domingo, 13 de septiembre de 2009

TROPAS ESPAÑOLAS EN AFGANISTAN, REPELEN OTRO ATAQUE TALIBAN

-
-
Ya van muchos y ahora son cada vez más fuertes
¿Y allí a quien defendemos?
-
-
Porque al parecer en Irak se iba por el petróleo
¿Pero aquí?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/tropas-espanolas-en-afganistan-repelen-otro-ataque-de-los-talibanes-1276370324/

Comentarios

cumbre dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:57:45:
Les llaman tropas ESPAÑOLAS a los soldados que están en la guerra de Afganistán,quiero saber cuantos de los soldados allí destinados son catalanes y vascos,me lo pueden decir?
Yo no escucho nunca nada de un soldado catalán o vasco,siempre son gallegos,asturianos, extremeños,andaluces o del centro de España,pero nunca vasco o catalán, manda gurbos o huev..;las tropas salen de Galicia,andalicia,murcia,nunca de Cataluña o de Vascongadas,los de estos lugares solo están para que les mantengamos el resto de los españoles y por obligación?.
Pero coño,no quieren ser independientes,dejar que se vayan de España de una pota.. vez,jo.er... si lo que le compramos a estos,lo puede fabricar cualquiera o comprarlo fuera, que será mejor y más barato,que se vayan coño,pero sin ser país asociado, ni gilipolleces del estilo.
Seria una loteria para los demás españoles,no lo duden,QUE SE VAYAN,pero no quieren estas sanguijuelas.Donde iban a tener las prebendas que tienen aqui?
javimira dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:26:14:
Aidaaaaaaaaaaaa... Boseeeeeeeeee...... Ana belen.... Victor manuel..... Canto del loco..... Gervasio de fer.... Donde os habeis metido?????.... Estais preparando el nuevo cantico a de la ceja????... O se os ha cerrado el puño de las ganas de daros dos hostias a vosotros mismos.. Cretinos. Donde esta el no a la guerra famoso... Ah... Que hay perras??? Ya no salis...
Riopin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:09:15:
La SGAE, los no a la guerra, los de tapas y cacerolas ¿Donde están todos estos cobardes empesebraos?
Chacón ¿no están para repartir pirulis de la habana? MENTIROSA Y ANTIESPAÑOLA dile a Carod y a Montilla que abran allí embajadas y qué iras a visitarles con mucho gusto y de paso te llevas a Bono y Zapatiros de generales, me quedaría más a gustito que cuando duermo una buena siesta
skorpio dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:08:20:
Titiriteros y Voceadores de la ceja todos con Chacon, SI A LA GUERRA. Todos con ZParo, SI A LA GUERRA.
Hacéis lo que mejor sabéis hacer, lamer, lamer, lamer… Antes perros lamedores, ahora perros de la guerra.
En Sevilla la calle de Barden ahora la van a cambiar de nombre, de nuevo, y poner calle del Cine de la Guerra
Españoles que pagamos los impuestos y las subvenciones para los parásitos: NO AL CINE ESPAÑOL, no tenemos por qué pagar dos veces por ver películas intragables.
NO AL CINE ESPAÑOL, NO AL CINE ESPAÑOL, NO AL CINE ESPAÑOL….
Y menos mal que hay Ejércitos de otros países, de lo contrario nuestros pobres soldados lo tendrán crudo con el des-Gobierno que tenemos.

BALBI dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:43:46:
Me pregunto si ha ido Carod a abrir embajada en Afganistán. Seguro que su amiga Chacón le habrá dicho que las cosas están muy jodidas por allí.
diamar dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:25:39:
Claro que es hostigamiento, porque seguro que han dejado de repartir caramelos y chucherías ¿ no era para eso para lo que estaban allí ?.

Pregunta;
A los del "NO A LA GUERRA" ¿ dónde estais ahora ?

Respuesta;
Riéndonos de todos y vivendo a tutiplen con las subvenciones que nos concedió el Cejas
Tranquil dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:10:37:
ATENCiÓN al cálculo electoral:
La PRIMERA vez que se habla de retirada (Chacón) se hace sobre un plazo de cinco años, con lo cual, si los Socialistas ganan las elecciones se lo replantearán en una nueva legislatura, mostrando "altura de miras" y si no, si piereden las elecciones, podrán machacar a los pipiolos de la oposición de que ellos anunciaron la retirada para entonces. Afganistán se conventirá de repente en una guerra y volveremos, volveremos a empezar, como decía la canción.
utuutu dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:28:16:
¿Les repartirían flores y pastelillos? ¿ Donde pues la norma del cinico Bono de que es preferible morir que matar en el ejercito? ¿Como es que nuestros soldados aun llevan armas? ¿A que espera la Chacon para quitarselas y darselas a su querido Rubalcaba? (léase esto ultimo en sentido literal) ¿Aun no los han degradado o es que esperan a montar los piquetes de fusilamiento?
moto_cra dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:16:46:
A un ataque lo llaman hostigamiento, a terroristas que atacan a nuestros soldados los llaman "delincuentes comunes"..., dentro de poco nuestros soldados no serán militares sino integrantes de la asociación humanitaria "Paintball Sin Fronteras".
Cuéntame un cuento y verás que contento...
"ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA" (Rubalcaga dixit)
step dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 09:33:35:

¿Y los del "no a la guerra"? ¿Y los de las cacerolas que me impiden dormir? Qué asco de gentuza.

No hay comentarios: