martes, 8 de septiembre de 2009

EL NUNCIO SE DESPIDE DEL GOBIERNO Y LE RECOMIENDA QUE TRABAJE, LEA Y RECE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-nuncio-se-despide-de-zapatero-y-le-recomienda-que-trabaje-lea-y-rece-1276369809/

Comentarios

ados dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 16:45:34:
Es una recomendación absurda, imposible de cumplir por parte de esta banda de delincuentes: ni ha trabajado, ni leído, ni rezado en su putísíma vida, es mas, no tiene ni zorra idea de lo que esas palabras significan. ¿Trabajar? Pero ¡qué se habrá creído este Monteiro! Lo de leer, a alguno puede que le suene de algún pariente lejano por parte de su puta madre, y rezar ¿qué coño es eso?
DrFastol dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 14:40:21:
PUes hubiera hecho muy en mediar para que la derecha light que aspira a gobernar se hubiese atado bien los machos para la brega, en vez de dedicarse a descafeinar la emisora anterior a Esradio del único grupo de periodistas y liberales que se atreve/puede hacerle frente al poder. No quiero creérmelo, pero en los círculos de alerta anti-islámica que existen ya por toda Europa, el Vaticano y su cohorte son apodados como supra-dimmhi, o hiper-sumisos en traducción libre. Esto es, que son los primeros en ponerse de canto para pasar desapercibidos en cuestiones clave para los estados europeos, como la inmigrainvasión islámica por todas las porosas fronteras, el apoyo del dinero islámico a los partidos de la izmierda como norma general, la colocación de personajillos pseudo moderados en puestos claves (alcaldía de Rotterdam la última) para demostrar que no apedrean ni degüellan cantando el Corán por sistema (de momento), y la infiltración progresiva de todos los estratos sociales, desplazando a los locales (quienes, sin embargo, votan mayoritariamente izmierda, curioso por lo suicida). Así que si el vicario de Cristo en la Tierra se pone de canto, canta loas al Islam y celebra al musulmán como hombre de paz (joder!), qué no será de los restantes de la jerarquía, mucho más próximos a la gente, y mucho más desprotegidos con menos escoltas. Lo dicho, el Nuncio ha hecho un gran trabajo, para la izmierda y la derecha light, claro.
cigarral dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 12:15:20:
¡Pues no pide nada el exnuncio! trabajar y leer para el Gobierno de ZP es un trabajo forzado. Que lo pida con fuerza, que él, que está más cerca de Dios, igual tiene influencias en el cielo para conseguir un milagro como ese, en personas que se creen que son suficientes dos tardes para dirigir la economía de una país en época de crisis.
Cualquie dijo el día 8 de Septiembre de 2009 a las 10:11:07:
Todos hacemos lo que podemos con el Gobierno, lo llevamos aguantando ya hace años y, como es el que manda, pues, de momento, sólo podemos protestar.

No hay comentarios: