sábado, 5 de septiembre de 2009

RUBALCABA SEGURO QUE ARANALDE TERMINARÁ EN LA CÁRCEL. PERO, LA PILLARÁ SARKOZZY

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-seguro-de-que-la-etarra-aranalde-acabara-frente-a-los-jueces-1276369587/

Comentarios

1Univers dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 20:14:53:
Una vez más y van.................tropecientas, los ignorantes, iletrados, desvergonzados, embusteros y muchas cosas más de los de su secta, dicen lo que les viene en gana porque queda bien decir aquéllo en ese momento, lo que sea, sus periodistas afines lo publican y muchas veces lo defienden, y ya está. Que sea verdad o mentira, no les importa para nada (siempre es mentira). Sus bobos votantes se lo creen a pies juntillas porque no tienen ninguna capacidad para valoraciones y, después, a otra cosa, osea, a la siguiente mentira. Podrán sumarse centenares de mentiras y esto, por unos personajillos de m..... que repitieron hasta la saciedad que España no se merecía un Gobierno que mintiese. ¡Nuevamente patético!.
josepten dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 17:10:03:
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"El juez Eloy Velasco,a dejando en libertad a la terrorista y viene a enmarcar la frase que citamos.Ha obrado con evidente contemplación y es todo un peligro que tengamos razón.El siempre estará por encima del bien y del mal en esto de impartir Justicia.Que moraleja señores.
chejov dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 15:11:21:
Y mejor todavía si la acompañaras tú.
Riopin dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 15:09:33:
Sí señor Rubalc-aba, estarán ante un tribunal gracias a la policía francesa y no por la justicia española ni por los gobernantes que les dan amparo negociando con ellos y mintiendo a los españoles a diestro y siniestro.
Sres. Jueces, Rubalc-aba y ZPMASON ¿Qué paso el 11-M? ¿Por qué las pruebas fueron adulteradas y destruidas?
La sentencia ha sido una farsa llena de mentiras y errores que Santano sin ser químico dio por buenas y sentando cátedra.
No ponga cara de semana santa que sus mentiras y hechos son de carnaval.
josepten dijo el día 5 de Septiembre de 2009 a las 15:01:58:
Que la etarra terrorista Arnalde acabará ante los jueces dice el ministro Rubalcaba.Pueda que se cumpla lo apuntado por el ministro.Pero sr, Rubalcaba,la Policia la ha puesto en manos y prencia del juez Eloy Velasco,y este en una pifia tremenda la ha puesto en libertad con una fianza de chupete y habiéndo sido advertido por el Fiscal,del riesgo de fuga,como asi ha sido.Antencedentes de que su padre había hecho lo mismo en 2002,dandose a la fuga...Y ahora que, a jugarse la vida la Policia en dar con el paradero de la terrorista.Muy frivolo todo esto ministro Rubalcaba.Ni un tirón de orejas al juez,sino encima, la Audiencia Nacional dice que obró correctamente.Eso es lo que hay?Y donde el castigo de esa temeridad en dejar a la terrorista camino de perderse y convertirse en toda una amenaza.Aqui lo que parece,es que los jueces aunque determinen en desatino e imprudencia manifiesta.No pasa nada.La Policia a dar la cara y jugarsela.y Vd, como máximo reposable de estos, no se lo ocurre otra cosa que mandarle de blanco y diana de la terrorista.Alguien tendría que pagar caro estas veleidades y sueltas sospechosas.
« 1 »

No hay comentarios: