lunes, 7 de septiembre de 2009

RODIEZNO: ZAPATERO MIENTE AL POR MAYOR, AL DETALL, DE IMPORTACIÓN Y DE REBAJAS (LAS ENCUESTAS)

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-anuncia-que-subira-por-supuesto-las-pensiones-pese-a-la-crisis-1276369659/

Comentarios

020540 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:15:18:
Rodiezmo: ahí si que habia chorizos, a saber, gobierno, sindicatos, Guerra y todos los que faltaban de la progresia.
El Mendez este de UGT tambien debe de tener un sueldo del psoe, siempre está en primera fila, menos trabajando en cualquier sitio.
020540 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 09:15:17:
Rodiezmo: ahí si que habia chorizos, a saber, gobierno, sindicatos, Guerra y todos los que faltaban de la progresia.
El Mendez este de UGT tambien debe de tener un sueldo del psoe, siempre está en primera fila, menos trabajando en cualquier sitio.
harley90 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 08:59:15:
Otra nueva cosecha de tonterias y mentiras en Rodiezmo 2009 (El Nuremberg del PSOEbrero )
Zolnierz dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 08:46:29:
Este individuo ZP, es verdaderamente un tipo muy peligroso. Está por completo enajenado mental, pero de atar. No vive en la misma realidad que yo y que millones de personas. Sinceramente está muy enfermo, está esquizofrénico.
Fisgon dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 08:08:43:
La SGAE debería actuar contra Zapatero. Cada vez imita mejor al Grupo Risa, ¡ y no hay derecho !
Benamoca dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 07:40:31:
El socialismo-populista solo trae:

Zozobra
Anarquia
Pobreza
Angustia
Temor
Engaño
Represión
Odio
macbean3 dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 01:02:17:
si este tipo siniestro de cara abobada quiere subir los impuestos, que se los suba a el mismo y a su rebaño de lameculos. El problema es que nos lo sube a la clase media, como siempre, que es en definitiva la que paga el pato. Todos los millonarios de medio pelo, que le rodean, por supuesto, entre los que estan sus ministros, ex ministros, ex presidentes, titiriteros varios, estomagos agradecidos, etc que viven en autenticas mansiones, pero que van de sociatas, resulta que estos tipejos al no tener nada a su nombre se la sopla que suban los impuestos, porque a ellos no les va a afectar. Es mas facil joder al que tiene una nomina, que paga su hipoteca, que mantiene una familia y que llega ahogado a fin de mes. No se de que coño me ha servido los años de vigilia estudiando bajo una lampara, los años de duro trabajo, para que al final , de mi nomina que no se parece ni de lejos a la del cerdo este de Zapatero, me tengan que quitar el dinero que tanto esfuerzo me cuesta ganar porque un zoquete apoltronado en la Moncloa no tenga ni puta idea de gestionar el patrimonio ni los presupuestos del Estado. Yo ,si quiero ser solidario lo seré porque yo lo quiera no porque un mierda me obligue. Es duro perder el puesto de trabajo, es duro el no tener medios, y yo lo entiendo perfectamente, no lo que no entiendo es que este miserable se dedique a exportar el dinero a exterior para causas tan nimias como las asociaciones de gays en zimbawue, cosa que a mi me la sopla profundamente. Con ese dinero que se ha regalado a los negritos invertidos se podria pagar el subsidio de desempleo a bastantes españoles que no lo tienen. Cuando en mi casa me faltan medios, no le regalo una tele de plasma a mi vecino. Cualquier tipo con un dedo de frente lo entiende, cualquiera menos esta pandilla de jaleadores aborregados que tiene detras este soplagaitas. Solo hay que ver la portada del Mundo de hoy para darse cuenta que le han dado las riendas del pais a un alelado, que no sabe ni por donde le viene el viento. En fin, España no escarmentará nunca. Está condenada eternamente a repetir su historia hasta la saciedad.
j0se dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 00:07:26:
botarate insensato
Valhalla dijo el día 7 de Septiembre de 2009 a las 00:00:46:
SALANDPE no gastes teclado con teidetet. Los borregos normalitos cuando balan dicen beeee, beeee, beeee... Este tipo de borrego cuando bala dice Aznar asesino, Aznar asesino, Aznar asesino... Sus argumentos acaban cuando les recuerdas al GAL y a Mister X (ese si que era asesino demostrado). Sus argumentos acaban cuando empiezan hablando de trajes y se les manda a revisar algo de Filesa... Malesa... Sus argumentos empiezan con el NO A LA GUERRA y la foto de las Azores y acaban con la foto de Mohamed y los territorios marroquís, la del mono de Venezuela, la de la jaima de Gadaffi en el Palacio del Pardo y los 13 pobrecitos delincuentes ejecutados por los asesinos españoles a los que "se les fue la olla" mientras repartían bocadillos en un lugar pacífico como es Afganistan.
Soy intolerante y facha (ya lo digo yo para que nadie me lo tenga que recordar)
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!
Caballol dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 23:37:00:
Con la manita en alto saluda como Hitler. Cuanto tienen en común.
luigiber dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 23:14:34:
teidetet,
Tienes toda la razón del mundo aunque estamos al borde de un profundo abismo, Zapatero está dispuesto a dar un gran paso al frente.

Cuando nos echen del Euro, cuando quiebre el sistema de pensiones, cuando la última empresa española eche el cierre, entonces veremos clara su visión...
SALANDPE dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:56:47:

Teideted, no estoy de acuerdo en nada con tu comentario,

Verás, una cosa es crecerse ante las adversidades como bien dices y ser valiente ante la crisis aportando medidad que puedan reducir la inflacción y a su vez la dedua pública.

Te recomiendo que te leas las revistas y los artículos dedicados a la economía de diferentes publicaciones, vienen muy bien detallados.
La banca y los sectores fiancieros están que se suben por las paredes, ya no por la política económica o por la debacle que ellos mismos han creado, lo que a día de hoy les está costando entender (a ellos y a cualquier mortal con faultades mentales propias) es ¿de donde van a sacar estos valientes que se crecen ante las adversidades el dinero para afrontar todo el gasto social?

Oye, y ya está bien de compararse con el gobierno de Aznar, que a veces con esos comentarios haces de muchos socialistas una banda de acomplejados, que ya lleváis cinco años de gobierno y sólo os dedicais en el último año a enviar globos sonda y a discutir entre vosotros, ¿por que te crees que se ha ido Solbes? ¿por que se ha ido Jordi Sevilla?, El mayor feudo socialista de León ha congelado los impuestos municipales y no cree en el gobierno, ¿por que?

¿Donde está ese ánimo de querer crecerse ante la adversidad?, cuando la adversidad en si misma, es la propia persona de José Luis Rodriguez Zpatero que crea y provoca dicha adversidad.

raspeig dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:44:29:
Pues si es bajo, déjalo así. Pide crédito con tus propiois medios. No endeudes más a los españoles, pues siempre terminamos pagando los platos rotos los mismos. Eres el Presidente más nefasto en toda la Historia de España. Ya se sabe, Socialismo = Pesebres = Hundimiento moral y social de España. ¡Fuera Zapatero! ¡Fuyera el PSOE! ¡Fuera los Nazionalistas! ¡Fuera los Sindicatos!
SALANDPE dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:40:20:

Estoy desconcertado, inquieto y asustado. es una sensación que tengo cada vez que leo noticias como esta. El caso es que el nivel de parados ha vuelto a aumentar, el nivel de cotizaciones a la seguridad social ha vuelto a descender, los impuestos han vuelto a subir, las inversiones del estado en Infraestructuras anunciadas, aún no se han ordenado ejecutar, y las prestaciones sociales, por desempleo, por haberse acabado el desempleo, per, pensiones, etc...siguen aumentado, beneficiados si hay, pero esto es poco pan para hoy y.... un exceso de hambre para mucho tiempo. Vamos camino de una revolución social, no se desean prestaciones, se desea trabajo.

Señor Presidente del gobierno, díganos a todo el pueblo sinceramente con que capital piensa pagar todo esto y lo que es más, con el exceso de deuda pública que tenemos, aparte de la escasez de recursos y la falta de planes de reconversión industrial en España, ¿cómo vamos a salir de la crisis, al igual que países como Francia, Alemania o Inglaterra?

Ud. no se ha enterado que no tenemos medios suficientes, un exceso de ERE's, un diálogo social estancado, ¡vamos que no existe! y que estamos gastando un dinero que no tenemos, ¿verdad?
Por que usted no miente como ha dicho un portavoz suyo de la CC.AA Valenciana y lo peor de todo, lo ha expresado estando en plenas facultades mentales, que bien cria usted a sus correligionarios.

No sólo miente si no que nos va a llevar a la ruina a todos. Menudo legado, después de cinco años de gobierno lo único que ha aprendido es a seguir realizando demagógia y creyendo en todo momento que sigue en la oposición y usted ahora desafortunadamente para todos los españoles, usted está en el gobierno, por lo tanto comportese como tal, gobierne y consulte a expertos, ¿para que quiere 600 asesores en Moncloa si luego hace lo que le sale del alma?

A ver si se entera usted señor presidente, el trabajador español no quiere cobrar el paro, el trabajador español, quiere trabajar. Ya que le gusta tanto negociar, negocie con sus socios europeos para cambiar las tornas de la economía española y realice una reconversión industrial, vuelva a creer en el acero, en los astilleros, en las nuevas tecnologías, vuelva a creer en las grandes corporaciones, negocie con ellos, eso sería bueno para todos, siempre y cuando tuviésemos un presidente del gobierno, capáz. Esta es la palabra, Capáz.
martsal dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:29:43:
Como dice JotaNenu, a mí los gestos de este tipo me dan auténtico terror.
Me recuerdan a los del enfermo mental que trata de convencer al psiquiatra de que está bien , y hace gestos que aparentan normalidad, para que le de el alta.
Pero se le nota. Este tipo está muy enfermo y nosotros vamos a pagar (estamos pagando ya ) los disparates que comete.
Por lo pronto el déficit, la deuda, nos están suponiendo un lastre para las tres próximas generaciones.
pecio dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 22:26:50:
Como también puede haber familias con bajo endeudamiento pero sin ingresos que se ven forzados a vender sus viviendas porque el endeudamiento hay que correlacionarlo con los ingresos. Menudo zoquete.
JotaNenu dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 21:41:52:
Este tipo iluminado y sectario con esas muecas de cara que hace da mucho miedo.....es un tipo paronoico y acomplejado que va a dejar tras de si muchos años de ruina ,paro division y enfrentamientos sectarios...hay que pararle con la ley y justicia como sea.
((es radio..................((eslibertad.......................((España
Agal dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 21:17:57:
La democracia en España se ha reducido a que la economía del país la manejen los sindicatos. Estos sindicatos formados por liberados de las grandes empresas y miembros no elegidos por nadie, con la única representación que proviene de las empresas públicas (Hunosa, etc..), donde manejan a su antojo los capitales públicos. Por ejemplo ahora Hunosa comprará todos los excedentes de carbón de las cuencas mineras asturianas, que no son vendibles ni por su precio ni por su calidad. Una tonelada de carbón de Sudafrica puesta en el puerto del Musel de Gijón, es más barata que la que se produce a escasos kilómetros: en Langreo...
Estamos en manos de auténticos delincuentes...
teidetet dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 21:11:35:
Qué negativos os veo. LA verdad que es un honor contar con alguien que se crece ante las adversidades.Es justo que se siga apoyando una política social y que se le suban los impuestos a los que más tienen. En este sentido el Presidente Zapatero tiene todo mi apoyo. No es fácil ser valiente en estos tiempos que corren. Sería más fácil hacer lo que hizo Aznar, descargar la presión sobre los más débiles, pero Zapatero sigue siendo un presidente valiente. Espero que llegue pronto una mejra económica para poder seguir con la política social que tan bien hace a este país.POr cierto, dónde están las soluciones alternativas de la derecha?o es que quizá sus problemas internos de corrupción no les deja pensar con claridad?
vallekas dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 20:21:19:
Zetaparo, que va a ser el apellido que se le va a quedar pà los restos . es una maquina TRAGAPERRAS.Solo los enfermos mentales y jilipollas echan monedas en èl.
Yo ya me niego a que mis oidos lo esuchen tanto en radio(cambio de Dial) como en TV(cambio a Disney Channel).
catlo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 19:11:42:
Puede que no esté muy bien de la azotea, pero además es muy mala persona.
ados dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:52:10:
Estoy partiéndome de risa con sólo pensar en el "caragilipollas" éste cuando se le acabe el momio y vuelva a la cruda realidad de ser un mindundi, hazmerreir de medio mundo (ahora ya lo es, pero es que por ahí fuera saben guardar las apariencias, menos Sarkozy: se le escapó lo que todos pensamos sobre el psicópata.) Porque la cara no puede elegirla uno mismo, pero la expresión, sí; la del delincuente de la Moncloa es de completo gilipollas, de correlindes, de soplagaitas, de bobo de los cojones, de mamacallos, de retrasadito, de robaperas ¡si sólo robara peras!, de pelagatos, de chiquilicuatre, de don nadie, de tiza y pared, de....Uds. perdonen lo prolijo.
disonant dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:33:26:
Si ya lo dijo el Dr. Cabrera en su libro sobre el perfil psicológico y psiquiátrico de nuestros políticos, si bien el que no cojea, renquea, ZP entra de lleno en el de esquizofrénico, está claro que nuestro presidente vive en una realidad paralela, la suya propia, que nada tiene que ver con la que los demás percibimos.
No lo digo yo, lo dice un profesional, ahí queda eso.
l_aure_n dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:26:56:
El Maripuri's está desatado, nunca se ha cortado ni un pelo a la hora de mentir sobre su gestión para el futuro, pero lo más grave, es que ya miente con soltura sobre lo que los españolitos viven aquí y ahora. Por menos, los han colgado de los pulgares. Esperemos que a este fantasma le falte poco para encontrarse cara a cara con, aparte de él, el otro Dios universal...
elalamo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:26:25:
venga mas endeudamiento, total aqui nadie protestara

eso si cuando nos venga la factura ya nos contaran.

venga y los borregos a aplaudir con las orejas.

Ethelwir dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:11:54:
"El endeudamiento es bajo": se refiere al suyo. Tiene un buen sueldo y todos los gastos pagados, nada de lo cual se merece. Pero a España la tiene endeudada hasta las orejas.
lzwnlh24 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:00:36:
Eres penoso, ya lo único que das cuando dices todos esos disparates, es RISA.
almajada dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 17:50:30:
Acabo de echar un vistazo a las noticias .

Este tio no nos deja descansar ni los Domingos !

A cada información ;Un susto !!! ¿Desde cuando el endeudamiento es bueno?
¿ Quien manda aqui? Los sindicatos ? Para que sirve toda esta gente peligrosa que nos están arruinando el pais !

Vengo pensando que este hombre no está normal , con esperanzas de equivicarme . Pues amigos ... Lamento no equivocarme . No está en sus cabales y esto se pone cada dia peor .
Tendremos que cambiar de aires ..
Caballol dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 17:01:05:
Por supuesto, su padre es pensionista, sino a los pensionistas lo que les subía serían los impuestos.
loos333 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:58:27:
Buenas tardes. Ay zETAparo que se te ha acabado el crédito. Hasta aqui has llegado machote. Aunque estes intentando a la desesperada un pacto con la ETA que te permita tomar aire para las municipales, el lastre del paro va a ser de tal magnitud en septiembre que ni la rendicion de los asesinos de ETA podría salvarte. zETAparo... zETAparo...
vitur dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:18:37:
Que se ande con cuidado, no vaya a ser que lo que tengan que sufrir los jubilados y los funcionarios sea un recorte drástico de sus pensiones y sueldos debido a la incompetencia de ZP. La crisis en España puede decantarse en bancarrota institucional... y aquí sí se va a llevar a todos los pesebreros por delante.
manu007 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:11:27:
Yo creo que zetaP lo tiene muy claro, como el IPC es negativo, la subida de las las pensiones, también los será...
Google dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 15:35:25:
Claro que subirán las pensiones. Les aplicarán la subida del IPC. Si a fin de año es de un 0,6% lo redondean al 1% y santas pascuas. Son tan estúpidos que todavia se creen que con palabrería engañan a la mayoría.
EVL dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 15:27:49:
Ya no cuela, Sr. Presidente. Ni en León ni en España ni en la luna.
velarde dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:49:34:
Qué tio!!! Este vende la Giralda a los moros.!!!



No hay comentarios: