domingo, 6 de septiembre de 2009

DE ARÍSTEGUI, PP: EL GOBIERNO NO DICE LA VERDAD SOBRE AFGANISTÁN

-
-
Cortoletraje

Introito

Este gobierno no dice la verdad casi nunca y el Presidente, sólo, cuando le preguntan si es rojo; que podía responder, para variar, rojo no, colorao.

El portavoz de Exteriores del PP se ha vuelto a mostrar crítico con la posición del Gobierno sobre Afganistán en especial tras el ataque sufrido por las tropas español. En declaraciones a LD, De Arístegui cree que debería decir toda la verdad y advirtió de los peligros de no ser contundente.

El problema radica en que Zapatero es un pacifista "de pega, y debe guardar las formas y así como vende armas a todos los que se las compran, teniendo a sus espaldas la chapuza grandilocuente de la retirada de ls tropas de la "NO GUERRA" de Irak no quiere que le tachen a él de guerrillera o mandatropas a luchar, matar y morir.

Y aplica la táctica del avestruz que tan mal resultado le dio cuando negaba la crisis:
No hay crisis, porque lo digo yo, no hay guerra porque lo digo yo y si que, estuvimos en la de Irak porque lo digo yo.

Claro que, lo que tan mal nos resultó con la negación de la crisis, le va a resultar a él con la guerra de Afganistán, ya que todo el mundo sabe, ¿El PP? que hay guerra en Afganistán y que lo del Cougar no fue un accidente, aunque la Chacón diga que luchamos contra delincuentes comunes y no"sepa ni conteste" sobre la muerte de trece afganos en un enfrentamiento de varias horas entre tropas de ambos países, bueno, nosotros no somos un país en guerra, para eso somo la OTAN.

Claro que todas estas cosas no pasarían si la oposición hiciera de oposición, planteara batalla en las Cortes y llamara "al pan, pan y al vino vino".

Se tiran media legislatura diciendo, es que estamos en guerra y deberíamos mandar mas tropas, sin hacerle reconocer que estamos en guerra

Y al final sólo se discute sobre darles permiso para que envien 200 soldados más.

Y es que, lo hacen tan mal, que al final siempre salen perdiendo, porque Zapatero les marea la perdiz todo lo que quiere, con que si estamos en guerra o es una misión de paz y luego les pregunta ¿mandamos 200 soldados más? Y tienen que responder que sí, es una pregunta de Perogrullo.

Y lo más cruel, es que Zapatero envía los 200 soldados más, para agradar a Obama y no para defender mejor a nuestras tropas, que desde que llegaron, están en precario.

Vamos que están de puta pena.

Vaya tropa

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-gobierno-quiere-ser-la-panacea-del-pacifismo-y-no-dice-la-verdad-sobre-afganistan-1276369487/

Comentarios

Riopin dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 15:50:03:
Este desgobierno no dice la verdad nunca jamás, echan el cara Irak donde no hubo ni un sólo muerto ni tampoco heridos.
Chacón di la verdad por una sola vez y dí que nuestros soldados están en una guerra abierta y muy cruda y lo peor es que no tienen medios de seguridad.
Menos subvenciones a los amiguetes y más seguridad para estas fuerzas que están en desamparo

No hay comentarios: