miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL NIETO DE STALIN DEMANDA A UN PERIÓDICO POR DECIR QUE ASESINÓ SOVIÉTICOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-nieto-de-stalin-demanda-a-un-periodico-por-afirmar-que-asesino-a-sovieticos-1276369282/

Comentarios

Rebel dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 20:52:09:
Stalin no asesinó a soviéticos, ni Hitler asesinó alemanes, ni Mao asesinó chinos, ni Pol Pot asesinó camboyanos, ni Pinochet asesinó chilenos. ni Castro asesinó cubanos, ni Franco a españoles...
¡Viva la jilipollez integral!
jorgegvr dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 20:47:40:
Nunca creí eso de que de tal palo tal astilla, y el nieto de Stalin lo demuestra.
Su abuelo, ese asesino magnicida que fusilaba miles de oficiales y ordenaba a sus comisarios políticos ametrallar a los soldados que retrocedían, era lo suficientemente inteligente como para no cometer la gilipollez de su nieto.
chejov dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 20:27:38:
Pues que se junte con el berzotas de aquí y formen la ONG "Nietos dolidos y con ansias de revancha".
LAMODELO dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 18:05:34:
¡¡¡¡¡¡¡¡Al psiquiatrico de cabeza con Pepito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAMODELO dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 18:05:25:
¡¡¡¡¡¡¡¡Al psiquiatrico de cabeza con Pepito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
albermir dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 17:08:38:
Panzer, te quedaste muy corto, tambien fueron eliminados unos milloncejos de ukranianos y unos cuantos españoles tambien. El mayor genocida fue el Mao Zedong y por diferencia.
XuanFran, la pasta es la pasta y es lo que mueve al mundo, la idiologia se la dejamos a los sozialistos..¡¡
punt dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 17:07:16:
Se ve que en Moscú están preparando la "Leyova de Memoriovich Historikaya", mediante la cual se resarcirá la memoria de los pobres genocidas, tan vilipendiados desde que la verdad circula por el mundo.

Esta importante Leyova servirá, además, de base para el temario de la "Educazionenska para la Ciudadaniuska", importante asignatura que marcará un antes y un nada en absoluto en la educación rusa.

Todo ello tomando como modelo la eficaz política de la ZestaPo española, magistralmente trazada por ZebrianPatero, el MAS ÓNeroso presidente de [lo que queda de] la democracia española.

Un saludo.
LUISAALV dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 17:02:23:
Hombre, en cierta forma seguro que cree tener razón. Su abuelo no asesinó a ciudadanos soviéticos... porque lo primero que hacía era quitarles la ciudadanía y negar incluso su humanidad. Puestos así, no eran ciudadanos, no eran soviéticos, no eran ni siquiera personas. No olvidemos que las víctimas de los comunistas no son nada... para ellos, claro.
FERRUZ dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 16:29:18:
"De cerdo (es decir comunistaestalinista) y de señor, se viene de casta". ¿Qué puede esperarse de un descendiente de ese asesino miserable que multiplicó por cuatro los asesinatos nazis y a gente de su propio pueblo? Y ese monstruo es el ídolo de nuestra izquierda. Señor, ¡qué asco!...
subumbra dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 15:47:53:
Bueno, a este nietísimo (que debe ser una víctima más de la LOGSE porque...¡coño qué vergüenza ser nieto del mayor asesino de la Historia y encima presumir de ello!) le han dicho que de esta manera puede pillar cacho o promocionar su puesto de matriochkas en la Plaza Roja. O eso o es un cretino más, como los hay a millones, oiga, pero a millones.
XuanFran dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:33:41:
ZParo nombraría a este Stalin junior presidente de cualquier comité para la Desmemoria Histérica que sufrimos en Expaña. Por cierto, el maricomplejinos del alcalde de Oviedo (Gabinín, PPayudar) ya ha empezado a quitar nombres de calles a héroes de la defensa de Oviedo (teniente coronel Teijeiro y capitán Almeida, muertos ambos por fuego enemigo durante el cerco) y, no contento con esto, ha nombrado pregonero de las fiestas de San Mateo de este año a, tachín, tachán, ¡Boris Eizaguirre! Y eso que el PPayudar tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento de Oviedo, pero claro, que no se diga que Gabinín no es también progre; sus votantes, que se j....
swinger dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:29:52:
Al nieto del asesino y genocida más grande de la historia de la humanidad habría que darle una sesión del invento de su abuelo, las chekas. Para que compruebe la calidad del trabajo de su abuelito.
Panzer dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 14:22:27:
Stalin mató a soviéticos, claro que los mató, y a rumanos, judíos, georgianos, armenios, alemanes, polacos, y al que se pusiera por delante. No se cepilló a los inuit de Alaska porque no le dió por ahí.
Ha sido el mayor criminal de la Historia, lo diga o no su nieto, o la madre de su nieto.
La propaganda izquierdista, falsa y manipuladora, ha intentado tapar eso, pero la verdad es la verdad, simpre y en toda circunstancia.
Stalin fué un hijo de puta de marca mayor. Pero así, con todas las letras.
Aguilib dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 13:54:07:
Algún garzón habrá, que razón le dará.
De abuelos criminales, nietos alelados.
¡Y ya puestos! Los que no pudieron defenderse, fueron las victimas de su “aguelico”
briganti dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 13:37:05:
Si hubiese unas leyes sensatas, y unos jueces decentes, a este tipo lo meterían en la cárcel por apología del terrorismo y tirarían la llave.
luigiber dijo el día 2 de Septiembre de 2009 a las 13:17:36:
Obviamente la zetapol.lez no es privativa de España.

No hay comentarios: