domingo, 6 de septiembre de 2009

MÁS CyU: EL TC ESTÁ CADUCADO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/artur-mas-el-constitucional-esta-caducado-y-esta-condicionado-por-todo-el-mundo-1276369644/


Comentarios

lloriana dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 20:05:59:
quasimod, con todos mis respetos, debería leer usted un poco de historia. Mire, yo tengo un amigo -ya lo he comentado antes- que juega en la selección nacional escocesa de rugby y tiene pasaporte británico, y el Reino Unido no se descompone por ello. En Suiza tienen un sola frontera y un solo ejército, y un solo pasaporte, pero las cuatro lenguas que se hablan allí gozan, la cuatro, del mismo trato y reconocimiento por parte del Estado -por que las cuatro son un patrimonio cultural de todos los suizos-, y Suiza tampoco se descompone. En Canadá ocurre más de lo mismo, y tampoco se descompone ni la nación -el pueblo soberano del Estado-, ni las dos naciones -históricas, culturales y lingüísticas- que conforman dicho Estado. Además de historia, le sugiero, humildemente, que se lea usted el significado de "nación" en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua -que no de la Lengua Española-. Y nada, que tenga usted un muy feliz 11 de Septiembre.
Veedor dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 19:24:24:
No hablemos más de más. No es nadie.
Cualquie dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:35:10:
Hace poco se publicó una encuesta en la que la inmensa mayoría de loa catalanes decían que Cataluña era y debía ser España. Unido a esto, hay que recordar que en el referendo sobre el estapufo no fue a votar casi nadie. Por tanto, lo que quiere el pueblo catalán no es lo que dice Mas, y lo que quiere el pueblo español, en general, tampoco.
Pero estos políticos son así, y más si son separatistas, tiene que hacerse su voluntad pese a que vaya contra la opinión de la gente.
veintido dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 18:18:46:
Septiembre en Catalunya suele ser el mes de las reinvindicaciones independentistas y los politicos de todos los colores recién vueltos de sus vacaciones tienen la obligación de salir a los medios para declarar que son más catalanes que nadie, diciendo que "Madrit" es la causa de los problemas de Cataluña. Es política de salón para calentar motores y tomar posiciones en las cabeceras de los periodicos locales que suele prepararse en las las sobremesas de las cenas de despedida del verano en chalés de la costa con el fondo de una "independencia" que ya solo se creen algunos medios despistados de provincias.

Cada año por la celebración de la "Diada" se repite este ritual que no es mas que una tradicional representación mas de teatro popular como "la Passio" o "Els Pastorets" sobre una gesta que no fue mas que la actuación de escaqueo de Rafael de Casanova en la disputa monarquica entre las dinastías de los Austrias y Borbones, y bajo este lema, seguir sacándole las pelas al gobernante de la España opresora, llamado Zapatero.

Este año "La Diada" es algo distinto ya que está marcada por la inminencia de la resolución de "L Estatut"por el Tribunal Constitucional y esto tiene de los nervios a todos los políticos por la parte que les puede tocar en la culminación del envite que lanzó Jordi Pujol en su largo mandato de "Ubu President". Asi hemos visto a Carod incitando a una manifestación preventiva para presionar al Tribunal, A Mas declarando que el es mas catalán que nadie, a Laporta poniendo al Barça por bandera, Montilla el cordobés, amenazando, Arenys de Munt con su referéndum, todos queriendo desmostrar que son más catalanes que nadie.

Todo esto dependerá del tiempo que haga, pues si hace sol, los ciudadanos catalanes como cada año se marcharán a la playa, como cuando los convocaron para votar "LÈstatut.
quasimod dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 17:25:40:
Vamos a ver, señor don Arturo Mas (auqnue pienso que realmente es Menos), si soy capaz de explicarle en pocas palabras lo de las naciones y las nacionalidades.

1. No hay más naciones que las que están establecidas en un territorio con fronteras exteriores bien definidas y respetadas por el resto de naciones; gozan de soberanía, que por eso se llama nacional, y tienen un ejército que defienda ese territorio y esa soberanía. Y estos requisitos los debe reunir TODOS.

- ¿Los tiene Cataluña?. ¡NOOOOO!

- ¿Por qué? ¡PORQUE NUNCA HA SIDO UNA NACIÓN! ¡PORQUE SIEMPRE, OIGAME BIEN, SIEMPRE, HA FORMADO PARTE DEL TERRITORIO DE UN ESTADO MÁS AMPLIO: ESPAÑA, HISPANIA BAJO LA DOMINACIÓN ROMANA!

2. No hay más nacionalidades que las que dan derecho a un pasaporte, concedido por las autoridades del Estado y reconocido por la comunidad internacional. Luego, señor Menos, tampoco hay nacionalidad catalana.
¿O quiere usted reproducir aquí y ahora el engendro totalitario de las nacionalidades de Iosif Visarionovich, alias "Stalin", MAFIOSO TERRORISTA GEORGIANO QUE DIRIGIÓ LOS DESTINOS DE LA EXTINTA URSS DESDE EL "PATATÚS" QUE LE DÍO A SU CORELIGIONARIO TERRORISTA Y MAFIOSO Vladimir Iliavich Ulianov, alias "Lenin", hasta su muerte en 1953?

- ¿De verdad es eso lo que quiere? ¡Pues apañados van los catalanes de bien si caen en sus manos! ¿Adónde deportará a los del Maresme? ¿Al Russinyol? ¿Y a los del Penedés? ¿A la Franja?. ¡No me haga usted reir, que la cosa es seria.

Cataluña ha sido, es y será España, porque, entre otras cosas, saber usted muy bien que, sin España, CATALUÑA ES LA NADA MÁS ABSOLUTA.

Otra cosa son las "genialidades" del "botifler" Dalí, para vender cuadros a la burguesía del 3%, enriquecida por el mercado cautivo de España.

Se me ha entendido, o le hago un esquema.

Va por el mismo precio, ya sé que es usted, además de cobarde, UN ¡RÁCANO!.

Ande, hombre, si el TC ya está “domesticado” desde Felipe González ¿qué temen ahora?

Tome de la mano a su “alter ego”, el señor don Juan Lapuerta, y ¡VAYANSE LOS DOS A ESPARRAGAR AL MONTE; Y NO BAJEN DE ALLÍ, que aquí podemos vivir sin los dos, en Cataluña y fuera de ella.
TFF dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 16:07:38:
SR. Mas; para caducado usted, que parece un cartel publicitario del Corte Inglés de los años 30.

Desde luego si los catalanes , catalanes de verdad, si, de aquellos que hicieron la Cataluña Cataluña que siempre se ha conocido, hubieran sido tan inútiles como ustedes, seguro que esta REGIÓN DE ESPAÑA (entérese bien), no habría llegado a donde llegó, y sin embarcon ustedes mangoneando vais para atrás como la perala, que pena de REGION, es como si pusiéramos un hotel de 5 estrellas donde no se supiera servir un café; sigan sigan.
karmenka dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:46:00:
¡¡¡ Por mi.... podéis salir a dónde os plazca... todos los políticos de "Catalonia" sois una pandemia... "Catalonia" mal que os pese.... ES UNA REGIÓN MÁS DE ESPAÑA... así que "ajo y agua" y, si salis a la calle.... SEGURO QUE NO PASARÁ NADA DE NADA.... " LISTOS... QUE SOIS UNOS LISTOS" sólo sabéis pedir dinero... esi si que lo domináis bien... a mi lo que personalmente me ha decepccionado total es... LA IMPASIVIDAD DE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD DE "CATALONIA"... que debe pasar olímpicamente de sus nefastos y buitres politicastros que sólo saben amenazar en lugar de ser inteligentes y ayudar en estos tiempos difíciles y, claro así va "Catalonia"...
BALBI dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:15:17:
Resolución de tu problema, Mas: Reciclado de todo el papeleo que habeis creado "por vuestra cuenta y la de ZP" , antes de que el Constitucional decida. Es como los coches cuando se meten el fango: Marcha atrás y si patina, unas hierbitas a las ruedas.
viplafo dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:07:06:
Cuando los lobos (CiU y ERC) te atacan directamente, al menos tienes la posiblidad de buscar refugio. AHORA BIEN, cuando ves venir un cordero (PSC) que al más mínimo obstáculo (posible sentencia del Tribunal Constitucional contraria al Estatuto de Autonomía) se quita la lana de encima y aparece un terrorífico lobo amparado por otros miembros de la manada (Rubalcaba, Caamaño... ¡¡¡ZP!!!) en este caso... Algo habrá que hacer
enacid dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 13:06:37:
La evidencia de que en España no existe una democracia es que todo el mundo presiona al máximo tribunal para intentar cambiar el sentido de una sentencia. Presionan porque saben que puede ser efectivo. Lo mejor que pueden hacer esta pandilla de presuntos delincuentes es largarse a tomar por saco. Que pidan la independencia de una vez por todas y dejen al resto de España vivir tranquila de una vez por todas. Ya basta de chantaje.
lloriana dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:57:15:
Tengo un amigo que juega en la selección nacional escocesa de rugby y tiene pasaporte británico, y allí no pasa nada.

Tengo una amiga que es suiza y habla retorománico, y cuando va a Ginebra o a Zúric, toma un taxi y habla por teléfono móvil en su lengua, el taxista de turno no se siente agredido, para nada.

Tengo un amigo en Barcelona que habla castellano, y el otro día me decía que oyó a alguien por la calle hablando en catalán; le hizo gracia.

Tengo una amiga que vive en Madrid, y cuando viene a Barcelona y coge un taxi, y habla por su móvil en castellano, el taxista de turno ni se enfada ni la obliga a bajar del taxi.
conde_lu dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:54:43:
aquí en Cataluña hay de todo:

unos que soy de aquí pero que podrían ser de cualquier parte, ni sienten ni padecen, son los que llamaríamos los cosmopolitas, (de estos hay en el resto de España). van a lo suyo, su trabajo, familia, amigos, y pasan de "fronteras" y "banderas". evidentemente si se queda aquí más dinero pues mejor.

otros los que se creen las milongas de los libros de texto y los discursos separatistas. y no entro en que tengan o no razón en sus argumentos, pero es que sólo cogen la parte de la Historia que les interesa, lo de los celtas y los íberos les resbala, a ellos sólo les interesa de un par de siglos a esta parte.
dentro de estos tenemos varios subgrupos:
1. los que o estás con ellos o contra ellos; son los de las quemas de banderas y fotos del rey, catalonia is not spain y aquí hay desde los "liendrosos" hasta empresarios con 5 bmw en el garaje (todos los estamentos sociales)
2. los nacionalistas "cívicos". me das lo que pido y yo digo que Cataluña está dentro de España.
3. los separatistas "con cabeza", damelo todo pero mantengo la unión porque sólito mi economía se iría al traste.

los españoles que emigraron y algunos de sus hijos (otros hijos son los más "catalanes" que hay) que como votantes del psoe y estómagos agradecidos se sienten españoles pero venderían a su madre por un plato de patatas.

los que nos sentimos españoles. y aquí habría varios subgrupos: los que dicen lo que sienten y hacen algo, los que dicen lo que sienten y punto y los que ven los toros desde la barrera. y dentro de estos hay una inmensa mayoría que desean salir de aquí.
unos ya lo han hecho, otros lo harán en breve, y otros lo harán cuando se jubilen por no "desestabilizar" la familia.

he hablado a grandes rasgos, pero básicamente es lo que hay (según mi criterio, que rápido impongo mis ideas....si es que todo se pega)
Espon dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:53:56:
¿Y SI ACEPTAMOS LA NACION CATALANA DE CIU Y ERC, POR QUE NO TAMBIEN LA NACION VASCA DEL PNV Y ETA? Que los magistrados progres del TC piensen bien lo que van a hacer, porque no tiene sentido luchar contra ETA, si implicitamente se les está dando la razón a los nacionalistas. Esto tiene que acabar. Los nacionalistas siempre mienten, engañan y chantajean, el problema de España no es rechazar el estatut, EL PROBLEMA EMPIEZA SI SE ACEPTA.
Son dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:47:27:
El ejército debería tomar medidas para defender la Consitución de este país. Hace tiempo que esto se ha convertido en un lodazal bastante peligroso; esto ha dejado de ser una nación para convertirse en una "nación de naciones", es decir, en algo difuso que nadie sabe lo que es, porque donde empieza una de las 17 naciones, acaba la otra.

Es decir, 17 taifas enfrentadas.

Qué pena...

inferno dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:42:44:
Está caducado el TC y muchos otros tribunales. Mas ha dicho una verdad que los ciudadanos conscientes ya saben desde hace muchos años. Pero pudieron decirlo también por ejemplo cuando Rumasa, ¿o no?
Lo que es más que evidente es que nos encontramos ante un cambio sustancial, sin marcha atrás posible, de paradigma político, social y cultural.
ANP dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:34:00:
Ni caso. Puro farol. El rollo de los nacionalismos separatistas ha prosperado por esa propensión miedica a lo que pueda pasar por parte de los que se supone que deberían trabajar por la unidad nacional. Esas amenazas son pura filfa. Pero si no lo son y se lía ¿qué pasa? ¿Tenemos que estar los que creemos en la unidad nacional cediendo y cediendo viendo como una minoría (ridícula minoría) nos impone todo lo que se le ocurra?
aquiesto dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:32:36:
Sr. Más usted es una veleta, y para conseguir el poder no le importa ir más allá de sus convicciones. España es España y Cataluña una de sus regiones, y punto pelota.Las autonomías o regiones federales,no se crearon para destruir una nación,pero si el que todos sabemos, no les hubiera dado los aires que les han dado,usted estaría ejerciendo su profesión y acompañando a su familia a la playa los domingos.Usted y muchos como usted, y otros más radicales extremistas ¿ verdad sr.Carod?, lo único que están logrando es que todos los españoles sin distinción de región les estemos cogiendo un "" asco espantoso"" a todos los políticos, sean del partido que sean, porque lo único que quieren es mandar, y acabar de arruinar al país,con esos sueldos,gastos pagados, embajadas,vuelos privados en aviones con cargo al erario público etc.etc.
Lo que deberían es abolir o anular las autonomías, que solo sirven para empobrecer España, y crear un manto de politiquillos los cuales, no dan golpe, y sean de la profesión que sean igual un carpintero que un abogado, una vez dejan de ser políticos viven ya del cuento.
Mi padre me decía... la política para los políticos, pero de carrera, no los que salen ahora, que das una patada a una piedra y salen como mínimo dos.
Google dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:29:11:
Lo que tenemos es una mierda de Constitución, una mierda de políticos y muchos buscavidas con mando en plaza. Esto se tiene que acabar ya.
rataplan dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:23:16:
El único condicionado es el pueblo español aborregado que traga con toda la partida de vividores, que lo sangran y exprimen a voluntad.
Julibre dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:19:00:
Gracias Zapatero por darle cuerda a locos paranoicos como éste. Hace falta un presidente serio que ponga orden.

jorgegvr dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:17:21:
Y del Tribunal Constitucional, ¿qué más podemos decir?.
jorgegvr dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:16:24:
Hace unos años, un día precioso y soleado, los catalanes estaban llamados a votar un conjunto de "leyes" o normas que establecían, en resumidas cuentas, un nuevo episodio de la traición histórica de cierta región.
La mayoría de la gente decidió irse al vermut o a la playa (más del 60%); los otros, los que votaron, se dividían entre separatistas y aborregados vividores del sistema nazi-catalán, y los que quieren vivir en democracia y libertad.
El problema fue que el primer grupo de los votantes fueron más numerosos que el segundo, y salió adelante.

Todo esto es un episodio parecido al anterior, ya que su final es el mismo. Una bajada de pantalones y de falta de autoridad.

Pero bueno, no pasa nada. ¿Qué fue lo que escuché sobre un pueblo masacrado a multas? "Que alguien haga algo, que alguien pare esto".
ignalade dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:09:22:
Claro que si hombre, todo el que traga con mis ideas y deseos es bueno y gran demócrata sea la idea lo descabellada o aberrante que sea, mientras que todo el que no esté de acuerdo es anti-demócrata, anti-patriota, va contra mi inventada nación, está loco, es intransigente y cosas por el estilo...
País de países, nación de naciones, corral de borregos.
La nación, cosa discutida y discutible, por el pleno empleo, motivos para creer, Ex-paña no merece un gobierno que mienta... vota zETAparo, campeón de la champions league de la economía mundial, líder de la alianza de los imbecilones, envidia de Francia e Italia, pastor de ganado... Beeeee... Beeeee....
¡¡¡ Vamos todos a coro ¡¡¡ Beeeee... Beeee... Beeee...
ecejspe dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 12:08:54:
Esto pasa por dejar pasar años antes de emitir sentencia. Ahora, digan lo que digan y sea cuando sea que lo digam habrá peleas entre los políticos de uno y otro signo. Y eso de que Cataluña es una nación....... JA. En Cataluña hay manada de delincuentes de aquí te espero, y respecto a como hemos llegado a esto, pues igual que en el resto ed Expaña: porque "yo no me meto en política", "todos son iguales", y al final, surgen al aire libre los parásitos que ahora mismo estan en el poder y conseguimos lo que nos merecemos, por no participar
konors dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:57:09:
El socialfascismo de los nazionalistas del odio y el pensamiento único eso sí que es caduco y caposo. Y además resulta violentamente injusto e insolidario ¿No es acaso, por ello, un pensamiento caduco? Los que todavía no han digerido la derrota de los nazis y la caida del muro comunista esos si que son caducos y anacrónicos. Por mucho que griten y amenacen no dejarán de serlo.
macbean3 dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:56:48:
si la sentencia le favorece el Tribunal Constitucional es bueno. Si no le favorece es malo. Despotrica de la politica de Zapatero pero luego le apoya en el Congreso para sacar sus partos forzados.
Este tipejo es un miserable. Si no le gusta España, que entregue el pasaporte y se vaya a tomar por el c....
¿que le pasa a esta pandilla de macarras? Ahora resulta que las sentencias del Tribunal Constitucional tienen que ser como a ellos les interesa. El estado de derecho se muere por culpa de gentuza como estos tipejos.
cmades dijo el día 6 de Septiembre de 2009 a las 11:31:08:
A la carcel con toda ésta gentuza que al amparo de Zapatero está intentando desmembrar a España, no se debe consertir que todas las mañanas nos desayunemos con noticias tanto desde los independentistas como desde el mismisimo gobierno de Zetaparo el zejas que Cataluña es y debe de ser una nación al margen de España, y que lo que ellos decidan es constitucional, a los tribunales unos y otros por alta traición

No hay comentarios: