sábado, 19 de septiembre de 2009

ZAPATERO APLAZAºEL PAGO D LA DEUDA A LOS AYUNTAMIENTOS Y ESO QUE NO TIENEN UN DURO Y DEBEN LA TIRA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-aplazara-un-ano-la-deuda-de-1500-millones-de-los-ayuntamientos-1276370922/

Comentarios

ibnHafsu dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:04:13:
Buena jugada. Así, si se ve obligado a convocar elecciones anticipadas, dejará a quien las gane con el culo al aire. Por si fuese poco con la deuda monstruosa que ya ha acumulado. Sigo insistiendo en que todo lo que nos está costando al "gobierno" de este mamarracho lo deberían pagar el psoe y sus miembros con su peculio y sus bienes.
marcat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:56:40:
Y dicen que ZP no sabe de economía: con esos 1500 millones de euros los ayuntamientos van a poder pagar sus nóminas a decenas de miles de concejales y alcaldes socialistas (bueno, y de otros partidos) que van a seguir pagando sus cuotas mensualmente al partido socialista y además, van a estar calladitos en los congresos provinciales porque ellos siguen cobrando con la que va a estar cayendo dentro de un año.

Maniobra perfecta: un importante flanco de posible contestación interna neutralizado, como siempre, con nuestro dinero. ¡qué ruina!.


¡VÁYASE SEÑOR ZAPATERO!
cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:09:55:
Asi desimulamos las deudas que tenemos y pagamos más intereses a los extrajeros que les debemos el dinro y sino más tarde, que lo paguen los del PP que están para ayudar ó para qué?
No tienen vergüenza y nuestros hijos quedan hipotecados para rato con estos marrulleros que nunca debieron estar donde están.
El daño del 11 M, fué incalculable.
lecamp dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:56:18:
Este "Cejas", de verdad, es mi ídolo.
Le condona la deuda al Evo Morales y a los ayuntamientos le retrasa el pago de la deuda. Por no decir, claro, que se lo explique a los 4,5 millones de hombres y mujeres que están en paro. Es para quererlo a morir, ¿a que sí?
LaPiedra dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:50:39:
Este fulano va a organizar un pollo financiero y fiscal de tal magnitud que Argentina va a parecer Suiza por comparación.

No hay comentarios: