viernes, 27 de marzo de 2009

BONO. EL MALO, RECIBIÓ PAPELES DEL COUGAR CUANDO ERAN SECRETOS DEL SUMARIO, Y DEL RESTARIO

-
-
Cortoletraje

Introito
Los recibió del Juez instructor, a pessar de que ambos sabían que si se descubría y se denunciaba pasarían un tiempo a la sombra.
Porque Bono también lo sabía.

¿Pero que tendrán estos socialistas que no pueden pasar al lado de algo sin dejar de maniùlatlo?

¿Pero que problema tiene el Gobierno del PSOE de que tiren un Cougart, si no lo tiran ellos?

¿Es que son cosas tan siniestras como no se puede ser más?

Pero, que con su pan se lo coman para ver si revientan todos los malos, que son muchos


http://www.libertaddigital.com/nacional/bono-recibio-documentacion-confidencia-del-sumario-del-caso-cougar-1276354695/

Además también se reunió con él en varias ocasiones, al menos tres ocasiones, lo que tampoco es moco de pavo.

Comentarios - 9

Comunita dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:12:57:
Desde la AGRESION no solo comulga con bizcocho, también con "RUEDAS DE MOLINO". Rianse Vds. de los sarracenos.....

JotaNenu dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 22:01:39:
Claro el PZOE Y ZETAPARO hacen lo que les da la gana por que enfrente saben que no hay nada, solo un rajao y su PARTIDO PAYUDAR asi que tienen via libre. solo ROSA10 les hace daño. Asi que BONO sabe la verdad de lo que paso no? y a que espera EL JUEZ PARA LLAMARLE A DECLARAR como en el YAK?????????????????

pilara dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 17:03:09:
Esto no es el YAK, poro si son, los acomplejados del PP. ¿vosotros les escuchais decir algo? pues yo no!

rexsam dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 16:02:40:
Bono cara dura, sinvergüenza, embustero, prevaricador, fariseo. Resumiendo Bono apestas.Empezaste mal encausando a dos militantes del PP, en esa manifestación de la AVT y mentiste descaradamente para que fueran encausados. Es más, fuiste, Bono-fariseo, a la manifestación para romperla. Eres un caradura.Después hiciste sangre con el caso el Yak-42. Pero, mira por dónde, tuviste tu castigo. Los taliban atacaron a un Cougat que, tú miserable, dijiste que fue una avería y empezaste a manipular todo el sumario, a prohibir a los militares que contaran la verdad. No reconociste que fue esos 17 miliares murieron en acto de guerra. Eres un sinvergüenza.Manipulaste al juez-instructor del caso para que falseara y manipulara todo el sumario. Eres un embustero.Bono-fariseo, no olvides el refrán: "A todo cerdo -así os llaman los asesinos etarras- le llega su san Martín". A tí vil insecto te está empezando a llegar. De lo que me alegro. Aunquecomo vosotros los socialistas careceis de escrúpulos os da igual todo. Vosotros lños buenos y los demás los malos. Pero se os acabó ya antes y ahora se os vuelve a acabar.Por cierto Bono-fariseo: ¿Cuánto desfalco dejaste en Caj-Mancha-? Deberías explicarlo para que todos los españoles, que el dinero que tan alegremente tiráis, lo sepamos. Anda, monín, se honrado, por una vez, y dínoslo.Chorizos, que sois unos chorizos, hipócrita de m.....

majose dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 14:48:04:
Que Bono, tambien te han atacado como en la manifestacion??, me gustaria que se te cayese el peluco ese que te ha implantado por mentiroso y manipulador, no os salvais nadie que gentuza de gobierno socialista..

Aguilib dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 14:29:53:
Pase lo que pase, que el PP se de por j.odido.Pase lo que pase, el psoe no se da por aludido.Angell: ¿A esto te refieres?

tomate dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:34:07:
Bueno y donde están los familiares de estos españoles fallecidos haber si son tan valientes como los del yak-42,que me parece muy bien que se aclare todo pero como estamos ante un gobierno que juega a la kgb y le tapa la boca a los mandos directos que les entregan dosieres y a cambio seguro que a ese teniente coronel ya es coronel y si estos estan tres años más llegará general y el que se le ocurra hablar al paredon menudo pajaro este bono que delante de las camaras da una imagen y por detras te las mete clavadas

apnv dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:08:43:
Estos sociatas se creen dioses, por eso hacen y desacen lo que le da la gana, y los del pp ni se enteran, todo... siiiii waaaanaaa.

angell dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:48:27:
¡¡No passsa naaada!! Esto no es el YAK.

No hay comentarios: