lunes, 21 de mayo de 2012

01 . ETA: SI ZAPATERO PROMETIÓ QUE LO HUBIERA CUMPLIDO QUE TIEMPO TUVO Y A CURRIN, QUE APRENDA, SUS PRESOS POLÍTICOS SON ASESINOS CONDENADO POR UN TRIBUNAL DEMÓCRATA Y QUE SE VAYA A SU PUEBLO


-
SEGÚN EL MEDIADOR BRIAN CURRIN

Zapatero prometió a ETA negociar si anunciaba el fin de la violencia

El mediador dice que hubo un "entendimiento" antes de Aiete, en octubre, y que le financia la fundación cuáquera Joseph Rowntree Charitable Trust.

-
EN ESPAÑA NO HAY PRESOS POLÍTICOS Y SI ASESINOS JUZGADOS Y CONDENADOS

En la entrevista, Currin hace un exhaustivo repaso de los últimos años y dice que su primera implicación en el País Vasco fue "a finales de 2004". "La izquierda abertzale estaba planeando un nuevo proceso de paz y se acercó a mi debido a mi experiencia en el tratamiento de las cuestiones relativas a los prisioneros paramilitares o prisioneros políticos", relata. Añade que ese asesoramiento incluía "la formación de sus negociadores".

TAMPOCO HA HABIDO NINGÚN CONFLICTO ARMADO, SINO ASESINATOS DE PERSONAS Y MILITARES INOCENTES
Currin se refiere a la Conferencia de Paz celebrada en el Palacio de Aiete de San Sebastián el 17 de octubre de 2011, tan sólo tres días antes de que la banda decretase el cese definitivo de la violencia. En ella varios dirigentes internacionales incluidos Kofi Annan solicitaron a la banda "hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada, y solicitar diálogo con los gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto".

EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO SE, PERO EL FRANCÉS NO PARTICIPÓ EN NINGUNA PANTOMIMA

Asi que el problema es de Currín, otros mediadores, ETA, el PNV, Amaiur y otros del mismo jaez


Comentarios



« 1 2 3 »
capalmon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:36:17:
"Zapatero prometió a ETA negociar si anunciaba el fin de la violencia"
Y yo que pensaba que Zapatero ya estaba negociando con ETA antes de que el Psoe ganara las elecciones del 2004. Currin si tu eres tonto es tu problema pero no nos hagas pasar por tontos a los demás.
akonibe dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:32:42:
Bien se lo dijeron al general en Venezuela los etarras:
tienes suerte porque estamos en TREGUA.
Creo que está bien claro que no dijeron que hemos renunciado a la violencia.
Gilipollas no somos.
Sabemos que se ha pactado una tregua con unas condiciones, a espalda de los españoles, traicionándoles mientras se aseguraba que no se negociaba.
¿Quién se cree que uno cede sin recibir nada a cambio?
Yo soy empresario y no creo en esas cosas. Se cede porque te dan, porque te prometen.
Ahora ya han avisado que "podría producir consecuencias".
Es decir, que si no les dan lo que piden, vuelven a la violencia.
ZP traidor. Rajoy, dí la verdad y échale cojones de una vez.
smclc dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:39:37:
Fernando VII fue un traidor a España que vendió España al enemigo. Zapatero no sólo ha sido un traidor, sino que además está lleno de odio.
Odia a España, a los españoles, a la unidad nacional, a la bandera roja-amarilla-roja de nuestra historia como país imperial. Porque su banderita es la roja-amarilla-azul de la dictadura del proletariado, de los fascistas socialistas comunistas, de la república que desea romper España en separatismos. Así que normal que zETAp Zapatero acodarse con ETA romper España a cambio de la "paz". Como muy bien ha dicho CostaDor: ¿pero es que algún lerdo lo dudaba?
anbifa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:01:51:
Y sigue libre. No sé para qué se hacen la leyes.
shawny dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:41:26:
El Gobierno de ZP y el PSOE no solo dejaron a España en la bancarrota, sino que a pesar de no contar con el apoyo de los españoles y del atentado de la T-4 nos siguió engañando y negociando con ETA.
Copelius dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:18:34:
Vamos a ver, Sr Currin:
La expresión "prisioneros políticos" ¿quién se la ha susurrado?
En España no hay prisioneros políticos.
Hay delincuentes que están muy bien en la cárcel.
Por motivos muy variados: robo estafa, violencia de género, ...
Pero los prisioneros de eta, está encarcelados por asesinato.
Que no se entera, Sr Currin.
Que desde que Franco decidió marcharse, España es un país libre.
Se puede entrar o salir.
Se puede hablar y opinar o estar callado ...
Lo que no se puede es matar.
Dice usted que "el problema es que ha habido un cambio de gobierno".
Sospecho que antes de decir eso, usted había trasegado algunos sorbos de un buen Rioja. Y se le subieron al coco.
El problema, querido muchachito, no es que haya habido un cambio de gobierno.
El problema era el gobierno anterior, que los españoles soportamos, pero del que conseguimos librarnos ... democráticamente.
No quiero pensar que la respuesta democrática del pueblo pueda ser un "problema" para usted.
Aquí no necesitamos observadores extranjeros.
Si usted viene de turismo, a tomar el sol de nuestras playas o a disfrutar de nuestra gastronomía, pues muy bien.
Per si viene a darnos carta de demócratas o no-demócratas, ¿qué quiere que le diga?
Que está usted haciendo el oso.
Lo que necesitamos aquí es que los etarras entreguen las armas, pidan perdón a las víctimas y se pongan a disposición de la Justicia.
Entonces y sólo entonces se podrá pedir a las víctimas que sean generosas.
Y estoy convencido de que lo serán.
Pero no por decreto-ley.
Serán generosas porque en España hay muy buena gente.
Pero usted pretende ser generoso sin haber sido víctima ...
Eso no sirve, estimado jovenzuelo.
Usted carece de autoridad moral para nada.
Retírese, please.
No moleste.
Váyase a hacer gárgaras, tío.
shawny dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:14:07:
El Gobierno de ZP y el PSOE no solo dejaron a España en la bancarrota, sino que a pesar de no contar con el apoyo de los españoles y del atentado de la T-4 nos siguió engañando y negociando con ETA.
jorgegvr dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:12:16:
ZP prometió tantas cosas que no ha cumplido...
Rajoy prometió no hace mucho tantas cosas, y hacer, ha hecho lo contrario.

Eso es política, engañar.
CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:56:48:
"Zapatero prometió a ETA negociar si anunciaba el fin de la violencia".

¿Es que algún lerdo lo dudaba?
Dumont dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:50:33:
Lo que este agente de eta llama "trabajo entre bambalinas" ¿o entre corinas? otra gente lo llama "alta traición", porque incluye negociar con eta mientras se promueve, y se firma, en el parlamento un llamado "pacto por las libertades y contra el terrorismo" que incluye la prohibición para las partes de negociar con eta.
Dumont dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:46:26:
Habría que interrogar a los cuáqueros, tengo entendido que no pueden mentir, cosa que en España no se comprende, por ese hilo se puede sacar el ovillo de quien ha montado esto y las historias de premios Nobel para ciertos "adultos límite" malvados.

Por otra parte, abandonar la violencia es entregar las armas y mostrar arrepentimiento sincero es decir desvelar la organización para impedir que pueda seguir habiendo violencia, y no una declaración de tregua durante la que se pueden hacer amenazas para después de la tregua, como acaba de ocurrir (ver prensa de ayer día 20 de mayo y amenazas al general Villegas)
rexsam dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:13:20:
Ahora, a lo largo del tiempo, se ve muy claramente el encuentro entre Zapatero, el traidor, y el recien estrenado ministro Fernández Díaz. En su momento llamó la atención, eso creo, de la visita que hizo el traidor al pardillo (F. D.); de qué hablaron un expresidente y un nuevo ministro de un nuevo gobierno. ¡No hubiera sido más correcto una reunión entre Rajoy y Zapatero, el traidor! Hay que recordar lo que dijo el Rasputín de Rubalcaba: "lo sé todo de todos". ¿Qué chantaje hizo el ex "traidor" al nuevo ministro de Interior? O sigues mi política de acercamiento de asesinos de batasuna-eta-bildu-amaiur a las Vascongadas o, en caso contrario, habrá consecuencias nada buenas para vosotros, los del PP. Avisa a tu jefe Rajoy. Tenéis que nombrar a una piltrafilla (léase Oyarzábal) del PP en Vascongadas para que siga haciendo las labores de zapa como hizo y sigue haciendo Eguiguren, el maltratador. Como en el PP no existen los, digamos finamente, bemoles como lo de Esperanza Aguirre (de ahí que quería echarla Rajoy del partido) se dejaron chantajear y llevar a cabo el plan de Eguiguren-Zapatero-Rubalcaba, y así no pedir la ANULACIÓN DEL AVAL que le otorgó el Parlamento de las izquierdas traidoras a España y a los españoles (recuérdese: todos contra el PP o el cordón sanitario o el pacto del Tinell o el notario de Mas, el Pero...) al TRAIDOR MAYOR DEL REINO DE ESPAÑA José Luis Rodríguez Zapatero.
Los asesino de batasuna- eta- bildu-amaiur no tienen en su haber ningún DERECHO HUMANO, ellos se los dieron al diablo cuando no respetaron el DERECHO HUMANO que tenía la Víctima a la que asesinaron de forma vil y cruenta. El único derecho que tienen es pudrirse en la cárcel hasta el día del Juicio Final.
EL DÍA 9 DE JUNIO A LAS 18 HORAS TODOS A LA PLAZA DE COLÓN. Ahora sabremos cuántos del PP van a asistir a la CONCENTRACIÓN por LA MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA y en contra de la política que que está llevando el PP a favor de los asesinos encarcelados. Se tienen que acabar eso del acercamiento de presos a las cárceles vascas, eso de las inseminaciones de asesinas o perritas de las asesinas, o eso de que padece una enfermedad y luego está fumándose unos habanos que tiembla el misterio. Si el Gobierno de Rajoy quiere jugar a este juego del buenismo con asesios que salga, Rajoy, en todos los medios de comunicación y lo diga claramente .ya sabremos los demás a qué atenernos-: el PP va seguir con la negociación del divino José Luis Rodríguez Zapatero, bajándonos los pantalones, al igual que hizo el expresidente.
Marodel dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:53:46:
¿Cuando lo vamos a ver en el banquillo?
tourigal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:50:56:
¿Porqué el Gobierno de España -actualmente Rajoy- no pide las Actas de la reuniones realizadas -esas que se custodian en Suiza en el Henry Dunant Center- y la saca a la luz pública? simplemente porque PSOE y PP son lo mismo y ambos están en la misma mierda.
valdana dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:05:40:
Bueno los pasos que fueron dando, no eran para otra cosa que negociar. Vender a España.
jabato69 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:52:06:
Hay que ver cómo se tejen las telas de araña y las conspiraciones internacionales. Para muestra un botón. Y ese señor con gran "experiencia en el tratamiento de las cuestiones relativas a los prisioneros paramilitares o prisioneros políticos", debería ser declarado persona non grata en el territorio español. En las cárceles españolas no hay prisioneros políticos ni paramilitares, sólo hay terroristas de ETA que deberían haber sido fusilados hace tiempo.

DE Zapatero ya imaginábamos muchos su capacidad para bajarse los pantalones y lo muy poco que le ha importado siempre España, con lo que no me extraña lo que dice la noticia de él.
jlh dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:39:21:
“Prometió a ETA negocia si anunciaba el fin de la violencia” significa que negoció, ¿no? A veces uno se aburre de que le tomen el pelo.
felician dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:34:49:
¿A qué los cuáqueros esos recibían subvenciones del Gobierno de Zp, del G. vascongado o de las diputaciones vascongadas?
Gorucho dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:34:32:
¿Qué he dicho que los de la Rowntree son americanos?

"Pos" no, son ingleses, y deberían ser menos ingenuos, pero no, por lo visto no, lo son tanto o más que los americanos.
Gorucho dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:22:59:
¿Los cuáqueros metidos en estos líos? No puede ser, los cuáqueros son "de la Reforma".
HispanoL dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:04:56:
Negociar es irresponsable, pues invita a otros, visto el éxito, a seguir el mismo camino.

Negociar es entregar cosas a cambio de otras y en este asunto es alta traición.
BenGrimm dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:03:54:
Es decir, que un tio que trabajaba para Batasuna ha ido marcando el camino y el "Bobierno" de Zapatero lo fue siguiendo como si fuesen corderitos, Rubalcaba incluido.

Que pena... Que pena que ya no estén el cepo y la picota en vigor para ponerlos a todos en la Puerta del Sol e ir a tirarles tomates, huevos y otras hortalizas en un aceptable grado de podredumbre, similar al menos a la podredumbre del PSOE.
« 1 2 »


AZNAR Exige a Rajoy
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/xxx-aznar-exige-rajoy-la-derrorta-de.html

-
ETA
Mismo otra fecha
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/zapatero-prometio-eta-negociar-si.html

PSOE y ZP
ROBADA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/zapatero-bye-bye-bye.html

1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/por-eso-se-reunio-zapatero-con-el.html


Ya hay 20: 19 +1 (Abajo historia, del sobrino de la churrera
Ya hay 13 -  12 + 1 (Ángel Nieto) 

-

21 - 
-

Importante
a)
LINK historia del PSOE

b)
Mismo Link para que haya repuesto. PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/historia-del-psoe-1-2-3-4.html


20 - 
-
EUROVEGAS en Madrid para alegría de los culeses
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/eurovegas-para-rollo-macabeo.html


19 - 
-
ETA 21 Cosas importantes o MUY importantes
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/eta-21-cosas-importantes.html


18 - 
-

VIDEO PRIMER GOL DEL MILAN, MANO NO ES POSIBLE, CARA LA DEL BARCELONA
-
http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/liga_campeones/1361445109.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1361815174


17 - 
- MAFIA CHINA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/mafia-china-y-otras-para-rollo-macabeo.html
16 - 
-
El "FORRUM" de "FORRARSE" y no de las KULTURAS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/cuadro-links-forrum-culturas-vendieron.html
15 - 
-
Incendio de Castrocontrigo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/los-incendios-del-fin-de-semana-en-leon.html


14 - 
-
Lo que TODOS los Madridistas deben saber



13 - 12 + 1
-
PSOE: El Botellón lo inventó "Tierno Galván"
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-tambien-invento-el-botellon-pero.html
12 - 
-


10 - 
-
Operaciones Especiales contra ETA (Links)


9 - 
-

8 - 
-
Los 1001 Adioses a Zapatero, aún me parecen pocos.



1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE, algunos más 

EL PSOE Y SUS 3000 MENTIRAS, algunas menos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/02/psoe-y-sus-3000-mentiras-podridas.html

7 - 
-

"DON" Google,
ME TUVO 4 DÍAS SIN PODER SUBIR LA PÁGINA DE ABAJO.
LUEGO AÑADÍ OTRAS PARA QUE VEAN QUE NO ES ESPORÁDICO o DE PASCUAS A RAMOS. Es de Jueves Santo a Viernes Santo. ¿Cual es más Santo?
DON Google NO

No se crean que es la primera vez, es una constante pero entenderán que si los pusiera todos llenaría el ordenador y no se trata de eso, se trata de saber como son los que rigen nuestros destinos y están forrados de pasta, utilizan su pasta para manipularnos y no dejarnos vivir

23-2-13--17-20
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-23
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-55

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia



-

COSAS DE "DON" GOOGLE Y MÍAS.

LA MANIPULACIÓN DE LAS MENTIRAS PODRIDAS FUE LA PRIMERA QUE VI Y PRECISAMENTE EN ESTA PÁGINA, LOS 1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE

ENTRABAS EN LA PÁGINA TE MANDABAN A LAS MENTIRAS PODRIDAS Y TENÍAS QUE CERRAR LA PAGINA PERO EN LA "X" DE LA ESQUINA DERECHA ARRIBA, SI NO, NO PODÍAS SALIR

Y LA DE TENERME VARIOS DÍAS SIN PODER SUBIR UNA PÁGINA ES DELEZNABLE Y PROPIA DE UN "DON" GOOGLE DE REPÚBLICA BANANERA
-

6 - 
-
-
¡¡¡¡Alabado sea Dios!!!!!

2) - Los 1000 mandamientos del PSOE-2 del 210 al 300
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 


5 - 
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

CENSURA QUE ME PONÍAN
INDISCRIMINADAMENTE,
POR MOTIVOS POLÍTICOS
Y NO POR OTROS
NADIE ME AVISO DE NADA









4 - 
-
-
SLOGANS
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-


3 - 
-


2 - 
-
OTRAS COSAS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010/06/cosas-del-psoe-y-otros-la-mayoria-del.html


+
-

CC. 6) - 
Los 1.000 mandamientos del PSOE-5 del 850 al 1.000

1 - 
-
MANIPULACION
DURANTE TODO ESE TIEMPO (4 DÍAS)
NO PUDE SUBIR LA PÁGINA,
GOOGLE NO ME DEJÓ,
ESTÁ CLARO
¡NO!

El resto ha continuado subiendo cosas sin problema
Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas. pero de carácter leve.

ESO ES LO QUE PASA CUANDO SE TRABAJA CON CRITERIOS POLÍTICOS Y NO LEGALES, PORQUE A MI, NUNCA NADIE, ME DIJO NADA,

GOOGLE, SÓLO ME HACE(?)
robado algo del texto, esto no puedo haberlo escrito así.
Yo ya lo se, pero Google tiene que ponerlo, para eso lo ha robado


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19,48
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
¿A qué URL debería dirigir este enlace?
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20,14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23.15
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0,37 - 15-2-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-58 -
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
12-14
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-50
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-43
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-40
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-37
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-2-13 - 8-30
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
13-54
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
14-24
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-26
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-25
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
16-46
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-45
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-04
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
19-31
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
20-42
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-12
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-13
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-53
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
17-2-13 - 0,29
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
0.52
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
1-34
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
8-51
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-39
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
15-10
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada.Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
21-33
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-44
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
18-02-2013 - 0-55
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
9-07
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
11-01
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-20
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-23
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13--17-32 (2)

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-38

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--17-38 (2)Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13---18-16
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-17
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-17 (2)
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
23-2-13---18-18
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

23-2-13--18-55


Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia


El resto de páginas ha continuado subiendo y bajando sin problemas graves.

Aunque alguna vez me hicieron repetir una y hasta dos veces, o sea que si hubo algunos problemas, pero de carácter leve.

4 Días Seguidos NUNCA. Sólo esta vez.
Pero ya se van repitiendo más a menudo, lo que pasa es que los puedo eludir cerrando la página "A las Bravas" o "A lo Brutthus"


No hay comentarios: