sábado, 28 de marzo de 2009

ZAPATERO DESAUTORIZA A SU TOMÁS DEL PSM Y RECURRE LEY DE CAJAS DE MADRID

-
-
Cortoletraje

Introito
El Gobierno ha recurrido la nueva Ley de Cajas de la Comunidad de Madrid ante el Tribunal Constitucional, desautorizando con ello al líder del PSM, Tomás Gómez, quien apoya la misma. El Ejecutivo ha recurrido la reforma ante el Tribunal Constitucional.

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-desautoriza-a-tomas-gomez-y-recurre-la-ley-de-cajas-de-madrid-1276354712/

Comentarios 10

jkl127 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:38:03:
Corrijo mi intervención anterior. Tras escribirla me he enterado que el gobierno cuando recurre ante el constitucional una disposición la bloquea. Cuando los demás la recurren, no. Por eso el gobierno bloquea la ley de Cajas de esperanza Aguirre y no bloquea el estatuto separatista de Cataluña, lo que demuestra que esta contra quien les fastidia, Dª Esperanza, y no están contra la ruptura de la nación. El recurrir contra el Plan Ibarreche fué por que a los socialistas les fastidiaba el no protagonizar el separatismo vasco de dicho plan.Por otra parte, atan de piés y manos a Dª Esperanza por si tuviera intenciones (que yo no se las creo, a la vista del conjunto de actuaciones del PP) de ejecutar la deuda de El Pais y el grupo PRISA con Caja Madrid, lo que tal decisión viene a salir en defensa de tales entidades quebradas. Que pidan esos imbéciles de simpatía socialista que bloqueen todos los ERES y así no irán al paro. ¿Que van al paro?. Que reparen que su propio voto les lleva a ellos mismos mismos al paro.

Altisido dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 17:56:07:
Hola a todos. Soy la tía Altisidora.Por supuesto que el meollo de la cuestión es el grupo Prisarraplocontodo. Están de los nervios. Cebriansolconlacamisanueva y compañía han pedido a ZPenco que les eche una mano. Ya que les ha quitado el futbol no deje que les hundan más. De todos modos es una forma confusa de dar la noticia los de LD. ZPenco no ha desautorizado a nadie. Simplemente Le ha dicho a Tomás namás que espere que ellos tienen mejores abogaos del estao (Martín Villa dixit) y que así en vez de con fondos del partido que tanta falta hacen para llevárnoslo pagamos el pleito todos los españoles que es mucho mejor. Y Tomás namás ha dicho -Vale. Así nos llevamos un poco más.Saludos Rajoy traidor. PP cobarde.

felician dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:49:17:
Zp y Prisa han elgido delfín: Gallardón

JotaNenu dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:10:39:
LEYLO estoy totalmente deacuerdo contigo, prisa a enseñado las garras ayer y hoy ZETAPARO responde a la señal haciendo lo que beneficia a prisa. Pero creo que con Esperanza se han topado, a ver si se los va a merendar y despues se va ala peluqueria pa arreglarse pa ir a cenar.VENGA ESPE, TU PUEDES

leylo dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 21:11:43:
Para mí que el meollo es el préstamos Prisa. El tal Ruin Gallardón quiere dárselo o prorrogárselo y Aguirre no. Y que se cuezan en su propia salsa. Es decir, que se hodan por todolo que han hodido y hoden.La reacción del Gobierno antes el ataque de El País en su editorial sobre Kosovo, presentar recurso ante el Constitucional, es algo que gustará en Prisa. Ha enseñado las zarpas y el otro ha entendido perfectamente.Pero dondel as dan lastoman y Aguirre no es de las que olvidan. Ni perdonan. Ni tiene por qué. Otros sí tienen que olvidar. Ella no esconde nada.



eben dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 20:49:53:
Zapatero y Gallardón, despilfarran al mismo son. Sectarios como Garzón, al final, más nos vale, se comerán un mojón.



jkl127 dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 18:19:32:
No te preocupes Esperanza, que como el Constitucional tardará mas de tres años en responder (¡no va a responder a esto antes que al estatuto de cataluña!) tienes tiempo mas que suficiente para aplicarlo tal como está, exigir la deuda al grupo Prisa, destrozar la empresa, partirla en trocitos muy pequeños y entregáresela a los amigos, como ellos hicieron con Rumasa. Despues, que responda el Constitucional lo que quiera, la misión de esta ley de Cajas estará cumplida, se elabora otra y en paz.



Munequin dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:35:27:
Se está ventilando la ejecución de la deuda que el grupo prisarramplocontodo no puede devolver.Y el que no devuelve los prestamos es embargado y el que es embargado se va a la m.Yo personalmente me alegraré de que uno de los mayores enemigos de la libertad y de la democracia desaparezca.Un poco tarde petazeta para intentar arreglar el haberle dado el júrgol al maridito de Txakón en perjuicio de Cebriánsolconlacamisanueva



Patricio dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:00:19:
Que el señor Tomás Gómez es digno acólito de su jefe Zapatero no cabe ninguna duda. Corren completamente descabezados de un lado para otro sin saber dónde van (y dónde nos llevan a todos). Lo de CajaMadrid es otro asunto y creo que ya va siendo hora de que alguien pare los pies a la ambición rubia que trabaja en la Puerta del Sol. Se está cargando una institución sin más motivo que la acumulación de poder (y dinero) no permitiendo al PP poder pedir cuentas al PSOE por los "favores" continuos que la CCM ha hecho a jerifaltes de esa comunidad. Una caja se va al garete por mala gestión (lógico viniendo de la izquierda), la otra se hunde por culpa de una mujer cuyas ansias de poder no le permiten ver más allá de sus calcetines.





votolibr dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 14:56:56:
Z está haciendo esto para apartar la atención del gran escándolo que tarde o temprano tendrá que saltar en la caja de la Mancha. Y ahí saldrán nombres como los de Bono. Esperemos que igual que todo lo que toca Z, esto sea una metedura de pata que le haga más daño del que cree.

No hay comentarios: