martes, 31 de marzo de 2009

ZAPATERO NECESITA EL CARIÑO (CARI) DE UGT, LO QUE QUIERE DECIR QUE NO LE HAGAN HUELGAS Y ÉL NO LE QUITARÁ LOS CARAMELOS

-
-
Cortoletraje

Introito
Dice LD
Mientras los sindicatos europeos preparan concentraciones por toda la unión, incluido Madrid, para protestar contra el paro, Zapatero se ha dado un baño de multitudes en el congreso de UGT que reelegirá a Cándido Méndez como secretario general. "Necesito vuestro cariño", ha dicho.

España lidera el paro de la UE: 15,5%

Vídeo: Zapatero a UGT: "Necesito vuestro cariño"

Piqué: "La salida de la crisis pasa, probablemente, por la destrucción masiva de empleo"

Uno de cada dos nuevos parados de la UE residirá en EspañaNoticias relacionadas

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-a-ugt-necesito-vuestro-carino-1276355205/

Comentarios

narcea dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:38:26:
No sufra Sr Zapatero, los sindicatos lé darán todo el cariño del mundo y más siempre que sigan chupando la sangre de los españoles, por ese punto este tranquilo, éstos no se moverán sus delagados no van al paro como el resto de los mortales, si hay huelga los servicios minimos se reparten entre los afiliados al sindicato, con estas prevendas como no té van a dar cariño y pleitesía si es necesario.

Shaun007 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:33:46:
ZP tendria que bajarse sus pantalones tambien, para comprales un tiempo (para que no haya manifestaiciones antes las elecciones Europeas), pero veo que el tiempo agotará, la gente no aguantará y estará en la calle en todo España manifestandose.

Aguilib dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:21:56:
Y los parados necesitan comer.Llegará el dia en que los hambrientos, echarán a patadas a los sidicalistas

lzwnlh24 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:17:46:
Con la cara de peluche de este osito traidor, no me extraña que se lleve tan bien con el papanatas de Zapatero. Animo Candidin, tú a defender a los de tu ralea que huelen a colonias caras, a los trabajadores que huelen a sudor, que los defienda otro.

nickcero dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:17:11:
que caro nos sale el cariño de la UGT.

Correcam dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:16:45:
No se preocupe Sr. Presidente. Mientras se embolsen mas de 6.000 millones de las antiguas pesetas de nuestros impuestos, le darán cariño y lo que haga falta, y de paso organizarán huelgas políticas en todas las comunidades regidas por el PP, vengan o no a cuento. Otros muchos le esperaremos a Vd. en las próximas elecciones.

maricarm dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:02:52:
¡Que asco¡ Es, sencillamente repugnante. Da pudor, no se... Da verguenza ajena. ¡ufff, que fuerte¡

multitud dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:01:51:
No se puede ser ser más falso, hipócrita y mentiroso.No puede ser que les tenga engañados a todos.... No puede ser.!!!

bremon dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:01:14:
¿Es posible este lenguaje, que en ciertos personajes y ocasiones resulta hasta obsceno?¿Esta mariconada no es señal de perversión, no solo de la palabra, sino sobre todo de los afectos entre el que debe gobernar y los sindicatos que están para protestar ante cuatro millones de obreros en paro?ESQUIZOFRENIA POLITICA.¡El poder y los SINDICATOS DE AMORIOS POLÍTICASTROS y de esos catres salen cuatro millones de borreguitos. ¡Aplausos!

06051956 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 20:00:30:
Que un presidente de gobierno pida paciencia,responsabilidad,prudencia o hasta pasividad,está dentro de lo normal.Al fin los sindicatos son los más idóneos para poner o quitar gobiernos y a Zp y su panda no le conviene nada que les quiten.Pero que Zp pida cariño a los sindicatos solo demuestra una cosa : o que ambos son maricones,que ya tengo mis dudas o simplemente sean cómplices de delito.!Esto si que tiene guasa! caminio de cuatro millones de parados ,más de media docena de entidades bancarias en bancarrota,los autónomos con el agua de las deudas al cuello,los catalanes colocando embajadas pagadas por los idiotas españoles y Zp,nuestro cariñoso Zapatero,pidiendo amor a los sindicatos y estos,--puñeteros ellos--porque chupan del bote---a aguantar,en casita,viendo pelis y jugando al amor que ya vendrá el negro Hobama a solucionar nuestros problemas.Que tristeza,Dios mío.Si el gobierno fuese de Rajoy a estas horas ardía España y Zp iría en cabeza.!Que asco me das RODRIGUES ZAPATERO,CANTAMAÑANAS,PREDICADOR Y TEATRERO.

TRIARII dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:57:43:
A ver, sois malos, estoy de acuerdo con "Cejitas" está viendo que se está quedando mas solo que la una, incluso poco a poco toda la pandilla de pelotas, rastreros, correveydiles, chupóteros, pesebreros y las S.A. del cordón sanitario se van alejando poco a poco como las serpientes, por tanto es normal que pida "cariño" a los camaradas que también cuando se acabe el "que hay de lo mío" lo tirarán a las cloacas como hizo la Guardia Pretoriana con Cómodo. Espero con "cariño" que pronto dejes a los españoles tranquilos de una p. vez.

itorsell dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:42:57:
Esta situación que nos ha tocado vivir y nos sigue tocando..... con este descerebrado- tarado nada menos que de Presidente es demencial. Jamás se ha visto en la Historia Universal una cosa así. Lo de Patético yá se queda corto, cortisimo.Esto no hay persona medio espabilada que lo soporte. ¡ Vaya cuadrilla ....Pero qué asco!

opq5 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:42:21:
"Quien necesita el cariño de otro, acaba convirtiéndose en su esclavo"

cuervo dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:39:20:
necesita nuestro cariño y apollo ugt y ccoo sino os quedais sin comisiones millonarias apollarrrlo vien apolladoooo

felician dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:34:07:
Y se lo darán con cargo a nuestra cartera, estos holgazanes.

Caminant dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:33:52:
¡Pero bueno, con estas andamos tan mayor!.Ande,déjese de chorradas que todos necesitamos cariño y buena sopa y nos buscamos la vida.

prusadir dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:33:48:
Sencillamente repugnante, lo malo es que hay mucho "borrego" que le parece una gracia del Mentiroso compulsivo. A mi me supera la desfachatez de estos sinverguenzas.

plorecha dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:33:45:
Yo creo que esta frase ha sido cortada por la censura gubernamental y la frase verdadera y entera seris:"Necesito vuestro cariño,yo os lo recompensare con creces en los proximos presupuestos que pagan los pringaos que votan cada 4 años y me mantiene en el poder"

Google dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:27:34:
Si yo fuera de UGT me daría de baja. Que vergüenza....

javf17 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:17:23:
Este "MITROFÁN" del sindicalismo oficial del Régimen y su primo "El ToxoMoxo", son la gloria de la subvención y del amarillismo más soez.Son la repugnante estafa, el mayor obstáculo que impide la existencia de un sindicalismo honesto tan necesario en este País de los "sociatas y centro-reformistas progres del robo y el pelotazo"Los desheredados y los parados lo tienen claro con estos "Osos gordos liberados y bien cebados", del Régimen felipista y zapateril…

ignalade dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:10:09:
Sin palabras... a la vista está la estafa moral y económica, la burla y el engaño a todo un país de borregos totalmente idiotizados, la prueba: que con millones de motivos para sacarle los ojos a éste malnacido, aquí estamos todos pastando en la ruina... y no pasa nada de nada...

cmades dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 19:00:40:
Ya comprendo todo, a Cándido ya solo le falta que le llamen "la bien pagá"

aquiesto dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:59:36:
dejarse de mariconadas, y cada uno a su trabajo.Tú Cándido, a luchar por los trabajadores,sus puestos de trabajo y que mantengan el poder adquisitivo.Tú ZP, a gobernar,administrar y procurar que el país salga de la ruina que lo has metido,tú y los tuyos, sino es así, dimite,este España no te admite.

Lepanto6 dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:56:08:
Y los españoles necesitamos sinficatos libres y no apesebrados. Los españoles no necesitamos a UGT, CCOO.... Si se quieren que se casen y que vengan otros mejores.

beltane dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:50:35:
Tanto financiar a los titiriteros y ni siquiera se ha aprendido una de las cuatro perlas del cine español, verbigracia la escena de Torrente donde éste le propone a su lacayo que se masturben el uno al otro pero, eso sí, "sin mariconadas". Pues bien, el Zejas, además de la masturbación mutua que se prodigan gobierno y sindicatos quiere, quizá en un arrebato de modernidad Zerólica, que lo hagan con cariño, lo que en semejante compadreo no deja de ser, pues eso, una mariconada. Lo que no está claro es por qué, si estos dos se quieren tanto, aún necesitan andar jodiendo a todos los demás. A lo mejor se debe a que a la mitad de los jodidos se la meten hasta doblada y eso, al pervertido este, parece que le gusta. Y la Sonso haciendo gorgoritos.

ellan dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:47:20:
Esto se llama delito .No estas cualificado para gobernar nada .Eres un sectario corrupto al que le importa un pito España . Tu unico fin es mantenerte en tu poltrona . Eres un ignorante que te crees algo porque estas rodeado de pelotas que se rien a tu espalda . Solo tu presencia ensucia en lugar que ocupas . Eres un deshecho humano.

Munequin dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:46:20:
Un sindicalista que no ha dado nunca un palo al agua.Perfil clásico vamos.

loboe dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:31:53:
Con todos mis respetos Sr. Rodriguez, si no tiene suficiente con el cariño Dª. Sonsoles, le sugeriría que se fuera de putas, le saldría mucho más barato. Mejor dicho, nos saldría mucho más barato a todos.

javimira dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:29:18:
mas??????????????????????...si no han dejado de tenerlo ambas partes....si todo el cariño se ha tranformado en adnegaciones a los obreros, cobro de subvenciones para acallar criticas...mas?? sigo?? si todavia me estoy acordando de sus cooperativas fraudulentas...que mas cariño puede dar un padre a su hijo. si dios los cria y el ayuntamiento los empadrona.

sameolds dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:17:29:
Zp necesita del cariño de los sindicatos y estos del dinero de todos nosotros.Para el cejas no hay ningún problema, más cariño mas dinero.

votolibr dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:01:17:
¡¡Se puede ser más descarado!!......esta es la dictadura del proletariado pasada por el Vogue.

No hay comentarios: