martes, 1 de septiembre de 2009

HONDURAS, 29/11/2009, ELECCIONES GENERALES Y SE CIERRA EL CÍRCULO

-
-
Cprtoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/micheletti-las-elecciones-son-la-solucion-unica-y-definitiva-a-la-crisis-1276369160/

Comentarios

konors dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:21:22:
¡Vaya, uno que no se agarra al poder como Zelaya y Chavez! ¿Permitirá el pronunciamiento democrático el dictador venezolano? ¿Qué piensan nuestros locales ZParo y Moratinos?
cigarral dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 09:42:59:
Viva Honduras y a la mierda todos los izquierdistas de Europa, pseudodemócratas que aplauden cada vez que uno de los suyos se hace con las riendas de un país, impone su dictadura y la denomina "república democrática" (como la Alemania comunista). A la mierda todos los derechistas de Europa, maricomplejines que en vez de aplaudir la decisión de un país y el correcto funcionamiento de TODAS sus instituciones en defensa de la VERDADERA democracia, se unen a la crítica de los rojos contra todo aquel que se opone a la instauración de una nueva "República Democrática" (ya sabemos que los antecedetes son los casos de Alemania, Congo, Venezuela, dentre otras)
Paradus dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 08:48:16:
Qué raro es ese golpe de estado que convoca elecciones a los seis meses y permite presentarse al partido del presidente derrocado.
Y qué raro es ese partido, que, en vez de exigir con toda la fuerza que le da la legitimidad democrática la reposición inmediata del presidente depuesto, nombra a otro candidato, y aquí no ha pasado nada.
Realmente, qué importancia tienen los medios de comunicación como formadores de opinión. Les ha bastado con hurtar sólo un poquito de información a las noticias de los sucesos de Honduras, y ya tenemos montado un golpe de estado fascista que quiere acabar con treinta años de democracia.

No hay comentarios: