lunes, 7 de septiembre de 2009

TODOS DICEN LO MISMO, YO SOLIDARIO SI QUIERO, LO OTRO ES IMPUESTARIO

macbean3 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 01:02:17:
-
si este tipo siniestro de cara abobada quiere subir los impuestos, que se los suba a el mismo y a su rebaño de lameculos.

El problema es que nos lo sube a la clase media, como siempre, que es en definitiva la que paga el pato.

Todos los millonarios de medio pelo, que le rodean, por supuesto, entre los que estan sus ministros, ex ministros, ex presidentes, titiriteros varios, estomagos agradecidos, etc que viven en autenticas mansiones, pero que van de sociatas, resulta que estos tipejos al no tener nada a su nombre se la sopla que suban los impuestos, porque a ellos no les va a afectar.

Es mas facil joder al que tiene una nomina, que paga su hipoteca, que mantiene una familia y que llega ahogado a fin de mes.

No se de que coño me ha servido los años de vigilia estudiando bajo una lampara, los años de duro trabajo,
para que al final , de mi nomina que no se parece ni de lejos a la del cerdo este de Zapatero, me tengan que quitar el dinero que tanto esfuerzo me cuesta ganar porque un zoquete apoltronado en la Moncloa n

o tenga ni puta idea de gestionar el patrimonio ni los presupuestos del Estado. Yo ,si quiero ser solidario lo seré porque yo lo quiera no porque un mierda me obligue.

Es duro perder el puesto de trabajo, es duro el no tener medios, y yo lo entiendo perfectamente, no lo que no entiendo es que este miserable se dedique a exportar el dinero a exterior para causas tan nimias como las asociaciones de gays en zimbawue, cosa que a mi me la sopla profundamente.

Con ese dinero que se ha regalado a los negritos invertidos se podria pagar el subsidio de desempleo a bastantes españoles que no lo tienen.

Cuando en mi casa me faltan medios, no le regalo una tele de plasma a mi vecino.

Cualquier tipo con un dedo de frente lo entiende, cualquiera menos esta pandilla de jaleadores aborregados que tiene detras este soplagaitas.

Solo hay que ver la portada del Mundo de hoy para darse cuenta que le han dado las riendas del pais a un alelado, que no sabe ni por donde le viene el viento.

En fin, España no escarmentará nunca.

Está condenada eternamente a repetir su historia hasta la saciedad.

No hay comentarios: