domingo, 13 de septiembre de 2009

MONTILLA SE PLANTEA CAMBIAR LA DIADA PARA EVITAR ABUCHEOS: CUANDO SÓLO ABUCHEABAN AL PP NO LA CAMBIARON. DEMOCRACIA NACIONALISTA Y CORDÓN SANITARIO

-
-
Y ahora a pactar, a ver si perdemosmos los pocos diputados que tenemos
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-generalidad-se-plantea-cambios-en-la-diada-por-la-bronca-que-recibieron-1276370326/

Comentarios

FERRUZ dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 20:44:22:
Pobrecitos montilla, carod y demás recua. Cuánto les duele que el pueblo desagradecido no sepa reconocer lo mucho que se preocupan del bienestar de ellos y sus familias (de las de ellos mismos, no vayamos a confundir). Resido en barcelona y no sé qué me produce más asco, si esta deposición de gobierno catalán que sufrimos o esta inmundicia de pueblo que los vota.
Google dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 20:40:00:
Dice Rovira "la imagen deplorable que Cataluña como país" .. no, no... la imagen deplorable es la de los dirigentes catalanes que llevan a la ruina a una región solo por una obsesión territorial arcaica.
0aladin0 dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:41:11:
Los mejores y únicos cambios que debería hacer el charnego, serían: suspender a perpetuidad la diada (obsérvese que lo escribo en minúsculas) contando la verdadera historia del tal Casanovas ese, y proclamar como fiesta regional (obsérvese que lo escribo en minúsculas) catalana, la Fiesta Nacional española, esto es, el Dia de la Hispanidad.
Eso si que nos hermanaría con todos los pueblos de España e Hispanoamérica.
La única pega es que sería reconocer que no son más que nadie, y que su tan cacareado reino no fue más que un condado dependiente del Reino de Aragón, y tendrían que renunciar a cambiar la Historia.
¡¡Mecachis!!
Gargolet dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:23:41:
¿Y por qué no modificó montilla la DIada para que no agrdiesen a los demás?
cacol dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 19:08:41:
Que poco os importaba cuando agredian a los del PP a al club de futbol Español, hay que tener mas cintura y la piel menos sensible porque los abucheos entran en el sueldo que cobrais por joder a los que os pagamos. Yo espero que en la proxima Diada no esten.
cacol dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:56:17:
Que poco os importaba cuando agredian a los del PP a al club de futbol Español, hay que tener mas cintura y la piel menos sensible porque los abucheos entran en el sueldo que cobrais por joder a los que os pagamos. Yo espero que en la proxima Diada no esten.
Gorucho dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:17:49:
Recuerdo que antes había en las atracciones de feria un cartelito que decía: Respete y será respetado. Esto, desde mi punto de vista no era más que una forma un poco rara de decir que la gente sería tratada del mismo modo que ellos trataran a los demás. Pero, si la frase, como digo, era un poco rara, se comprendía bien, sobre todo porque los dueños de las atracciones no estaban dispuestos a consentir que alguien les tocara las narices.

Bueno, pues por lo que veo, Montilla y Carod, que tienen edad como para haber visto los carteles que he dicho, o no han ido nunca a una feria o, si han ido, se les ha olvidado el lema. Ellos, que no respetan a himno español, que insultan al rey, que queman la bandera de todos, que insultan al resto de los españoles llamándolos extranjeros, ¿Cómo se extrañan de que no se les respete? ¿No se dan cuenta estos estúpidos de que la falta de respeto sólo sirve para crear problemas? ¿No se dan cuenta de que el respeto y la prudencia, que es exigible a todo el mundo, es algo que debe ser propio de todo aquel que ejerza algún poder? ¿No se dan cuenta de que si quien manda sobre alguien insulta a sus subordinados está dando permiso a estos para que, a su vez, lo insulten?
manuelma dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:16:02:
Pero Pepe Luis Perez carod ¿Tú sentiste vergüenza de las pitradas? ah pero ¿tienes vergüenza? Acaso no tienes vergüenza cuando utilizas las 29 tarjetas de crédito a costa de todos los catalanes y españoles, no tienes vergüenza cuando subvencionas escuelas en el extranjero para que aprendan catalán y en Catalunya los niños estudian en barracones. Por cierto, ¿Te acuerdas cuando subvencionaste pitos con nuestros impuestos para hacer la gran pitada cuando sonara el himno español, tu himno te guste o no y entrara el rey Juan Carlos? ¿No sientes vergüenza de haber vivido en una suite en el Hotel Condes de Vergara a costa de todos nosotros y encima cobrar desplazamientos y dietas desde Reus a Barcelona y eso que vas con coche oficial y chofer? Eres un degenerado mental, pero peor aún son estos catalanes e hijos de inmigrantes, que quieren ser más catalanes los que te votan. ¿No será acaso que sentiste vergüenza porque gritaban en castellano y tu como gran renegado de tus origines no lo podias soportar? claro es que los que hablan en castellano son las clases bajas ¿verdad? traidor y asesino de la verdadera Historia catalana
opas dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 18:07:06:

A,Valhalla:
Hostias,avermelo dicho antes,tienes razon.La del chocho del ministerio
de defensa,me parece que le va asalir la menstruacion con lo de Afganistan.
Saludos
Gorucho dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:35:50:
Pues ¿qué habría propuesto el Sr. Montilla si hubiera estado en la piel del Sr. Aznar la noche del 13 al 14 de marzo de 2004? ¿Habría propuesto suspender las elecciones?
nostrum dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:27:12:
Vaya, vaya, al muy honorable charnego venido a presidente de la Generalidad por mor de su demagogia obrerista y la tan cacareada clase obrera del cinturón industrial, ahora resulta que le molesta la chusma obrera, jua, jua, jua. El no tiene problemas. A sus nenas no les falta de nada y están escolarizadas en colegios de buena reputación y mucha pasta, donde no hay fracaso escolar, donde no se aplica la educación para la ciudadanía, el sometimiento lingüístico ni otras atrocidades.

Al otro psicópata separatista, experto en acuerdos con terroristas, en embajaditas y en todo lo que sea reventar actos de cualquier color que no sea nacionalista, también le molestan los gritos de los parados, mire usted por donde, sin distinción de nacionalidad.

Al taimado D. y Lérida, si los gritos e insultos hubiesen sido en catalán, parece que le habrían incordiado menos. De todas formas, con tal de no despeinarse, hagamos lo que sea. Y el PP, hagamos algo melifluo, descafeinado, blandito, donde todos nos podamos sentir agustito.

Yo os propongo una solución, atajo de falsarios. Celebrar la diada en el campo del Barsa. Aforo limitado y con invitación. Dentro, policía secreta de intervención rápida, por si cualquier infiltrado. Fuera, cuerpos especiales de las fuerzas de orden publico que impidan la concentración de más de tres personas en cinco kilómetros a la redonda. La organización y el coste del festín, como es lógico a cargo del erario público. Allí, os podéis lamer mutuamente el c... hasta que os plazca, y los borregos que os han aupado, que reciten mantras en sus casas para no sentir el hambre y la necesidad.
Valhalla dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:14:51:
Lo curioso del caso es que el PP ha dado con la clave para que abucheen al tripartito y no hacen uso de ella.
Es sencillo: Si ellos no están, el pueblo descarga sus problemas con quien realmente los ha generado.
Deducción:
¿Para que van a estar? ¿para ser ellos los abucheados? ¿tienen obligacion de estar? NO ¿van a hacer propaganda electoral? NO
Entonces la mejor manera de joderles es no estando, y si de paso hacen publicidad de su ausencia porque los otros son unos impresentables... ¡PUES DE PUTA MADRE! Eso sería hacer oposición real, y no crear una comisión que incluya al Gobierno catalán y a los partidos para "buscar otra fórmula, la mejor posible para replantear la fiesta y que se convierta en una celebración de inclusión donde todos se puedan sentir a gusto"
Y dicen que los nazis son borregos, pero hay cada peperoooo...
Riopin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:13:28:
Montilla vete de una p.. vez a cualquiera de las republicas bananeras que teneis en comun zapatitos y tú y nos dejaras a todos en paz.
NO PRODUCTOS CATALANES, NO TURISMO EN CATALUÑA; así podemos declararles una guerra fría y se les bajara los humos
Valhalla dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 17:00:07:
opas, si en lugar de decir:
"...convoca una manifestacion con el lema "Tots som Carod".Y ala asunto apañao."
dices:
"...convoca una manifestacion con el lema "Tots som Carod", y le dices a la que suda el chocho en el sillón del Ministerio de Defensa que se ponga una camiseta con el careto de semejante impresentable."
¡LO CLAVAS!
Cualquie dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 16:02:30:
Las fantochadas como el separatismo se han soportado más o menos hasta porque éstas son bromas que quizá se pueden sobrellevar malamente en tiempos de abundancia, pero cuando la cosa se pone grave, cuando hay pobreza y problemas serios, problemas, de verdad, la gente no aguanta un pelo. Y hace muy mal Carod siguiendo por el mismo camino, con esas ironías, hablando como si Cataluña fuera un país de verdad; lo único que va a lograr es que llegue el día en que le partan la cara.
TFF dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 14:50:28:

Pues nada Pepe, te vas disfrazado de Osama Bin Laden, de Evo Morales, de Gorila Rojo, de Gadafi, bueno o de Fidel Castro, que toda esa gente seguro que son muy respetadas, y nada tranquilo, ya te puedes pasear con total garantía.- Es que no piensa Pepe, es que no piensas.
arcodiez dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 14:48:26:
Vaya el nazi del Carod siente verguenza porque los catalanes le silban, muy poco es eso, una buena tomatada se merece ese despilfarrador de nuestro dinero, quien se piensa que es y a quien se piensa que representa, sois una minoría aprovechada, que haceis trampas en el juego democratico. panda de vividores.
azacan dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 14:14:55:
Cada vez me lo paso mejor con estos individuos. Los independentistas hacen una ofrenda floral ante el monumento del PATRIOTA ESPAÑOL Rafael de Casanova.

El insigen aragonés Jose Luis Carod Rovira se muere de vergüenza porque en ningún país del mundo, cuando se oye el himno la gente grita, silva e insulta. Ahora va a ser que España no está en el mundo.

Otro insigne aragonés, Jose Antonio Duran Lerida dice que este año, por la crisis, los abucheos eran más en castellano que en catalán.

!!!Roures!!! que estos tíos son mucho más graciosos que wyoming, fichalos hombre.


opas dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:39:38:

Carod,los que le abuchearon a usted,y al Montilla.Son agentes españolistas infiltrados,para reventar la Diada ¿Verdad?.Dichos,agentes estan,pagados por los servicios secretos del estado represivo español,que esta en claro contubernio,con el fascismo
militante y españolista anticatalan (O sea quinta columnista).
Tu,ves a presentar la correspondiente,denuncia y reune alos medios informativos,afines a ti (TV3,AVUI).Y,convoca una manifestacion con el lema "Tots som Carod".Y ala asunto apañao.
LUARQUES dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:36:57:
No es verdad que Pérez Carod, Montilla y sus corifeos puedan sentir vergüenza porque no la tienen.
En cualquier caso, no tienen derecho a quejarse porque a mala educación, grosería y desprecio a los símbolos y sentimientos españoles no les gana nadie.
Donde las dan, las toman.
Saludos.
opas dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:23:38:

Montilla,Carod y Cª.Todo,eso es consecuencia de lo que vosotros,habéis creado,es libertad de expresión¿o no?.O solo podéis abuchear vosotros,a los demás,no sois intocables y menos aun,dioses
los que os abuchearon,se quedaron cortos es mas os tendrán,que echaros a hostias.
Me pregunto,si usted Carod y demás dirigentes nacionalistas,tenéis vergüenza y dignidad y si sabéis lo que eso,significa
urdoriel dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:44:27:
Que mala memoria tiene Carod, cuando se silbó y abucheó el imno nacional en l partido de la selección era algo normal dentro de la libertad de expresión, ahora es algo de gente poco educada y, por supuesto, que habla en castellano.... ejem, pa mear y no echar gota. Panda de fachas y dictadores tenemos en el tripartito....

Por cierto para montilla (los de esquerra son pura mafia), esos que os abuchearon eran todosm, sin excepción, trabajadores catalanes....

Por último, para el pueblo catalán, espero que os acordéis de todo el día que se vuela a votar en Cataluña...
txuy dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:59:20:
sobre los insultos en castellano, es curioso, pero en el camp nou, en cualquier graderio (tanto del gallinero como de la zona burguesa), se comienzan los partidos con insultos en catalan, pero cuando el barsa va perdiendo, todos estos insultos en catalan, se transforman misteriosamente en castellano
tendra esto algo que ver con lo que ha ocurrido en la diada, que cuando las cosas no van bien entre el catalanismo, nos acordamos instintivamente de la madre patria?

por cierto, para el redactor de la noticia, el verbo silbar se escribe con B
konors dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:49:21:
Carod se lamenta de "la imagen deplorable de Cataluña como país". Qué razón tiene, habla con conocimiento de causa. No hay más que verle a él y a sus conmilitones del tripartito para estar seguro de que dan una imagen ridicula y deplorable. Por eso cargó con su particular corona de espinas como anticipo
konors dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:48:59:
Carod se lamenta de "la imagen deplorable de Cataluña como país". Qué razón tiene, habla con conocimiento de causa. No hay más que verle a él y a sus conmilitones del tripartito para estar seguro de que dan una imagen ridicula y deplorable. Por eso cargó con su particular corona de espinas como anticipo
konors dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:45:25:
Pues no debería extrañarse este aprendiz de brujo, incapaz de defenderse de la serpiente que ha incubado. Como el tinglado nazionalista está basado en la manipulación y la mentira para fomentar el victimismo y el odio sólo cabe esperar respuestas emocionales. Y éstas cada vez andan más fuera de control. Perdido completamente el seny hasta han puesto en peligro la explotación económica de la colonia en la han convertido al resto de España. ¡Qué se preparen porque todos sufriremos las consecuencias! La estupidez y el odio dificilmente salen gratis
jorgegvr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:43:46:
Les propongo una "tomatada".
O si lo prefieren, volver a utilizar aquella maravillosa maquinita de las ferias, donde un político se sienta en bañador, y si das en la diana con la pelota, cae al agua.
Pitufito dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:35:03:
Claramente la clase política catalana está inhabilitada para tener cargo público, un delirio esquizofrénico como el que sufren, cuando son capaces de rendir pleitesía al Españolista Casanova en nombre del independentismo, refleja su profundo delirio, es vergonzoso este país que no somete a un examen psiquiátrico a tanto esquizofrénico delirante, algo semejante a lo que le ocurre a Zetaparo. En fin, ya se sabe que la salud mental de los españoles es muy deficiente, gracias al gobierno del Señor X, que cerró los psiquiátricos porque se veían en ellos seguramente.
bourin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:25:55:
es lo que tiene esta banda de testaferros de terroristas, que enseguida se molestan. ay, ay, cómo nos pueden hacer ésto a nosotros, ahora se van a enterar de que a los legítimos representantes de la justicia, cultura, blablablabla no se les puede hacer ésto... abrid las checas!!!
solano dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:57:27:
"Caroz Pérez, jose luis, se moría de vergüenza...."Pero ¿Como se va a morir de vergüenza quien no la tiene...?
Quien si debiera morirse de tal achaque en en andaluz trasterrado de Montilla, por actuar de polichinela de las martingalas separatista catalufas y por ser uin cero a la izquierda ¡ Que paisanaje...!
agulleta dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:24:46:
Dice Carod que en ningún país del mundo se oyen silbidos y abucheos cuando suena el himno...Ah, ¿no? ¿Y lo que se oyó en la final de la Copa del Rey qué fue? ¿Aplausos?, entonces al Choseplluis no le pareció mal. Claaaaaro.
Pobrecicos míos, los del tripartito que no quieren que les critiquen ni les abucheen, pues nada, se insonoriza uno el Audi tuneado y asunto resuelto.



No hay comentarios: