lunes, 7 de septiembre de 2009

MI COMENTARIO EN ABC, QUE A VECES ME BORRAN

Comentarios ?
1 comentario
1.Maremagnum de Quisicosillas| 07/Sep/2009 | 14:45:20h

TENGO MÁS DUDAS, PERO NO VOY A ESCRIBIR UN LIBRO HOY
-
-

Lo primero que tiene que explicar es la verdad sobre el Cougar, o sea cual fue el tipo de proyectil que lo abatió.

Mi idea es que fue un Sam-6, pero me gustaría que el Presidente lo confirmara o negara de forma convincente.

Se entiende que el Cougar fue abatido, porque:
1 - Cuando un Cougar explota en el suelo, porque lo arrastra hacia él una fuerte racha de aire, lo que explota son los depósitos de combustible que están a ambos lados y queda un rastro de humo en forma de riñón.
Se entiende que si lo arrastra el aire, no lo hace explotar.
2 – Cuando cae abatido por un proyectil, la explosión se hace arriba y el rastro que queda es alargado, formado por el deslizamiento del Cougar ardiendo. Es más o menos recto, de acuerdo con los obstáculos que vaya encontrando.
También podría explicarnos cual ha sido el motivo de que el Cougar haya sido desguazado antes de terminar las investigaciones, juicios y demás.
Es un hecho parecido al de los trenes del 11-M que se desguazaron a los 6 días, cuando cualquier automóvil que tenga un accidente con víctimas no se puede TOCAR hasta que hay una sentencia firme, con todos los recursos que sean necesarios y todos los tribunales que hagan falta.

Aquí y en ambos casos hicieron cosas extrañas y que supongo deberían estar penadas por las leyes de enjuiciamiento criminal

No hay comentarios: