martes, 8 de septiembre de 2009

LA ONZA DE ORO A 1000 EUROS: ¿CUANTO HEMOS PERDIDO?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-onza-de-oro-supera-la-barrera-psicologica-de-los-1000-dolares-1276369818/

Comentarios

Paradus dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:58:58:
Cuando llegan momentos como estos, de crisis, se ve perfectamente qué es lo que tiene valor real y tangible; a qué podemos agarrarnos cuando todo lo demás cae en el relativismo.

Pero ahora, los mamarrachos de la ONU quieren montar otro Breton Woods que, a diferencia del anterior, que consagró el oro como patrón de referencia, lo eliminará definitivamente, poniendo todas las divisas del mundo en relación a una cesta de divisas manipulables por el poder político de turno.

En fin, que estamos sentando las bases de la nueva crisis mundial. Esto es el socialismo a escala planetaria...
ibnHafsu dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:00:51:
Imagino las carcajadas de los que compraron a precio de saldo el oro que les vendió el inútil de Solbes con los beneplácitos del malnacido de su jefe. Lo que perdió España en tan "brillante" operación deberían reembolsárselo los miembros del "gobierno" de su peculio particular y el psoe aunque tuviese que vender hasta el último ladrillo de sus sedes. (Y seguro que, con eso, no llega ni para empezar). Luego Guerra se atreve a hablar de chorizos...
JotaNenu dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:00:00:
UUfff menos mal que hace unos meses los desgobernantes de expaña como solbes y ZETAPARO decidieron deshacerse de la mitad de las reservas de oro de expaña....pues vaticinaron que el oro ya apenas tenia un valor testimonial....Y EN MANOS DE ESTOS TUERCEBOTAS ESTAMOS gracias a 11millones de descerebrados.
DasBoot dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 09:49:39:
Y hace año y medio nuestros listos gobernantes vendieron gran parte de nuestras reservas de oro del Banco de España por cerca de la mitad de este precio.

Pero lograron lo que necesitaban para tapar la crisis hasta las elecciones: liquidez.

No hay comentarios: