jueves, 26 de marzo de 2009

POLICIA Y GUARDIA CIVIL DISPUESTOS A DAR LA BATALLA CON UNA HUELGA TOTAL

-
-
ANTE LA DESFACHATEZ DEL GOBIERNO DE UNIRSE AL ERC Y CyU PARA TUMBAR LA PROPUESTA DEL PP, CON EL AGRAVANTE DE QUE SALIÓ QUE AQUIEN LE SUBIRÍAN SERÍA A LOS MOSSOS
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/espana/200903267332/policias-y-guardias-civiles-se-plantean-una-huelga-contra-zp

Comentarios - 19

19 javier del val 27/3/2009 - 09:14h

no tien narices de hacerla.
pero me parece bien que TODOS, los policias y guardias civiles se tomen unos dias dias libres para disfrutar de su familia. ya esta bien de pagar impuestos para politicos y los que se preocupan de nuestros bienes y seguridad no puedan comerse ni una BURGER. porque los politicos no cobran lo de un miembro del orden????
un politico que trabaje gratis que para lo que hacen. aun trabajando gratis salen caros.
18 JM no te enteras 27/3/2009 - 05:35h

esto es para el JM parece mentira que tengas tan poca verguenza pero eso en chusma como tu debe ser hereditario.
Hablas del yak-42 con una frivolidad que da asco. no cuentas cuantas veces el Bono desenterró a los fallecidos, al punto de tener que detener a los familiares que intentaban que no profanasen mas a sus difuntos y eso te lo puedo demostrar.
No hablas de la desclasificación del supuesto accidente del helicoptero ametrallado en el que murieron asesinados 17 españoles en afganistan. Bono entendió que eso no debian saberlo eunucos como tú.
En cuanto a herederos del franquismo, empieza por saber quien son los padres de vuestros dirigentes o al menos los maridos de sus madres. IMPRESENTABLE NAZI
17 que verguenza 27/3/2009 - 05:20h

Por supuesto Jesus que tienen todo nuestro apoyo, que hagan un estudio de su eficacia comparado con las policias autonomicas catalanas y vascas, no hay color.
16 uno que no llega a fin de mes 27/3/2009 - 01:22h

Moción de censura, ya.
15 Anónimo 27/3/2009 - 01:01h

Por esa regla de tres, que haya unas pensiones en Cataluña y otras en Extremadura, las Policia Autonomicas se pagan con los presupuestos de ZP, es vergonzoso que el peso de la delincuencia lo lleve nuestra G.Civil y P.Nacional y se lo paguen asi, huelga de brazos caidos y punto, que trabaje Rubalcaba.
14 nostradamus7 26/3/2009 - 23:51h

Lo que tenemos no son ministros para el pueblo, son manipuladores de ZP, para crear un nuevo orden de España en una republica federal. Desmontando poco a poco todo para crear las condiciones idóneas para reestructurarlo y disponer de unidades más reducidas pero fieles a sus intereses sociopolíticos trasnochados.

El gobierno demuestra su desprecio y humillación por nuestros cuerpos de seguridad Nacional y militares.

Como con la Chacon, que ya ha dado de baja a dos banderas de la legión, unidades históricas con servicio a España (2ª bandera, tercio gran capitán y del cuartel general de tarifa).

Este es un gobierno de mitineros con cara de cemento y siempre pisoteando a España hasta desmembrarla entre ellos y los nacionalistas.
13 gaia 26/3/2009 - 23:38h

pues sí, viva la policía Nacional y la G.civil.pero no lo locales, que en general son unos corruptos. (al menos por dónde vivo que además es vox populi)ganan unos sueldazos y no hacen ni el huevo.
12 jesus 26/3/2009 - 23:06h

Soy Policia Nacional y como muchos de mis compañeros me quejo del sueldo porque me parece injusto que por tener mas competencias y tareas que los autonomicos y los locales, viviendo a 3000km de mi familia, debido a que no hay plaza en mi tierra, tenga que ganar un sueldo inferior.
Tambien me quejo del trato degradante del "señor" ministro Rubalcaba, que desprecia a su policia y sus guardias civiles, y que por si no lo sabian desde hace cuatro meses en caso de cometer una infraccion de circulación "EN ACTO DE SERVICIO" "PARA ACUDIR A AUXILIAR A UN CIUDADANO" la multa la pagamos nosotros de nuestro bolsillo "INCREIBLE PERO CIERTO", RESOLUCIÓN DE 11 DE NOVIEMBRE DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GESTION ECONOMICA Y TECNICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA.
Por ultimo gracias a todos por su apoyo y RUBALCABA DIMISION.
11 nacasone 26/3/2009 - 23:05h

¿y quien no se plantea la huelga?
10 Carlos 26/3/2009 - 22:42h

POR FAVOR METERLE UNA HUELGA A ESTA GENTUZA QUE TENEMOS EN EL GOBIERNO.YO ESTARE CON VOSOTROS "A MUERTE". VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUADIA CIVIL

9 J.M "el tintorros" y cia 26/3/2009 - 22:12h

COMO SON LOS HEREDEROS DEL FRANQUISMO JIJIJIJIJI

Trillo hace oídos sordos a las durísimas declaraciones de los familiares de las víctimas del Yak-42

“Recibimos amenazas del coronel diciéndonos que no habláramos nada de lo que nos pudiéramos arrepentir"

ELPLURAL.COM/AGENCIAS

Federico Trillo, portavoz de Justicia y Libertades Públicas del Partido Popular, sigue evitando hacer declaraciones sobre el juicio por la identificación errónea de 30 víctimas del accidente Yak-42 ocurrido en Turquía el 26 de mayo de 2003, cuando él regentaba el Ministerio de Defensa. Trillo ha acudido esta mañana a la comisión de Justicia del Congreso en la que comparecía el nuevo titular de esa cartera, Francisco Caamaño, y en los pasillos del hemiciclo ha sido abordado por un grupo de periodistas que buscaban su opinión del proceso que comenzó el anterior lunes en la Audiencia Nacional. “Creo que ahora es la comparecencia del nuevo ministro de Justicia”, se ha limitado a apuntar. Mientras él eludía el tema, en la Audiencia Nacional ha tenido lugar una sesión durísima: los familiares de las víctimas han relatado su calvario, “amenazas” incluidas, con testimonios que ponen los pelos de punta
8 nostradamus7 26/3/2009 - 21:51h

La vergüenza es dejar a nuestros escudos (policía y GC) siempre marginados en sus sueldos.

Desde aquí mi apoyo a los sindicatos policiales. ZP siempre tiene dinero para los forajidos nacionalistas, que son un pozo sin fondo de pedir y pedir…y que nos están sangrando a todos a impuestos.
7 Carlos 26/3/2009 - 21:18h

Que tendrán que ver los cojones para comer trigo...

Es una diferencia antigua y ningún gobierno ni del PP ni del PSOE ha hecho nunca nada por igualar esa diferencia, por lo que debería caérseles a ambos la cara de vergüenza, y ahora, desde luego, no es el momento tal y como están los fondos públicos.

Los asuntos de interior y fuerzas de seguridad en País Vasco y Cataluña son exclusivamente suyas; el gobierno de Madrid no tiene ni voz ni voto ni puede legalmente interferir en ellos, no pinta nada. En País Vasco y Cataluña pagan a los policías autonómicos como les pagan porque les da la gana, sin más.
6 Anónimo 26/3/2009 - 21:10h

viva la guardia civil y la policia nacional

Cuando pasa algo gordo, siempre recurrimos a ellos, pues hay que recompensarles con lo que sea necesario.

si no valoramos mejor a nuestras fuerzas de seguridad del estado, quien nos defendera!!!!! las policias autonomicas!!!! pues estamos arreglados.

Solo le pido al gobierno zapateril un poquito de respeto y aprecio tan merecido hacia la guardia civil y la policia nacional.

Un Catalan.
5 soledad 26/3/2009 - 20:52h

yo estoy a favor de la huelga de policias y guardias civiles, y que sigan dando la tabarra al gobierno hasta que hechen a rubalcaba que es el que tiene la culpa.¡¡¡¡¡¡¡ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 gaia 26/3/2009 - 20:46h

creo que han tenido mucha paciencia y que es hora de hacer una buena huelga.
3 nuba94 26/3/2009 - 20:40h

yo no soy policia por lo tanto no estoy autorizada a ir si pudiera estaria porque no es de recibo que un policia local cobre mas que un nacional o g. civil cuando la guardia civil esta zapateada en la carretera, montes, o haciendo servicios especiales como rescates o los buzos, y la nacional mas de lo mismo cuando hay problemas serios las gentes los llaman a ellos y no a los locales estan metidos en todasla historias tienen que ir de un punto a otro del pais por supuesto los desplazamientos de sus bolsillos y encima en vez de tener a nuestro muchachos bien pagados y bien equipados que para eso se juegan la vida por defender las nuestras su propio jefe es decir el minitro de interior los tienen bendidos
2 Angel 26/3/2009 - 20:27h

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Tambien tienen mi respeto y mi apoyo.
1 anonimo 26/3/2009 - 20:21h

Animo Señoras y Señores, defiendan sus derechos y la igual con el resto de policías autonómicos. Mi respeto y apoyo.

No hay comentarios: