martes, 8 de septiembre de 2009

RETIRAR FOTOS DE TERRORISTAS PUEDE PROVOCAR EFECTOS COLATERALES ¿Y SI SON DE FRANCO?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pnv-advierte-que-retirar-fotos-de-terroristas-provoca-danos-colaterales-1276369826/

Comentarios

SELLAV dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:53:42:
Sr. Erkoreka pues podian quemar autobuses con vuestros familiares dentro, eso si son daños colaterales, y si no preguntale al flequillo de Anasagasti.
Vaya banda de nazis que hay suelta por ahi arriba.
opas dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 15:51:57:

Señor,Erkoreka:
Le gustaria,a usted ver,la foto del asesino de su padre,hijo,o algún pariente suyo,expuesta en una herrico taberna?.No,verdad?.
Menos aun,que ese asesino,sea considerado un valiente,gudari,¿verdad?.Pues,pongase usted,por un momento en la piel,delas familias delas victimas,o mejor dicho,si usted algún,día le
alcanza,una bomba o un tiro de la ETA,y le matara a alguien,de su familia,o que a usted,lo desgraciaran,para toda la vida.
Entonces,¿le gustaría que le,restregarse la foto,del terrorista en tu cara?
me parece que no ¿eh?
fulcrum dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:51:31:
Es una estupidez. Terrorismo callejero ya existia con propaganda etarra con descaro cuando gobernaba el PNV, que no combatia ni uno ni a otro. Ahora que se esta empezando a quitar la propaganda sigue habiendo vandalismo etarra. Pues habra que seguir combatiendolo y quitando la propaganda pasando de las memeces del PNV.
ados dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:54:51:
¡Ojalá te alcancen los daños colaterales, pedazo de nazi!
valdana dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 13:21:25:
Los unicos daños colaterales, sois vosotros, para la convivencia : dais cobertura, dais dinero les defendeis y todo eso porque en definitiva os hacen el "trabajo sucio". Siempre hay una docena de idiotas que por dinero y palabrería, mueven la porquería a los señoritos del Pnv. Eso si veraneando den Zara..., Fuenterrabia, etc.
cigarral dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:08:14:
Ya se sabe: el árbol y las nueces ............
Erbilyos dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 11:54:05:
"Daños colaterales" dicen... ¿Es eso una amenaza de represalias? Porque a mí me suena a amenaza... Lo que está mal, está mal, y debe hacerse algo al respecto sin dejarse cohibir por las posibles reacciones de los cafres nacionalistas. Hay que hacer lo que hay que hacer, y punto.

Lo que me extraña es que no amenacen con una guerra civil como hicieron los de ERC. Ah, bueno, creo que ya lo hicieron: dijeron que "esto no se puede tolerar" y que "va a pasar algo muy gordo". Todavía estamos esperando. A lo mejor eso de "algo muy gordo" se refería a los problemas financieros que podría sufrir el PNV al estar fuera del gobierno.
ximpag dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 11:40:17:
Sr. Erkoreka, ¿recuerda usted a "los chicos de la gasolina"? ¿Quizá eran el "efecto contraproducente" del hecho de mantener las fotos expuestas?
solano dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 11:09:50:
Desde el indecente pacto de Santoña (ver la historia) este partido, que se dice católico, de derechas, sabinoaranista, pronazi o proaliado segun el mejor postor a sus ideas separatistas, sabinoaranista y filoetarra, constituye un autentico peligro para España.
El PNV si que es un "daño colateral", partido de traidores oportunistas, y perdón por la forma de señalar.
seluron dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 11:06:14:
Ni daños colaterales ni leches... Se quitan las fotos y punto...

¿Qué hay altercados callejeros?... Se combaten con mano dura...

Ya está bien de permisividad con tanta gentuza...

No hay comentarios: