martes, 17 de marzo de 2009

3 - EL SASTRE QUE NO ERA SASTRE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090317/nacional-politica/sastre-despedido-falsificar-facturas-200903170314.html


101.Antonio 17/Mar/2009 11:46:25h
Esta noticia va a aparecer en el Pais para informar a los españoles de la trama sociagarzonista ?


102.hay que ser realista 17/Mar/2009 11:45:59h
Haria lo que hago siempre, no justificar nada de lo que hago salvo a las personas a las que pueda afectar o si me lo exigieran judicialmente y seguir adelante con mi vida sin dejar que todas estas lluvias de verano me alejen de mis problemas reales, hipoteca, hijos, trabajo,familia, salud, pareja...en fin ya sabes el mundo real.



103.Jose 17/Mar/2009 11:45:09h
Que mal lo llevan el PSOE y Garzôn con el tema de ataque al Partido Popular. Lo hacen cada vez peor, de esta manera podemos ver que manera de apropiarse de España. Ahora que van a decir ? No tienen bien preparado el acoso y derrivo. Con los GAL pasó igual, al final el Garzón, como no recibió cargo de Ministro acusó al Presidente socialista. Está claro son oportunistas tanto los del PSOE como el Juez



104.LA REALIDAD REAL 17/Mar/2009 11:41:50h
hay que ser realista 17/Mar/2009 11:38:03h. NO HAY QUE JUSTIFICARSE, HAY QUE PONER UNA QUERELLA PARA DEFENDER EL HONOR, Y SON LAS 11:41 DEL 17/3/09 Y FRANCESC CAMPS NO HA PRESENTADO UNA DENUNCIA CONTRA EL FALSO SASTRE QUE LO VA CALUMNIANDO Y DIFAMANDO NADA MENOS QUE EN PRIMERA PAGINA DEL PERIODICO MAS VENDIDO. ¿ TU QUE HARIAS?



105.josi 17/Mar/2009 11:41:43h
Pero que tontos de los cojones somos los ciudadanos tanto de la derecha como los de la izquierda, que nos gusta el morbo más que a un gilipollas. Y el Paro, y la situación de las Cajas de ahorros, y los cierres masivos de las empresas, y el futuro de las pensiones......... etc. etc. etc. Sigamos así que el futuro será desgarrador.

106.Miguel 17/Mar/2009 11:41:14h
Según ABC,Hinojosa ha presentado una denuncia contra "el sastre" en el juzgado de instrucción número 33 de Madrid.Por lo tanto está denunciado a la justicia.



107.Luis 17/Mar/2009 11:40:47h
Vale, que sigan así los socialistas, que le van a seguir saliendo los tiros por la culata. Como en Galicia. Si al final el electorado os apoyará si habéis gestionado bien y en eso estais a la altura de la suela del zapato. Demostrándolo día a día. Las cortinas de humo de poco os sirven ya.



108.hay que ser realista 17/Mar/2009 11:38:03h
Si cada vez que alguien lanza acusaciones contra alguien a traves de la prensa el afectado tuviera que justificarse ante todos los españoles como ellos lo soliciten y por supuesto tambien en la prensa, menuda porqueria de prensa habria en este pais ( y no es que ahora sea para dar saltos de alegria) Seamos serios, estas cosas en los tribunales y sin juicios paralelos que a quien mas daño hacen es a la sociedad en general.



109.De Getafe 17/Mar/2009 11:37:01h
¿Como es posible que haya tanto tonto las gónadas encantado de que, los que piensan politicamente como el, les roben?. Y encima van pregonando: ¡¡¡ estoy contento de que me roben los mios, es que cada vez que se compran un traje o un Jaguar con mi dinero, me da un orgasmo !!!



110.Anton ferdez 17/Mar/2009 11:36:06h
2.profesor-anecado.blogspot.com 17/Mar/2009 11:25:10h "Esto es ridículo. A alguien que falsifica facturas y deja agujeros de medio millón de euros no se le despide sin más. Se le demanda y se le lleva los tribunales"Tu tendenciosidad no te permite leer?:AMPLIACION DE DENUNCIA administrador único de la tienda de ropa «Forever Young», Eduardo Hinojosa, en la ampliación de la denuncia presentada contra el «falso» sastre, "

111.tia buana 17/Mar/2009 11:33:54h
Yo no he dicho que el PSOE no tenga sinvergüenzas sólo digo que si un juez investiga es por que hay indicios, y sólo desde el PP se cuestionan siempre las investigaciones que se hacen a sus militantes. Esto sólo anima a seguir defraudando. Todo esto que se dice ahora de Garzón ya lo dijo Barrionuevo (ver internet) y entonces se decía que uno no podía defenderse desacreditando a un funcionario de la justicia.



112.Javier 17/Mar/2009 11:31:33h
Garzón quiero que se publique las facturas de los trajes de la Vicepresidenta. O esta mujer esta pluriempleada o no se explica que con el sueldo de ministra tenga un modelo de Armani distinto cada vez que aparece en televisión.



113.Miguel 17/Mar/2009 11:31:20h
Yo creo que los datos aportados por Hinojosa son exhaustivos y muy esclarecedores.¿Porqué no publica todo esto "El País". Ellos están en otras cosas.



114.Tomás López 17/Mar/2009 11:29:58h
Si es que a mi me da igual que los socialista sean unos sivergüenzas. Estamos hartos del " y tú más" . Con que el Sr Camps presente la justificaciones de sus compras,no sólo su honor quedadaba a salvo sino que aquellos que presuntamente le difaman se hundirían en la más negra miseria.



115.Que mas da. 17/Mar/2009 11:28:42h
Si el PP. cuando goberno, hubiese limpiado las instituciones de toas la porque ria que enchufo el PSoe, quizas ahora estaria en el gobierno, por lo que, si vuelve a gobernar lo primero que tiener quer hacer es limpiar de virus dañinos todas las instituciones.

116.Las preguntas del millon 17/Mar/2009 11:25:36h
¿Donde están las facturas o los asientos de la tarjeta de crédito de Camps? ¿Donde está la querella por calumnias contra el sastre? ¿Porqué lo llamaba compulsivamente Camps antes de su declaración ante el Juez?



117.profesor-anecado.blogspot.com 17/Mar/2009 11:25:10h
Esto es ridículo. A alguien que falsifica facturas y deja agujeros de medio millón de euros no se le despide sin más. Se le demanda y se le lleva los tribunales. Me parece un cortina de humo de la tienda para no presentar unas facturas que tampoco Camps tiene.



118.Arek 17/Mar/2009 11:22:24h
tia buena ¿Sabes que hay cerca de 50 millones de Euros que no se sabe cúal a sido su paradero(los de Cienpozuelos) y nadie ha dicho nada al respecto? ¿Por que tenemos a un Juez con el cache que tiene Garzón pidiendo unos tickets de unos trajes? ¿No me digais que vuestro fanatismo ciego os lleva a no ver una cosa tan evidente? Y aparte, os digo, que este montaje les está quedando chapucero, chapucero.



119.La verdad del 11-M ya 17/Mar/2009 11:21:20h
La verdad es que esto es muy triste, no comprendo al PSOE, estan cavando su propia tumba, cuanto mas im¡ntentan deacreditar al PP mas se les ve el plumero, cuantos imputados y cuantos condenados, es de libro, el PSOE ha perdido el rumbo por completo, estamos con una crisis economica, social, financiero, laboral y judicial, y el PSOE buscando trajes y coches, mejor emplear toda esta energia en sacar españa de la miseria tercermundista.



120.pepe 17/Mar/2009 11:20:32h
Cuando hay una persona que se desdice de lo que ha dicho, que fiabilidad tiene.Por que las investigaciones estan basadas en las falsas opiniones del falso sastre. Por que lo han expulsado de la empresa por apropiacion de fondos. Y ¿qué persona tiene facturas de algo que le regalan? Basta ya de titulares cuando a nuestra sociedad le aquejan problemas más graves, que no vamos a salir de la crisis hasta despues del 2011.

121.Juan Garcia 17/Mar/2009 11:20:21h
Es martes, dia 17 de abril, son las 11:19 y Francesc Camps no ha presentado una querella por calumnias y difamación contra el "sastre". ¿No sabe defender su honor en los tribunales o está esperando a que nosotros le paguemos los abogados?



122.cinturas 17/Mar/2009 11:19:56h
srs comerciantes de valencia.vuestro presidente se compra los trajes en madrid.este no es como feijo que utiliza coches gratis que se fabrican en vigo,bueno tambien tiene audis.espero de los comerciantes valencianos una pequeña explicacion



123.Ecijano 17/Mar/2009 11:19:05h
PACO C eL SR. Camps sí tiene que aportar facturas o pruebas de haber pagado él sus trajes, mas que nada porque así lo manifiesta y sostiene en todas sus declaraciones publicas.



124.Hay que ser realista 17/Mar/2009 11:18:48h
El que se queja del ABC debe ser un lector del objetivo, preclaro y nada partidista diario EL PAIS. Al menos el ABC publica los comentarios que le son desfavorables, no todos pueden presumir de lo mismo.



125.D. Quijote 17/Mar/2009 11:17:59h
¿Y ahora que? D. Baltasar, como va a seguir con la caza de brujas, o emperzara otra nueva con el "aparato" del partido, como hizo con Vera y cia. ¡Cosas veredes, que non creeredes, amigo Sancho!

126.LA REALIDAD REAL 17/Mar/2009 11:17:32h
FB 17/Mar/2009 11:10:56h. IGUALICO QUE PILAR MIRO, QUE DE ESA PARTIDA PRESUPUESTARIA SE COMPRÓ VESTIDOS. TUVO QUE DIMITIR Y LUEGO UN JUEZ LA ABSOLVIÓ.



127.TRABAJEN LOS POLITICOS EN LO QUE IMPORTA 17/Mar/2009 11:16:54h
No entren ?al trapo? con lo del señor Camps y la señora Mato etc, que continúe su proceso hasta esclarecer los hechos, lo de Trillo a todas horas saliendo en los medios de comunicación es ?patético?. El listo de ZP ?tira la piedra y esconde la mano? y el PP pica y cae, entra en la maraña de ZP que el lo hace MUY INTELIGENTE, porque mientras se habla del dichoso sastre, los del PP no hacen nada de lo REAL que es HACER ALGO por los españoles, tal como preocuparse por la situación económica, ver como REGENERAR la ECONOMIA, CREAR EMPLEO y SALIR de ESTA CATASTROFE. Eso SI ES MOTIVO DE PREOCUPACIÓN Y de EMPEÑO de LOS POLITICOS, lo de los trajes y demás que lo resuelva la justicia o donde corresponda, pero no dediquen a ello ningún esfuerzo extra, creo que los esfuerzos se deben emplear en ver si son capaces de plantar CARA al DESGOBIERNO DE ZP y LLEVAR IDEAS CLARAS PARA SALIR DE ESTE DESASTRE ECONÓMICO.



128.Julian Camarillo 17/Mar/2009 11:16:34h
Anda que si mi honorabilidad dependiera de presentar una factura o una anotación banqaria iba a tardar mucho en hacerlo.Y desde luego al que se hubiera atrevido a difamarme me lo como crudo.



129.Iris Peiro 17/Mar/2009 11:15:46h
Yo estoy totalmente de acuerdo con Paco C. Sus argumentos son rotundos. (su gramática no tanto, pero tampoco lo que no pasaron por la logse, están exentos de cometer algún error). De cualquier manera, esto huele a complot de Garzón. Ya se ha demostrado su complicidad con el sastre colombiano. Si sus redes se extienden a otro continente cómo no creer que controla a un sastre impostor de Madrid. El mal gusto del chaleco blanco es otra prueba que delata a Garzón. A Camps no se le verá nunca algo tan horrible.



130.Arek 17/Mar/2009 11:14:46h
antonescu ¿Y qué es todo esto? ¿El montaje?

131.hay que ser realista 17/Mar/2009 11:13:16h
Y teniendo en cuenta que aqui hay muchos que no solo saben a la perfeccion quien es culpable y quien una victima inocente, sino que ademas conocen como se desarrollaron los hechos, como es que no acuden prestos a declarar ante la justicia para arrojar un poco de luz y en aras de un bien comun. Cuanto aprendiz de CSI hay suelto por el mundo. Os debeis aburrir mucho



132.tia buena 17/Mar/2009 11:11:33h
ES curioso, cuando alguien investiga al PP, enseguida se hace una campaña para demostrar que los que acusan, son unos desvergonzados y unos mentirosos y lo hacen por rencor. Asi nos va cada vez se sienten más protegidos y lo hacen con más descaro, saben que sus medios afines se van a tirar al cuello de los que les acusan. Si el tiempo que pierden en defenderlos lo emplearan en investigar habría menos corrupción.



133.FB 17/Mar/2009 11:10:56h
A ver, señores, vamos a ser serios. ¿Por qué se va a comprar a un presidente de Comunidad Autónoma por unos trajes por muy buenos o caros que sean? En las partidas presupuestarias que tiene asignadas, hay una que dice "Gastos de representación". La Intervención General acepta que en esa partida se incluyan las prendas de ropa que el cargo público trenga que adquirir para la asistencia a actos públicos. Y esa ropa después se la queda dicho cargo público. Así pues, ¿Para qué pringarse por unas prendas que de todas formas va a conseguir gratis?



134.antonescu 17/Mar/2009 11:10:20h
A MI NO ME IMPORTA QUIEN ES EL CULPABLE. LO QUE ME IMPORTA ES DECIR QUE LO ES CAMPS, QUE ES LO QUE ME MANDA EL CORRUPTO DE PEPIÑO Y LA PAJIN. AHORA ME LLAMO antonescu, PERO A LA PROXIMA ME CAMBIO EL NICK.



135.COMUNIDAD VALENCIANA 17/Mar/2009 11:10:15h
Yo no tengo facturas de mis trajes porque las he perdido, pero como cada traje me cuesta de 800 a 1200 euros pago con tarjeta, porque llevar tanto dinero en el bolsillo es peligroso. Así que mi banco tiene en los movimientos de mi cuenta el asiento de la cantidad pagada y el cif de la sastreria. Además tambien están mis llamadas en el movil del que me tomó las medidas.CLARO COMO EL AGUA.

136.jr 17/Mar/2009 11:05:23h
viva paco camps



137.Guetepardo 17/Mar/2009 10:58:12h
He tenido que vivir 13 años más, para poder comprobar que en mi caso particular pudo verse como un acto de acoso y derribo, hoy veo con estupor como la estrategia de unos cuantos no vacilan para atacar, acosar y derribar a las personas dignas como el Sr. Camps.- Cuando se ponen en duda la dignidad de ls personas, se les acorralan, se les marginan a la exclusión social es que algo muy grave está ocurriendo en España.- Con estas cosa se están poniendo en peligro la democracia y en entredicho el Estado de Derecho. Me alegro por los Sres, Camps y Costa, que sus casos se vayan aclarando y se pueda demostrar lo que son capaces los adversarios para hundir para siempre a los seres humanos que no piensan como ellos.



138.Paco C 17/Mar/2009 10:55:02h
Para YO NO soy de la logse: Hermano, tu tienes de licenciado, lo que yo de guapo. Así que dedicate a otra cosa. Te pongas como te pongas, CAMPS NO TIENE que justificar NINGUNA COMPRA. El que tiene que demostrar el delito es el Juez. y con las "evidencias". se va a pegar otra hostia mas. A ver señor " letrado", ¿ Me quiere usted explicar por qué la version del falso sastre es creible, y la denuncia de la Empresa NO?. Por que es usted socialista y QUIERE que el partido oponente desaparezca?. La misma actuación fiscal, en MURCIA se ha saldado con 46 de 46 causa archivadas por falta de pruebas. Y ahora a esos FALSAMENTE ACUSADOS -- en pre campaña electoral, curiosamente--- quien les resarce de los daños, señor letrado?.



139.Jose Cepero Caballero 17/Mar/2009 10:54:25h
Las facturas verdaderamente casi nadie las guarda,pero y los movimientos de la cuenta.O es que este SR Camps pagaba 12000 Euros en metálico. Estoy harto de socialistas y peperos el que haya robado,prevricado,se haya dejado sobornar. ¡ A la carcel! y si no dimite se le cesa. Basta ya de justificar la basura del uno con la del otro.



140.antonescu 17/Mar/2009 10:52:57h
Ahora resulta que el ciulpable de todo es el sastre- Que sinverguenzas-- Que el Sr- Camps presente ya las facturas, o tal vez , digo tal vez las estan FABRICANDO deprisa y corriendo

141.l.sanchez 17/Mar/2009 10:52:53h
y este sujeto es el testigo, que además está imputado, pues como todo el sumario sea así, ya tenemos otra garzonada, que se deje de viajes y aprenda a trabajar



142.El sastre del PP también es un chanchullero. 17/Mar/2009 10:50:02h
Aquí lo más evidente es que si alguien se atreve a criticar o denunciar a los "intachables" del PP, que eso si ellos ponen a parir a todo el resto y les acusan de cualquier barbaridad, es objeto de un inmediato aluvión de descalificaciones, acusaciones y ataques...sea Juez, policía, periodista, sastre o simple ciudadano que comenta una noticia. Y yo estoy de acuerdo en que este sastre será un chanchullero, sino no hubiera sido el preferido de tan distinguidos y chanchulleros clientes.



143.Juan Negrin 17/Mar/2009 10:43:47h
Es cierto lo que dice, ciudadano indignado, pero no hay que negarle también que el interés en resolver la cuestión para que no suceda otro caos como el que todos recordamos y que mehor sí hay condiciones extremas. Pienso que todos tienen un motivo.



144.Yak 17/Mar/2009 10:42:43h
Trillo es un sinverguenza y un amoral



145.ppbueno 17/Mar/2009 10:39:42h
SRS.HAY UN VUELCO EN EL CASO.NO ES EL SR CAMPS ES EL SR CHAVES. EL SASTRE PASA A TENER CREDIBILIDAD Y SER UN BUEN ESPAÑOL QUE COLABORA CON LA JUSTICIA.EL SE JUEZ ES GRAN TRABAJADOR E INCOMBUSTIBLE AJENO A TODA SOSPECHA.

146.Paco C 17/Mar/2009 10:38:39h
Ecijano: ¿ Evidencias?. ¿Ahora se juzga y se despestrigia a la gente por evidencias?. Yo pensé que para procesar a alguien se tienen que aportar PRUEBAS. Y Camps, NO tiene por que aportar ninguna factura, es el juez el que tiene que aportar las pruebas del delito. ¡¡ A ver si os enterais que en España, aunque algunas veces malamente, existe el EStado de Derecho. y TODOS SOMOS inocentes hasta que en un JUICIO se demuestre la CULPABILIDAD. Aunque el Pais y el PSOE degan lo contrario.Claro, que para tí es mas creible la declaracion del presunto estafador, que la denuncia de la Empresa. Faltaria mas.



147.Nabucodonossor 17/Mar/2009 10:38:05h
Lo dicho. El llamado "caso Gürtel" quedará en "agua de borrajas" y después veremos qué van a decir Garzón, ZP, Rubalcaba, Blanco, de la Vega, y demás individuos "anticorrupción". Es una vergüenza que el PSOE de ZP haya recurrido a "malas artes" para intentar desprestigiar al PP, y así esconder sus propias vergüenzas".



148.Pla 17/Mar/2009 10:37:24h
En un país serio este juez ya estaría en su casa.



149.pepe 17/Mar/2009 10:35:20h
PP ladrones y sus votantes cómplices



150.Ignacio de Saavedra 17/Mar/2009 10:35:15h
Habrá un antes y un despues de todo esto sobre el concepto de secreto de sumario. Este tío se supone que no puede decir nada amparado en ese supuesto secreto y ¿ha concedido una entrevista? ¿Y el juez no dice nada? Sólo una persona con el sentido común de un chimpancé no vería que esto es un montaje mediático para perjudicar al PP.

146.Paco C 17/Mar/2009 10:38:39h
Ecijano: ¿ Evidencias?. ¿Ahora se juzga y se despestrigia a la gente por evidencias?. Yo pensé que para procesar a alguien se tienen que aportar PRUEBAS. Y Camps, NO tiene por que aportar ninguna factura, es el juez el que tiene que aportar las pruebas del delito. ¡¡ A ver si os enterais que en España, aunque algunas veces malamente, existe el EStado de Derecho. y TODOS SOMOS inocentes hasta que en un JUICIO se demuestre la CULPABILIDAD. Aunque el Pais y el PSOE degan lo contrario.Claro, que para tí es mas creible la declaracion del presunto estafador, que la denuncia de la Empresa. Faltaria mas.



147.Nabucodonossor 17/Mar/2009 10:38:05h
Lo dicho. El llamado "caso Gürtel" quedará en "agua de borrajas" y después veremos qué van a decir Garzón, ZP, Rubalcaba, Blanco, de la Vega, y demás individuos "anticorrupción". Es una vergüenza que el PSOE de ZP haya recurrido a "malas artes" para intentar desprestigiar al PP, y así esconder sus propias vergüenzas".

No hay comentarios: