lunes, 7 de septiembre de 2009

COBRAR 50.000 EUROS COMO PEPIÑO NO ES DE RICOS

-
-
Es el límite que han puesto para los impuestos, para que los del gobierno no se incluyan en ellos.
JUSTO LO JUSTO
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090907/economia-laboral/blanco-rajoy-atreve-decir-200909070948.html

Comentarios

1.Honrado Trabajador| 07/Sep/2009 | 14:55:41h

Todavía hay muchas personas que, en este país, levantan el puño con orgullo. Son personas que han luchado por mejorar las condiciones de vida de la clase obrera, personas que se opusieron al franquismo y, en la medida de lo posible lucharon contra ese régimen asesino. Son personas con ideales de una sociedad mejor, sin ricos ni pobres, con igualdad de oportunidades, con viviendas dignas para todos, con una educación de calidad y gratuita, con un sistema de sanidad universal y gratuita, con unas pensiones dignas. Muchas de esas reivindicaciones se han conseguido gracias al empuje y a la lucha de personas que levantan el puño. Nada que ver con el brazo en alto del fascismo, símbolo de un régimen oprobioso que vulneraba los derechos de la persona y entronizaba un sistema clasista donde los obreros no tenían nada que hacer sino trabajar y callar. Señor Rajoy, no compare el puño en alto con el saludo fascista. Uno es símbolo de ideales de liberación de la clase obrera. El otro es un símbolo nazi, con eso está todo dicho.


66.Villardi| 07/Sep/2009 | 13:22:45h

gente que no se considera rica cobrando esas barbaridades (ademas por el trabajo que hacen) no me merecen ningun respeto como administradores publicos. Lo que hay que hacer es poner un sueldo maximo, igual que hay un minimo (ridiculo, ya que si pones limite por abajo deberia permitir una vida digna y no es asi). Y a ver si se dan cuenta (que se dan pero piensan que a ver si ellos se salvan y el siguiente se lo encontrara) que tenenos demasiados cobrando sueldos publicos y demasiado altos, que como mas tienen ellos menos nos quedamos los que realmente mantenemos el pais. Es una verguenza que la clase que solo da servicios cobre el doble o el triple que los que les pagamos. Que si ayuntamientos, consejos comarcales, gobierno autonomico, estatal, europeo, policias municipales, ejercitos, casa real, mossos (o el de cada sitio), hospitales (y luego tienes que ir al privado)...¿os dais cuenta de lo que dejamos de cobrar para mantener a estos?

Escrito por Maremagnum
-
Para Groucho y todos los que dicen de no votar al PP. OIDO AL PARCHE: Aquí no hay ni curritos, ni no curritos, porque cuando un gobierno lo hace bien económicamene, que es de lo que todos hablan, lo tiene que hacer bien para todos y cuando lo hace mal, lo hace mal para todos. ZAPATERO, crea un montón de parados de las clases media-baja, con los que los tiene en la UVI desde hace 2 años y luego les quita el dinero a la clase media alta, con los impuestos, con lo que los pone de los nervios. A los ricos como son pocos y no se recauda mucho ni los toca. Las SICAV pagan el 1% y los banqueros y otros del gremio, les ha bajado la cotización desde el 43 al 18%. RESUMIENDO: Pone en el Paro a los más desfavorecidos, contratos temporales, y lo paga con impuestos de los menos desfavorecidos (Contratos fijos). Los ricos son pocos y como no hacen caja y ellos ya lo son por ganar 60.000 euros, se lo perdonan. . Llegados aquí, hay dos partidos que puedan gobernar, el PP y el PSOE, sino manda uno tiene que mandar el otro. Tu tienen que elegir lo que quieres, economía fuerte, paro subsidiado, o trabajo para ganarte la vida. De momento tienes un ejemplo y si no te guata deberás de cambiar. Se supone que nadie lo puede hacer peor. Claro que cada persona es un mundo. SÓLO Zapatero puede tratar de engañar diciendo que a los españoles les gusta pagar impuestos. ¿A tí? ¿Y a ti? ¿O a ti? Que os parece.

No hay comentarios: