martes, 31 de marzo de 2009

LUIS SOLANA ECHA LA BRONCA A LA CHACÓN POR LO DE KOSOVO Y LE "SUGIERE", QUE NO VAYAN COMO EL LLANERO SOLITARIO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
El ex dirigente socialista y experto en temas de seguridad y defensa Luis Solana aconseja a la ministra de Defensa, Carme Chacón, que recurra a "las instituciones" para explicar "cualquier decisión" antes de adoptarla y evitar así que pueda recibir "críticas mayoritarias".

http://www.libertaddigital.com/nacional/luis-solana-aconseja-a-chacon-que-recurra-a-las-instituciones-cuando-tome-decisiones-1276354994/

Comentarios

majose dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 09:50:43:
De donde no hay no hay nada que sacar, estos socialistas son asi de prepotentes nacen sabiendolo todo y sin necesidad de preguntar si alguien esta de acuerdo....claro que para dirigir soldados de paz.. ya veremos cuando tengan que usar los fusiles con las tropas del Mesias Obama como lo hacen..

golum dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 08:08:47:
Pero si esta es la de pancarnas de "OTAN no bases fuera, yankis asesinos", ¿que permiso tiene que pedir a nadie si no cree en nada de esto? ella como ZePollas, estan por encima del bien muy del mal, a parte no creen en ESPAÑA.

prusadir dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 06:21:09:
Que le haga caso al "incombustible Solana" que no hizo nada cuando fue ministro del Gobierno de España ¿ que ha hecho despues?. pues ponerse de lado y no crear los problemas como ha hecho la separatista Chacon, si la que apoyo a Rubianes, menuda inutil y sectaria.

zapatocl dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 20:13:01:
La máxima que más aplica el jefe de los incompetentes, es: ¡Incompetentes al poder! La muestra de ello es el desgobierno que preside: no hay ni uno, incluyéndokle a él, que sirva ni para botones SACARINO de una empresa. Así nos va desde el 11-M (que, por ciergto, y casualmente, tan bien le vino a los sociolistos).

javimira dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 20:08:58:
lo que podia aconsejarla es que se quedara en casa entre babuchas y sartenes..porque inutiles haberlas..ailas....y si no vale para esto...para otra ya valdran....no todas son iguales, que conste...pero de psoe y lista....casi no hay, fijemonos en la maritiesa...la male..aida...joder que repertorio....y ahora la romero...madre de dios...

Decai dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 19:43:05:
Lo que no se ha hecho bien es nombrarla ministra siendo pacifista y nacionalista catalana,solo por la tutoría de su marido respecto a la relación con zTAp.

No hay comentarios: