martes, 22 de mayo de 2012

NI SE LO CREE MONTORO: LAS AUTONOMÍAS NO DILAPIDAN


"CONSUSTANCIAL A ESPAÑA"

Cristóbal Montoro: "El Estado de las autonomías no es despilfarrador"

D. SORIANO 57

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector


Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.

-

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-




« 1 2 3 4 5 6 7 »
cumbre dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 12:58:48:
Junguer

Por favor no nos irrite Ud. más.
A los sociolistos españoles no es posible superarlos en lo negativo.
Por muy mal que lo hagan o hicieran los del PP, nunca alcanzarian, en el mal hacer, a los socitas.
No venga Ud.aqui a vendernos la vaca enferma hombre,no ve que está en un lugar equivocado,aunque la ceguera sectaria, no le deje verlo...
Ya no se recuerda del Estatut que apoyó ZP con aquello se "aprobará lo que venga de AHÍ",el AHÍ era Cataluña o con el "sea como sea"?a tanto no llega Montoro,qué le parecen los acuerdos con ETA?,seguimos?puf...

Ah! y no me conteste porque yo no lo haré a Ud.
killo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:44:51:
"El Estado de las autonomías es despilfarrador" e inutil solo sirve al despilfarro y la corrupción
killo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:41:23:
Sobran autonomias y políticos.
steel dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 08:18:58:
No, lo son los parásitos que alberga dicho estado...
devotio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 02:41:09:
Pero...¿Qué quereis?¿Qué se pegue un tiro en el pie? El régimen este es una ruina, pero da de comer y muy bien a unos cuantos cientos de miles. Hace treinta y cinco años se inventaron la españa de las autonomías ¿Euskadi???? ¿Castilla-La Mancha???? etc. etc. y... ¿oye? les va muy bien, se ladran pero no se muerden, y los tontos del culo que canten el himno del pueblo pero que paguen, total el rollo ese de España solo daba de comer a unos pocos, pero las Autonomías les dan de comer a todos.
nadio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 00:40:40:
Si el estado de las autonomías no es despilfarrador...
¿por qué necesita pedir dinero prestado para mantener el estado de bienestar que está claro que no podemos pagar con lo que generamos?

Una empresa se financia con crédito, cuando se lo dan, porque genera ganancias con las que puede pagar el crédito.

El estado pide crédito para el bienestar, sobre todo el de ellos, y con lo que recauda no puede devolverlo. Y vuelve a pedir otro crédito. Hasta que se lo niegan.
¿eso cómo se llama?

Es como el que tira de tarjeta de crédito y para poder devolver lo que gasta pide otro crédito, y otro, y otro,..¿en qué se ha gastado el dinero? En cosas que no puede pagar.

Despilfarrador ¿y tú me lo preguntas?
jkl127 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:54:50:
Si yo ganase lo que usted gana, Sr.Montoro, yo sería de la misma opinión. Pregúnteselo usted a los 5,6 millones de parados, a ver cual es su opinión. En cualquier caso, siempre será mas admisible la opinión mas mayoritaria que la suya.
gaitero dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 23:16:01:
Desde el Cid Campeador se hace cada día verdad la frase: Qué buen vasallo si hubiera buen señor. Los vasallos, nosotros, el Sr. se busca.
newbary dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 22:54:59:

¿Que va a decir Montoro de las autonomías, si él puede acabar colocado en un cargo del partido en alguna administración autonómica, o en una empresa pública que depende de una autonomía?, el tipo no tira piedras contra su tejado. 
Arouet dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:44:06:
Señor Montoro: La primera premisa para resolver un problema, es el analisis y reconocimiento del mismo. El actual sistema autonómico español es infinanciable e ingobernable, y hasta en Bruselas se han caido ya del guindo.
ni_unton dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:31:58:
Se habrá fumado los brotes verdes de zETAparo
Nicer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:22:25:
No ,que va........

La solución es clara: hay que colgar a toda la Casta política del escroto.
ocireduR dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:47:03:
si señor. las comunidades autónomas, gobiernos locales y el de la nación, son muy austeros.

lo que pasa es que los españoles de bien somos muy mal pensados y nada sacrificados, como todos ellos.

aquí os dejo unos ejemplos de sacrificio de la clase política que tenemos:

DOS NOTICIAS VERGONZOSAS PARA DIFUNDIR:

1) La consejera de enseñanza de la Generalidad de Cataluña, Irene Rigau Oliver afirmó: "Si yo fuera una maestra que tiene un trabajo seguro, me costaría quejarme ante alumnos con padres en el paro." Mientras, la consejera cobra: 108.576,84 euros al año, (sin contar dietas, transportes, etc. etc.)

Lo que debería darle vergüenza a ella es ponerse ante las cámaras de TV3, ante todos los padres y madres que están en el paro, y defender estas medidas que quieren desmantelar la enseñanza pública.



2) YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIDLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000 euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

El barrendero Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el Diari de Girona. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina y bioquímica deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en muestro país. ¡¡¡De vergüenza!!!!
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:42:54:
deoses

Eso de que nadie sabe a cuanto ascienden las reservas del Fondo de Garantías de Depósitos:

Reservas de los tres fondos del Fondo de Garantía de Depósitos octubre 2011 6.593 millones euros

http://www.fgd.es/es/info_infoeconomica_2011.html

Comprometidos con el Sabadell por compra de CAM diciembre 2.011 5.249

Diferencia = 1.344, que han de garantizar 1,7 BILLONES DE EUROS EN DEPÓSITOS a razón de 100.000 Euros/ titular y cuenta
BALBI dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:36:12:
Sr. Montoro: Las autonomías son cuadras de caciques que tienen como empresa una parte del Territorio Nacional. 450.000 políticos son demasiados y no lo aguanta nuestra economía.
- Lo demócrata, es que todos los españoles tengan los mismos derechos y obligaciones y que no existan prerrogativas de origen medieval.
- La Constitución es un engendro sin ''espíritu de unidad'', creada cuando las conversaciones de los bares solo eran sobre el ''furbol''; ahora ya hablamos sobre déficit, ERES, Faisán, gasolineras, 3%, presupuestos, facturas sin pagar, personal que se lo lleva, etc. Hemos cambiado. Pues la Constitución también debe cambiar y que se aproxime más a la de 1812. España es una Nación y dentro de ella no hay más naciones. Dígalo en la siguiente ''tenida''.
orviz dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:29:03:
Pinocho tamariz....oligofrenico de los coj..es
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:28:05:
Acuerto 7-XII-2.012 del FROP

El FGD adquirirá el 100% del capital de Banco CAM mediante la suscripción de una o varias ampliaciones de capital, por un importe total de 5.249 millones de euros1, que posteriormente transmitirá a Banco Sabadell por el precio de un euro.

http://www.fgd.es/files/pdf/NF071211.pdf
abwher dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:25:53:
¡Este tío es TO...TO o es TO..TO!. La única explicación válida para tanta estulticia es que forma parte del desgobierno de Naniano Rajao, es decir: PPOE.
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:23:00:
deoses:

Respecto a que nadie sabe cual es el estado financiero del Fondo de Garantía de Depósitos:

Octubre de 2.011 todos los fondos del FGD 6.593 millones. Fuentehttp://www.fgd.es/es/info_infoeconomica_2011.html

Comprometidos con el Sabadell por la compra de la CAM 5.249 millones.


¿Cuánto queda para garantizar 1,7 billones de depósitos? 1.344 mill euros.


¿Cómo que nadie lo sabe? Son datos públicos. Otra cosa es que nadie los quiera leer.

Las garantías del FGD de 100.000€ por cuenta bancaria y titular son falsas.

Robertohd lo sabía.
briganti dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:12:08:
Mal asunto: o es tonto, o es mentiroso.
ANS dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:47:22:

Dí que sí Montoro,
total un misérrimo 3 o 4%
no te saca de la pobreza
ni va a ninguna parte
(excepto a las cuentas suizas)

Firmado: Artur Mas (el mandíbulas)


Eso mismo decimos nosotros,
un PER o un ERE de más o de menos,
una VISA free con dietas free y coche de alta gama,
un "mihemmano" con air-jet,
unos sueldazos supermegafashion corporation,
un poco de coca & prostitution,
una buena mariscada de gañote,
aceitera, aceitera, aceitera,
no nos va a sacar de pobres a los camaradas.

Firmado: Junta de Andalucia.


Y así hasta 17 Taifas.
marco_g dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:43:23:
No, no se le ha ido la olla. Lo que les estamos pidiendo es que desmonten el chiringuito que tantos años les ha llevado montar para ellos, sus familiares y amiguetes. Y no están dispuestos. Eso es todo. La ruina de los sectores productivos es la riqueza de los millones que bienviven a la sombra de alguna de las miles de administraciones que existen en todo el país. Y no se apean del burro, y a simple vista todo parece indicar que sólo ellos pueden autoliquidarse, así que como no están dispuestos a hacerlo, esto no tiene salida. Pero digo a simple vista, porque claro que hay una vía de escape/solución: Negarse a Pagar. Seguir y reforzar la senda de los que ya están ejercitando ese derecho en Cataluña. NO QUIERO PAGAR. El dinero del estado, de las autonomias, las diputaciones, delegaciones del gobierno, comarcas, mancomunidades y ayuntamientos, ES NUESTRO. Dejemos de darselo. Es así de simple. NO QUIERO PAGAR, porque ya pago bastante con los impuestos. Ni sanidad, ni fármacos, ni piscinas municipales, ni autovías, ni nada de nada. No DESPILFARREMOS, pero NOSOTROS, los VERDADEROS DUEÑOS del dinero. Stop Al Despilfarro (SAD) No quiero Pagar. (Es la solución)
NoMercad dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:39:04:
Hemos entendido su mensaje sr. Montoro: perro no come perro.
martsal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:27:27:
Creo que el señor Montoro, desde que ha llegado al gobierno, ha empezado a fumar algo que no es tabaco precisamente.
besuguin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:20:31:
Montoro será que yo no entiendo la Constitución como tú las entiendes. Las autonomías son fuente de división, de enfrentamiento, de despilfarro y de mamandurria, y lo único bueno que se podría hacer con ellas es ELIMINARLAS.
felician dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:55:32:
Este tío es un cínico. Hay que disolver las taifas.
NOLO dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:54:07:
Sr. Montoro ¿ Que se ha fumado hoy ?. Las automias son inutiles, despilfaradoras y nidos de corupcion a parte iguales y el que no lo quiera ver o es ciego o es .............
liz dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:53:39:
Ésta es la de hoy...
La de "ayer" fue que la presión impositiva en España es prácticamente de paraíso fiscal....

Colega, vete a esparragar...
Me tenéis tan harta...
silescan dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:39:56:
El estado autonómico no es despilfarrador, claro, por supuesto que no, y para mantener semejante casta de parásitos que mejor que ir privatizando y vendiendo todo lo que se pille. Señor Montoro, en este país llamado aún España hay la friolera de 445.568 políticos (vividores del Estado sin incluir los funcionarios que sacarón su plaza por oposición con total merecimiento). Hay el triple de políticos parásitos que en Alemania (que nos dobla casi en población). Si nos quisiésemos equiparar a Alemania en políticos tendriamos que reducir la cantidad a 82.500. Mire usted todos los parásitos que sobran, 363.000 nada más y nada menos que multiplicado por 25.000 euros brutos que se llevan de media cada uno al año (porque no son mil euristas, señor Montoro) nos dá una cifra que ronda los 10.000 millones de euros al año. Mire señor Mo0ntoro por donde se puede ir ahorrando, que le parece??????. De esa cantidad de parásitos, en las CCAA es donde más políticos hay colocados (en empresas públicas o con participación pública en su mayoría autonómicas y municipales) , hay la cifra de 131.250 políticos. Le siguen los ayuntamientos, que emplea directamente a 8112 alcaldes y 65.896 concejales .... y no sigo porque me pongo de mala h..... Que razón tenia Losantos y Cesar Vidal a la hora de hablar del despilfarro autonómico y de su insostenibilidad. Lamentablemente los políticos no van a desaparecer y van a mantener su casta al precio que sea, como???? hundiewndo al pueblo en la miseria y la ruina ...... asco de país .....
Witiza5 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:32:54:
Este Montoro desbarra,...
Le gusta el "coñac" "La Parra" ... el que lo bebe la "agarra",
el hombre se ha vuelto locuaz y nos suelta la tabarra....
y dice sansiroladas a ritmo de una chicharra.
Anda Montoro, vuelve a leer "El Pobrecito Hablador" de M. José de Larra.
Y luego nos lo cuentas subido en una gabarra.
Junguer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:18:42:
El PP hará bueno a ZP.

En pocos meses de gobierno, el número de traiciones, despropósitos y paridas supera a la media del zapaterismo.

Y diez millones de patrioteros creían que estos regenerarian España...

Quien no los conozca que los compre...pues anda que no se les veía venir desde hace años, de hecho desde 1978...
jaro4you dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:16:53:
ahora le vamos a tener que llamar Sr. Critobal "Montordo" tordo por lo de menudo pajaro y tonto-imbecil.
cumbre dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:14:04:
Este hombre debió beber demasiado en la comida, cena y desayuno,pero que dice?,no es despilfarrador eso de las Autonosuyas?,pero si nunca hubo más despilfarro que desde que existen las Autonomías...,no lo podemos entender,está claro que es un hecho que existe.

Tampoco es raro que no entendamos ese bodrio de Constitucion y no deben entenderla tampoco los politicoa, ya que no le hacen caso más que cuando les conviene,ni siquiera los jueces.

Ya sabemos que todo lo que sea reducir la CASTA politica, os duele mucho,pero quiza no tengais m´s remedio que hacerlo,por las buenas o por las malas.

No se puede hablar para tontos, que todos no lo son,listillo.Haz bien tu labor y no digas tontadas.
mml4719 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:03:27:
Este hombre es bobo. ¿De qué nido se ha caído? ¡Es que nos quiere tomar por imbéciles! Quien no entiende la democracia española ni la Constitución es él. ¡Qué poco vais a durar con esa actitud peperos!
anbifa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:01:43:
Cierto, sólo es una estafa y una cueva de ladrones....
viplafo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:54:09:
A este titular habría que añadir los siguiente (¡¡¡en boca de Montoro!!!): Los españoles están satisfechos con el Estado de las Autonomías.

Créanme que cada vez que un político se atribuye la portavocía del "pueblo" me echo a temblar. ¿Qué se habrá creído esta tropa?.
Decían que Hitler y otros dictadores tenían un síndrome mesiánico. A veces pienso que los elegidos presuntamente de manera democrática... también.

¿Qué español con dos dedos de frente está de acuerdo con una estructura institucional de carácter "político-cancerígena"?. Yo, no. Bien es cierto que suicidas hay en muchos lugares.
jorgescc dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:42:09:
Si hubiera auténtica competencia fiscal las CC.AA. serían garantía de buen gobierno.

Por tanto, la existencia de CC.AA. no tiene por qué ser sinónimo de despilfarro.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...
Otero dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:32:10:
Lo malo es que la culpa de que Montoro sea ministro de Hacienda no la tiene Él, sino los millones de idiotas que lo votaron, tanto los que votaron al PP como al resto de los patricios.
Tenemos única y exclusivamente los que nos merecemos, así qué, ajo y agua.
Verdaderamente la decadencia a venido y nadie sabe cómo ha sido.

Saludos.
adsevill dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:16:58:
Definitivamente este señor está bajo el influjo de ZP y su tropa, y como tal debería ser tratado de su estado de locura y en su caso, véase la posibilidad de diagnosticarlo como trastorno Bipolar.
Quien le ha visto y quien le ve sr. Montoro.
Otero dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:08:47:
Una de dos. O Montoro se ha vuelto completamente imbecil y piensa que los ciudadanos somos idiotas por naturaleza, quizá esté en los cierto, o bien que ésta mañana no se tomó las pastillas.
¡Manda huevos con los ministros meapilas!

Saludos
pmam4591 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:08:22:
Los españoles tendremos que acostumbrarnos a ver a los políticos como enemigos. Estas declaraciones de Montoro confirman que no pretenden deshacerse de prebendas. Es muy grave lo que está sucediendo en España, los principales enemigos de nuestro pueblo y nación es la casta política.
nikup dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:58:49:
Me ha roto la pantalla del ordenador según le crecía la nariz.........
Humanist dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:52:22:
el sr. Montoro no está diciendo lo que piensa de verdad. se está convirtiendo en un político vulgar.
las autonomias tal como están, derrochan y chulean costa del sudor de los que están más abajo que al no tener a nadie a quien exprimir, son exprimidos al máximo.
tourigal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:23:58:
Anda Montoro di quien es el despilfarrador en este País porque supongo que alguien habrá sido. ¡Teneis mas cara y desvergüenza que ZP y su pandilla! y mira que eso parecía imposible de lograr. ¡Anda y que te den!
ticorni dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:02:18:
Señor Montoro, no somos imbéciles.

No son despilfarradores, eso es cierto, son 17 sacos sin fondo.
juancaro dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:59:43:
La afirmación de Montoro que se refleja en el titular tiene la misma credibilidad que una vieja prostituta hablando sobre su sempiterna castidad.
vesontio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:51:51:

Ultimamente el señor Montoro no deja de darme motivos para que crea que es imbecil.
Minaya dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:09:23:
¿Alguien podría informar al Sr. Montoro de que hoy no es 28 de diciembre?
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:05:35:
RobertHD

Donde digo Fondo de Garantía Salarial, lea Fondo de Garantía de Depósitos.
deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:03:21:
JLE: Mira que es usted insistente. Si nadie lo sabe, ¿como quiere que se lo digan?.
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:47:20:
RobertHD

Es ud. alguien que sabe lo que parecen ignorar todos los medios de comunicación.

Por favor, dígame la cuantía de las reservas del Fondo de Garantía Salarial, descontando los compromisos con el Sabadell.

¡¡¡No hay nadie que lo sepa.!! Todo el mundo repite como borregos que están garantizados los fondos por Ley con el FGD pero nadie dice cuanto hay en él.

¡¡Digamelo, no me haga ésto!!
deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:43:25:
No, nada. 17 gobiernos, 17 asambleas, 17 administraciones con sus correspondientes séquitos. No, nada.
¡El PP!
Pero lo peor no es esto. Lo peor es que no ha servido al fin último que lo justificó: incorporar a un proyecto común, España, a los "nacionalistas" periféricos.
En fin, Montoro, cómprate un loro.
ambj dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 13:22:55:
La Constitución permite ceder la facultad de actuar, no la soberanía de las atribuciones que son consustanciales con el Estado, no con las autonomías. El que no entienda esto no debería ser ministro.
19abrego dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:35:18:
Sr. Montoro: yo conozco mis propias limitaciones, pero lo que mas me jo.. es que alguien me tome por idiota, en especial si es político, porque lo que ocurre en este pais es que muchos idiotas, metidos a políticos, se piensan que la ciudadanía es mas idiota que ellos.
Les pido a los políticos, del color que sean, que no es preciso que se reduzcan el sueldo ni renuncien a sus prebendas, pero por favor, que no roben ni mientan. Con eso, los ciudadanos nos damos por satisfechos y España saldrá adelante.
breviari dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:32:41:
....escuchar a Montoro, es igual a que te digan que las armas no son peligrosas, sobretodo si no estan cargadas, pero si estuviesen con plena municiòn, no tiene porque suponerse que tienen peligro alguno, ya que incluso los mismos proyectiles, no pueden hacerte ningun daño..(salvo que te caigan sobre un piè sin son grandes)....lo que realmente te hace daño es la...velocidad...con la que estan impulsados...por tanto, para el señor Montoro, las CCAA no son peligrosas...lo "PELIGROSO" para su manera de razonar ès indudablemente, son componentes que conforman el funcionamiento de las autonomias, pero no èstas, factores que deben corregirse y bla bla bla...es decir....LA VELOCIDAD...

...este pais realmente comienza a dar pena, aunque tambièn un "poco mucho" de bastante asco, porque no se puede aguantar que èsta casta infame de politiqueria barata, -que nos desgobierna- nos falte tanto el respeto y ningunee nuestra capacidad de comprensiòn....en realidad, la ùnica respuesta posible a este señor seria la siguiente:

...SEÑOR MONTORO DEJE DE TRATARNOS COMO A IDIOTAS...!!!!
SORT7643 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 12:19:59:
Pero, ¿hay algo que corregir? Si el señor Montoro dice que el Estado de las autonomías no es despilfarrador, y en España tenemos ese tipo de Estado, ergo... "haz bien y no mires a quién", "el que a buen árbol se arrima, pierde pan y pierde perro", "no por mucho madrugar se ven vacas en camisón" y "el que ríe el último no entendió el chiste"
RobertHD dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:57:23:
JLE si te lo digo sales corriendo a tu banco a sacar el dinero...
CMCC dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:48:40:
Claro que no. Los despilfarradores somos los que pagamos hipoteca, pagamos el IBI, pagamos el impuesto de circulación, pagamos las "prohibidas" tasas de los bancos, pagamos impuestos directos e indirectos, y, con lo que sobra, encima comemos- ¡¡¡Ahí está el despilfarro!!!, en la comida. A todos nos gustan los chistes, pero, señor Montoro, los chistes buenos.
CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:46:36:
Sr. Ministro:

No hay más ciego que el que no quiere ver.
De todos modos, a la fuerza ahorcan.
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:35:07:
Pregunto la cuantía de las reservas del Fondo de Garantía Salarial, una vez descontado el compromiso de dotación de fondos de ese fondo al Banco Sabadell por la compra de la CAM.

Muchas gracias
Hipatia dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:33:50:
Habló el Gato con Botas. Como casi siempre inoportuno. Este pecho lobo, además de "valiente", es cegato o mentiroso o pelota o demasiado sabidillo.  Creo que cegato no es.
Pero hombre... si en Andasulia el despilfarro es crónico. Todavía me acuerdo los gastos en Cataluña en informes sobre  los apareamientos de aves y yo que sé que paridas mas.
Lo triste es que tiene razón: en las comunidades no se despilfarra.... En efecto, sino que se roba. El sabe que detrás de cualquier gasto con apariencia de despilfarro está la casta parásita poniendo el cazo. 
RobertHD dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:32:33:
Me reservo el comentario porque es, sin duda alguna, censurable... y además esto lo pueden leer niños...
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:29:14:
Sabemos que los depósitos totales de la banca española es de 1,7 billones de Euros.

¿Alguien me puede decir a cuanto asciende la reserva del Fondo de Garantía de Depósitos?

Gracias
JLE dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:26:51:
El Gobierno tenía dos opciones para reducir déficit:

1.- Reducir competencias autonómicas duplicadas, sociedades públicas de comunidades y Ayuntamientos, reducir Ayuntamientos.

2.- Reducir gasto sanidad y educación.

Han preferido reducir sanidad y educación con gravísimo perjuicio para nosotros.

Ahora nos quiere convencer de que es lo mejor para el pueblo.

Pues a aplaudir
Retablo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:26:40:
Dividir una gran nación es demencial. Empezando por ahí, todo lo demás huelga.

Pero, por supuesto, querer convencernos de que multiplicar los organismos, con sus politicastros correspondientes, para vivir al margen de la ley a costa de los demás, que eso sea una bicoca, ya es lo que faltaba.

Señor Montoro, yo entiendo perfectamente la Constitución: es una mierda. Su democracia de autonomías, es una mierda. Sus privilegios para el Rey, son una mierda. Su ley electoral manifiestamente injusta, es una mierda. La entiendo, y es una mierda.

Como todo, debería ser revisable, pero ustedes no van a querer revisar aquello que les da de comer, ¿verdad?
Caballol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:20:22:
No, solo lo parece.

Se le olvida que en los países federales no hay cuatro cosas que se llaman PSOE, PP, IU y los nacionalistas, y en muchos de ellos hay cosas llamadas vergüenza, justicia, cárcel, prensa independiente, y cosas totalmente desconocidas por estas tierras salvo raras excepciones.
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: