domingo, 8 de marzo de 2009

11-M: LA CUARTA TRAMA TENÍA INTERÉS EN QUE EL PSOE GANARA LAS ELECCIONES

-
-
-

Cortoletraje

Introito
Hay muchas versiones pero fundamentalmente dos:

1 -
Los que creen que no se ha descubierto nada y que hay que volver desde el principio

2 -
Los que han cubierto todo, o sea tapado y no quieren destaparlo, o sea que todo quede como está

Los 2 son los que ganaron con lo que paso y con, como está

¿Capicci?

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-abogado-de-pablo-descubre-la-cuarta-trama-del-11-m-1276352888/

Comentarios - 41

Gobernat dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 12:18:06:
¿En qué cacería se organizó el GOLPE DE ESTADO del 11M? ¿Qué hacía Garzón el 11M en Atocha?
ElKoko dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 02:21:50:
A mí me daría vergüenza ser abogado de una asociación de víctimas y publicar, por ejemplo, que el que habló con la taquillera (el que hablaba "español de España") era el mismo que el que vio el portero saliendo de la Kangoo... porque ni la taquillera ni el portero vieron las caras a sus respectivos personajes. ¿O es que el señor De Pablos les vio las caras a los dos?
viator dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 20:36:54:
Qué puede motivar que las mismas cloacas del Estado que se dedicaban a matar a presuntos etarras utilizando sus mismos métodos, se dediquen veinte años después a tratar de tapar la posibilidad de que se descubra que el explosivo utilizado en los atentados del 11M era tytadine..., sólo una cosa..., la imperiosa necesidad de que el comando Rubalcaba llegara de nuevo al gobierno... Ay esas tramas de los servicios secretos (siempre del lado de los que perdieron la guerra)
bremon dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 19:08:21:
Pregunas para no dormir:

quiénes idearon el 11-M,

quiénes suministraron Titadyn a la banda del Chino,

quiénes montaron las bombas en la finca de Morata de Tajuña

y quiénes manipularon la investigación y a la opinión pública.

Todo esto esá prohibido investigarlo. ¿Luego... saben la respuesta y una mafia institucional impide su publicación?
Democrit dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 17:38:15:
Igual soy injusto, pero, por lo que seguí el juicio del 11-M, que no fue mucho, me dio la impresión de que los abogados defensores no sacaban ni mucho menos todo el partido posible a las contradicciones, a los "no sé, no me acuerdo" inaceptables de los testigos y peritos, y a las afirmaciones, como la declaración de algún perito, que podrían ser motivo de enjuiciamiento por destrucción de pruebas.
Si estoy en lo cierto, sólo si lo estoy, habría que concluir que en vez de esforzarse tanto en redactar un libro podría haber dedicado parte de él en preparar mejor sus interrogatorios y poner a los testigos mentirosos contra las cuerdas.
constabl dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 13:18:37:
Yo desde el día siguiente del GOLPE DE ESTADO, ya empecé a denominar al inquiliono de la Moncloa, como "el terrorista de la Moncloa", lo sigo diciendo y bien alto.....pero hay mucho más....pienso comprar ese libro......Saludos. Dios salve a España, porque como la tenga que salvar z ETA p, vamos de put.. culo
_falcata dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 13:13:12:
Cualquiera que tenga dos dedos de frente no puede pensar que toda esa basura de funcionarios policiales, fiscales, jueces, etc., que pueden estar incluidos en esa cuarta trama no lo están por ideal político, ni siquiera el Garzón. Lo están por dinero y por intereses particulares.
Hay mucha gente metida, creo que tarde o temprano alguien hablará, por lo pronto saben mantenerlos a raya. Cuando ha existido un pequeño conato de incendio han mandado a todo el cuerpo de bomberos como pasó con el caso del Bórico. Y aunque la dormidera sobre la sociedad es total y la justicia no existe porque está controlada por los políticos, esto se tiene que caer por su propio peso.

principa dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 10:28:06:
Lo dije desde el primer día el gobierno está manchado de sangre con el 11-M
carlitro dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 07:45:21:
Parece que hasta el PP tenía un gran interés en que ganase el psoETA

No pierdas el tiempo Jose María, cuando el PP vuelva al poder pasará de página como ya lo hizo Aznar.
Ricitos dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 05:53:26:
Lo hemos dicho y lo seguimos manteniendo....
¡¡¡LA GRAN MENTIRA DE LOS MORITOS TERRORISTAS Y SUICIDAS!!!
Si alguien quiere saber la verdad solo debe hacer una investigación en la siguiente linea: ¿Que hacia la RATA GARZONA en los andenes de Atocha el dia de la masacre?
Pues bien,empiecen desde esa hora y dénle a la moviola hasta llegar a TREINTA DIAS atrás,y que GARZÓN justifique todos sus movimientos,y entonces se hallará la clave del IDEOLOGO DE LOS ASESINATOS.....
No es broma..¿De acuerdo?
¡¡¡TIENEN QUE IR TODOS A LA CARCEL,TARDE O TEMPRANO,PORQUE EN ALGUN MOMENTO VAMOS A PROBAR QUIENES SON LOS ASESINOS!!!
La trama pertenece a los mismos: !!EL FRENTE POPULAR,LOS GUERRACIVILISTAS DEL 36!!!
Actualmente se le denomina:¡¡¡CORRUPSOE!!

velarde dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 03:56:30:
Desde Andalucia, desde Canaraass desde ml puntos de Españ hemos conciddo en que no se ha aclarado nada del !!M con el juicio. Digan lo que digan los socialistas y comunistas LA INTENCIONALIDAD DE LA MASACRE ERA POLITICA.
Y los actores que no conocemos ( o tal vez si ) saben perfectamente que querian un golpe de Estado contra El Partido Popular en el Gobierno.
De algo se ha hablado muy muy muy poco. De que trataron en verdad Ternera y Jose Luis Perez ( Carord como nombre de guerra) en su reunion de Francia?... Ahi empezaria yo a tirar de la trama que llevo al 11 M
KErf dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 00:37:13:
Estos politicos son peor que una guerra.
Pasando por encima de nuestros cadaveres, con tal de hacerse con el poder. La degradacion del ser humano.

Caballol dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 00:14:18:
Si, el avión que cayó sin dar en ningún blanco, que se decía que hubo una lucha interna y que lo picaron los terroristas contra el suelo, que en lugar de ello, fuera derribado para evitar que fuera lanzado contra la Casa Blanca, y se hubiera dado a la sociedad y a las familias del pasaje la primera versión por ser más presentable, no sé, no es descartable, esa pobre gente que iba en el avión estaba ya perdida con esos asesinos, y ese avión en el aire solo podía causar más daño que el del pasaje, que ya era inevitable. Pero yo me refería a la en mi opinión conspiración ideada por mentes antiamericanas calenturientas, con montaje de video y todo, que decían que los daños en el Pentágono no los causó un avión sino un misil, intentando decir que había sido atacado el Pentágono por los propios USA, como parte todo de una gran conspiración. En cuanto a lo de Marruecos, es como todo, no es demostrable su implicación, pero que ha sido uno de los grandes beneficiados con el atentado y la llegada de ZP es indiscutible. Gracias al atentado ha llegado ZP, que nos ha enemistado con USA, lo que ha reforzado el papel de Marruecos como aliado de USA en la entrada al Mediterraneo y en el norte de Africa, al tiempo que desde lo de Perejil, el rey de Marruecos se la tenía jurada a Aznar y a España. También le ha venido muy bien el cambio a ZP, porque este sujeto, le está apoyando en sus pretensiones de quedarse con las tierras del pueblo saharaui, cosa por la que Aznar no pasaba, y tenía mucha influencia con Bush.
Gobernat dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 23:26:03:
Que el 11M fue un GOLPE DE ESTADO es un secreto a voces. El objetivo era echar al PP del poder "como sea", asesinando a 192 personas e hiriendo a miles. Ya sabemos todo lo q ha venido después: cambio de régimen, negociación, estatuto, los asesinos de ETA en los ayuntamientos recibiendo miles de millones, etc. LUCHEMOS PARA Q ESTO SALGA A LA LUZ ALGÚN DÍA. 11M= GOLPE DE ESTADO!!!
mengele dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 22:49:37:
Háganse sólo una pregunta: ¿Quien ha reivindicado el atentado de Atocha? pues, que yo sepa, los atentados se perpetran para ser reivindicados.
chelecur dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 22:33:39:
Son muchos los cabos sueltos y son muchas las preguntas sin contestar, no hay grabaciones de los terroristas accediend a ls estaciones, aparecen coches a lso tres meses del atentado cómo caidos del cielo, se desentierra al geo muerto en Leganes y se quea el cadaver, los suicidados de leganes algunos aparecen hasta con la ropa mal puesta, despues de asesinar a 192 personas son tan buenas gentes que permiten que la policía desaloje a los vecinos, para más cachondeo vivimos en directo por tve lo ocurrido en Leganés, dos días después estos que hicieron el mayor atentado del siglo hacen una chapuza en lavia del AVE por la que la policía llega a ellos, hubo algún socilaistye que brindó con champan por la victoria de las elecciones cuando todos los sondeos les eran contrarios.................... y no olvidemos que en las anteriores unos dias antes eta mata a Carrasco en Euskadi un socialista de poca importancia para la banda ¿porqué?
alterego dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 22:10:04:
Tiene muy buena pinta, pienso comprarlo.

Desde luego la versión oficial es infumable.
Tera dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 21:46:00:
Bueno, que el Pentágono tiene la orden de neutralizar cualquier ataque a la Casa Blanca así que sí, que el tercer avión fue derribado y la orden de tirarlo vino de ellos. Aunque te confieso que eso no lo digo yo, me lo dijo un experto en leyes internacionales que entrevisté para una práctica de la facultad. Prefiero basar mis opiniones en datos de expertos, como ves jeje. Lo de los intereses de Marruecos en el 11M no lo había pensado, tendré que preguntárselo a mi profesor de RRII en Oriente Medio y Mundo Árabe, que es una eminencia en el tema. Él fue quien me dijo que Al-Qaeda no actúa como en el 11M y de eso sabe muchísimo, creo que en España es de las personas que más sabe del tema. Lo que está claro es que el 11M es todo menos lo que ha dicho la versión oficial y están implicados poderes políticos y mediáticos.
billythe dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 21:34:22:
La UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, es la que estaba al cargo de los confidentes, por lo menos de algunos de ellos, como El Chino. Y da la casualidad, oh casualidad, que el Jefe de esa Unidad era un amigo íntimo de Vera y su hombre de confianza cuando fué Secretario de Estado para la Seguridad, amén del personaje que se desplazó a Suiza con dos maletines conteniendo una gran cantidad de dinero ,que debía entregar a las esposas de Amedo y Domínguez para comprar el silencio de éstos en el caso Gal. Fué juzgado por ello hace poco , pero absuelto con el delirante argumento de que no sabía lo que contenían los maletines. La justicia una vez más al servicio del delincuente político socialista, en este caso del Coronel - recientemente ascendido a General por el gobierno psoe- Felix Hernando. ¿Alguien duda que individuo de semejante pelaje, la zorra al cuidado del corral, no fuera un componente de la cuarta trama?
francios dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 21:20:27:
Rafael Vera, la Junta de Extremadura le dejó un despacho con comunicaciones codificadas, según este señor lo sacaron de la carcel para ayudar por su experiencia contra el terrorismo.

Galindo, al día siguiente o dos días despues de ganar las elecciones el psoe, por el vuelco electoral debido a la manipulación, estaba en la calle, fuera de la carcel.

Si, señor se le puede llamar la cuarta trama y la principal ....

Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 21:01:44:
Tera, no recuerdo haberme referido a Acebes en ningún momento, creo que me confundes con otro comentario. Yo solamente he añadido, que existe otro beneficiario del atentado y posible implicado, Marruecos o gente de Marruecos, que los servicios de otros países de nuestro entorno también han debido hacer sus propias investigaciones y sacado sus conclusiones, que no las revelarían, lo del Pentágono, y lo de que me extraña que no haya ninguna filmación de los terrorista accediendo a las estaciones de cercanías cargados con las mochilas, porque no recuerdo si en la red de cercanías había cámaras de seguridad (me extraña que no las hubiera) en el 2004. En cuanto a lo que dices del avión o misil que cayó en el Pentágono, no entiendo bien si lo que quieres decir es que cayera derribado por un misil y diera la casualidad que fuera a caer sobre ese edificio. Personalmente no lo creo, pienso que el Pentágono era un objetivo en sí mismo, quizás no tan mediático como la Casa Blanca, pero si de vital importancia. Si no es eso lo que querías decir, te agradecería que lo explicaras. Gracias.
tiodelat dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 20:55:28:
O sea, un golpe de Estado, propiamente dicho, para dar un vuelco electoral y propiciar un cambio de Régimen, pero sustituyendo los tiros en el Parlamento y los tanques por la calle, por una intensa campaña de intoxicación y manipulación masiva de la sociedad. No hay que darle mas vueltas
ma11 dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 20:50:52:
Por favor que alguien nos diga qué pasó el 11-M,que alguien nos explique lo de Leganés,que alguien no nos tome por imbéciles,que alguien en este desdichado país tome la bandera de la decencia de una vez por todas.Los hay que se mueren y no se enteran,dice loboe,quizás tenga razón,quizás este país,glorioso en otros tiempos,esté ya muerto.
iPatrocl dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 20:42:16:
¿Alguién lo dudaba?
Cuando los españoles imputados y suciamente casiexonerados de todo eran confidentes de la pasma????
O es que eran solo sus confesores espirituales!
Pero algún día quizas algun malnacido se vaya de la lengua.
Confidentes que suministraron los explosivos!
ados dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 20:31:35:
¿por qué, cuando alguien intentó explicar a los israelíes cómo habían sido los sucesos de Legánés, estos dijeron que no era necesario, que ya lo sabían, todo ello con una sonrisa de desprecio de oreja a oreja?
Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 20:21:55:
Hace muchos años que me marché de Madrid, y mientras viví allí apenas tuve que utilizar los trenes de cercanías. Si recuerdo que en el metro y en las estaciones de trenes como Atocha y Chamartín, para acceder a los andenes había que pasar por cámaras de seguridad. De hecho, hay imágenes de la gente saliendo de los trenes mientas explotaban las bombas. Lo digo porque siempre me ha extrañado que, a diferencia de los atentados de Londres en que si se les vio a los terroristas, nunca se hayan visto imágenes de los terroristas accediendo con las mochilas a las estaciones de cercanías y a sus andenes. Mi duda es si en las estaciones de cercanías en las que supuestamente se subieron los moros, había cámaras de seguridad antes del 11 de marzo de 2004. Siempre me ha extrañado de que si fueron ellos quienes metieron las bombas, ninguna cámara de seguridad les filmara cargados con las mochilas, cuando de existir imágenes de ellos las hubieran puesto en las noticias a todas horas.
Tera dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:59:50:
Gracias Caballol. Con tus datos ya tenemos quién fue el que dio los informes falsos a Acebes según tu teoría. Al final, todos los que merodeamos por los foros iremos descubriendo poco a poco indicios de algo que debería hacer la policía. Deberíamos hacer un brainstorming al respecto. Las conclusiones pueden ser espectaculares. ¿Nos animamos?
PD: Lo del 11S tiene cabos sueltos también ¿eh? pero bueno, eso ya es función de las inteligencias. Y es cierto que el Pentágono preferiría tirar a un avión de pasajeros antes de que se atacase la Casa Blanca ¿eh? no es ninguna memez pensar que el avión cayera en el Pentágono por algo que no fuera la casualidad. Eso sí, lo de que fue el propio Bush quien montó el 11S ya lo veo más descabellado.
Ricknodo dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:56:39:
A mí sumando los puntos de "SIERRA00" sólo me sale un resultado. Es decir, matemáticamente hablando, 1+2+3+4+5="Chicos de VERA". Sólo hay que aplicar el teorema del "GOLPIPROGRE" para que dicha ecuación quede fácilmente resuelta.
¡HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTO! ¡HASTA CUAAAAAAAAANNNNNNNNDDDOOOOOOOOO¡¡ ¡HASTA CUANDO!!!!. ¡¡¡¡HASTA CUAAAANNNNNNNNDOOOOOOOOO!!!!!

5326 dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:53:33:
Pero no nos habian dicho que eran los moritos suicidados???
Lo único que no nos habían dejado claro es si lo habían hecho antes de suicidarse o después, que todo puede ser!
.
Un consejo: compremos el libro antes de que lo hagan con todos los ejemplares los suicidas de Lavapies y lo quiten de la circulación y nos quedemos sin leerlo...
Hacha dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:52:32:
Sr.De Pablo. Yo en su lugar tendría mucho miedo. Yo andaría con muchísimo cuidado. Ya hay 192 muertos más los de Leganés, los de los GAL etc.

Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:39:32:
Atandoca, a que seguro que es uno de esos que si se cree en la existencia de una conspiración dentro de USA en el atentado del 11-S, y que el Pentágono fue destruido por un misil y no por un avión.
Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:36:56:
Discrepo también de Sierra00 en quienes fueron los beneficiarios, para mi los beneficiarios fueron los que él dice, Francia, que no veía con buenos ojos el acercamiento de España y USA, aunque sinceramente pienso que no está implicada en nada, y la pieza que si le sumo es Marruecos, que ni veía bien ese acercamiento España-USA y bien que está utilizando la ruptura que ha provocado en esa relación Zapatero para presentarse ante USA como único aliado fiable en esta zona del planeta (están construyendo una base conjunta que va a dejar inútil a la Base de Rota para los intereses de USA), y que nunca soportó la liberación de la Isla de Perejil por España. La implicación de los servicios secretos de Marruecos no sería para nada descartable, y menos por la facilidad que tendría para relacionarse con musulmanes en España. Para mi que pueden haber sido los tres, dos o uno de los posibles, no descartaría ninguna combinación, pero el papel de españoles en todo esto es indiscutible. Personalmente creo o al menos me extrañaría mucho, que los servicios secretos de países como USA, Gran Bretaña, Francia, RFA e Israel, por la cuenta que les traía no hayan investigado el atentado y tengan sus propias conclusiones, pero que por interés propio no lo revelan.
Tera dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:26:48:
¿A QUIÉN FAVORECIÓ EL 11M? Pieza 1: Tened en cuenta esto: ETA estaba ya negociando con zETA la autodeterminación. Y mucha gente del PSOE no zapaterista dice que él estaba seguro de que iba a acabar con la banda cediéndoles competencias así que el hecho de que a la banda terrorista le interesaba que Zapatero estuviese en el poder para seguir adelante con esas negociaciones que ya habían comenzado es más que lógico. Pieza 2: PRISA pudo tener mucho que ver con el atentado y no sólo como faro porque creía que con un gobierno del PSOE les favorecerían ante el reto del reparto de licencias de la TDT y entrada a la digitalización y consolidación de internet. Recordad que Aznar tiene y tenía entonces muy buena relación con Rupert Murdoch el cual podría perfectamente penetrar con su gigante en España y jorobarles el negocio a los de PRISA con ayuda del PP. (¿qué pasó después? ¡agujerazo porque ZP les cedió el furbito a sus amigos de Mediapró! ¡Qué cagada! ¿Qué está pasando ahora? Pues que PRISA intenta joder a ZP por traidor al igual que ETA considera al PSOE tras romper las negociaciones). Conclusión: el 11M favoreció al PSOE de Zapatero (que quede esto muy claro, al de Zapatero), favoreció a ETA y también se supone que iba a favorecer a PRISA. /// AUTORÍA: ahí va un dato: muchas bandas teroristas actúan juntas y mantienen reuniones en las que mandan efectivos para ayudarse en objetivos comunes, sobre todo cuando tienen ideologías similares. Nadie descarta que miembros activos de una ETA que ya estaba negociando con el líder del PSOE mucho antes de romper el Pacto por las libertades y contra el terrorismo se pusiera de acuerdo con alguna organización menor de raíz islámica- hay muchas y muy chapuceras, sólo era cuestión de decirles "haced esto y esto"- o incluso se contrataran mercenarios. También, aun que eso se supo un poquito más tarde, se sabe que el modus operandi del atentado no tiene nada que ver con anteriores perpetrados por la organización Al-Qaeda./// AGUJERO NEGRO: nadie dice que a Acebes le engañaron desde dentro. Es una pieza del puzzle que falta. Acebes fue engañado y decía la verdad sobre ETA a tenor de los datos de que disponía. ¿Quién le engañó y por qué? Muchas piezas, muchos intereses y, desde luego, unas elecciones manipuladas y mediocratizadas con un claro objetivo: que no hubiese un tercer gobierno PP.
bartolis dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:08:22:
A Sierra00. Estoy de acuerdo en todo menos en el nº de muertos, los moros de la casa de Leganés también fueron asesinados por los mismos que organizaron el 11 M y nadie los tiene en cuenta.
loboe dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:07:26:
¡Y todavía hay quien dice que no va contra nadie! Los hay que se mueren y no se enteran.

atandoca dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:45:09:
Mi compañero de despacho es sociata y sigue odiando a la derecha por esto, un día le insinué lo de ETA y se volvió loco. Desde entonces tiene un póster en la pared, de la viñeta de Forges, de Madrid llorando.
billythe dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:44:35:
Esa cuarta trama es fundamentalmente policial y sin esa cuarta trama no se hubiesen podido manipular pruebas ni sincronizar de forma tan perfecta la investigación para vender la moto del atentado islamista en plena jornada de reflexión electoral. En esa trama están los que suministraron a Gabilondo la trola de los terrorista suicidas, los de la Mochila de Vallecas y los que ordenaron darles matarile a los del piso de Leganés. Hay tantos hilos sueltos que resulta vergonzante no haber querido desenmascarar a estos canallas. Tomen nota, jueces Del Olmo, Bermúdez y cia y fiscales Zaragoza y Olga Sánchez.
narcea dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:21:39:
Aquí hay muchas lagunas muy oscuras, y demasiadas personas sobre todo en el gobierno actual que no quieren que se sepa, durante la legislatura anterior se hicieron esfuerzos sobre humanos para intentar manipular a la opinión pública.
principa dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:09:08:
AQUI HAY GATO ENCERRADO, son muchas coincidencias que no han querido sacar a relucir, espero y confio que esto se aclare cuanto antes y poder demostrar que habia intenciones interesadas en este drama del 11 M
SIERRA00 dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:04:11:
Pues eso es lo que llevamos aqui cinco años diciendo,

1 - Que los unicos beneficiados de los 192 muertos fueron la psoETA y ETA
2 - Que no fueron los moros
3 - Que las algaradas del 12 y 13 de Marzo estuvieron muy bien organizadas para ser casuales o productos espontaneos
4 - Que la poli metio mucho la pata, para que fueran meteduras de pata
5 - Que al Del Olmo alguien le ordeno que destruyese cagando leches los trenes, porque el tio no es tan tonto como para hacer eso por su cuenta.

Y que oigan sumando 1+2+3+4+5 se sabe perfectamente quien organizo el golpe de estado y quien lo llevo a cabo.

Y algun dia saldra otro contable, o se descubriran los muertos en la cal, pero se sabra la verdad. Debe ser por eso que muchos se estan forrando el riñon, para cuando tengan que irse a Brasil.

Clarito como el agua clara

hystoria dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 17:49:30:
A cinco años del horrible atentado, seguimos sin saber qué hay detrás. ¿Se llegará a descubrir algún día? Para algunos ciudadanos, entre los que me cuento, está todo demasiado claro pero no lo podemos demostrar y por supuesto que no interesa nada, nada,que la verdad se conozca.


Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:39:32:
Atandoca, a que seguro que es uno de esos que si se cree en la existencia de una conspiración dentro de USA en el atentado del 11-S, y que el Pentágono fue destruido por un misil y no por un avión.



Caballol dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:36:56:
Discrepo también de Sierra00
en quienes fueron los beneficiarios,
para mi los beneficiarios fueron los que él dice,
Francia, que no veía con buenos ojos el acercamiento de España y USA,
aunque sinceramente pienso que no está implicada en nada,
y la pieza que si le sumo es Marruecos,
que ni veía bien ese acercamiento España-USA
y bien que está utilizando la ruptura que ha provocado
en esa relación Zapatero para presentarse ante USA c
omo único aliado fiable en esta zona del planeta
(están construyendo una base conjunta que va a dejar inútil a la Base de Rota para los intereses de USA),
y que nunca soportó la liberación de la Isla de Perejil por España.
La implicación de los servicios secretos de Marruecos
no sería para nada descartable,
y menos por la facilidad que tendría para relacionarse con musulmanes en España.
Para mi que pueden haber sido los tres, dos o uno de los posibles,
no descartaría ninguna combinación,
pero el papel de españoles en todo esto es indiscutible.
Personalmente creo o al menos me extrañaría mucho,
que los servicios secretos de países como
USA,
Gran Bretaña,
Francia,
RFA
e Israel,
por la cuenta que les traía no hayan investigado el atentado
y tengan sus propias conclusiones,
pero que por interés propio no lo revelan.



Tera dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:26:48:

¿A QUIÉN FAVORECIÓ EL 11M?

Pieza 1:
Tened en cuenta esto:
ETA estaba ya negociando con zETA la autodeterminación.
Y mucha gente del PSOE no zapaterista dice que él estaba seguro
de que iba a acabar con la banda
cediéndoles competencias
así que el hecho de que a la banda terrorista
le interesaba que Zapatero estuviese en el poder
para seguir adelante con esas negociaciones
que ya habían comenzado es más que lógico.

Pieza 2:
PRISA pudo tener mucho que ver con el atentado
y no sólo como faro porque creía que con un gobierno del PSOE
les favorecerían ante el reto del reparto de licencias de la TDT
y entrada a la digitalización y consolidación de internet.
Recordad que Aznar
tiene y tenía entonces
muy buena relación con Rupert Murdoch
el cual podría perfectamente penetrar
con su gigante en España
y jorobarles el negocio a los de PRISA con ayuda del PP.
(¿qué pasó después? ¡agujerazo porque ZP les cedió el furbito a sus amigos de Mediapró! ¡Qué cagada! ¿Qué está pasando ahora?
Pues que PRISA intenta joder a ZP por traidor al igual que ETA considera al PSOE tras romper las negociaciones).

Conclusión: el 11M favoreció al PSOE de Zapatero
(que quede esto muy claro, al de Zapatero),
favoreció a ETA
y también se supone que iba a favorecer a PRISA.

/// AUTORÍA:
ahí va un dato:
muchas bandas teroristas actúan juntas
y mantienen reuniones en las que mandan efectivos
para ayudarse en objetivos comunes,
sobre todo cuando tienen ideologías similares.
Nadie descarta que miembros activos de una ETA
que ya estaba negociando con el líder del PSOE
mucho antes de romper el Pacto por las libertades y contra el terrorismo
se pusiera de acuerdo con alguna organización menor de raíz islámica
- hay muchas y muy chapuceras, sólo era cuestión de decirles
"haced esto y esto"-
o incluso se contrataran mercenarios.
También, aun que eso se supo un poquito más tarde,
se sabe que el modus operandi del atentado
no tiene nada que ver con anteriores
perpetrados por la organización Al-Qaeda.

/// AGUJERO NEGRO:
nadie dice que a Acebes le engañaron desde dentro.
Es una pieza del puzzle que falta.
Acebes fue engañado y decía la verdad sobre ETA a tenor de los datos de que disponía.
¿Quién le engañó y por qué?
Muchas piezas, muchos intereses y, desde luego,
unas elecciones manipuladas y mediocratizadas
con un claro objetivo:
que no hubiese un tercer gobierno PP.



bartolis dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:08:22:
A Sierra00.
Estoy de acuerdo en todo menos en el nº de muertos,
los moros de la casa de Leganés
también fueron asesinados
por los mismos que organizaron el 11 M
y nadie los tiene en cuenta.



loboe dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 19:07:26:
¡Y todavía hay quien dice que no va contra nadie! Los hay que se mueren y no se enteran.



atandoca dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:45:09:
Mi compañero de despacho es sociata y sigue odiando a la derecha por esto, un día le insinué lo de ETA y se volvió loco. Desde entonces tiene un póster en la pared, de la viñeta de Forges, de Madrid llorando.



billythe dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:44:35:
Esa cuarta trama es fundamentalmente policial
y sin esa cuarta trama no se hubiesen podido manipular pruebas
ni sincronizar de forma tan perfecta la investigación
para vender la moto del atentado islamista en plena jornada de reflexión electoral.
En esa trama están los que suministraron a Gabilondo
la trola de los terrorista suicidas,
los de la Mochila de Vallecas
y los que ordenaron darles matarile a los del piso de Leganés.
Hay tantos hilos sueltos
que resulta vergonzante no haber querido desenmascarar a estos canallas.
Tomen nota,
jueces Del Olmo,
Bermúdez y cia
y fiscales Zaragoza y Olga Sánchez.



narcea dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:21:39:
Aquí hay muchas lagunas muy oscuras,
y demasiadas personas sobre todo en el gobierno actual
que no quieren que se sepa,
durante la legislatura anterior se hicieron esfuerzos sobre humanos
para intentar manipular a la opinión pública.



principa dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:09:08:
AQUI HAY GATO ENCERRADO, son muchas coincidencias que no han querido sacar a relucir, espero y confio que esto se aclare cuanto antes y poder demostrar que habia intenciones interesadas en este drama del 11 M



SIERRA00 dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 18:04:11:
Pues eso es lo que llevamos aqui cinco años diciendo,
1 - Que los unicos beneficiados de los 192 muertos fueron la psoETA y ETA
2 - Que no fueron los moros
3 - Que las algaradas del 12 y 13 de Marzo estuvieron muy bien organizadas para ser casuales o productos espontaneos
4 - Que la poli metio mucho la pata, para que fueran meteduras de pata
5 - Que al Del Olmo alguien le ordeno que destruyese cagando leches los trenes, porque el tio no es tan tonto como para hacer eso por su cuenta.

Y que oigan
sumando 1+2+3+4+5
se sabe perfectamente quien organizo el golpe de estado y quien lo llevo a cabo.

Y algun dia saldra otro contable,
o se descubriran los muertos en la cal,
pero se sabra la verdad.

Debe ser por eso que muchos se estan forrando el riñon,
para cuando tengan que irse a Brasil.
Clarito como el agua clara

hystoria dijo el día 8 de Marzo de 2009 a las 17:49:30:
A cinco años del horrible atentado,
seguimos sin saber qué hay detrás.
¿Se llegará a descubrir algún día?
Para algunos ciudadanos, entre los que me cuento,
está todo demasiado claro pero no lo podemos demostrar
y por supuesto que no interesa nada, nada,
que la verdad se conozca.

No hay comentarios: