lunes, 30 de marzo de 2009

JUSTICIA: ESO PIENSAN LOS ESPAÑOLES DE ELLA. ¿Y LO QUE NO DICEN?

-
-
Cortoletraje

Introito
Es una pena lo que piensan los españoles de la Justicia, pero es PEOR lo que piensa Gabriela Bravo, Portavosz del CGPJ, para echarse a temblar

Comentarios - 35

blanchar dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 20:40:24:
Es penoso, lo que tenemos que oir, "De los mas duros de Europa", vamos se ha creido esta tia, digo esta tia porque los mentirosos no me merecen el más minimo respeto; esta tia se ha creido que somos imbeciles. Si es de los más duros de Europa, ¿Porque se han instalado en España las mafias de todo el mundo y campan a sus anchas la delincuencia más diversa?, y no hablemos de los delincuentes que se les escapan cada dos por tres en permisos visitas a juzgados y demás.Ya se que las leyes las hacen los ineptos de los politicos, pero los jueces, muchos jueces no hacen bien su trabajo o tienen mucho miedo. Señora estese calladita y no diga más sandeces. El pueblo que sufrimos los desmanes de la delincuencia estamos muy hartos de ciertos comentarios de Vds., la realidad no confirma sus palabras.Que más quisieramos tener un sistema penal un poco normal, me conformaria con que fuera la mitad de duro que el de Zimbaue.

Pitufito dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 20:38:45:
Me pregunyo si esta señora se creerá la sarta de tonterías que ha dicho, porque de creérselo debería estar en un psiquiátrico.En España los menores son inmunes e impunes a la ley, nuestro código penal incita a la reincidencia, se antepone la supuesta reinserción a todo, aunque se haya demostrado que no existe, y a la mayoría de los delincuentes les compensa el crimen, porque la víctima nunca obtiene resarcimiento y el delincuente se suele quedar con el producto del botín.En fin, por algo será que delincuentes de todo el mundo vienen a España, porque la polícia está desbordada, se les trata siempre en palmitas, no sea que denuncien torturas, en el caso de que los pillen les caen condenas menores que en su país, cometer 100 veces el mismo delito de pena con la misma condena y nunca se pagan las indemnizaciones, la vida en la carcel es de hotel y siempre los echan antes de tiempo.

bartolis dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 19:53:40:
Las leyes las hace el poder legislativo y no el judicial, y los jueces lo único que tienen que hacer es aplicar la legislación vigente y dejar de dar clases de ética al resto de los mortales. Si cualquier pena no cabe en la actual constitución, esta siempre se puede cambiar o no cumplir como no se cumple de hecho la independencia del poder judicial del ejecutivo, pero de esto esta señora elegida políticamente como el resto de los puestos importantes del estamento judicial no protestara ni dirá nada porque ella es uno de los elegidos.

Julibre dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 19:31:08:
El vino en las comidas afecta demasiado a esta señora. Le recomiendo que lo deje. ¡Cadena perpetua, ya!

ellute dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 18:39:10:
Esta "gente", aparte de parecer subnormal, no tienen decoro, ni respeto, ni verguenza. Señora, Vd. debe saber que cuando hace afirmaciones como ésta, si LD no se equivoca, la oyen o la leen millones de personas, españoles y de otras nacionalidades. No todas esas personas, tienen la "caraja" ni la "cara" de engañar como Vd. y la institución que representa. Algunos, como es mi caso, vivimos largas temporadas en paises de la UE, y sabemos "de lo que va" y que lo que Vd. dice es FALSO. Si Sra. Bravo, es FALSO. De ahí que las mafias internacionales, prefieran España para sus "negocios". Pero es que si no fuera así, hay un clamor popular del PUEBLO SOBERANO, sí Sra. Bravo del PUEBLO SOBERANO, ese que las instituciones, incluida la de Vd., invocan cuando les interesa, que clama por que se ENDUREZCA el Código Penal y las penas de cárcel. Porque en ese Estado de Derecho que Vds. tambien invocan cuando les interesa, no se puede permitir que los asesinos estén en la calle al relativo poco tiempo de cometer sus fechorías. Si Vd. es sorda, no será ciega también, y podrá leer nombres como Sandra Palo, Toñi, Myrian y Desire, MaryLuz, Marta del Castillo, etc. . Si se "inventan" referendums para la absurda Constitución Europea, ¿porqué no va a realizarse una consulta popular para la adopción de la cadena perpetua en delitos especialmente graves? ¿Por la Constitución?.¿Se respeta la tan manida Constitución en otros casos? ¿Se cumple acaso en muchisimos de sus artículos ?. No, no se respeta ni se cumple. Si Vds. tienen que ser fieles al pensamiento politico de moda, por lo menos tengan la decencia de no hacer estas manifestaciones publicamente. Piense que hay familias españolas que en estos momentos sufren las consecuencias del Código Penal y el Regimen penitenciario, tan "duro" según sus absurdas manifestaciones. No es un tópico, pero a lo mejor no diría estas memeces en el caso de ser Vd. o su familia protagonista de algún suceso de este tipo.

azor dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 18:33:09:
Si, por eso los albanocosovares dicen a los suyos que la justicia en España sale muy barata. La suerte que tienen los jueces es que a ellos casi nunca les tocan los delitos que nos tocan a los demás y por los que pedimos la cadena perpetua con revisión. Por eso, porque es muy dura, se les escapan losmayores delincuentes, por eso, porque es muy dura los asesinos de una niña quemada con gasolina después de violarla entre varios y someterla a vejaciones, atropellarla varias veces y prenderle con gasolina estan en libertad cuando no llegan ni a los tres o cuatro años de cárcel, por eso las niñas que mataron por ver lo que sentía al asesinar salieron sin un año siquiera de cárcel, por eso los asesinos de Mary Luz y Mari Mar saldrán igualmente. pero ¿por qué siempre les toca a otros y no a los que ven tan buena la justicia española?Tienen mucha suerte y poca empatía. En fin, la justicia española

Decai dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 17:41:02:
Con el pueblo llano,con los jueces se demuestra lo contrario.

neophron dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 17:08:28:
Otra que cree que su criterio es el de la mayoria. NO, señora, si hay una mayoria de ciudadanos que quieren que haya cadena perpetua es OBLIGACION de los legisladores hacerla. Punto, fin de la historia.Si hay necesidad de modificar la constitución, HAGASE igualmente, que no se va a caer el cielo por eso.Ellos son los que están a nuestro servicio y no al revés. Baja calidad democratica hay, que parece que aceptamos cualquier cosa del primer mascachapas con despacho.

quasimod dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 16:33:00:
Totalmente en desacuerdo, señora.Primero, porque la pena de cadena perpetua es compatible con nuestra Constitución, pese al tan cacareado asunto de la finalidad de la reinserción. En los casos de verdadera resinserción, que no serían tantos, porque hay determinados tipos que, desgraciadamente no llegarán a reinsertarse nunca en ninguna sociedad, porque en su fuero interno siguen pensando que su actuación no es contraria a los derechos de otro, ni a la sociedad. Para los casos en que verdaderamente se hubiera producido una verdadera reinserción hay mecanismos como es la conmutación de condena, o directamente el indulto, no sin antes haber cumplido como mínimo, los cuarenta años que permite la legislación actual.Segundo porque si es necesario reformar, precisamente el Poder Judicial. No puede ser que uno de los poderes del Estado, que emana del pueblo, no sea elegido por el pueblo. Por tanto, se impone una reforma en profundidad del sistema judicial, que debe pasar por:1.- Recuperar la figura del Juez de Paz y del Juez de Distrito, para desatascar los juzgados de los asuntos de mínima cuantía (por ejemplo, hasta 3.000 € en asuntos civiles y las faltas y delitos de hasta 2 años de prisión. La cuestión de instrucción por un juez y fallo por otro, se puede conseguir mediante la asociación de Juzgados de Paz y Juzgados de Distrito en el ámbito del partido judicial. Así, los asuntos que instruya un Juez de Paz, serán vistos y sentenciados por el Juez de Paz del pueblo vecino; lo mismo entre Jueces de Distrito, los instruídos por uno son vistos por el otro, y la apelación por el Juez de lo Penal de la demarcación. Los Fiscales que no instruyan nada ¡y vale ya! No es tan difícil.2.- Los Jueces de Paz serán elegidos, por períodos de siete años, entre los vecinos la localidad mayores de edad y sin antecedentes penales que se presenten como candidatos, para lo que se requerirá, al menos formación a nivel de Bachiller o superior.2.- Los Jueces de Distrito serán elegidos, por períodos de siete años, entre los ciudadanos del Partido Judicial, en el número que corresponda por su población, de entre los candidatos mayores de edad y sin antecedentes penales que tengan formación al nivel de Licenciados en Derecho.3.- Los Jueces de Primera Instancia Civil y Penal y demás órdenes jurisdiccionales, serán elegidos por el mismo período y en la misma forma que las categorías inferiores, de entre los Jueces de Distrito que hayan sido desempeñado el cargo durante al menos dos períodos.4.- De la misma forma se elegirán, para los puestos de Magistrados de las Audiencias Provinciales y Tribunales superiores de Justicia, de entre los Jueces de Primera Instancia Civil y Penal, y demás órdenes jurisdiccionales, de la demarcación del órgano Juurisdiccional, que hayn desempeñado su cargo, al menos, durante dos períodos.5.- Los Magistrados del Tribunal Supremo serán elegidos de entre los Magistrados de las Audiencias Provinciales y Tribunales Superiores de Justicia y su mandato será vitalicio.6.- Se suprime la Audiencia Nacional. 7. Se suprime el Tribunal Constitucional. Los recursos de incosntitucional, incluido el previo, y los recursos de amparo serán conocidos por una Sala Especial del Tribunal Supremo, constituida por los presidentes de Sala y los magistrados más antiguo y más moderno de cada una de las Salas. De esta forma se acaban, además, las peleas entre T.S. y T.C.- ¿Cómo que no hacen falta reformas, señora?- ¡Hacen falta reformas! ¡Y en profundidad!- ¡Váyase a tomar el pelo a otra parte!

MPerez dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 16:23:38:
Que se haga un referendum en España para la legalización de la cadena perpetua.Si saliera que sí, que se implante la pena de muerte, ¿Vds. creen que este CGPJ, con su portavoz, y este gobierno la pondrían en marcha?Me parece que no.

marcat dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 16:12:40:
Pero ¿alguien ha escuchado alguna vez a esta señorita en la radio? yo sí y no recuerdo un tono de voz más falso, cínico y desvergonzadamente interesado que el de esta tía. En medio de una jerga presuntamente técnica lo único que deja siempre claro es que todas las barbaridades que hacen los jueces de forma particular o colectiva está fundamentado en un estado de derecho del que no se pueden salir cuando todos los profanos en la materia estamos viendo que son auténticas tropelias. Eso sí, en un tono de no molestar a nadie cuando lo que en realidad es que nos da una patada en la barriga (o algo más abajo) a los ciudadanos que le pagamos el sueldo por su sibilina actuación. Toda una artísta con un gran futuro en esta España gobernada por mediores que sólo atienden a la voz de su amo.

conchitc dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 15:29:04:
Tenemos lo que nos merecemos ,ni mas,ni menos.En cualquier Pais civilizado(por supuesto no me refiero a los paises amisgos de Zp),la pena de prision es concecuente con el delito cometido,si el asesino,violador,secuestrador austriaco Frinz,hubiese cometido todos esos delitos aquí,a los tres años estaria en la calle,seguro,tendría reducción de condena por estudiar,mas otra reducción por trabajar en la prisión,mas otra por buen comportamiento,además la junta de prisiones,tan caritativa ella,le daría el tercer grado, porque el pobrecito ya estaría reinsertado.Esto es de chiste,la lástima es que a todos estos progres de m...da, no se les diese un poquito de su propia medicina.

susodich dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:36:31:
Ay, sra. qué manía de tomarnos por tontos... Están ustedes esperando a que baje la marea -o sea, a que pase tiempo y las cosas se enfríen- para regañarnos porque queremos castigar a los asesinos en vez de reinsertarlos en la sociedad. A quién se le ocurre? cómo vamos a ser tan cenutrios? Lo que tenemos que hacer es pagar impuestos para que les suban el sueldo que si no no pueden pagar las fortunas que se imponen udes. mismos cuando la cagan y muere, es violad@ alguien por un preso de permiso -como si fuera un recluta en vez de un asesino o un violador- o se la pasan cobrando tres sueldos, uno de ellos del Estado, es decir, de nosotros.Pues, sí, somos tontos.Si nono tiene explicación que el más evidentemente tonto del país sea nuestro presidente, y el cateto de Pepiño el ministro de fomento.

lapeste dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:32:23:
Esta tipa es una desvergonzada al servicio de sus amos del gobierno o de quién mande en el gobierno.

atandoca dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:30:20:
Como que "Esperamos que la nueva Oficina Judicial este en marcha a partir del 20.010". Se que para lo que iba a servir da lo mismo, pero me parece un poquito excesivo ¿no?.Se que es una errata, igualito que la justicia española, paraíso de delincuentes y demás “mangantes”.

ancarnu dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:22:15:
Poco antes de que Franciso Franco emprendiera el viaje al mas allá Interviu entrevistó a un capo de la mafia y entre otras cosas le preguntó si tenían operaciones en España. El mafioso contestó que mientras viviera Franco no ponían ni un pie en nuestro pais pues si les echaba el guante les cortaba el cuello.

alfdedo dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 14:12:07:
... …y yo me pregunto, ¿qué hace esta señora ya al frente del CGPJ?, como responsable de un cargo en un país democrático debe procurar satisfacer las necesidades de la mayoría, siempre que no se le pida algo ilegal.¿Es acaso su función dirigir los deseos de las personas o por el contrario ajustarse a derecho?. ¿Es que siempre tendremos que estar sometidos y “atemperados” por estos doctorzuelos que sólo conducen el Estado de derecho a la inoperancia por rigidez?. Vaya maldición que padece este país. ¿Deberemos emprender otra reconquista sólo cuando, finalmente y por culpa de unos doctorzuelos cobardes y melindrosos en el ejercicio de la ley, nos hayan prohibido nuestra civilización y sea delito dejar de ser musulmán, o entonces no le importará la ley ni llevar el famoso pañizuelo, señora?.¡Espabile!

javf17 dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:58:21:
Menuda bazofia de "Justicia...", menuda bazofia de sistema punitivo que deja impune tanto dolor y humillación.Hace años que se ha corrido la voz en aquellos países exportadores de mafias e indeseables, lo barato que resulta delinquir y masacrar al ciudadano contribuyente de este País...Esta añosa niñata portavoz, encantada de haberse conocido, feliz en su reciente ascenso y colmadas sus adiciones “burguesas y progresistas”, con escolta incluida…

mollete dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:58:09:
Independientemente de como sean los otros sistemas punitivos, que no sé si son más duros o se cumplen seriamente, el nuestro es un pitorreo constante. A los hechos me remito: un terrorista puede pagar unos meses por cada asesinato cometido; un violador repite el delito una y más veces durante los permisos carcelarios; un delincunte peligroso puede estar en su casa porque alguien no se preocupa de ir a buscarlo para encerrarlo. Mire Sra. Juez: mientras las penas sean rehabilitadoras aquí no hay nada que hacer. Las penas de prisión son un castigo y una manera de proteger a la sociedad, que es la que les paga; si de paso se rehabilitan, miel sobre hojuelas, pero la pena se cumple entera a menos que se tenga una certeza muy firme de que la cárcel los rehabilitó. Esto con los terroristas no puede contar y la condena se cumple hasta el último minuto. Lo de la cadena perpétua supongo que no depende sólo de lo que opinen Vdes. En una DEMOCRACIA la socieded tiene, o debe tener, mecanismos para cambiar las leyes, incluso la Santa Constitución, que utilizan a su antojo para lo que conviene, o ¿no dice que TODO ESPAÑOL TIENE OBLIGACIÓN DE CONOCER Y DERECHO A USAR (el idioma español)?, y ¿a cuantas personas le han reconocido Vds. el derecho a utilizar el Español?, en la escuela o donde sea. Creo que la sociedad está cambiando mucho y ya no se las embauca con este tipo de majaderías, con todo respeto.

alpairo dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:50:03:
No, Gabriela, duros no Ahora la moneda para sobornar es el euro: un buen saco de ellos y, por arte de birlibirloque, se traspapela el expediente, los testigos están siempre de vacaciones y el juez se olvida de renovar la prisión preventiva. Estos jueces tienen un ego tal elevado que están todo el día legislando a través de las sentencias. Por cierto, tiene tanto valor su posición contra la cadena perpetua como la mía a favor; otra cosa es que, como alguien ha apuntado, no estamos en una democracia sino en una partitocracia.

ancarnu dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:48:19:
A los pelanas del 11-m si que se les ha aplicado la dureza en a base" pruebas irrefutables y extremadamente concluyentes". Que me meo de la risa

rafalop dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:42:09:
Tendremos un sistema durísimo si esta Sra. lo dice pero la realidad, y es lo que percibimos los ciudadanos, es que entran por una puerta y salen a los cuatro días, en todo caso no deja de ser su opinión, pero los ciudadanos demandamos otra cosa y debería tenernos en consideración independientemente de sus creencias.-

subumbra dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:25:53:
La verdad es que siguen sin enterarse, o siguen mintiendo, o seguimos sin importarles un simple carallo. Obsérvese como esta señora se refiere siempre a "los juristas" (¿?), nunca a los ciudadanos, a la gente que le pagan el a todas luces excesivo sueldo que percibe. Viven en otro planeta... y les gusta.

Witzinge dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 13:08:54:
No se trata de lo que diga esta señora, si le parece mucho o poco. Tiene que hacer lo que diga la mayoría, y punto. Esto es la democracia. Aquí parece que la democracia tiene un sentido muy restrictivo. Te permiten votar cada cuatro años para elegir a un dictador, que a lo largo de su mandato hace lo que se le antoje. O sea un circo ....

leylo dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:55:40:
Con todos los jueces que han "soltado" criminales, unas veces por descuido, y otras por cuido, unas veces por equivocación, y otras por vocación, unas veces por desgana y otras por lo que se gana, y habiendo conseguido alarmar a la sociedad dejando a esos jueces sueltos (quizás en algún caso flagrante le hayan dado dos azotes) no esperen que la confianza del ciudadano en la justicia mejore.Dejar que un juez pida dinero (y se lo den) para pagar sus deudas a un condenado por delincuente con la excusa de que su actuación irregular en un procedimiento posterior que favoreció al mismo, no es suficiente para atizarle ¿hace que confiemos ciegamente en ese juez?¿o es que el ciudadano justiciable ha de estar pendiente y vigilar al juez las 24 horas para que no prevarique?Pues si es así, que le paguen el sueldo de los del Consejo. O que este se disuelva, que el almíbar nos gusta a todos.

capalmon dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:55:17:
Ya está bien de tomarnos por imbéciles. Si, en España tenemos unas leyes cojonudísimas. Es una lástima que no se cumplan y que quien tiene que aplicarlas no las aplique. Si robas media barra de pan intimidando a la pabadera puedes ir a la cárcel pero si la violas y la matas probablemente por algun misterioso fallo procesal acabes en libertad.Señora, creo que ya se han declarado en huelga los jueces y se han manifestado las Fuerzas del Orden. Ahora a lo mejor va siendo hora de que los ciudadanos salgamos a la calle a exigir Justicia para todos en igualdad de condiciones de acuerdo a Derecho y que los jueces ineptos o corruptos paguen por sus errores.

hurn dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:54:03:
El problema es que en una democracia son los ciudadanos quienes deciden si hay cadena perpetua o no. Pero en españa no hay democracia sino tutores que deciden por nosotros durante los cuatro años de estado de excepción democrática que median entre consulta amañada y consulta de tómalo o déjalo.Independientemente de la dictadura cuatrienal que posibilita que esta señora siga en su puesto, o no tiene vergüenza o se ha explicado muy mal o nos considera retrasados mentales.

maitica dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:49:26:
Pues esta señora debe ser que ni ve ni oye lo que los demás.Porque cualquier europeo del este o cualquier marroquí o cualquier latinoamericano prefiere nuestras cárceles, así que por algo será. Y la cadena perpetua, cuando la ciudadanía la pide, por algo será.Pero es que estos jueces que tenemos, hasta a ellos mismos los juzgan con total benevolencia, como al juez Urquía, mientras tanto las víctimas de robos, atracos, violaciones, asesinatos, pues a aguantarse y a aprender que hay que ser progres

MrHyde dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:35:34:
¡Que Dios nos coja confesados!¿Como se atreve esta señora, progre donde las haya, a decir que en España se cumplen penas de 50 años de reclusión?¿No está a la vista que no hay tal, y que hasta los asesinos más feroces salen mucho antes?Lo que ocurre es que estamos ante la dicotomía ideales vs. realidad, y es sabido que los progres jamás atienden a la realidad. Solo les interesan las intenciones detrás de las medidas, la voluntad de cambair el mundo, el Pesamiento Alicia, que les hace creer que ellos están en el planeta para lograr la paz universal y la felicidad del género humano: que son, en otras palabras, seres especiales.¡Pobres ilusos!, y desdichados noostrros, que tenemos que padecer su ineptitud.

Feynman dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:33:05:
Sí, ssuperduro, ossea. Es tan duro que flipass.

ancarnu dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:29:54:
El Juana Chaos ¿ cuantos estancias en hotel por cada una de sus 25 hazañas ?.- Los primos por afanar a sus socios 6000 kilos ¿cuantos días de trullo?.Los narcos que meten la droga asesina a toneladas en nuestra desgraciada España tambien sufren en sus carnes la dureza del código español cuando desaparecen las pruebas ¿o no ?.Quien si sabe lo que es la dureza punitiva es el cazador furtivo que no tiene otro medio para alimentar a su familia: 6000 euros por conejo y trullo. Mierda.

jason dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:26:33:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .........

moraleda dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:25:28:
no estoy de acuerdo

Petronio dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:14:37:
Sí, es muy duro. Duro con los inocentes, muy duro con la sociedad, durísimo con las víctimas. Casi tan duro como la cara de esta tipa.

ashoka dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:13:21:
Mas bien habría que decir: "nuestro sistema impunitivo", o sea la casi total impunidad. Ejemplos no faltan, por otra parte las ganas de ascender de esta señora se evidencian. Todo el que entra en el Consejo aspira a un alto cargo, aunque sea arramplando con derechos individuales como el de la seguridad, al que p
arece que los miembros del partido socialista y la izquierda en general han renunciado.
jorari71 dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:08:42:
Con lo guapa que es esta portavoz...Látima que si tienes una hija y le ocurre algo como Mari Luz...Dios no l oquiera pero...¿Y si te ocurre? ...Espero que luego no te quejes amargamente deseándole a ese desgraciado que se PUDRA EN LA CÁRCEL. Por culpa vuestra no se cumplen las penas en su totalidad. Vosotros, los jueces, hacéis posible que NUNCA se cumplan 30 años como pena máxima. 30 años sería algo suficiente para alguien con 40 años. El problema es para "criajos" de 14-17'9999 y de 18 a 30 años: esa gentuza necesita CADENA PERPETUA para luego, si les sobra tiempo, reinsertarse en la sociedad de zETApé.

BenGrimm dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:02:38:
Por favor, que alguien me mande una ambulancia al Nº 56 de Morning Street, que se me acaba de desencajar la mandibula y me he partido las costillas y me he hecho un esguince vertebral con las risotadas que me han dado cuando he oido a esta eximia señora. Vivo al lado de donde vivía la difunta señora Florence Hamilton...El juez este que era sobornado por Roca ¿También ha sufrido la dureza de nuestro sistema penal?

No hay comentarios: