martes, 8 de septiembre de 2009

MAS: ESPAÑA NO SE HUNDIRÁ SI SE HACE LA CONSULTA, Y SI NO SE HACE MENOS: LUEGO ¡ ARRIBA ESPAÑA!

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-cree-que-espana-no-se-hundira-si-se-realiza-la-consulta-independentista-1276369831/

Comentarios

luigiber dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:57:22:
Cataluña no se hundirá, si su casta política comienza a respetar la Constitución.
SUSTINE dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:08:45:
Imaginaos que un pueblo convocase un referendum para cuestionar o reivindicar alguna aspiración ultra como rechazar maricones, no permitir asentamiento de inmigrantes o reimplantar la pena de muerte. ¿A que estos miserables que ahora ven tan factible el plebiscito no soportarían este otro tipo de consultas?
Teodosio dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:56:33:
Artur, es verdad. España está por encima de tu miseria. Además, también estoy de acuerdo en que Cataluña no le pasará nada por que los padres elejan con libertad el idioma en que quieren que sean educados sus hijos, ¿no te parece?
bremon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:08:07:
¿Acaso España no está ya hundida en la miseria y el enfrentamiento para conseguir la desmembración de la Nación?
¿Acaso se siente los catalanes España?
bremon dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:00:29:
Es una clara provocación contra la Constitución, pero como esta ya está herida de muerte por el Estatuto, "desde Ciu no se tiene miedo a que la gente opine".
¿ Y quien es la gente? ¿Los poquísimos que votaron el estatuto contra el resto de los españoles que son los que debían ser consultados en REFERENDUM como manda la Constitución?
Seme olvidaba, no existe Constitución alguna. Solo cuentan las veleidades de un Presidente que ni siquiera tiene claro que España es una Nación, y así el abismo al que somos conducidos.

No hay comentarios: