jueves, 26 de marzo de 2009

VOTO FRAUDULENTO DE LA VICE: PONS DESMONTA TODOS SUS ARGUMENTOS

-
-
Cortoletraje

Introito
Ante el último desmentido de Vicepresidencia del Gobierno, el secretario de comunicación del PP, González Pons, ha desmontado punto por punto para LD los argumentos con los que Vicepresidencia trata de dotar de legalidad el cambio en el censo de Fernández de la Vega.

"La esencia de la democracia es no meter la mano en la urna"

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/gonzalez-pons-desmonta-punto-por-punto-los-argumentos-de-vicepresidencia-1276354544/

Comentarios

topfran dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 14:37:52:
MARCAT,si nos molestásemos en leer, en recopilar documentación, en averiguar cuál ha sido la historia de este partido, advertiríamos inmediatamente que el PSOE no es un partido democrático y que jamás lo fue.Una de las señas de identidad de este partido autoritario ha sido desde su fundación hasta el preciso instante en el que te escribo esto, el utilizar toda suerte de medios ilegales para conseguir sus objetivos. Desde la mera trampa hasta el asesinato, pasando por el secuestro, la revuelta, la tortura, la amenaza de muerte en sede parlamentaria, el golpe de Estado, etc.El PSOE jamás ha escatimado en medios ni en métodos, por cruentos que pudieran ser, para lograr sus objetivos. Jamás.Cada vez más historiadores señalan que el PSOE no tiene legitimidad moral ni política ni ideológica para acusar a nadie de nada.Si tuviesen un mínimo de decencia no podrían señalar ni acusar a nadie de nada. Repito, a nadie de nada. La historia de este partido es, sencilla y llanamente, abyecta.Cuando el PSOE haga algo dentro de la legalidad, dejará automáticamente de llamarse PSOE, insisto.

bremon dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 14:19:17:
El huracán sociata se lleba por delante toda ley y toda ética. Se acusa al Pp de no barrer en las encuestas, pero actuar de oposición ante un Gobierno que miente, dice y se desdice, premia a los más destacados, bien civiles o de las fuerzas del ordenen público, y son legión los que usan la demagogia de esas mentiras, teniendo a su disposición todas las televisiones y radios de mayor alcance nacinonal; con unos poderes judiciales que temen enfrentarse a él, sin ejército, (damitas de la caridad) (nadie protesta por la disolución de la segunda bandera de la legión) (el Prisi tiene el suyo particular); y con un pueblo con hambruna, pero con pandereta cantando las glorias del que los lleva al abismo; y unos sindicatos muy remunerados que se consideran parte del poder del Gobierno; con alianzas DIALOGANTES con cuaLquier tipo de terrorismo y separatististas a los que da miles de millones (comprados, además) (enemigos de España) con estas premisas ¿ No es heróico el PP, a pesar de sus errores, no solo por mantenerse sino por ir alcanzo cuotas de poder hasta hace poco impensables?Además. hay que echar a estos mentirosos compulsivos del poder y que vuelvan las políticas de Rato y Aznar a sacarnos de nuevo de la miseria.Pero el pueblo ¿sigue con su pandereta como un tonto a quien le dan una tiza y solo sabe escribir Socialismo, Socialismo, ZP, ZP sin saber lo que dice?Más responsables que ZP son los altavoces mediaticos bien remunerados, entre ellos los falsos sindicatos, porque a ellos no les llega el paro.

diabolo dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 11:07:39:
a ver pons...si esta señora infringió la ley, se la denuncia y se sigue con la denuncia hasta sus últimas consecuencias...el resto, sobra...y si alguién ha prevaricado para que pudiera votar estando fuera de plazo... se le denuncia también y ya está...y se sigue con la denuncia hasta el final...ese es el camino...y por supuesto, publicidad al asunto, toda la que se pueda...por descontado.

pesebris dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 10:51:44:
Y para cuando la denuncia por prevaricación?

carlitro dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 06:33:44:
No entiendo dónde está el merito, hasta un adolescente rapero podría desmontar las soplapolleces que sueltan desde el ejecutivo.

topfran dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 03:31:13:
El día en que el PSOE haga algo dentro de la legalidad, dejará de llamarse PSOE.Llevan así desde 1.879.

Barbaneg dijo el día 26 de Marzo de 2009 a las 00:02:06:
¡De la Vega, prevaricadora, dimite!

marcat dijo el día 25 de Marzo de 2009 a las 22:30:13:
Sabiendo que el PP iba a arrasar en la Comunidad Valenciana ¿no habrán hecho este fraude electoral varios miles de socialistas coordinados por el partido para intentar arañar un escaño? Que eso es descabellado...con estos socialistas a mi lo más increible me parece normal.

votolibr dijo el día 25 de Marzo de 2009 a las 22:06:49:
¿Y esta señora era la única se se salvaba del desastroso gobierno que nos desgobierna?..........pue si ésta es la mejor, como será la o él peor. ¡¡QUÉ MIEDO!!

pilara dijo el día 25 de Marzo de 2009 a las 21:37:50:
Todo este jaleo que monta PONS, por esta tonteria, y toda esta energia la podia dedicar, a protestar por el acercomiento de etarras en el pais vasco, o a apoyar la manifestación por la vida.De esos usuntos que si son importantes , estad tranquilos que no diran ni mu! despues pedis nuestro voto, pues lo vais a tener crudo,los borregos os votaran pero los que tenemos cerebro ni hablar.

aguado dijo el día 25 de Marzo de 2009 a las 21:20:26:
Insisto: González Pons es, con gran diferencia, el puntal de la actual dirección del PP. Ya le dió para el pelo a la ViceVogue en las Generales y consiguió un extraordinario resultado frente a una candidata colocada por Zapatero por su supuesto tirón electoral y mediático.González Pons debe ser el portavoz del Grupo Parlamentario. Es un desperdicio tenerlo sólo para la actual labor directiva.

Agal dijo el día 25 de Marzo de 2009 a las 21:18:09:
Bién, está todo muy claro:
de la Vega, ha mentido
y se ha aprovechado de su posición en el gobierno
para hacer su voluntad (sin santa)
es decir ha prevaricado.
¿Y ahora qué...?
¿Entran estos delitos en el Derecho Penal
o es simplemente un problema administrativo...?
Si es Penal, a los juzgados,
si es administrativo a perder el tiempo...

No hay comentarios: