martes, 31 de marzo de 2009

¿CRISIS? SI NO HAY DINERO PARA NADIE NO HAY CRISIS, SI SÓLO LO HAY PARA ALGUNOS SI LA HAYB PARA LOS QUE NO LO TIENEN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://redhispania.blogspot.com/2009/03/ya-no-hay-dinero-para-nada-ya-no-existe.html

Los que hicieron lo mismo que yo, eso que se han ganado, los que siguen confiando en este gobierno de España, que se aguanten, cuando vayan a su entidad financiera y les digan que no hay perras. Lo normal, es que en cualquier momento, vayamos a la entidad financiera y la encontremos cerrada. ¿Se acuerdan de las imágenes de Argentina, con la gente aporreando las puertas de esas entidades financieras?. Pues al loro, que la cosa tengo la impresión que va por ahí.

El Gobierno de nuestro amadísimo presidente Zapatero, no cogió el toro por los cuernos, en su momento. Nos mintió, nos mintió y nos mintió. ¿Motivos?, vaya usted a saber. Podemos pensar, lo que todos estamos pensando, son ustedes muy libres.

Estamos de acuerdo, de que si Zapatero, hubiese dicho la verdad en su momento, habría sido una alarma social. Pero a día de hoy, los caminos nuevos, estarían trazados y no como nos encontramos ahora, que ni él, ni los suyos, saben por donde tirar.

El gobierno de ZP, le endosó una pila de millones a las entidades financieras, para que provocasen un movimiento económico en la sociedad y dicen, que eso no fue así. Las entidades financieras, dedicaron ese dinero, para tapar sus agujeros y el pueblo, sigue igual.

El gobierno de ZP, cuando dice que no pasa nada, tenemos que agarrarnos a algo, pues lo que quiere decir es que la cosa esta jodida.

Si, después de haber dado esa pila de millones, de nuestros impuestos, no han podido salir, de la quiebra anunciada, las entidades financieras. ¿Como es posible, que ahora le endosen a la Caja de Castilla La Mancha, nueve mil millones mas, para sanearla?.

Esta muy claro, la deuda de esa Caja, debía de ser inmensamente proporcional, a la neurona de quien la dirigía, un tal Moltó

Este gobierno de ZP, dice que los clientes de esta Caja de Ahorros, no se deben preocupar, que su dinero esta avalado por los nueve mil millones de pesetas que pone España. En pocas palabras, que la Caja de Castilla La Mancha, NO TIENE UN DURO.

No hay comentarios: