martes, 1 de septiembre de 2009

ESPE SE RETRACTA, PERO PORQUE SE EQUIVOCÓ AL DECIRLO, NO PORQUE SEA MENTIRA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-rectifica-sus-acusaciones-a-rubalcaba-sobre-las-escuchas-1276369172/

Comentarios

carmench dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:53:46:
Muy bien ya nos lo hemos creido, habá que llegar a conocer hasta quien las materializa las escuchas , porque en la prensa se han leido escuchas de cintas que se publican siempre en en País, lo que dice Doña Esperanza es creible y ella tambien puede hacer matizaciones, ¿no estamos acostumbrados a escuchar hoy blanco y mañana negro ?
cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:52:41:
Para mi fue una decpción lo de Dña.Esperanza,si sus opiniones son como las de ZP,ahora si y despues no,adelante y atras,van a tener el mismo volor que las de ZP,que es ninguno.
Esperanza Aguirre no habla para los sectarios del PSOE,ella habla para gente critica y con sentido de la seriedad,por eso deben pensarse las palabras antes de decirlas.
Actuando como lo ha hecho en esta ocasión, todos somos iguales, todo se confunde y creo que hay mucha diferencia entre los votantes del PP y los del PSOE.
Le dió Ud. un buen motivo a Rubalcaba y su rebaño para atacar al PP y estos no son como udes.ellos no pierden la ocasión,ya verá Ud. cuantas veces se lo van a recordar....
neoconse dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:45:26:
Esperanza es, al fin y al cabo, otra suvival del sistema. Tampoco va a poner las cosas imposibles al zapaterismo, que tan rentable para ella es.
votolibr dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:44:05:
A los que les indigana este "cambio" de opiones de nuestra lideresa, (muy bueno lo de la yenka) no tienen en cuenta en qué contexto lo hace.
Esperanza Aguirre critica la política del gobierno en todos los aspectos pero lo tiene que hacer dentro de un partido político que en vez de hacer una oposición contudente, se dedica al "payudar" que dice su plomizo líder Marianito.
Está claro, que en ese contexto Esperanza tendrá siempre las de perder, por eso lanza la piedra y esconde la mano, así por lo menos se queda agusto.
Terminat dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:39:43:
El problema de tener la lengua muy larga, como la pasa a Aguirre y a Cospedal, es que luego hay que recitificar. ¿Seriedad? Pues queda poca. ¿Credibilidad? Ninguna, salvo para los hooligans incondicionales como Sierra00...
alvaro3 dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:27:51:
Esperanza la está cagando ultimamamente, recordemos que a Rubalcaba le cantó entusiasmada el Happy Birthday y a Pepiño solamente le falta que le de un beso a tornillo...

Y ultimamente se ha apuntado al feminismo radical garrulo y bibianesco de la izquierda con su bochornoso anuncio del "embarazado".

Ay que te quedas sin mi voto para las proximas elecciones
JaS dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:25:34:
Primero lo de Zapatero piquetero y ahora lo de las escuchas... cierto que es la única que da el paso al frente para hacer oposición de verdad, en lugar de rentabilizar su cargo institucional, como podría con todo el derecho, pero está dando argumentos para la crítica.

Al margen de la corrección de ambas acusaciones, la derecha suele pecar de exceso de autocensura, mientras que la izquierda jamás reconoce nada. Parece que jugamos con reglas diferentes para cada equipo.
jlh dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:23:20:
Una de cal y otra de arena. El pp es magnífico. Pero que les voten los tibios como ellos.
Patricio dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:10:43:
Hoy no, ayer sí. Mañana no sabemos... Esta mujer, o es muy lista o es una incompetente de tomo y lomo.
konors dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:09:05:
Ya empieza la yenka
SIERRA00 dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 09:55:18:
Muy bien hecho Jefa. Primero dice usted las verdades, tenga o no tenga pruebas, que lo importante es decirlas, y sobre todo quien las dice. A usted la creemos con los ojos vendaos, y no solo porque lo diga usted, sino porque ya conocemos al Rub-ETA-alkaba y a su psoETA.

Luego una vez dicho, y que la gente se lo ha creido, porque es verdad de la buena, ya puede usted hacer lo que hacen los psoETARRAS, dice que no queria decir exactamente lo que dijo, y todos lo entendemos, y le damos las gracias por haberlo dicho.

Es como cuando yo digo que la psoETA y ETA = 11M. Huy ¿Pero yo he dicho eso? Huy, si yo no queria decirlo. Es verdad, claro, pero yo no queria decir eso.

Siga usted por ese camino, que hasta los 11 millones de gilipollas de los huevos que votan a la psoETA (No se ofendan, que ellos me llamaron a mi tonto de los cojones y se rieron mucho entonces ), saben que lo que usted dice es la pura verdá. Que voten a la secta y al puto subsidio, a la limosna pa no trabajar, al PER de los inutilies y de los jetas, solo les hace mas miserables al votar por dinero a unos ladrones corruptos y onceemeros. Bueno, yo no queria decir eso, claro.

No hay comentarios: