miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOS TEDAX HACEN CAER AL MANZANO, DEL GUINDO

-
-¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!
-------
APADRINA A UN PARADO.
-------
ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
----
COLABORA:
P.S.O.E
---
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-tedax-ponen-en-apuros-a-manzano-hay-pruebas-que-nunca-se-destruyen-1276370668/


Comentarios

Gargolet dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:24:27:
Si este sinvergüenza acaba en la carcel con una buena condena, y se le ofrecen beneficios por cantar, acbará cantando.

Aunque tambien es verdad que puede acabar en la carcel como acabaron los inspectores que materializaron las detenciones politicas fruto de la denuncia falsa de agresión de Bono en la manifestación de la AVT, que inmediatamente fueron indultados por el Gobierno e incluso condecorados.

Partamos de la base de que el 11M fue un Golpe de Estado y que los que hoy gobiernan, si pueden, no permitiran que les descubran, aunque paea ello tengas que vulnerar la Ley, cosa por otra parte habitual en el Gobierno.
numantia dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:05:58:
Hay que apretarle a Manzano. No creo que este tío se quiera comer el marrón de ser el que ocultó el 11 M.
cigarral dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:04:42:
Manzano, calienta que juegas pronto ..... en el patio de Ocaña.

En cualquier caso, y salga como salga el caso ¿qué cara van a poner ahora el incompetente de del Olmo, el superstar del calvo (de verdad no me acuerdo del nombre) y la ...... (aquí me lo callo) de Olgavaleyá. Deberían, cuando menos expedientarles por incompetentes. cuando menos al primero y a la última.
jorgegvr dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 15:04:06:
Que les metan en la cárcel pero ya.
rima dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:54:18:
sABIAMOS QUE mANZANO mintió en la vista oral, como lo viò todo el mundo, como tambien mintió la perito. Bermudez, no quiso ver ni oir, aplazó hasta la firmeza de la sentencia, la posibilidad de deducir testimonio, él no lo hizo, despues negaba la entrega de testimonios. Bermudez y Cia (Guevara y Nicolas), traicionaron su función y su conciencia....espero que algún día...confiesen a la sociedad, esa traición, sólo entonces les podrá ser perdonada...¿que pueden temer?
cockneys dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:53:02:
Las pruebas, no. Las pruebas, no se destruyen sin autorización judicial.

Pero ¿eran pruebas aquellas muestras que no pasaron la criba de los TEDAX?

Una cosa importante que extraer de esta declaración: los TEDAX coinciden en que, efectivamente, se hace la famosa criba que explicó Sánchez Manzano.

Respecto a las famosas "impregnaciones", "piedras", etc... todo eso fue analizado por la Perito, que guardó la mitad de la muestra (en aquellas que pudo hacerlo, por su tamaño) para eventuales contra análisis.

¿Podrá demostrar De Pablo que Sánchez Manzano realizó, personalmente, la criba, o dio órdenes para que no se guardaran las famosas "impregnaciones" y "piedras del cráter"?

Porque si no, no sé cómo le va a poder acusar de destrucción de pruebas.

Por otro lado, no es nada extraño que, ante el mayor atentado de la historia de España, se tomen decisiones que Libertad Digital llama "insólitas", como que el Jefe de los TEDAX se ponga a la cabeza de sus hombres. Cáceres Vadillo ya declaró en el juicio que el jefe es el jefe, y si se pone al mando, hay que obedecerle.

¿Qué hubiera dicho Libertad Digital si Sánchez Manzano hubiera estado, por ejemplo, de vacaciones, y no las hubiera suspendido? ¿O si se hubiera ido a casita a las tres, sin dirigir a sus hombres?

Coherencia, coherencia, apreciados malhabladillos...
Cehegine dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:49:17:
¡Venga!, ¡Venga! a no parar hasta llegar el corazón, al meollo del asunto.
Si el juez no se "arruga" y los testigos tampoco; si Manzano no se suicida, me da que estamos más cerca de lo que parece de llegar al final: descubrir quién y cómo organizaron la masacre. El por qué, YA LO SABEMOS.

Desde el 12 de marzo de 2004, muchos millones de españoles LO SABEMOS. Y antes de esa fecha, hay unos cuantos españoles que LO SABÍAN...

Ahora, a seguir en el empeño, con valentía, con ganas, con honradez... TODO acaba por saberse. Y yo estoy deseando ver ese día cuando TODO SEA DESCUBIERTO

No hay comentarios: