martes, 31 de marzo de 2009

BOMBILLA DE SEBASTIÁN: SE LAS ADJUDICAN A UNA EMPRESA QUE NO LAS FABRICA, CON LO QUE SALD´RA MÁS CARAS. MUCHA MÁS CARA AÚN

-
-

PODÍAMOS HABERLO TITULADO,
LA BOMBILLA CACHONDA
PORQUE ESTO ES UN CACCHONDEO
O POR LO MENOS LO PARECE

-
-Cortoletraje Introito
Dice ABC
El Ministerio de Industria, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), adjudicó el pasado 5 de febrero a la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE) el primer concurso convocado para suministrar 6 millones de bombillas de bajo consumo por un importe de 8,76 millones de euros.
SICE, integrada en el grupo ACS que preside Florentino Pérez, es una empresa integradora de sistemas cuyo negocio se encuentra diversificado en peajes, medioambiente, transporte, seguridad, control de procesos, infraestructuras de comunicaciones y sistemas ITS. En el ámbito de la iluminación pública está especializada en la instalación, conservación y mantenimiento, pero sin embargo no fabrica lámparas de bajo consumo.

http://www.abc.es/20090331/economia-economia/industria-adjudico-bombillas-empresa-20090331.html

Comentarios

1.lalo 31/Mar/2009 19:39:56h
y esprate que alegual esta empresa compre bombias fabrecadas en china o francia o alemania

2.Los colegas 31/Mar/2009 13:28:07h
Florentio Perez, ¡ buen simberguenza !. El señor ministro monto el teatro de la subida pretendida de las electricas, para luego apuntarse el tanto por la rebaja, cuando ya sabia que habian tenido beneficio, por tanto, la subida no era justificada y, menos cuando se produjou en pleno retroceso del precio del combustible. Luego, una compañia no tubo reparos en publicar los beneficios que habia tenido el año anterior ( un 30% ) y que su presidente habia cobrado una prima de 16.5 millones de ?. ¡ QUE !

3.El frances 31/Mar/2009 12:35:28h
Sigue el falso talante, la irresponsabilidad, las mentiras y el amiguismo. Suma y sigue. Cuando este gobierno va a comenzar por copiar y exigir actuaciones sobre consejos de administración, control de salarios de directivos sobre todo en la Banca etc. Como hace el señor Obama, que defiende la hacienda publica americana hasta sus máximas consecuencias.

4.EMILIO RIVERA 31/Mar/2009 11:33:20h
MUUUUUUUUUUUCHOS CAAAAACOS EN CACOLANDIA.........DE ESOS MILLONES EMPLEADOS EN BOMBILLAS ¿CUANTOS LES TOCA AL PARTIDO?

5.Elvijilante 31/Mar/2009 09:56:32h
No todos los de abajo hacen las cosas mal, también los de arriba, pero a ellos nadie les reprocha nada y si se equivocan no pasa nada... Señores por que tiran el dinero de todos y sin consultarnos, cuando todos tenemos problemas de dinero.

No hay comentarios: