domingo, 6 de septiembre de 2009

LOS VICEPRESIDENTES SE REUNIRÁN MÁS PARA DESPISTAR, NUNCA HACEN NADA (NI REUNIDOS, NI SUELTOS)

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-vicepresidentes-multiplicaran-sus-apariciones-para-dar-sensacion-de-coordinacion-1276369648/

Comentarios

JaS dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 15:55:45:
Ya, y porque ahora sus votantes, como todo el mundo ve lo que quiere ver y a nadie le gusta reconocerse manipulado, se niegan a pasarle factura por las mentiras de la última campaña, pero en cambio, cuando se ponga de manifiesto que ha gestionado peor la crisis que otros gobiernos, podrían cambiar las cosas. Esto es un seguro para que Rajoy no saque partido de ese futuro.
1m1 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 14:25:39:
Sr patatero los impuestos se los va a subir a su abuelo. Qué le parece? Por favor dimita porque está demostrando que no sabe ni sumar. En qué colegio estudió? Ah pero ha estudiado algo alguna vez? Dimita por torpe e incopeente. Déjenos tranquilos a los españoles de una puñetera vez.
Google dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:15:01:
Yo creo que es para que ZP no sea el único en quemarse.
JaS dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:47:37:
Un golpe perfecto, la propuesta al PP. Ha fagocitado a las otras izquierdas y ahora, dada la disposición declarada de Rajoy al pactismo, se quedará con la cuota "centrista" del PP: los que carecen de ideología y se creen eso de que "la izquierda para lo social y la derecha para lo económico", como si fueran dos compartimentos diferentes.

No hay comentarios: