martes, 31 de marzo de 2009

MIENTE ZAPATERO: DICE QUE LA CRISIS LA HA PROVOCADO EL SECTOR FINANCIERO Y YO DIGO QUE SON LOS POLÍTICOS. ELLOS CREAN LAS LEYES QUE LO HACEN POSIBLE

-
-
Cortoletraje
-
-
En CCLM hacían lo que hacían porque podían hacerlo.
Pizrro cobró lo que cobró porque podía cobrarlo.
Con las pelas que le dio el gobierno, una empresa USA compró dos aviones y amplió hangares porque podía hacerlo.
Y así sucesivamente.
Y en cuanto al dinero fácil para comprar pìsoso lo inventó Clinton y no otro.
Los otros copiaron.
Cuando Zapatero era oposición decía que el ladrillo no era bueno.
Cuando empezó a gobernar se le olvidó, o hizo que....
En 2007 ya había crisis en España.
En 2008 lo negaba y lo camuflaba
ASÍ QUE, MENOS GILIPOLLECES Y MÁS VERDADES

http://www.lanacion.es/espana/200903317641/zapatero-achaca-la-crisis-la-codicia-y-avaricia-del-sector-financiero

Comentarios - 9

09/ Anónimo 31/3/2009 - 13:35h

Y:
-A la codicia de los prestamos de las cajas a los partidos (incluido donativo Caixa a Montilla)
-A la codicia de los amigos de los politicos (vease Entrecanales)
-A la codicia de los actores (vease subvenciones)
-A la codicia del moro de Marruecos (que les das 500M de euros)
-A la codicia de las juventudes socialistas de melilla (que le das 350.000 € del ministerio de trabajo)
-A las cadenas de TV que regalas a los amigos (secta-cuatro en abierto)
-A la pasta que nos quitas via TVE pa darsela a la SECta (via mediapro)
-etc etc
VETE A TOMAR POL CULO ILUMINAO


08/ pajine 31/3/2009 - 13:34h
VETE AL GARETE, CADA PALABRA QUE DICES DOS SON MENTIRA, CARA.


07/ alcazar 31/3/2009 - 13:30h
Sr. ZP, la codicia debe de ser de usted, yo como jubilado no llego a final de mes, ahora bién los codiciosos politicos como ud, si que llegan a final de mes,usted tendria que pasearse por las calle de los barrios de clase media, (antiguamente) ahora barrios de obreros en paro para ver las caras de sufrimiento por no llegar a cubrir las necesidades basicas, todos los politicos sois una clase de vividores, robais mas a los pobres y se los dais a los bancos.

Si yo fuera socialista me avergonzaria de mi partido que encabeza ustez zp.


06/ ZP haz ZaPPing ya 31/3/2009 - 12:17h
la opinión ZP no importa a nadie en el mundo, pues carece de credibilidad. En el mundo cuando se habla de el se acuerdan de cuando se quedó sentado ante la bandera de EE.UU, de la retirada unilateral y sin contar con nadie de Irak, de Kósovo... Es el presidente más infantil del G-20. Cada cosa que se le ocurre la hace rápidamente sin pensar en las consecuencias. Es una persona que ha mentido y que sigue mintiendo. Nos dirá de nuevo el gachó que estamos en la Champion Ligue de la economía. Resulta ofensiva su actitud. Dice que íbamos a adelantar a los países de Berlusconi y de Sarkozy... y bien que le hemos adelantado. Somos el país que más paro genera de toda la Unión Europea. ¿Qué va a aportar en el G-20? ¿Le llevan como bufón? ¿volverá a estar sentado en su silla calladito y sólo sin amigos? mientras los demás presidentes serios hablan, negocian y acuerdan entre amigos de forma cordial. ¿Volverá a ponerse el pañuelo palestino en la cabeza?, o ¿se quedará durmiendo en la Moncloa? como hizo en un viaje que tenía que hacer a Polonia a visitar al presidente (en esa ocasión dijo que estaba cansado). Su actitud a sido y sigue siendo vergonzosa. Al menos a mí me da vergüenza de quien nos representa.


05/ jose manuel 31/3/2009 - 11:28h
¡Hombre señor Zapatero!, en el caso de la CCM que, de momento es la primera piedra en el zapato español, la codicia ha sido política y por mas señas SOCIALISTA. Esa Caja se ha hinchado a dar creditos subprime "a los colegas" y se ha ido a la mierda.
Además, los españoles dudamos mucho que lleguemos a saber lo que se ha cocido en esa Caja y mucho menos nos creemos que paguen los responsables de haberse pasado de cocción, por ejemplo el señor Moltó.
Yo conozco casos puntuales de los horrores de esa Caja que ponen los pelos de punta. Es mas, en uno de ellos encima me la voy a cargar yo que he sido el afectado. Ya sabe, matar al adversario político, pero deje de decir mentiras de una vez.
¿Está usted seguro de que parte de esos creditos millonarios que esa Caja ha dado "a sus colegas" no se encuentran ahora en un paraiso Fiscal?. Yo no estaría tan seguro despues de lo de Amedo, Dominguez y un número importante de personas afectadas por los GAL.


04/ jose 31/3/2009 - 11:14h
Sr. Rodriguez, la codicia, la avaricia, las ganas de tener mas, ser mejor,.... y todo eso, es lo que hace progresar a una sociedad. no como en el comunismo, que como todos somos iguales, todos tenemos que ganar igual, pues asi se quedan sus sociedades, igual..... que hace muchos años (Vease cuba).
Pero para que la "codicia y la avaricia" no se carguen el sistema, para eso nos hemos dotado de organismos reguladores, y por desgracia, en españa, esos son competencia suya, y son los que han fallado.
Asi que si sabe relacionar una cosa con la otra, vera que el culpable de la crisis no es otro que usted.


03/ Ali 31/3/2009 - 11:09h
Zapatero no se da cuenta que esa "avaricia y codicia del sector financiero" es sustancial al propio sistema capitalista, basado en la acumulación del máximo beneficio. Si lo que quieren es acabar con los "excesos" de estos inversores "irresponsables", mas les valdría la pena planterarse la viabilidad de un sistema económico irracional, excluyente y genocida, que condena a la miseria y al desamparo a la gran mayoría de la población mundial .No nos olvidemos que EEUU, Europa y Japón juntan un pequeño porcentaje de la población mundial, y que incluso dentro de estos focos capitalistas, existen no menos de un 20 % de pobres, cifra que va en aumento ante la crisis del sistema.


02/ la conciencia de zp 31/3/2009 - 11:08h
la codicia y la abaricia es algo que tienen casi en exclusiva los politicos Españoles desde el concejal hasta el ministro.


01/ PSOE filosofia del fracaso 31/3/2009 - 11:01h
"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribucion igualitaria de la miseria"
(Sir Wiston Churchill)
Asi esta la izquierda que solo tiene tarados en sus filas.
España necesita menos borregos y mas españoles.
SOLUCIONES. Te guste o no solo hay UNA.

(PP) ¡¡ Rajoy !! VALE DE CHORRADAS, Todos unidos y fuera Sociolistos y
Nacionalistas. (Son la rruina de España)


ELECCIONES ANTICIPADAS, YA… ¡¡ REACCIONAR !!
Socialismo… NUNCA MAS NUNCA… ( RECUERDALO)
¡PSOE MENTIROSOS Y CORRUPTOS!

No hay comentarios: