lunes, 30 de marzo de 2009

ABORTO: MEDIO MILLÓN CONTRA EL HERODES ZATATERO, O ZAPATERO EL HERODES Y AÍDO, Y LA VICE Y TODOS LOS QUE LES SECUNDAN. HUBO UNO QUE NO, PROTESTÓ MANIF

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-marcha-contra-el-aborto-celebra-la-vida-en-un-ambiente-festivo-1276354845/

Comentarios

Gedeon dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 12:49:17:
Idea Progre: Deberia hablitarse un mecanismo por el cual una madre pudiera deshacerse de su hijo, a capricho, durante toda la vida de este. ¿Por que restringir ese "derecho" solo a 9 meses?. ¿Acaso no esta el hijo toda la vida dependiendo de la madre de una manera u otra?. Es como un derecho de autoría. Un autor puede destruir su obra cuando lo desee.

conde_lu dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 12:16:00:
¿por qué sale tanto psicólogo progre apoyando el derecho de la mujer a abortar por su "mala" situación personal?¿cuándo saldrán psicólogos especialistas en realizar regresiones diciendo la verdad?¿cuándo contarán que en las regresiones se ve a los pacientes comportarse como fetos (lo cual deja claro las sensaciones que ya experimenta ese ser vivo)?¿cuándo esas sesiones grabadas en vídeo verán la luz?Está claro. No interesa.
alef dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 11:21:29:
mescalero,Chaval...¡temprano empiezas tú con el peyote y el ácido!

mescaler dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:53:17:
manifestometro.blogspot.comVisto el vídeo del recorrido, nosotros optamos por una media en el conjunto de la manifestación de 1,5 ó 2 personas por metro (cuadrado), lo que supone un total de entre 18.600 y 24.800 manifestantes como máximo.

cazalobo dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:01:20:
Realmente conforta ver que hay gente que se considera de izquierdas y que tiene la posición de Leebapty, de, al menos, dudas razonables y razonadas. Una de las cosas más desoladoras, desazonadoras y empobrecedoras del debate sobre el aborto y sus límites es su reducción a un debate entre posturas supuestamente "oscurantistas" (léase Iglesia Católica) y supuestamente "iluminadas" y "progresistas" de "ampliación de derechos" (léase Gobierno e izquierda en general).

carlitro dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 09:10:32:
Olvidaros, los asesinos no van a parar por muchas manifestaciones que hagamos. ¿Os imagináis a un banquero, un juez o un político tirando su carrera por la borda porque la niña de 14 años a la que ha violado se queda embarazada y esta no puede abortar? Ni lo soñéis!

ignalade dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 06:40:27:
No comprendo todo ésto, ahora todo son proclamas contra zETAp, pero si mañana hay elecciones vuelve a sacar mayoría... ¿donde está el sentido común de ésta sociedad?, muchas quejas, muchas huelgas, mucho ruido, pero a la hora de la verdad el voto para el prisoe...

Leebapty dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 01:03:26:
Si la marcha antiabortista ha sido un exito felicito a todos los que han participado. Me inquieta profundamente este asunto, y quiero reconocerlo pues en.L.D. somos pocos de la izquierda que aportamos nuestra opinión. Es decir que quiero hacer constar que como socialista rechazo la modificación de la si hace más acesible el aborto. Aunque la filisofía moral no es mi especialidad, siento suficientes dudas para inclinarme a favor de la protección del a vida humana. Incluso preferiría una ley más restrictiva que la que ha habido durante los últimos años. Incluso estoy dispuesto a llamar la atención sobre las posiciones adoptadas por la iglesía católica, que podrían considerarse partidistas, incluso hasta hipócrititas. Disculpenme la rabieta. Por otra parte los que favorecen el aborto no tienen mala intención, y quizqas tieien razón. Pero si no me convencen 100% me inclino por la defensa de la vida humana, "viable", o "en potencía" , antes que aprobar la muerte.

emaldona dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:59:44:
Para las europeas hay que votar a Alternativa Española. PP el partido pa ayudar mientras no me demuestre mas oposición a este PSOE de socio listos no pienso votarle más.

jlh dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:09:50:
javier arenas ha hecho una contramanifestación. Eso es lo que hace el pp frente al aborto.

riosella dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:49:08:
Yo no estoy jarto de vino,y contando asi por arriba,a punta de lapicerome salen 6oo.ooo,uno arriba o abajo.Si a la vida.

leylo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:15:54:
Desde luego, estuve allí, estábamos allí. Y el PP no estaba.¿Qué es peor?o ¿qué sienta peor al votante del PP?¿La ley del PsoeZ o la ausencia del PP en la protesta contra la ley? Para mí está claro. El PsoeZ está en lo suyo: la cultura de la muerte puesto que su ideología destruye a la persona desde la raíz. Pero que el PP no oficialice su presencia en la protesta es inesperado, cobarde porque lo hace para evitar etiquetas, es falta de personalidad política, es calculadora esa postura. Es equivocadamente calculadora porque la cobardía de no presentar la cara cuando hay peligro de que te la rompan te quita votos a la larga. Y a la corta te obliga y te lleva a otras cobardías coherentes con la primera. Ha empezado a dejar de existir.Yo prefiero votar a otro cualquiera antes que a los míos si con su autoanulación me quieren arrastrar a mí. Que se hodan.

Gorucho dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:05:55:
Se pregunta Mescalero por qué no hubo manifestaciones antiaborto cuando estaba el PP en el gobierno. Tiene razón, tenía que haberlas habido, porque también se burlaba la ley, con el cuento del daño psíquico para la madre y también porque Morín supongo que ya estaría haciendo lo que le ha llevado ante la justicia.De todas formas, creo que el principal motivo por el que esta vez se ha manifestado tanta gente, ha sido porque una cosa es que la ley vigente, que no se respetaba, ciertamente, dice que el aborto es delito pero se despenaliza en tres supuestos y otra cosa es que ahora se quiera que abortar sea un derecho. Creo que eso ha escandalizado a muchos, porque, una cosa es que si peligra la vida de la madre algunos den por bueno que se mate al feto y otra cosa es que la vida del feto carezca de valor.Por otra parte, en la ley vigente está despenalizado que se puede abortar cuando el embarazo procede de una violación. Nunca he comprendido esto. ¿Qué culpa tiene el feto de que su padre sea un criminal? ¿Merece la muerte por ello?

camaye dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:02:56:
He estado en la manifestación esta mañana y desde luego que había muchísima gnte, no se si eramos medio millón o un millón, pero mucha. Se tuvo la prudencia de no comparar los asesinatos del aborto con el exterminio de Hitler con los judios, pero aunqaue no hubiera estado fuera de lugar, toda vez que han muerta más en este último extrminio.

votolibr dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:22:28:
La cadena ser daba 100.000, radio nacional 10.000......esta panda de periodistas rebuzneros podrían, por lo menos, ponerse de acuerdo en las cifras que vayan a dar. De esa manera darían muestras de tener un poquitito de respeto hacia sus oyentes, porque ya sabe que la objetividad y su "información" son incompatibles.

Decai dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:14:07:
Viva la vida fuera los asesinos de niños en el vientre de sus madres,respeto por la vida nunca defender el crimen,ni el negocio con el crimen.

marka dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:55:58:
Oseas:Mil gracias por tu informacion. Paso ahora mismo a buscar mas informacion sobre "Alternativa Española". El PP no contará conmigo desde ahora. Si hasta hoy tenia dudas, ahora es convencimiento y pensaba en la abstencion¡Gracias!

mnpssl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:27:48:
He estado en esa manifestación y doy fé de que ha habido medio millon de personas, ha sido increible!!! A quien no se lo cree sólo decirle que hay gente con principios que está en contra de estas cosas, no sólo hay gente para gritar . Eso no son principios..... Son titirteros pagados por este Gobierno para estar donde está ahora!

Oseas dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:01:25:
Por cierto, Marka:El Partido Conservador británico ha pedido a los británicos residentes en España, que estas europeas no voten al PP, sino a Alternativa Española (noticia que ha sido convenientemente silenciada, cuando no falseada, por casi todos los medios españoles).

Oseas dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:58:20:
Marka:¿Conoces Alternativa Española? Incluye en sus estatutos todos los denominados por Benedicto XVI como "Principios No Negociables" (Defensa de la Vida, de la Familia, de la libertad de enseñanza, entre otros). Propone la derogación de TODAS las leyes abortistas (la de Aído y la que defiende ahora el PP). Es el partido que metió a Morín en la cárcel y que ha conseguido que se impute al ginecólogo que realizó los abortos en el barco abortista que atracó en Valencia.

XuanFran dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:53:20:
Mariano no pudo ir porque tenía centollada con Fragakamon y con Gayardo. Sorayita, prueba de modelos NewVogue. Dolor Cospedal, toma de aguas. Y Jaimito Mayor, cita con el barbero para un remoje de barbas con vistas al futuro. El 7 de junio próximo yo también tengo apuntado en mi agenda:Ir a votar (no es imprescindible) pero ni al partido de Zetaparo ni al de los Maricomplejines Payudar.

alef dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:50:55:
mescalero, dice:"¿Más de medio millón? Esa cifra no se la creen ni los convocantes."¿Por eso te apresuras a venir aquí a intentar evitar cualquier atisbo de satisfacción por el éxito de la convocatoria?..."no sea que éstos que no le bailan la "Jota al cretino" de la moncloa, encima se envalentonen" -dirás-Sí, sí, ya sé, tú no le bailas nada a nadie, ya sabemos que te gusta de creerte "independiente" y todas esa majaderías comanches, siouxs o cheyenes a las que nos tenías acostumbrados en el Blog de Don Pio Moa.Chaval... eres patético.

manupere dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:47:30:
Como si fueran cinco millones o quinientas personas: El aborto provocado es, siempre, un asesinato. Los derechos naturales no dependen del consenso ni de las mayorías. ¿Sería legítimo un linchamiento de mescaler aprobado por el 90% de los españoles? Las mayorías no otorgan derechos. Las leyes, tampoco. La función de la Ley es encontrar el Derecho y, una vez hallado, reconocerlo y ampararlo.Por eso, en cuanto escuchemos sandeces del tipo "ampliación de derechos": ¡Tirano a la vista!

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:45:52:
Que no lean este comentario los progres y las progres abortistas.El feto humano:Su corazón comienza a latir entre los 18 y los 25 días, a los 42 días el esqueleto está completo, y a los 45 días hay actividad neurológica, ocurren reflejos y se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.A las 12 semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoría de los abortos, su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.Y puede sentir dolor , y puede sentir dolor y puede sentir dolor…

Oseas dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:26:17:
El gobierno rebuzna contra el PP, como siempre, para que la gente que está contra el aborto vote al PP (partido igual de proabortista que el PSOE). Es la misma estrategia que nos vienen haciendo desde hace décadas: La izquierda legisla y luego orienta el voto de los que están contra esas leyes hacia el PP, que cuando gobierna las mantiene. Y todo queda en casa.

ANANEWYO dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:24:14:
La manifestación ha sido un exito, y seguro que han convocado a más de 500.000 personas mal le pese al gobierno, algúnas de sus tvs. y algún resentido que siempre hay por ahi.Mi felicitación a todos los participantes, darles las gracias desde la dictadura catalanista, por la imposibilidad de asistir, pero que me he sentido representada con la mayor dignidad, cosa que no puede decir el nefasto PP. de Rajoy/Gallardina.

marka dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:10:58:
Bibiana Aido,¡la que te ha caido...!Al grito de este y otros lemas, la marcha se ha desarrollado superando cualquier expectativa. Mientras la cabecera ya se encontraba en Neptuno, los más rezagados apenas habiamos avanzado 100 mts desde el comienzo en Alcalá esquina a Granvia.Sólo un pero...Se ha echado en falta al PP y a la Jerarquia Catolica, en todos sus grados, una vez más, excesivamente "prudente".Para mí, 1º la Vida y después España. ¿quien sabe de un partido politico que incluya la defensa de la Vida en sus estatutos y, quién de una comunidad cristiana cuya prioridad sea involucrarse activamente junto a los ciudadanos y organizaciones en el derecho prioritario de la vida?

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:41:25:
Blanchar, ya somos dos.Yo creía que estaba solo.Pero no...detrás están el medio millón de Madrid y otros tantos en capitales de provincia.El PP como siempre , como hace años con a las manifestaciones de Memoria, dignidad y justicia, siempre a rebufo con sus complejos.Hasta que demuestren su valentía y su firme apuesta por el diderazgo de millones de votantes que no tenemos a quién votar, estos sinvergüenzas seguirán con sus gobiernos antiespañoles.

mescaler dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:38:01:
Oseas, ¿por qué cuando gobernaba el PP no salían los antiabortistas a manifestarse?

bremon dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:35:04:
"Vida sí, aborto no" o "España merece otro presidente". El lema, "No existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir".Los pacifistas izquierdosos quieren convertir el matar en un derecho. Y es más, a que la MADRE sea la que solicite la muerte de su propio hijo. Esta es una aberración repugnante. Y si el Presidente defiende la muerte de los más inocentes, que no nos venga con eso tan mentiroso de su PAZ. Esta, su paz, es derramamiento de sangre, ejecución sin defensa. Y si en esto es guerra cruel y sangrienta, merece ser juzgado, por eso quiere la ley para poder matar.ESPAÑA MERECE OTRO PRESIDENTE.

blanchar dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:29:25:
Ahora vendrán los matematicos contadores del desgobierno de expaña, y diran que eran 500 personas 10,3 por hectarea, total 517.Ladran y rebuznan, consecuencia¡¡¡ cabalgamos!!!!.

mescaler dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:23:48:
¿Más de medio millón? Esa cifra no se la creen ni los convocantes.

Tera dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:16:41:
Pues en El País dicen que no superaron los 100000. Me lío.

mescaler dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 13:58:16:
¿Medio millón? NI HARTOS DE VINO...

fanis dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 13:57:36:
Si el hecho de abortar ( en la semana que sea ) se constituye en derecho, debe pensarse que tal derecho preexistía puesto que un derecho humano debe ser consustancial al propio ser humano y nunca fruto de consenso o mayoría parlamentaria. De este modo igual da que se reconozca en el siglo XIX o en el XXI. Entonces cabe pensar que tal reconocimiento pudo haberse hecho cincuenta años atrás y cabría preguntarse : ¿ Cuántos de los que ahora son favorables al aborto vivirían hoy para apoyarlo?

blanchar dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 13:42:41:
El gobierno ya rebuzna criticas contra el PP. Ha ver si os enterais atajo de nazis, no es el PP quien convoca la manifestación contra el aborto, pero si lo fuera, que pasa, o solo pueden convocar los titiriteros y demás calaña sociata?.Por cierto invito a a los blanditos y acomplejados del PP a manifestarse de vez en cuando contra este gobierno de indigentes mentales, por que motivos hay por lo menos varias docenas.Mariano, espabila de una vez y convoca a la gente.Por cierto, ni soy del PP ni siquiera lo voto.Yo voto en blanco, mientras no haya politicos honestos y consecuentes.

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 13:38:47:
Me alegro!Pero preparaos a moriros de la risa con las cifras que va a dar el sátrapa del régimen zapaterino en Madrid!!!!!!Yo ya me estoy preparando para vomitar...

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 13:26:25:
Ya vereís la covertura mediática de los telefachas del mediodía que hacen de la manifestación masiva en Madrid y la respuesta ciudadana en las capitales españolas contra la ley Aido del aborto libre.No os la perdaís porque su patetismo dará que hablar una vez más.No al aborto siempre pero ahora urge gritar NO a la legalización del aborto libre.¡No al aborto!

Oseas dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 11:11:59:
No es sólo contra la "ley Aído", sino contra el aborto. También contra el aborto patrocinado por el PP.

No hay comentarios: