sábado, 19 de septiembre de 2009

COSAS DE ZAPATERO: GOBERNAR INCLUYE IMPROVISAR, PERO NO SIEMPRE

-
-
Es posible que lo que dices pueda ser vverdad para otras personas.
Tu eres un CHAPUCERO
Y siempre lo serás
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-promete-que-la-economia-crecera-en-el-umbral-entre-2009-y-2010-1276370923/


Comentarios

cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:32:11:
De donde sacará estas tontadas?.Pero cuando dirá algo que valga la pena?,joder van a pasar 8 años y no vamos a oirle ni una cosa con sentido coño....que es nuestro representante y nos humilla constantemente, yo siento vergüenza ajena....
cumbre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 20:06:38:
Pero a quién le importará lo que diga éste...,no me atrevo a ponerle apelativo;qué valor tienen sus palabres?,si todo lo que dice no tiene consistencia alguna,bla, bla, bla..solo frases sin sentido.
Solo pueden tener valor para los estómagos agradecidos, como los de la prensa,sindicatos, asesores,titiriteros,ministros, ministrillas y algun otro por ahí...
Todos ellos con sus familias, hacen que le hacen caso, a éste embaucador de sectarios e ignorantes politicos,mochos solo por vagancia,comodidad y leer El País, El Público o escuchar La SER y a Iñaqui, ese locutor mayor con forma de X.
marcat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:38:36:
Ya que no tenemos oposición tendremos que ser los ciudadanos los que hagamos frente a esta pesadilla que solo es superada por el terrible acontecimiento que le aupó al poder el 14M.

¡VÁYASE SEÑOR ZAPATERO!
Gallipat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:33:42:
¿No es este el ZoPenco que negó la crisis durante más de un año para ganar las elecciones? ¿No es este el ZoPenco que decía que nuestro sistema financiero era el más sólido y la envidia de Europa? ¿No es este el ZoPenco que decía que de izquierdas es bajar los impuestos? ¿No es este el ZoPenco que postulaba el "pleno empleo" y va camino de los 5 millones de parados? ¿No es este el ZoPenco que nombra ridículos ministrejos como Corbacho, Aido, Pajín, Carmen Calvo, Trujillo, Maleny, la mujer de Arenillas, Pepiño, RuGALcaba, Chacón, Solbes... etc., etc., etc,...?

Pero él es optimista, porque no ha dado un palo agua en su vida, y siempre ha vivido de la política. Y siempre vivirá de la política, porque incluso para cuando deje de desgobernar España llevándola a la miseria, le quedará un suculento y millonario sueldo VITALICIO como Ex-Presidente (quiera Dios que al menos llegue pronto a esta condición).

Desgraciadamente, como bien dice ACABOSE, unos 11 millones de borregos le balan todas las gracietas.

Por mi parte, recomiendo la insumición (o incluso insurrección) fiscal, para que dejen de tomarnos como meros a borregos que pagan y callan a los que se puede esquilar a voluntad.
expañola dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:04:14:
¡Vaya trío el de la foto! ¿ Pero es que no se puede hacer nada hasta dentro de dos años? Si es que sobrevivimos...Y todos callados como muertos y los que nos atrevemos a hablar no podemos hacer nada. El problema de España es que no hay gobierno...ni oposición y millones de borregos que aguantan lo que les echen. ¡ Qué futuro!
Pospores dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:05:10:
¿Un umbral entre dos cosas? Lo veo difícil. Tal vez intervalo. Este tío es un analfabeto funcional. Además de ser otras cosasa mucho peores. ¿Qué será para este idiota el umbral de rentabilidad de una empresa, o la frecuencia umbral en el efecto fotoeléctrico. YO creo que cree que el umbral de una casa es la estancia que está en el centro de la misma. Un prodigio nos ha tocado señores.

Mira que eres buuuuurro

que borrico eres,

verdad que en mi vida

no he visto político

más jeta que tú;



con esos ojazos

que parecen soles,

con esa mirada

siempre agilipollada

con que miras tú.



Mira que eres buuuuurro,

que borrico eres

estando a tu lado

verdad que me siento

más cerca del Caos ;



Gedeon dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 17:27:59:
Palabra de Zparo...
ignalade dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:34:10:
Di que si zETAparo, eres un buen cumplidor de promesas, hace un año y medio ni había crisis ni mucho menos nos afectaría a nosotros, ya que eramos los campeones de la Champions League de la economía, en tu cartel electoral decías: " Por el pleno empleo" cuando nos conduces al pleno paro, "motivos para creer" cuando sois el desgobierno mas mentiroso y traidor que haya pisado éste país...
Ya lo dice el refrán: "Dime de que presumes y te diré de lo que careces"
ados dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:29:48:
Yo no prometo, sino aseguro que el tal Rodriguez tiene cara de bobo y expresión de gilipollas. Y afirmo que es un canalla embustero muy peligroso por su psicopatía, fácilmente deducible por su comporta-"miento". En un pais decente sería aspirante a ayudante del aprendiz de suplente de conserje de las Cortes, y no aprobaría, claro...Y con él, ningún miembro ni "miembra" del "bobierno" once-emero. Y cuando se caiga del caballo, volverá a la triste realidad diciendo: soy un mindundi, soy un mindundi, soy...y Zerolo acudirá presto diciendo: que no Pepelui, que tienes un culito muy aprovechable, que te lo digo yo...¡Joder, qué gentucilla!
Schauspi dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:26:38:
Mosquito.... Tu que dices... que sí, que no, o que caiga un schaparron... ?
vitur dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:02:47:
También prometió el pleno empleo, sin ningún empacho. También dijo que bajar impuestos era de Izquierdas, y ahí le tenemos, con la intención de robar a todo bicho viviente. También dijo que en España la crisis no iba a ser tan dura como en el resto del mundo... lo que nunca dijo es que iba a ser peor. También dijo que el 11 M fue un atentado islamista, y los socialistas están... "supuestamente"... (Cada cual que termine la frase. Este tipejo, es un mentiroso compulsivo. Un farsante, un vendedor de feria (y que este gremio me perdone), un faltoso... en fin, que es lo mismo que aquellos que le votaron, un botarate.
carrile dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:58:57:
¡ Ande hombre, si no sabe lo que dice ¡ Sr. Zeta P., lo ùnico que ha aprendido es soltar cuatro latiguillos en esas reuniones, que para lo que las utiliza es para dar leña a la oposiciòn y para tener su masa aborregada educada a su voz, apoyàndose de vez en cuando en sus perrillos de carea. No estàn en condiciones de vaticinar, ni de nada de nada. A lo sumo de algùn remiendo por aqui y unas medias suelas por allì que duran dos tardes, como sus clases de economìa. Es ud., un desastre total sin determinaciòn alguna. ¡ Pobre diablo ¡
Hidetora dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:50:18:
Una obscenidad más de este criminal sin escrúpulos.Ya no existen palabras en las enciclopedias para denominarle.
Julibre dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:49:58:
Ni el capullo que lleva en la mano el puño del logo del psoe cree a este desequilibrado mental.
Euridice dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:30:14:
Ja, ja, ja, ja...........! en el umbral......
kraven00 dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:07:23:
Hombres de poca fe.Rguez hace un guiño a la alianza de civilizaciones.Es el 2010 del calendario musulmán.
hurn dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:51:26:
Ya había dicho que eso iba a ser este Marzo pasado. La capacidad de ganar elecciones de la izquierda demagoga en proporcional a la necedad de la población y a la ineptitud o compinchamiento de la oposición.
rataplan dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:43:43:
En el retrato socialista siempre sale el que recibe orgasmos del zETA, no se pierde una.
leylo dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:25:26:
Primero: de nervioso que está ni sabe lo que es un umbral (valor mínimo o máximo de una variable o parámetro que hay que atravesar para que se produzca un suceso previamente definido). Lo que este hombre define es un período.
Segundo: RodriGuíeZapatero, no todo vale en la crisis. El mercado hace lo que sabe hacer. Negocios para ganar poder económico (alias bienestar, según la mayoría). El caso es que paraevitar los abusos están los reguladores y los calificadores reconocidos. Si tú "convences" a Moodys de que califique bien a CCM pues estás haciendo trampas al mercado. Muzasho, el príncipe de maquiavelo no lo basa todo en salir del paso puntualmente. Algo de visión de Estado tiene. No puedes llamar hombre de paz a un terrorista mientras te cagas en los hijos muertos de los guardias civiles que, por cierto, siguen jugándose la vida.
Los reguladores fueron lo culpables porque, debiendo hacer su trabajo bien para proteger a un país, jugaron a listillos (con nuestro dinero, claro).
Y el jefe de los reguladores eres tú, muzasho. Menos hombres de paz y más hombres de estado. Empieza por reconocer lo que hiciste del 11 al 13 eme. Sé un hombre y vete ya.
SIERRA00 dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:09:55:
Pa entendernos: Esta mintiendo como solo un tio que negocia con ETA y con los nazis catalanes puede hacerlo.

Miente como el tio que esta ahi sobre 192 cadáveres que le pusieron sus chicos de la paz, y por lo que lleva pagando desde 2002.

Porque, desengañense, este degenerado SI sabe lo que está haciendo. Tiene perfecta idea de lo que esta haciendo.

Su meta es cargarse a España y a cualquiera que le haga sombra a la psoETA, INCLUSO FISICAMENTE si es necesario.

Y todo esto de la economia es que se la refanfinfla. Si España se arruina, mejor.

El mientras saque pasta de usted y de mi para comprar los votos y pagar los trabajos ya esta contento.

Eso si, si consumimos menos, y procuramos pagar y cobrar en negro, a este le van a dar mucho por donde le gusta a zerolo.

Entre fomentar la economia de no pagar impuestos, y boicotear los productos e instituciones financieras nazis catalanas, tenemos las dos mejores armas de defensa y ataque contra esta gentuza

Piensenlo, que YES WE CAN, por decir la gilipollez obamesca que tanto gusta.
bourin dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:06:38:
pero so paveras si el 2010 es pasao mañana, que quedan tres meses... y mira como estamos por mucho que lo quieras ocultar.
En todas las ferias de España se ha ganado entre un 30 y 40% menos porque no hay un durooooooooo... y solo es un ejemplo.

y encima es que pones cara de tonto son esa sonrisita vacía.
marcat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 13:04:53:
¿Lo promete igual que "a por el pleno empleo"?...pero si no tiene ni puta idea de lo que habla y además le da lo mismo. Cuando la "promesa" no se cumpla ¿quién se lo va a tirar a la cara?. Cuando se vuelva a demostrar su incompetencia contará la trola de que se trata de un objetivo desaeble no de una previsión y bla,bla,bla...ya quedará menos para las próximas elecciones generales y el cierre de listas (perdón, de filas) le mantendrá a flote para poder mantenerse en el poder otros cuatro años. Se podría quedar en menos de 160 diputados ¿y qué?, ocasión de oro (bueno, ya de platino, la de oro es la actual) para culminar el saqueo nacionalista. Zapatero en el poder otros cuatro gracias a nuestro dinero. ¿Y Rajoy?, ¿Ha terminado la vuelta a España? ¿Se le ha pasado la pájara?....
fernand5 dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:53:45:
Z, ya no tienes mas conejos en la chistera, es tu principio del fin, pero la agonia sera larga y desangrara a España
cormiac dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:53:24:


¿Y quién cree a este mentiroso compulsivo?,observen la foto y vean como se descojonan del personal.
acabose dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:20:00:
Se ha realizado una encuesta.

Pregunta: ¿Cree a zparo en sus ultimas afirmaciones ?
11 millones de personas han contestado : beeeeeeeee beeeeee
10 millones de personas han contestodo: NOOOOOOO
Cualquie dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:17:48:
"En el umbral" creo que era el nombre de una novela de terror de Lowecraft.
Iregua dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:10:25:
Aqui lo unico que va a crecer es tu incapacidad para arreglar la situación caotica que has creado y tu nariz, por mentiroso empedernido

No hay comentarios: