domingo, 29 de marzo de 2009

SINDICATOS: MENDEZ PARECE CHOCHEAR, QUIERE QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS QUE TIENEN TRABAJO Y COBREN MENOS. ¿PORQUE NO SE QUITAN LAS SUBVENCIONES ELLOS?

-
-
FALTAN TRES O CUATRO HUELGAS GENERALES,
para quitar a los que no saben gestionar
y poner a los que saben: PP
-
-
Cortoletraje

Introito
Los sinndicatos lo que tienen que hacer esechar al gobierno inutil de Zapatero, a base de huelgas generales, en Francia con la mitad de paro, ya le han hecho dos a Sarkozzy. En España se las hacen a ESPE y a CAPMS.
¿Y tienen que venir los sindicatos europeos a hacer una contra el gobierno

http://www.libertaddigital.com/economia/mendez-propone-reducir-la-jornada-semanal-a-cuatro-dias-de-trabajo-1276354797/

Comentarios

ignalade dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 07:38:39:
De verdad que estamos llegando a las mas altas cuotas de indigencia moral en éste país de borregos... Espero que empiecen a despertar una mayoría de gente y terminemos con ésta agonía...



elmosca dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 06:03:20:
Si de 5 trabajamos 3, de 4 solo 2 y 1/2, y tú, Cándido solo el 1/2.



billythe dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 01:13:54:
Que este Dersu Uzala más vago que Bartolo y tonto hasta el infinito viva de lo que yo pago a Hacienda me subleva.



gamonal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 00:54:35:
No, si lo que este quiere es que la empresa privada desparezca para mangonear a su antojo a los trabajadores. Viva la empresa pública! Y al que no sea de nuestra cuerda, que le vayan dando. Todo muy leninista. ¿Y por qé no trabajar solo dos dias, o uno, o ninguno?. ¿Cuantos años lleva este inutil al frente del sindicato? ¿Y qué ha solucionado? Ni solucionará.....



anyfe dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 23:59:12:
Yo propongo a Cándido Méndez, que ya que quiere reducir la jornada laboral a cuatro horas en tiempos de crisis y para dar ejemplo, cree él mismo una empresa para dar ejemplo y no viva de los presupuestos del estado, porque lo que es de los afiliados, me parece no es posible.



narcea dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 22:41:05:
Vaya es muy divertido oir hablar a los estomagos agredecidos, yo a este cara dura le voy a dar unos consejos económicos:1º- Autofinanciación de los sindicatos, que vivan de las cuotas de sus afiliados, no de los presupuestos del estado.2º- Los liberados que les pague el sindicato y no la administración, ya que trabajan para el sindicato.3º- Que el tiempo que dediquen al sindicato, sea fuera de su jornada laboral.En cuanto a lo de la jornada de 4 días pretendera que a los trabajadores no le reduzcan los sueldos con ló cúal mejor nos quedamos como estamos, estos tíos cada vez que abrén la boca sube el pan.



LucioSil dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 22:12:16:
Mejor una jornada y un sueldo como el de este tío y sus cuates.



jr dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:22:22:
Una semana laboral de cuatro días, sí. Pero con dos semanas laborales por semana de calendario. Precisamente siendo la competitividad uno de nuestros mayores problemas, no sé cómo vamos a salir de ésta si no.



aquiesto dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:20:43:
No olvideis que los sindicatos,se los cargó Felipito Tacatún,con su huelga general,a partir de ahí,.LLenarles los bolsillos,devolución de patrimonio robado por los sindicatos antes y durante la guerra, cooperativas de viviendas y tal y tal.Ahora que quieren hacernos creer. Este pasmarote se cree que somos igual de tontos que el que le dice que diga eso.Al carajote.



prusadir dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:12:03:
Lo que procede es retirar las subvenciones a las sindicatos, que se subvencionen con sus cuotas y como la iglesia, que les pongan el cuadrado para poner la cruz. Ya esta bien de tanto desvergonzado.





SIERRA00 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:07:49:
No se alboroten señores. Que el Candido quiere que solo se trabajen cuatro dias, para que las empresas no tengan que pagar tantos salarios.Y para evitar que los trabajadores no tengan carencias economicas, Candido va a utilizar el cuantioso patrimonio y las cuantiosas cantidades de dinero que le ha pagado zETAp para que se esté quieto, para dar subvenciones a los obreros y complementar su salario. Ademas va a hacer que en las chozas del pueblo psoetarras y en las sedes de ugt se habiliten comedores para alimentar a los que no pueden ya comprar comida.¿Pero no se lo creen ustedes?Cachis, si es que no confian en la psoETA ni en Ugeteta. No tienen fe.Que malos son



alejos dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:03:49:
A ver si así te animas y trabajais los sindicalistas de una puñetera vez, no tenéis ideas, ni principios, sois unos vagos, estáis viviendo vosotros personalmente de las subvenciones del Gobierno, osea de todos los españoles.No tenéis salero ni para vivir de las cuotas de vuestros asociados, cada vez tenéis menos. Estáis haciendo ante la sociedad española el ridículo y vivís a la sombra de los españoles. A ver si de una puñetera vez ayudáis con las subvenciones que os regala Zapatero a Cáritas Española y otras Organizaciones, por cierto, no sindicalistas, para repartir alimentos para los trabajadores en situaciones precarias,algunos de ellos afiliados a vuestros sindicatos.No tenéis verguenza.Un Sindicalista arrepentido
Decai dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:03:28:
No se puede tener mas caradura y trabajar menos,mientra pague el gobierno,a obedecer que es la orden.Decir que "no se producen agresiones concretas a los derechos de los trabajadores",¿cuatro millones de parados no son agresiones concretas contra el trabajo? pues que nos diga que es,somos lo primeros de Europa en paro y no hay motivos para una huelga !ah claro el sigue cobrando!,y para colmo de males propone una jornada semanal de cuatro dias ¿a donde vamos con menos producción y el mismo gasto?,como su jornada laboral aun no la conocemos (a parte de elogiar a diario a zTAp).Si el gobierno hubiese sido de la otra banda (entiendase por banda el otro partido) esto sería huelga diaria y los medios de desinformación del prisoe estaría todo el día dando mazasos al gobierno.¿Como tenemos que llamarlos,aprovechados caraduras o sinvergüenzas?



vitur dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:53:04:
Como siempre, los sindicatos proponiendo que se trabaje poco, se cobre poco, y que el obrerito de turno esté siempre cabreado con el "patrón". De esta manera, siguen creando mentes aborregadas que se creen que sus males son por culpa de los empresarios y de la derecha... Yo, como autónomo, seguiré trabajando hasta 70 horas semanales en los momentos en los que tengo trabajo para ello, y el que no quiera trabajar, que después no venga llorando que lo está pasando mal, ni le llega a final de mes. Para salir de la crisis, ¡hay que trabajar!, y olvidarse de estos mentecatos sindicalistas. Es verdad que en ocasiones no puedo ver mucho a mis hijas, pero me aseguro de que no pasen necesidades básicas. Eso es lo mejor que puedo darles. Pero no nos engañemos, esta gente no quiere conciliación familiar: para los de izquierdas, no existe ni familia, ni derecho a la vida de los no nacidos, ni de los mayores.



macarthu dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:51:39:
¿Por qué no deja de presentarse a la reelección? ¿Será por las prebendas y la vidorra que se pega en buenos hoteles, viajes gratis y mejores restaurantes, que perdería? Que dificil es renunciar a todo eso y volver a trabajar. ¡Eh, Mendez!Y todo pagado con el sudor de los que dice defender, pero defendiendo a quienes nos cosen a impuestos para que él y sus liberados se peguen la buena vida.



ignalade dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:51:29:
Muy lógico todo, como las empresas están cerrando porque no pueden vender sus productos y no circula el dinero, lo mejor es que los trabajadores trabajen menos, mientras la empresa sostiene la carga que no puede sostener ya de ninguna forma, solo porque le prometan una y otra vez ayudas que jamás llegarán, para que ellos sigan como auténticos vampiros chupándonos la sangre... De verdad que éste país es normal que esté como está, con los "lumbreras e iluminados" que tiene en la dirección, que cualquier día descubren la piedra filosofal, no saben abrocharse los zapatos y dan lecciones de "sabia inutilidad"... que país de borregos, ya se pierde la cuenta de los motivos que tenemos para salir a la calle con la guillotina a cortarles el cuello... pero aquí no pasa nada de nada de nada....



anugal19 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:47:14:
Quiero contar aqui una anecdota o historia real de una persona que conocí, este hombre trabajaba en un gran empresa española, se afilió a UGT y creyó que era un sindicato que defendía de verdad a los trabajadores (lo creía sinceramente), en una huelga que propusieron hacer y posteriormente llevaron a cabo, por aquel entonces la empresa marchaba bastante mal, hoy ya no marcha porque cerró por quiebra, este hombre propuso hacer una "huelga a la japonesa", es decir trabajar más horas por el mismo salario, bien a partir de entonces ademas de tener un "raro accidente", el sindicato "¿del crimen?" le hizo la vida imposible a nivel laboral, hasta que consiguieron que el mismo renunciara a su puesto de trabajo, pues literalmente le dijeron "que para el sindicato era un verdadero incordio". El trabajar coincide más bien poco con los sindicatos, coja a los mas vagos y golfos de una empresa y en una gran mayoría de ocasiones, los encontrará en UGT y CCOO. Asi que propuestas sindicalistas como las de este individuo ya sabemos en que sentido van a ir siempre.



felician dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:46:30:
Y afiliación obligatoria a la Ugt.



nuevosvi dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:41:20:
Los sindicatos hoy en día en España es una manera como otra cualquiera de vivir de los Presupuestos Generales del Estado.



Guitar dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:22:17:
Asi que, a este vago, cebollon, le molesta la manifestacion de los autonomos, pero que te has creido que teneis el monopolio de la calle, pues va a a ser que no, a ver si te enteras, tu y tus colegas de CC.OO, a hacer huelgas contra Esperanza Aguirre, que es la consigna del jefe, y a poner el cazo, que es lo unico que sabeis hacer, chorizos!





Bocanera dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:07:36:
Si la principal reivindicación del Sr. Méndez es la conciliación de la vida familiar y laboral, no me extraña que no hayan convocado ninguna huelga general: no tienen motivo, puesto que su objetivo se está cumpliendo día a día, en que miles de trabajadores se concilian con la vida familiar, abandonando la laboral.



Aguilib dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 20:04:27:
¡Eso, eso! Que trabajen los autónomos cuatro días a la semana.En ASAJA soy “un incomprendido” y están siempre con esta letanía: que el ordeño es a diario, que hay que abastecer el mercado todos los días que este abierto, que si aparece una plaga no vaya a esperar tres días, que aproveche la ocasión si están los tomates caros, etc.Lo dicho ¡un sin vivir!



Traianus dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:58:53:
Supongo que ese señor pretende encima que aumenten los salarios, ¿no?Este tío todavía es más tonto que ZP, bueno, primos hermanos. Los españoles temenos que competir con lo europeos producciendo más barato y eso sólo se consigue trabajando más y ganando menos. ¿Creen que lo empresarios pueden pagar más trabajando menos? ¿ No han aprendido del fiasco francés? ¿Qué puñetera manía les ha dado ahora por que tengamos que compartir nuestro ocio con la parienta y los niños?A ellos que coños le importa lo que haga yo en mi vida privada



raspeig dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:52:14:
Yo propongo que los vagos como el Sr. Méndez sean expulsados de la sociedad. Cuando el Sr. Méndez demuestra que trabaja y como él todos los prebostes sindicales, entonces podrá ir con la cabeza alta por la vida. Mientras tanto son auténticos parásitos. A ver cuando el Gobierno de nuestra España deja de alimentar zánganos. A ver cuando sacan del presupuesto a los Sindicatos (parecen Sindicatos verticales) y les obligan a vivir de las cuotas de sus afiliados.



elsoso dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:35:34:
La reducción de jornada serviría de algo si hubiera un compromiso por todas las partes: trabajadores, empresarios y estado. Si los trabajadores renuncian a un 5% o un 10% de sus ingresos a cambio de 2 horas menos de trabajo al día; los empresarios se comprometen a dar de alta un trabajador por cada cinco que redujera su jornada; y, sobre todo, si el gobierno hiciera las cuentas y comprobara que es mejo tener a más trabajadores activos aportando que, por su obsesión de recaudar, que aporten mucho los cada vez menos activos. Con menos cargas, la empresa no se pensaría tanto dar de alta trabajadores.De todas maneras, viniendo de donde viene la propuesta huele más a cortina de humo o conejo de chistera que a propuesta seria.



elsoso dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:26:47:
La reducción de jornada serviría de algo si hubiera un compromiso por todas las partes: trabajadores, empresarios y estado. Si los trabajadores renuncian a un 5% o un 10% de sus ingresos a cambio de 2 horas menos de trabajo al día; los empresarios se comprometen a dar de alta un trabajador por cada cinco que redujera su jornada; y, sobre todo, si el gobierno hiciera las cuentas y comprobara que es mejo tener a más trabajadores activos aportando que, por su obsesión de recaudar, que aporten mucho los cada vez menos activos. Con menos cargas, la empresa no se pensaría tanto dar de alta trabajadores.De todas maneras, viniendo de donde viene la propuesta huele más a cortina de humo o conejo de chistera que a propuesta seria.



votolibr dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:26:45:
Cándido....¿qué tal si dejamos el Chivas?



suso999 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:25:33:
porque no nos reparten sus subvenciones entre los parados, a con la pasta ni comunismo ni pollas, to pa mi es su lema



elpapi dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:09:23:
Este sinvergüenza y cara dura, como no está acostumbrado a trabajarlo mismo le da 4 que ninguno. ¡CHORIZO!



Comunita dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 19:01:58:
Eso, eso, que todos los liberados sindicales, trabajen cuatro dias a la semana. Ya vamos mejorando, para que no digan que no colaboran, propugnan el paso del absentismo, al presentismo y como colofón el productivismo.





catlo dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:56:15:
Este es el nivel de degradación en el que han caído los sindicatos: son caros y perniciosos.



maitica dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:47:25:
Es una verguenza la existencia de semejante jefe de sindicato y una verguenza sus declaraciones.Pero claro, como va a morder la mano del que le da de comer, pero para eso¿par qué necesitamos los sindicatos? ¿Para tener que pagarles a los liberados de nuestros impuestos y subvencionarlos? Referendum sobre si queremos que sigan existiendo estos vagos ya.



Billi dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:42:53:
en los años ochenta la otra gran propuesta de la izquierda para combatir el paro era que en las parejas que trabajasen los dos que la mujeres dejaran de trabajar. Todavia estaran por ahi las hemerotecas.Esta es la verdadera cara totalitaria de los progres.Podian empezar por Ana Belén.



principa dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:34:21:
Lo mejor es hacerse sindicalista y así no trabajas ningún día. PEDAZOS DE VAGOS.



KingCreo dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:33:21:
O sea que si ese colectivo se considera perjudicado, como tú ya le haces el trabajo sucio al PSOEZ, pues se tienen que calar la que les caiga. Han sido, y siguen siendo, entre los colectivos más castigados por la administración púbica. Hay veces que pienso que son cuasi héroes .. Y desde luego con propuestas como las tuyas ...



opq5 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:21:22:
Yo no se como este hombre tiene bemoles de salir por ahí y decir estas cosas tan chungas, que no otra cosa son. Mi sensación es que su máquina de pensar, no le llega ni para valorar las consecuencias de sus ideas para el día de mañana o para el futuro. Además y en el colmo de su dispersión conceptual, estoy seguro que un día de estos saldrá a la palestra para pontificar de que en un mundo global, las empresas o son competitivas o se mueren. Es decir al revés de lo dicho hoy. Siento por estos señores una infinita verguenza ajena.



nuevosvi dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:20:23:
¿Y puestos a pedir por qué no trabajamos 3 días y que sean cuatro los días de descanso? ¿A este buen hombre nadie le ha dicho que Eva se ha comido la manzana y nos han echado del Paraíso Terrenal ?



pajaroto dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:11:23:
Yo propongo le quiten la subvenciòn estatal a los sindicatos.



pajaroto dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 18:10:15:
Yo propongo le quiten la subvenciòn estatal a los sindicatos.



rgh dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 17:54:16:
un comunista y marxista rancio que esta huele mal (moralmente se entiende). Otro que vive a costa del contribuente y que no ha pegado golpe de verdad en su vida!! Una verguenza de tio.





nickcero dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 17:37:13:
mejor aún quitar todos los liberados de los sindicatos, fijate lo que nos ahorramos, total para lo que sirven. ( soy afiliado y delegado ) a ver listoooo, si el sueldo no llega a fin de mes ¿ como pretendes quitar un día a los trabajadores? o pretendes terminar de hundir las pocas empresas que quedan. Vaya genios que tenemos en este pais.



azor dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 17:31:31:
¿se puede ser mas vago? yo creo que no. Ni UGT ni CCOO son sindicatos de trabajadores. Son los que no quieren trabajar de cada empresa, pero no quieren perder su empleo. En todas las negociaciones piden más liberados, así entre todos les pagamos el sueldo y luego piden subvenciones al Estado a cambio de estar calladitos y si el que está en el gobierno no es de su cuerda, como en Madrid, ahí sí la montan, pero a ellos que no les quiten el sueldo. En estos tiempos nos harám el lunes sin ir más lejos la vida imposible a los trabajadores con una huelga de los señoritos del Metro que están fijos y a los que pagamos entre todos.



marcat dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:58:19:
Cándido, no nos tomes por cándidos: si usted no trabaja ni dos dias a la semana ¿porqué propone que los demás trabajemos más del doble que usted? ¡explotador!



pecio dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:46:53:
Claro hombre, jornadas de cuatro días y los empresarios a pagar el mes completo y que sigan corriendo los impuestos para que tú y los liberados podais seguir comiendo de la sopa boba presupuestaria. Calados.Sindicatos fuera del presupuesto, y eliminación del salario mínimo con más facilidades para que se instalen empresas, antes de que se vayan todas a países más baratos.



karrandi dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:41:24:
Diga una chorrada y será moderno, diga continuamente chorradas y serás Secretario general de un Sindicato.



Ricknodo dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:38:19:
En principio nunca me creería que una persona normal realice, ante la crisis que tenemos, el siguiente razonamiento: Si somos el país con la jornada laboral más larga y los más improductivos la solución está en acortar la jornada laboral, a no ser, claro está que lo que se pretenda es ser ya TOTALMENTE improductivos. ¡¡¡Pero quienes son estas gentuZas descerebradas que se arrogan ser los representantes de los trabajadores!!!. ¡Pero cómo mantenemos todavía e estos canallas, vagos y sinvergüenzas con nuestros impuestos! ¡Qué se vayan ya de una puñetera vez estos bastardos parásitos (Unos Grandes Trabuqueros y Comisiones de los Obreros)!, ¡Acabemos con todos estos HDLGP que no hacen más que chupar del resto de trabajadores y ciudadanos! “Hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud “ (Edmund Burke) ¡YA SE HA REBASADO HACE MUCHO ESE LÍMITE!, ¡HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO…!, HASTA CUANDO …!,¡HASTA CUANDO …!



SIERRA00 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:36:34:
Es que el comprado este tiene jeta. Claro que para vivir del cuento, para seguir liberado, para que te den 150.000.000 de Euros por que no incordies, para traicionar a los trabajadores hay que tener la jeta de un izmierdista corrupto como este.Pero Candidito, que se te nota mucho que por el pan baila, en este caso no baila, el perro.El dia que un gobierno decente haga una Ley para acabar con las subvenciones se os acabo el cuento.Anda que si tuvierais que comer con las cuotas de los afiliados, os ibais a morir de hambre



nonius dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:29:42:
Lo ideal es que toda esta mafia de sindicatos la redujera a CERO días al año.



jorari71 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:26:09:
No digas más hijoperradas...¡¡Otra vez con lo mismo!! Véte a Corea Del Norte por favor.



RafaMd dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 16:22:57:
Yo quiero tu jornada laboral...VENDIDOS AL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Dannycat dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:57:01:
Estos tíos con tal de no trabajar cualquier cosa. Un día menos de trabajo y un aumento de sueldo, por supuesto. Y, ¿qué tal si empezamos por eliminar a los liberados? ¿Y si a los sindicatos los mantienen sus afiliados nada más? Creo que para comenzar estas dos simples medidas serían mucho más efectivas.Los sindicatos dan verdadero as quito, eso sí, los sindicatos catalanes son nauseabundos porque encima le añaden la enfermedad nazionalista. Corrompidos hasta la médula. Panda de chorizos.



capalmon dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:49:04:
Pero ¿este tipo de verdad representa a un sindicato? a no ser que representar a un sindicato ya no tenga nada que ver con representar a los trabajadores. Si trabajas cuatro días cobras cuatro días, la empresa produce menos y gana menos. Si las grandes superficies siguen bajando los precios las PYMES no exportadoras desaparecen por que no pueden competir, trabajador al paro. Si las empresas exportadoras trabajan menos días producen menos y no pueden sacar pedidos y los trabajadores a la huelga cuando dejan de cobrar hasta que llega el concurso de acredores.Señores: Bienvenidos a la miseria.La verdadera solución sería bajar los impuestos y congelar todos los salarios durante 5 años
majose dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:39:59:
Mucho me parece este tipo lleva muchos años sin trabajar y cobrando de todos los españoles...



suetone dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:33:30:
Desde luego, como se nota que estos señores sindicalistas en asuntos de dinero lo único que se les dá bien es gastarlo en opíparas comilonas de reunión que consisten en hablar mucho sin decir nada.Acaso no saben que "repartir trabajo es repartir miseria" ?Están mejor calladitos porque para decir tonterías el presidente Zapatero no necesita consejos, se las arregla él solito para ello.Una pregunta sr. Méndez; ya que es Ud un férreo defensor de los obreros, trabajadores y de toda la izquierda tradicional; ¿Me podría citar, al menos, un país de la izquierdas que Ud defiende que tenga una economía saneada?¿Todavía no se ha enterado que el progreso económico de un país es incompatible con las idéas de extrema izquierda; sencillamente por negarse a liberar los mercados entre otras cosas?Dedíquese a lo que ha hecho toda la vida ( zampar, beber y dormir) y deje los temas serios a los que saben leer y sumar; todo el mundo se lo agradecerá.
tiodelat dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:32:40:
Y esa es la más brillante idea que sale de la cabeza del zángano este, azotacalles con coche oficial, subvencionado por el Régimen, cuya única misión es desestabilizar las Comunidades y Ayuntamientos donde gobierna el PP, estrategia habitual en la izquierda progre. Y que tengan que venir sindicatos de fuera para protestar por la tasa de paro tan escandalosa que sufrimos, mientras este inútil y el resto de camaradas sectarios se siguen tocando las pelotas y riéndose de los que salen a manifestarse contra este Desgobierno.



Google dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:27:48:
Menudo genio... lo que quiere es equiparar la cantidad de trabajo realizada por un trabajador con la realizada por los liberados sindicales ... o sea, que al final, la empresa se vaya al garete porque no se produce ni se trabaja nada... que nos pillen confesaos...



lucierna dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:25:01:
Será cobrando en proporción: ¿o pretende cobrar lo mismo trabajando menos? Y si esta es una buena medida; ¿por que no, tres dias? O mejor 2, o mejor que le lleven el sueldo a casa a los trbajadores y trabajadoras. Hay Dios, como ellos (los sindicalistas) no pegan un palo al agua, quieren que todos semos liberados, como ellos.Tienen una cara dura impresionante.



Oroel dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:08:54:
Una buena forma de incrementar la productividad española, sí señor, que está por los suelos. Un figura de la economía este tipo.



ancarnu dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 15:04:40:
Tengo algo mejor:Un día a la semana y por el rato imprescindible para llegar y saludar.

No hay comentarios: