lunes, 30 de marzo de 2009

CHACÓN: NO HABRÁ DESFILE PORQUE NO HAY DINERO. ¿Y PARA OTRAS COSAS SI?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/defensa-elimina-el-desfile-de-las-fuerzas-armadas-para-recortar-gastos-1276354867/

Comentarios

Galubaya dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 13:30:08:
Ya lo demostró el PSC, de la cual esta era miembra activa, en el último desfile de las FF.AA que se hizo en Barcelona.El Ayuntamiento del metepatas Clos permitió una acampada pacifista en plena Plaza de España, con guiños patentes y manifiestos de los suciolistas. Se apoyaron los actos de protesta contra las FF.AA. El desfile se tuvo que celebrar en una de las estrchas vías de Montjuich con constantes desiveles, rampas, pendientes (lo mejorpara un desfile, para fastidiar bien al participante), casi escondidos, de tapadillo, como delincuentes. Esta sujeta no se mordió la lengua (si lo hubiera hecho se habría envenenado) en sus declaraciones contra ese desfile y contra las FF.AA.Y, encima, el Ministerio de Defensa condecora al negado e hipócrita de Clos y este la recibe sin ningún rubor. Si es que estos son una auténtica gentuza

Galubaya dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 13:19:10:
Dejen de jugar con las FF.AA...El desfile de las FF.AA. cuesta menos que la lanza que ha comprado Carod Rovira, cuesta menos que el chalet en Villa PSOE de Pepiño Blanco, cuesta menos que la Cópula de Barceloó, Hay tantas y tantas cosas inútiles (entre ellas Ud. ministrilla) que eliminar antes que ese día. Al fín y al cabo las FF.AA. es la única institución que actualmente nos está representando con dignidad en el panorama internacional, aún y todo a costa de sus propias vidas.Me imagino que de nuevo, ante este nuevo acto de miseria humana, la cúpula militar guardará un vergonzoso silencio (no sea que les toquen sus prebendas). Un silencio de 30 monedas de plata

Tranquil dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:22:13:
La de viagra que vamos a poder regalar a los jefes de clan afganos con este recorte. Sumado a lo que nos ahorraremos en el tranquilo ascendedero de Kosovo nos da de sobra para enviar los efectivos que nos pide Obama en Afganistán. ¿se van a suprimir las sibvenciones al desfile del orgullo Gay?

carlitro dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 08:31:24:
Y el siguiente paso es eliminar la munición, que cuesta mucho y es muy peligrosa.Madre mía, si es que somos lo más patético que ha parido una madre jamás!

LuisMore dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 01:03:05:
Yo creo que para celebrar del dia delas fuerza armadas bastaría con que la ministra saliera cantando "Soldados del amor" con un coro de soldados y soldadas yalgun general que otro con camisetas de "todos somo Rubianes".

TFF dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 23:10:11:
¿ No hay dinero ? ¿ supone muchos gastos ?, pues si claro que supone gastos, todo lo que se mueva hoy y siempre supone gastos, pero lo cierto es que uno se queda perplejo cuando lee estas cosas, de manera que hay que economizar, bien; pero... según he leido en algún periódico, visto en la tele o escuchado en la radio, creo recordar que hace muy poco tiempo, al vecino del S se le largaron algo así como quinientos diez o quinientos veinte milloncejos de euros, a los vecinos del NE otros quientos y pico para aumentar el sueldo de los mossos, al vecino del N, otro tanto para pagar la prejubilación de erchanchas ( vaya vecindad ), a un señor venido de Palestina otros seis milloncitos para el camino de regreso, al vecinito del S le habrán venido como anillo al dedo o turbante al tormo para asfaltar las pistas de un superbase que parece que se va a construir en los Castillejos y, para agrandar el puerto de Tánger. ¿ Eso no supone gastos ?, a los mejor estoy hablando tonterías pero ahí está el tema.-

prusadir dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:50:57:
No esperemos nada de las fuerzas armadas, para eso pusieron al frente de ellas a un militar que PROMETIO el cargo, parece que se ha olvidado cuando le dieron el despacho de teniente en la AGA, alli juro el cargo. Claro esta que ahora está en la onda sociata, asi nos luce el pelo.

Munequin dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:33:29:
Que enseñen tacos (me brindo como profesor de palabrotas) a los soldados para acojonar al enemigo sin disparar y así poder ahorrar en balas y demás munición.Por cierto cuando yo hice la p. mili en el 94 no recuerdo a los progres ser tan pacifistas para con mi magna estancia en el ejército.Claro que para ser mujer de la limpieza, secretaria, traductor, chofer (en época de atentados y sin pistola llevando a un coronel a ahogar sus penitas en alcohol por los cuarteles de Madrid), camarero, amén de guardia de "seguridad" con cetmes que no podían armarse supongo que mi contribución al PIB no fue baladí.¿Para cuando el año de mili nos lo van a contabilizar como cotizado a la Seguridad Social?.Ah, que eso ya no forma parte del ideario sociata?.Me lo suponía.Que país, qué ejército, que futuro nos espera....

anjisa dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:27:59:
A mi me repatea esa manera de reducir gastos. sra. ministra(en minúscula, porque no tiene categoría para mas): si de verdad quiere reducir gastos, y además inútiles, no tiene nada más que decirle a su socio de erc, el tal carod rovira, que basta de payasadas de ir creando por el mundo embajadas catalanas, que en realidad no sirven para nada, salvo la ilusión para unos pocos renegados iluminados. Cualquier ministro, directivo, etc. de lo que sea, su principal misión es engrandecer todo lo que representa, y en su caso es el Ejército Español, y no tratar con futiles argumentos justificaciones que no caben en la mente de ningún Patriota. Si no es capaz de enaltecer y enorgullecerse del Ejército Español, lo mejor que puece hacer, si no en conciencia,porque no la tenga, sí por inutilidad, que tiene mucha, es largarse de una puñetera vez, que gente como usted sobra, y dé paso a otros con más categoría humana y patriótica.

multitud dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:27:16:
Aparte de reunir todos los despectivo el de IMPRESENTABLE la cae como un guante. El problema es, que quienes la deben de parar no lo hacen...y claro, será una detrás de otra. Y todo burradas, porque para ésta los errores no existen. IMPRESENTABLE. PEOR QUE LA PESTEEEEEEEEEE. Hasta cuandoooooooooooooooooooooooooooooo??!!

fulcrum dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:59:43:
Ya se hicieron dos exhibiciones aeronavales el dia de las FAS en Alicante y La Coruña y salieron magnificas. Con desembarcos, operaciones especiales, ataques de harrier y F-18, exhibiciones aereas, rescate de rehenes, asaltos helitransportados, salto de paracaidistas y escape con los rehenes. No solo de desfiles vive el hombre y encima comparado con el del 12 de octubre el del día de las FAS queda de baratillo, no tiene ni la decima parte.No me opongo a la idea siempre que se realice una buena demostración con medios y eficacia. ¿Espectaculo? Pues si, pero que sea bueno.Ahora bien eso no quita para resaltar que el bobo solemne y su niña cursi azucarado sean pesimos en sus cargos y mejor que los mandemos al paro. Por bien de la nación española.

RMAP dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:13:05:
¡ Nueva pluma blanca para la ministrilla !.Cada día que el Ministerio de Defensa adopta una de estas posiciones, más me recuerda la actuación de Manuel Azaña en la Segunda República, con el cierre de la Academia General Minilitar de Zaragoza y los constantes desplantes y ofensas a Ejército español.¿ No será "Carmen la del bombo" una reencarnación de Manuel Azaña ?. Como buena nacional-socialista catalana, amiga del tal Rubianes, no sería nada extraño que pretendiera recrear el "Ejército Rojo". ¿ O quizás es miedo al descontento existente entre las FFAA ?.¡ Vaya usted a saber !. El caso es que el Ejército e ofendido cada día por esta sujeta.Saludos.

martsal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:55:34:
Yo creo que lo que ocurre es que nos la van metiendo (la estrategia), poco a poco, para que no nos demos mucha cuenta y no nos duela.La estrategia no es ni más ni menos que la liquidación de nuestras FF.AA.Al fin y al cabo, en el estado en que están ahora mismo nuestras unidades no sirven para nada.Además, como el 80% de nuestros progres votantes son antimilitaristas, y el ejército no sirve para nada, pues todos felices.

rovse dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:48:13:
De acuerdo con que 2 grandes desfiles militares no tiene mucho sentido, pero los recortes sinsentido en las Fuerzas Armadas están dejando a nuestros oficiales y soldados como juguetes de trapo. Una vergüenza para un país como España, rodeado de mar, con sólo 2 países de frontera y situado en el Sur de Europa, o en el Norte de África como siempre nos han querido llamar.Dejando aparte las hipocresías, un síntoma de fortaleza de un país es su ejército y el nuestro está siendo destruido por los mismos que tendrían que hacer todo lo posible por mantenerlo fuerte y sano. Es otro síntoma más de la desintegración que quieren hacer con España.¡Estamos siendo gobernados por una pandilla de traidores a la Patria!

pelat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:08:04:
A ellos lo del gasto de las fuerzas armadas les tiene sin cuidado.Lo que ocurre es como ellos son apátridas les importa tres pepinos el concepto de nacion,estado ,patria,honor,lealtad etc etc.,si ya lo hemos visto anteriormente,nuestro valeroso ejercito,saliendo corriendo por la puerta de atrás,dejando en la estacada a sus socios,somos el hazme reir del mundo y mientras tanto ¿donde está el jefe supremo de las fuerzas armadas?¿No tiene nada que decir?Algo tendrá que decir u opinar,o solamente está para decir aquello de ¡porqué no te callas!

elpapi dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:30:44:
Estoy de acuerdo con Google, porque ahora como vams a ser MUY AMIGOS de OBAMA ¿Para que queremos ejército si estos nos van solucicionar cualquier conflicto bélico o económico?. Venga, Ministerio de Defensa y el de Economía a EXTINGUIR!!! ¿A que no?.¡¡¡ FRANCO, BAJA, TE NECESITAMOS!!!.

votolibr dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:25:05:
Era de preveer que la Chacón pusiera patas arriba al ejército español, total si invaden los moros otra vez Perejil ya sabemos lo que hará el Z. NADA.

jesususe dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:59:46:
La ruina llega al ejercito.Pero sería mejor mantener el desfile en el día de las Fuerzas Armadas y suprimir el del 12 octubre, que debería de ser una fiesta básicamente civil

elpapi dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:58:20:
Normal, que podemos esperar de la "figa fló", como se dice aquí en su Cataluña nazionialista. Hay que invertin en cosas como las citadas por los amigos P911, caballol y solari, hay que pensar que todavía quedan por abrir mas embajadas catalanas por todo el Mundo Mundial: Cataluña es el CENTRO DE LA GALAXIA.El próximo cambio sería cambiar el uniforme militar por el de enfermeras de la Cruz Roja... total, para la función que ejercen...¿verdad FIGA FLOR. ¡qué lamentable estado del ejército... ¿español?. ¡HACEN CAGAR!. A que nivel tan bajo hemos caido!!!!!.

Beli dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:46:54:
Pero no quedamos que es una ONG. Lo contentos que estarán los altos cargos de este antes heroico ejercito español. ¡¡ Menudos traidores ¡¡ Con el JCI a la cabeza.

Comunita dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:19:53:
¡LEÑE!, para reducir gastos, que renuncie al sueldo de ministra (no es el único), viajes, tarjeta visa, etc. Empiece por ahí y luego si quiere vd., continua......

Decai dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:05:41:
¿Por recortar gastos o la pacifista nacionalista no quiere exibir tropas por la calle?,si es esto resultaría muy significativo,¿los militares que dicen?.

plorecha dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:03:09:
Sera porque la modisto de la Chacon no le da tiempo para tener el smokin de camufaleje a tiempo,porque anda que no le gusta a esta ministra semi-disfrazarse de soldadita

Google dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:54:47:
Lo siguiente será eliminar por completo el ejército porque seguramente gasta mucho dinero. Este es el plan de desmantelamiento del ejército de España señores... empezaron quitando los lemas de los cuarteles y acabará con el desmantelamiento de los mismos. Tiempo al tiempo.

ashoka dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:50:40:
Zapatero esta harto de que lo abucheen todos los años el dia de las fuerzas armadas. No hay otra razon para suspender el desfile. Al final le está bien empleado, ellos empezaron con lo del no a la guerra, el prestige y la jornada de reflexion tras el 11-m. El que siembra vientos...

ados dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:25:46:
¿De qué Fuerzas Armadas hablan? Pero ¿es que hay ejército en España? Ah... se refieren a los criados de la chacón.. ya, ya... que se ha quedado sin disfraz de osos panda ya hay que ahorrar para el siguiente disfraz...

javf17 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:14:42:
Enhorabuena Rajoy, este año te evitas "el coñazo".

ellute dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:03:01:
Otra más de Dña. Carmen (sin n) ... y van... . Y hay quien piensa que ZAPAPARO no sabía lo que hacía nombrandola ministra de Defensa. ¡¡Anda que no¡¡¡. Esta termina con lo poco que queda de las FF.AA. Y el Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas no dice ni "pio". Mejor para él. ¡¡Con lo cansado que debe de quedar con tanto saludo¡¡. ¿Y los militares dónde están? ¿Y los españoles de bien? ¿Existen? ¿Queda alguno? ¿Para esto no hay dinero? ¿Y para los sindicatos y los partidos, tampoco hay "monea"? Nada, esto es una noticia más. Pueden llegar incluso otras, como "el consejo de ministros decreta la disolución de las FF.AA", o "acuerdo pleno con Marruecos para la entrega de Ceuta y Melilla". Y los españoles, ¿dirán algo?. Bueno,... ha habido consenso.... esto es una democracia... ¿porqué no? ....Al fin y al cabo el ejercito no servía para nada... Ceuta y Melilla, menos gastos. ¿A que hora empieza el partido? ¿Nos dara tiempo de ir a la botellona?....

p911 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:48:24:
En cambio quitar una vidirera que cuesta 200000€ no es un despilfarro.

Caballol dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:40:56:
Me parece bien que no se malgaste el dinero en un absurdo desfile de las Fuerzas Armadas, creo que a ese dinero se le puede dar un uso más útil para la sociedad en estos momentos de crisis ecónomica. Por ejemplo se pueden destinar a cubrir los 350.000 € que se van a destinar a mejorar los jardines del Palacio de la Moncloa, para que luzcan bonitos este veranito en los paseos románticos de ZP con su Sonsoles, mientras esta le canta alguna romanza, o para financiar los más de 700.000 € de la reforma de despachos de Maleni. Es que hay que ahorrar.
-

No hay comentarios: