sábado, 28 de marzo de 2009

ZAPATERO: ESPAÑA TIENE UN AMPLIO MARGEN PARA ENDEUDARSE

-
-
ESPAÑA (los españoles) SE ENDEUDA(N):
ZAPATERO (él) COMPRA LOS VOTOS CON ESE DINERO
Y así va ganando las elecciones
Una vez con la ayuda vdel dinero
Ptra con la del 11-M
Y así vamos tirando
-
-
PERO MENOS ENDEUDADOS ESTARÍAMOS CON OTROS GESTRORES
SEGURO
-
-
Cortoletraje

Introito
El presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió el jueves en una entrevista con varios medios de comunicación internacionales la capacidad de la economía nacional para encarar nuevos planes de estímulo, ya que España cuenta con un "amplio margen" en materia de deuda.


http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-espana-tiene-un-amplio-margen-para-endeudarse-1276354671/

Comentarios - 58

Tera dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:04:06:
Y Solbes le responde: no hay margen. Jjajaja me río por no llorar jajaja!

prusadir dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 13:17:56:
Por favor no meteros con "Mosquito" ¿ que podeis esperar de alguien que vota al Mentiroso compulsivo? pues eso, que digas cosas sin ton, ni son. Vamos que Jose Luis, como el lo llama, es la quinta esencia..... si pero de los estupidos y cretinos, a ver si nos enteramos que este no tiene nada de socialista.

mosquito dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 12:56:12:
Hay gente que no paga IRPF,pensionistas con pagas bajas,por ejemplo.A todos ellos no les pueden devolver 400 euros,sencillamente porque no se los han cobrado.

Rearden_ dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 12:20:18:
Comentario de Mosquito:''Logicamente los 400 euros han ido a aquellos a los que hacienda les retiene ,por lo menos ,400 euros. ¿Acaso os gustaria a los que os llamais liberales, que el estado subvencionase a gente que no paga el IRPF?.Es como la reforma que propugnaba mariano en su programa,o la que hizo jose en 1999,es decir,una reduccion de impuestos.Logicamente ,el que no paga impuestos no le reducen. ¿tan dificil es de entender?''Mosquito , no te has dado cuenta que todo el mundo paga impuestos desde que se levanta hasta que se acuesta.

aquiesto dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 11:57:12:
Más vale tarde que nunca, ALBRETOR, estoy contigo, Mosquito,has pasado de ser un bichejo repelente de verano, a gejen de charca cubano. Si este país ha de agradecer toda la ruina que lleva encima, y que nos están echando Zp y sus secuaces,gran parte de culpa la tienen los mosquitos y gejenes que por 400 euros se dejaron comprar,y con el pico que sobraba, compraron insecticida, y ahora también están jodidos,aunque ahora lo quieran disimular y con los 400 euros diga que se va de vacaciones a Gandía.Si la preparación en todos los aspectos que se presupone que ha de tener un equipo de gobierno. Os teneís que dar cuenta que carecen de ella y están adroctrinados como el " gejen " con los 400 euros.Valhalla, lo de tanta modalidad de tonto, me abruma. Por lo general contra los mosquitos y gejenes, está el insecticida o un periodicazo, pero creo que no se te habrá ocurrido el darle o echarle lo mismo a tu compañero de viaje.¿no?Un saludo a todos - al gejen

albamari dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 11:54:07:
Valhalla, contesto habitualmente a mosquito, lo hago porque estoy a años luz de sus comentarios, pero jamas utilizo palabras soeces y creo que el tampoco lo hace. No me ha gustado lo que has escrito y el es tan libre de dar su opinión como cualquiera de todos nosotros. No me considero ni tonta ni nada de las lindezas que tu has escrito. Mosquito no lo hace de esa manera y ten la seguridad de que jamas me habia imaginado el estar, de alguna manera, defendiendo a mosquito

FRANFIRE dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:58:26:
Este tipo es un mentiroso compulsivo, si las deudas las pagara el , pues mira , pero como todo la porqueria de politica que esta haciendo el y los inutiles de su gobierno lo pagamos nosotros pues que quereis que os diga , que maldita la gracia que me hace( con la ila de criaturas que padecen enfermedades graves)

Albretor dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:35:17:
Para ANCARNU: estoy contigo respecto a que es perder el tiempo, pero a toda esta gente por lo menos hay que hacerles ver que el político y sobre todo el gobernante tiene que ser eficiente y eficaz de forma global para el conjunto del país; por encima de tendencias e ideologías y contando con que no es posible contentar a todos, pero sí tener visión y conciencia de estado, o sea, siendo un estadista. Lo que ocurre es que este Gobierno encabezado por ZP no es competente sino todo lo contrario. Son unos advenedizos que se aprovechan de la ignorancia de muchos votantes. La falta de conocimientos, de preparación y de formación; las ausencias de valores y principios por otro lado ligadas a lo anterior hacen que esta panda de rufianes, sólo un poco más listos que los anteriores, se conviertan en las herramientas a usar para su manipulación y distorsión de la realidad con el fin único de sembrar el miedo, rencor y por ese camino lograr así sus votos. Y como son muchos millones lo consiguen.Para VALHALLA: aunque no nos gusten ciertos comentarios aquí entra todo el que tiene un ordenador con acceso a internet. MOSQUITO incluido. Incluso tú, Valhalla. Y yo me doy el gustazo si es que me apetece de mandarle a tomar por el culo. Y además me permito el lujo de aconsejarle que se vaya con Zerolín, que seguro que del tema entiende un poquito ya que anda contínuamente de orgasmo en orgasmo, que parece que es el único que se corre en España. ¡Hasta para eso son egoistas estos sociatas!Hala, con Dios (el que quiera, claro).

mosquito dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:18:14:
Logicamente los 400 euros han ido a aquellos a los que hacienda les retiene ,por lo menos ,400 euros. ¿Acaso os gustaria a los que os llamais liberales, que el estado subvencionase a gente que no paga el IRPF?.Es como la reforma que propugnaba mariano en su programa,o la que hizo jose en 1999,es decir,una reduccion de impuestos.Logicamente ,el que no paga impuestos no le reducen. ¿tan dificil es de entender?


ancarnu dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 09:23:30:
En vano intenta Albretor adoctrinar a Mosquito. Los mosquitos viven todos de chupar la sangre del prójimo.


HERSON dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 00:45:31:
Este tío es tonto.


claridad dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 23:56:44:
Mosquito: Sería conveniente que te documentases un poco, y nunca mejor para ello que hacer uso de la herramienta de Internet. Úsala, hombre, que te va a venir bien, y te va a aclarar que lo de los 400 Euros, no es como tú dices, o te han dicho. Los 400 Euros, han ido a parar a aquellos que menos lo necesitan, que tienen I.R.P.F., en vez de a los que lo necesitan, que no tienen I.R.P.F. porque lo que cobran, si acaso les para comer.


pecio dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 23:50:15:
Yo no tengo margen para endeudarme, el resto de españoles creo que tampoco pues no está el horno para bollos. Pero España sí puede endeudarse, que raro.


GORRIONE dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:53:28:
ZP ERES UN INUTIL,dejanos en paz dimite y convoca elecciones.Eres el peor presidente de la democracia.Eres un iluminado.


xaviqaz dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:53:24:
Leebapty, no es cierto en todos los casos. Alemania alcanzó el año pasado el superavit presupuestario y empezó a destruir empleo más tarde que nosotros o que los americanos, y lo hace a menor ritmo. Este año tendrá deficit pero en ningún caso tan monstruoso como los que has citado. Francia e Italia rondarán el 4 o 5% y Sarkozy ha dicho que no hay más dinero para la crisis. Otros primeros ministros han dicho lo mismo. Curiosamente están siendo una pizca (o bastante) más sensatos que Obama y Brown.


Valhalla dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:09:16:
A todos los que contestais a mosquito (y después de esto me podéis llamar lo que os de la gana):Sois tontos, tontos del culo, tontos de baba, tontos del nabo, tontos de la polla. ¿Acaso no os dais cuenta de que a lo único que entra es a echaros avispas en los cojones? ¿habéis oido hablar de la cizaña? No le contestéis, no le repliquéis... Se irá solo.


JotaNenu dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:07:25:
A ver para todos, MOSQUITO esta aqui para provocar hombre, es su papel y lo cumple bien je, a mi me mola por que nos espolea a todos. Cuando no le veo algun comentario me falta algo ;) y respecto a la noticia del deficit de ZETAPARO ya sabeis...estos dejaron España en la quiebra en 1996 y eso es un juego de niños con lo de ahora, van a estar pagando NUESTROS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS, TATARANIETOS ETC ETC


Leebapty dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 21:14:49:
Parece que ya no hay nociones de margenes. En E.E.U.U. parece que van a llegar hasta 12% de endeudamiento. Me pregunto cual será la cifra en el Reino Unido. Lo que me parece claro es que el 4% del pacto de estabilidad en Europa ya es papel mojado. Lo interesante será ver si el endeudamiento vuelve a ser una politica anticíclica como antes se entendía. El gobierno de Zapatero no parece tener las cosas muy claras en este respeto. Obama y Brown parecen más decididos, o quizas más atrevidos. El tiempo dirá.

ados dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 20:01:54:
“Reflexiones del delincuente psicópata de la Moncloa y del genio de las finanzas”Zapatero: España tiene un "amplio margen" para endeudarseSolbes desmiente a Zapatero: no hay margenUna pregunta para el híbrido resultante del cruce de la Maleni y Sebastián ¿ a quién hay que hacer caso? Porque, un experto en los 400 € como tú. ¿tendrá una opinión, no?


aquiesto dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 19:36:56:
Este no sabe lo que dice...eso no se lo cree ni él.España, ve la luz al final del túnel, pero es un trailer que viene de frente a todo trapo conducido por Zapatero y Solbes.


Albretor dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:57:02:
A ver. Para el anormal de Mosquito. ¿Por qué crees que ser obrero o desfavorecido es de izquierdas y rico de dederechas? ¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Yo soy de derechas y he pasado por momentos de bonanza y por otros no tan buenos. He trabajado con corbata cuando ha tocado y con buzo cuando no había otra cosa. Y a mí que me devuelvan los 400 euros me suda la polla porque ricos o pobres, de izquierdas o derechas, favorecidos o no, lo que nos soluciona la papeleta a los españoles es el trabajo digno, que es lo que cualquier persona de bien quiere para todos, con el que poder pagar la hipoteca, alimentar, vestir y educar a sus hijos, pagar las facturas y de vez en cuando darse algún capricho junto a su familia. Así que desde mi humilde punto de vista no se trata más que de llevar a cabo una buena gestión de los recursos y necesidades del país y sus ciudadanos, pero que con el actual Gobierno no se está realizando. Por tanto deja de tocar los huevos con los 400 euros y sé más realista. Los míos que se los quede Zapataca y se marche a tomar por el culo en tu compañía.


ados dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:50:43:
Todavía queda algún indigente neuronal que no se entera aunque se lo expliques mil veces: la gente que no hace la declaración de IRPF por no alcanzar el mínimo de ingresos para ello, no ha visto los 400 € ni los verá nunca. y esa gente, precisamente, es la que mas los necesita, enteraooo....


albamari dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:48:51:
Solbes desmiente a Zapatero: no hay margen ...Esta justo debajo de esta noticia que comentamos con mosquito...


fersula dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:34:54:
MOSQUITOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajajaja eres un payaso! se te vé el plumero jajajajaja


ignalade dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:12:15:
Pasad de mosquito, es simplemente nadie, solo intenta poner "sal" para que la gente se irrite... porque de ser verdad las cosas que siempre dice, le convendría pedir plaza como inquilino en un psiquiátrico, ya que de "luces" no anda muy fino...


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:01:50:
Sí,sí que vuelva jose a dejar esto como ya lo dejo.COMO UN SOLAR.


Schauspi dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:30:18:
Pero "el papi" no te "inrrite" no ves que el mosquito, entre la metadona que le proporciona Jose Luis, las litronas y el tranquimazin, esta BABOSO to el santo dia home... ademas se le han caido todos los dientes, por el abuso de la heroina en plata... una lastima...


elpapi dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:29:12:
El margen que le queda al HIJO DE LA MADRE QUE DEBIO ABORTAR, debe ser que aún NO HA VACIADO DEL TODO EL FONDO DE LOS PENSIONISTAS.El ya cuenta que otro AZNAR vendrá para REPONER LO QUE EL DESPILFARRA CON SUS AMIGOS LOS NAZIONALISTAS, ETARRAS Y demás socios SEPARATISTAS. Será...h. de la gran p...¡como se nos ríe en nuestras narices. ¡Yo no soy mosquito... digo tonto!!!!.



elpapi dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:18:45:
MAJOSE: Si solo fuera un enfermo mental, sele podría llevar a sedarle a la clínica del Dr. Montes y resuelto el tema, pero no es asi, ES MALO MALO y MALO-REDOMAO y TRAIDOR A ESPAÑA y a los ESPAÑOLES, incluídos los que le aplauden aunque no se quieran enterar, como el tal MOSQUITO, que debe tener menos seso que el animalito con el que se identifica su anonimato. A ver "mosquito", divide 400 € entre 365 días del año y dime para que te soluciiona.... mosquiiiiiito!. Y la próxima declaración a ver si o vas a tener que devolver más. ¡Ay señor, lo que tenemos que ver y aguantar!!!


sirio dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 16:16:13:
Este hombre es el mister Bean de España, el pais se hunde y el sigue con sus gags.


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 15:06:58:
Hay una deduccion de la cuota liquida de 400 euros ,de forma que no os quitaran nada.Os han dado 400 euros ,y este año os daran otros 400.Y os los ha dado Jose Luis.


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 15:00:23:
En la declaracion habra una deduccion de 400 euros a deducir de la cuota liquida.Es asi,otra cosa es que a algunos no les guste.Si no lo hicieran asi pues efectivamente se pagarian los 400 euros en la declaracion.Pero insisto hay una deduccion de 400 euros de la cuota liquida.Lo teneis en aeat.es, es oficial y esta publicado,pero "no permitas que la realidad te estropee una buena critica a ZP"


plorecha dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:58:49:
Trassto:Mosquito no es masoca es MASCOTA DE ^^ y tan iluso que pretende que le creamos
plorecha dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:57:07:
No mosquito,no,no nos trates de imbeciles repito una vez mas,una cosa es bajar los impuestos y otra muy distinta,es decir que nos dan 400 euros,para en la declaracion del año siguiente quitarnoslos porque estan en unestro poder,tu viviras engañado,pero no pretendas que nos dejemos engañar los demas.Fue un timo y seguiras siendolo,pero pillan a pardillos como tu y todos tan contentos.


nostrum dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:11:47:
¡zETAparo, cretino, embustero! La prueba del nueve es bien sencilla. Que cada españolito, analice cual es su capacidad real de endeudamiento.Espero que en la cumbre del G-20 tengan el aplomo de guardar la compostura y no partirse el culo de risa en tus narices. Siempre, en toda corte que se preciase, había un bufón.El futuro inmediato en materia de energía, -que es el todo en momentos de crisis, y en un futuro despegue-, está en tener un buen mix energético, con preponderancia de la energía nuclear y la tecnología punta en su desarrollo y todo lo relacionado con ella. ¿Pintamos algo? Sí, nosotros, propondremos volver al candil, la vela y la tracción animal. Todo muy verde-sandia, muy "limpio" y muy ecológico.¡mosquito, tú no decaigas, ánimo campeón!


albamari dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 11:53:16:
mosquito,lee a TRASSTO, quizás lo entiendas un poquito mejor. De todas formas he estado pensando en tu defensa hacia el "amigo" José Luis, y me siento raramente encantada, porque vosotros mismos seréis los que pasito a pasito le hagan bajar de las nubes en que vive y solo espero que el golpe sea todo lo contundente que personalmente le deseo. Es decir batacazo de sus propios defensores. Por favor no te canses y animo que seguro tendrás aun mas "perlas" con la que alabar sus tonterías y ya sabes quien dice tonterías...Por cierto esta encantado con la llegada de la primavera, se pone eufórico


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 11:43:24:
Los 400 euros se han entragado como menor retencion en el IRPF mensual.Se han prorrateado entre las pagas de 2008 desde junio.Y en 2009 desde enero hasta diciembre.No entiendo porque lo criticais cuando el Pp propuso una reduccion en el irpf,que es exactamente lo mismo que hizo aznar en 1999.Lo unico es que ahora en vez de decir que se reduce un punto el irpf se dice que la reduccion es de 400 euros.Es criticar por criticar.


albamari dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:56:24:
mosquito felicidades por haber recibido esos 400€, ya tienes renta para lo que queda de año y si eres hábil hasta podrás dejarle algo a tus herederos. solo es cuestión de buena administración y después esperar a la próxima genialidad de tu José Luis,que sin lugar a dudas la tendrá,claro que la tendrá...pero tu guarda esos euritos no sea que te los pida. Por favor no hagas comentarios como ese sin saber a quien y como le han llegado!!!, al menos informate,no hay manera de defender lo indefendible



TRASSTO dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:54:22:
Mosquito, tu ¿eres masoca o que?.Si muy bien todo lo que tu quieras pero dentro de poco no va a quedar nadie que declare IRPF por que no tendran trabajo y no tendran nominas y no tendran pa las hipotecas y no tendran pa comer que es lo mas importante.¿Tienes hijos? Yo si.Si les falta el pan ¿Que haces? Seguro que no te quedas mirando. Seguramente buscaras el pan donde sea y hay empieza los problemas.Mayor delincunencia, mayor criminalidad, disturbios por las calles.¿Catastrofista? Puede ser pero al tiempo.Nada mosquito sigue creyendo en tu San Zapatero.Yo nunca crei.No me gusta que me engañen.


plorecha dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:50:44:
Si mosquito 400 euros que nos quitan en la proxima declaracion del IRPF,si quieres vivir engañado me parece muy bien,pero no nos trates de imbeciles porque para vuestra desgracia no lo somos.


loboe dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:26:34:
Este iluminado no va a tener bastante con dejar el país en ruinas y despedazado, también quiere endeudarnos hasta el máximo posible, lo que equivale a que además de a sus coetáneos arruinará también a las generaciones futuras. Espero que algún día esas niñas tengan que cambiarse el apellido para no sufrir el oprobio de ser reconocidas como hijas de una plaga bíblica.


prusadir dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:22:01:
La cuestion es bien sencilla, mientras haya un "rebaño aborregado dispuesto a tragar el embeleco" él estara ahi diciendo sandeces, yo le bauticé hace muchooooooo tiempo como el mentiroso compulsivo, y no ha defraudado. Raro es el dia que no nos suelta una "parida".
conde_lu dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:20:21:
Iiiiiii ha encontrado el oro de moscú!!!!!!!


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:16:38:
Por cierto,aunque no se haya dicho mucho,quiero comentar que la medida de los 400 euros sigue vigente en 2009.Es decir este año a los asalariados se les devolveran otros 400 euros ,como ya habreis comprobado los que tengais nomina. Pero,como todo lo que hace el gobierno esta mal,pues a criticarlo.


mosquito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:13:54:
La medida de los 400 euros fue una gran accion de apoyo a los desfavorecidos en tiempos de crisis.Evidentemente a la gente de la derecha 400 euros les da igual,por eso se rieron de la medida,pero a los obreros les fue de gran ayuda.Fue mediante una reduccion en el IRPF ,logico por lo tanto que a los que no grava nada el IRPF no se lo devolviesen.Criticar la devolucion de los 400 euros es impropio de alguien que defienda al pueblo.Ya se que a los ricos y poderosos les da igual ese dinero,pero son incapaces de entender que hay gente a la que le vino muy bien.Por tanto,Gracias Jose Luis.


plorecha dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:04:09:
Y sigue mintiendo y mintiendo,y es curioso porque dice:"España tiene un amplio margen para endeudarse",esta claro porque a quien esta endeudando este inepto es a España,el no,el tiene todo lo que esta sacando con su puesto a buen recaudo y ande yo caliente riase la gente.Tendriamos que salir todos a la calle.


Arturito dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:02:29:
Zapatero se refiere al endeudamiento con los proveedores de las administraciones publicas, con los funcionarios y con los pensionistas esto es, con sus siervos de la gleba, a los que no piensa pagar hasta que no le salga de las tetitas hipogonadales.El endeudamiento con los partidos bisagra -el "pueblo español", a los efectos que a él le interesa- lo pagará a tocateja hasta que se acabe el dinero, pero España puede necesitar un PIB enterito de financiación exterior en los proximos cinco años. conque el dinero se acabará muuuuuuuuuuuy pronto. Prepara el helicóptero, indeseable.


majose dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 09:56:45:
Desgraciadamente no se dan cuenta pero es un esquizofrenico lo que esta en la Moncloa, no es optimista es un enfermo mental...y sobre todo que lo comenta fuera para nuestro escarnio, se rien de nosotros has los congoleños..



albamari dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 09:47:12:
Si realmente ha dicho eso es que ya ni telas de araña quedan. Quien le dará crédito a España?


alex46 dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 09:31:12:
¡Dios mío!. Quiere que sigamos haciendo el ridículo a nivel planetario,Energías renovables.... ¿Quiere ocultar toda Europa bajo un inmenso campo de molinos?. La energía nuclear es lo único rentable para seguir disfrutando de aires acondicionados y toda una serie interminable de adelantos, que nos hacen la vida "normal", porque ya no nos acordamos de la vida sin televisión, aeropuertos modernísimos, redes de metro, trenes veloces y cómodos etc. etc. Esto lo saben los niños de pecho, pero el Gran Zorrocloco no parece enterarse de la inteligencia de la mayoría de los españoles. Hay que "invitarlo"a desalojar la Moncloa.


Bocanera dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 09:06:37:
Por supuesto que hay margen de endeudamiento. Si el 75% de familias están endeudadas por 50 años, ¿no puede hacerlo las administraciones por 100? Al menos, así sabremos para que traeremos hijos al mundo, e iremos a buscar inmigrantes, en lugar de que vengan con pateras: para que se pasen toda su puta vida pagando. Gracias, gracias, Sr. Zapatero. Endeudamiento, esa era la medida para tener garantizado el trabajo para esta y todas las generaciones venideras.Bravo, Sr. Presidente. No dejaré de votarlo nunca. Eso sí, a cambio le pido un puesto de funcionario, de por vida, y que sea heredable.


luigiber dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:47:32:
Efectivamente tiene un amplio margen : las tragaderas del aborregado electorado español.


ignalade dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:24:52:
Y tanto que tiene un "amplio margen" para endeudarse y para lo que haga falta, menudo margen dan la colección de borregos que sostiene a éste impresentable en el desgobierno, ese "rebaño" de suicidas y apesebrados, de ignorantes sin visión de futuro, de estúpidos indecentes que no le importa nada el futuro de sus hijos, incluso el suyo propio... Que vergüenza de país, que desgracia mas grande tenemos, mientras todo se hunde y la ruina mas denigrante se adueña de todo, presumimos de "buena gestión" y "amplios margenes" de bienestar y dinero... Banda de delincuentes, país de suicidas sectarios e irresponsables....


ffu dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:22:55:
Sólo un comentario. Los mundos de ZP, supongo que como dijo cuando el PP tenía a un montón de personas bajo su sede en Madrid por lo del atentado; "ZP escuchará a la calle", porque parece que debe estar en otra calle que no conocemos los españoles.


Munequin dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:17:37:
Y también un amplio margen para generar inútiles "gobernándonos"


carlitro dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 08:09:41:
Ah, pero, ¿habéis dejado algo?

No hay comentarios: