miércoles, 7 de julio de 2010

ABSUELTO ANTONIO RUBIO

-
-
teruelan dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 12:13:25:
Mi enhorabuena al periodista del MUNDO, pero puestos a juzgar por que no se juzga a todos aquellos que en un medio determinado llamaron asesino al entonces presidente de España y los que salieron el día de reflexión insultando al gobierno y diciendo que el atentado era de Alcaeda y como se ha visto no tenia nada que ver con la guerra de Irak, veo tanto barullo en todo, que yo, ya no se donde tengo la mano izquierda ni la derecha
Montesin dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 10:57:28:
Una excelente noticia, pero no exenta de amargura.

Este hombre, periodista de profesión, ha sido amedrentado por el poder omnímodo y absoluto en que se ha instalado el Régimen Socialista.

Ha tenido que enfrentarse a un proceso que por experiencia propia sé que es traumático, doloroso y cruel. No sólo para el procesado sino para su familia y su entorno social. Aunque luego quedes limpio, siempre queda el estigma. Un estigma capaz de anular cualquier otro intento de "salirse del camino" marcado por el Gran Timonel de Europa y sus secuaces y sacuazas.

Me alegro por este hombre. Pero mucho me temo que el miedo a volver a tener que pasar por ese suplicio le hará pensárselo dos veces de nuevo si se le ocurre publicar algo "incómodo" para el Régimen.

Son dos formas distintas de conseguir el mismo objetivo. O te anulan metiendote una condena de prisión o quedas anulado por el miedo a volver a pasar por el trance. Pero el final es el mismo y se consigue por ambas vías.
Ale69 dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 10:00:36:
Un abrazo para Antonio Rubio y para la gente de El Mundo. Llevan más de 20 años dándole caña al poder y no escondiendo nada. Ojalá dentro de 20 años Libertad Digital también siga ahí.
carlitro dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 09:54:50:
Bien, y ahora, a meter en la cárcel a los ASESINOS del PSOE que planearon el 11-M y a los súbditos que lo encubrieron.
prusadir dijo el día 7 de Julio de 2010 a las 06:24:53:
No olvidar lo inolvidable. Es una magnifica noticia, porque esta gentuza "progre" son capaces de utilizar malas artes para lapidar a todo aquel que "se salga del carril". Por cierto ¿ donde esta el fiscal general del ¿Reino?, mas bien del PSOE. A que espera para aclarar las denuncias del enriquecimiento de BONO. ¿ No somos todos iguales ante la ley?. Me parece que no, las "colla" progre puede hacer lo que le venga en gana. Rajoyyyyyy ¿ donde estas?.
catlo dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 21:00:33:
Bien está, pero entre tanto siguen aterrorizando a los periodistas que quieren investigar el 11-M.
jesse dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 19:48:21:
Un gran paso para el esclarecimiento de la verdad...Sr. Rubio, no se rinda en su búsqueda de la verdad....yo le apoyo
gamonal dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 19:24:08:
La mierd. sobre el 11-m se acrecenta.....
coitadin dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 19:14:17:
Este gobierno totalitario (que no lo es más porque Europa nos protege)
pretende amedrentar a los pocos medios de comunicación libres que existen hoy. En tiempos de la República prohibían la publicación de periódicos "por razones de seguridad". Hoy no se atreven a tanto.

Si quienes defendemos la libertad nos asustamos, vamos a tener graves problemas.
Gorucho dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 19:06:11:
Pues, además de dar la enhorabuena al Sr. Rubio, quisiera saber si es posible contraatacar de alguna manera para que, del mismo modo que la querella fallida de Sánchez Manzano, se pueda devolver la pelota y, de paso conocer algo más de lo que ha ido sucediendo desde el 11-M.
rmlf dijo el día 6 de Julio de 2010 a las 19:05:38:
Una buena noticia.

No hay comentarios: