miércoles, 23 de mayo de 2012

TODOS CONTRA ESPE POR DEFENDER EL HIMNO Y LA BANDERA. SARKOZY Y OTROS LE HAN HECHO FRENTE. ¡POBRE RAJOY! YA TIENE QUE IR CONTRA LOS SUYOS PARA TENER CONTENTA A LA TROPA


El único acuerdo de PP, PSOE y nacionalistas: todos contra la "chorrada" de...











- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña (¿Corrupción?)
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?







v=C6SGjuf9u4k
-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


La única que colabora con Aguirre, rosa de UPyD
Ni tan siquiera Rosa Díez, la portavoz de UPyD, quiso ir por libre en este asunto y rechazó las declaraciones de Aguirre. 
-
Su propuesta fue la de

"Si los seguidores del Barça y del Atletic lo que quieren es boicotear a quienes les da la copa, lo que que tienen que hacer es no jugar la Copa
. 
Si les repugna la figura institucional que les da la Copa, lo que tienen que hacer es no jugar la Copa. ¡Lo tienen tirao!"
.
-
Obama no lo permitiría
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1368021148549370243
-

Sarkozy no lo permitió
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8796131434097583501
-

Otros NOES de Francia
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4904433018960895509
-

Muchas Pitadas
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3447198110598687238
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2383044671158264112


Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
jamacuco dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:51:54:
Los perros ladran, luego cabalgas. Esperanza, millones estámos contigo.
Marodel dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:55:19:
Es lógico que se hayan juntado todos para ponerle verde a Esperanza. Salvo dos o tres como ella, el PP en éstos temas es igual que el PSOE. No tiene principios morales ni patrióticos, sólo le interesa gobernar al precio que sea y cree que todo vale si logra arreglar la economía. Y no. Necesitamos personas que sean verdaderos estadistas y que tengan vergüenza y dignidad, como Esperanza Aguirre. Acabarán arrinconándola.
concon dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:07:07:
Y pregunto yo, ¿qué dice el Presidente del Atlético de Madrid sobre el tema de los pitidos a las instituciones nacionales en su estadio?

¿Considera también que la Esperanza ha dicho una chorrada?

Luego le da coba a la Esperanza cuando ésta les recibe y les felicita como españoles que ganan una copa europea.

Es evidente que, para él, primero la ganancia de prestar su estadio y luego lo demás.

Así han sido los pobrecillos colchoneros siempre.

Ajito y agua y a seguir sufriendo.
jotaelep dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:02:10:
Circunsp.
Me sumo a tu ruego.Pero no creo que deba hacerlo en esta legislatura.
jotaelep dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:33:55:
¿Y nuestra responsabilidad,la de todos nosotros?.
¿Por qué no renunciamos a ver los partidos donde juegan el Bilbao o el Barcelona hasta que no depuren estos comportamientos?.Si no lo hecen,peor para ellos.Hay personas que no compran productos catalanes ni vascos,pero van a ver al Bilbao y al Barcelona,precisamente las dos empresas más señeras de ambas regiones,Vascongadas y Cataluña.¿Y los jugadores,como Ramos,que se dicen tan españoles?;¿por qué no se niegan a jugar cuando ocurra algo como ésto?.Los que dicen que el deporte no es política se engañan a sí mismos para que su conciencia no les acucie.Si hay un país donde el fútbol es política es en España,amén de las dictaduras.
Semaru dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:23:50:
No está mal el asunto; todos contra una "chorrada" y todos permitiendo abiertas maniestaciones antiespañolas en el parlamento español convocando actuaciones ilegales en un partido de futbol. Esto no se ve en ningún lugar del mundo!!!
fmr dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:12:12:
según Durán y Lérida, si escupo a la bandera catalana me estoy expresando libremente?
mowgli dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:56:29:
Lo que podemos hacer individualmente es NO VERLO.
mowgli dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:55:00:
La más sensata: Esperanza Aguirre.

Veríamos qué pasaría en Francia o Alemania, frente a una situación como esta.

¡Qué panda de hipócritas!

De todas formas, el partido de Mariano, que no es PP, va a por ella.

Lástima. La están aislando.
suspiros dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:48:45:
OLE OLE Y OLE !!!!!!! por ESPERANZA Y ROSA, sin embargo ¡¡¡ QUE ASCO !!! me dais el resto, sois repugnantes.
Laancelo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:36:55:
Esperanza Aguirre, como la mayoría de los españoles, propugna que se respete la Ley .... ¿o reconocemos que no estamos en una democracia, en un estado de derecho?, que estamos bajo la dictadura de los partidos políticos ... a la conveniencia electoral de los políticos.
Circunsp dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:33:25:
¡Ah, se me olvidaba!

Un ruego a Dª Esperanza.

Dª Esperanza, se lo ruego por lo mas sagrado, por su madre, por su padre, por toda su familia, por el bien de España ¡¡¡¡¡¡¡¡Funde un partido!!!!!!!!!
Circunsp dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:25:01:
Dª Esperanza, no solo sabe lo que dice, sino que dice lo mas acertado.

A ver, si cuando empiezan a pitar el Himno de España, los que nos sentimos españoles, y hemos jurado la Bandera, Símbolo Sagrado de nuestra Patria, nos liamos a defender su honor, honor de todos nosotros, como si hubieran insultado a nuestra queridísima madre ¿Estaría justificado? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Luego eso seria una alteración del orden publico, con agresiones, avalanchas, e incluso muertos (que es lo que están provocando estos naziosociatas), objeto de delito. Luego ¿Qué debe hacer un gobernante? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPEDIRLO!!!!!!!!!!!

Pero no cuando se produzca, sino adelantarse a los acontecimientos, que para eso debería ser el mas inteligente de la manada. Pues… ¡¡¡¡¡¡¡IMPIDASE!!!!!!!

O que quieren ¿Que nos liemos a tiros?

Cualquier día aquí va a ocurrir algo grave, que es lo que están provocando los nazi-o-nalistas, que a fin de cuentas son sucialistos.

Que contentos quedarían de conseguir otra vez que los españoles nos liáramos. Y que tontos los de la CEDA, nunca aprenderán, y eso que tienen el poder absoluto que le dio el pueblo.
catetoz dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 23:32:24:
A lo mejor querrían que les pusieran en vez de el himno la danza de las valquírias y que repartieran salchichones blancos de esos cocidos en Alemania..

Pero que gilipollez.
En vez de estar a lo que tenemos todos que estar...

P.D. Por cierto... soy Catalán.
andernie dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 23:18:04:
Hace falta ya una escisión en el PP, en la cual nos vayamos los mejores con Esperanza y Vidal-Quadras y dejemos la especie gallinácea dentro.
vitur dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:47:45:
Si un energúmeno lanza objetos al terreno de juego, se cierra el campo local por 2 o tres jornadas... si una hinchada al completo silba al himno nacional, (siendo el símbolo de todos los españoles y estando tipificado como delito), que se impida a ese equipo la participación en cualquier tipo de competición nacional, durante dos o tres temporadas... el silencio será "cortante"... pero coincido con muchos comentarios... este gobierno no defiende lo que tiene que defender.
19abrego dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:32:52:
Si no se suspendió la autonomia del Pais Vasco cuando teníamos 100 asesinatos al año ¿quien va a tener las gónadas suficientes para suspender un partido de futbol por una pitada al himno?
Aqui no hay políticos, gobernadores de la polis, sino ganapanes, pesebristas, mamandurrieros y, en el caso de los nazi-onalistas, primates que todavía no se han bajado de la palmera. Una auténtica casta que se ha hecho a si misma un vergonzoso estatuto jurídico propio.
Retablo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:31:30:
No vivimos en una democracia. Democracia es que piten lo que quieran, pero también abran las puertas para que los españoles que quieran puedan entrar a inflarles a hostias a los que pitan. Entonces veríamos si tenían huevos de hacerllo...

Pero el pueblo no tiene derecho ni a defenderse. El estado lo hace por tí... o hace por tí lo que quiera hacer, que no suele coincidir con lo que tú quieres hacer.

La incapacidad para tomarnos la justicia por nuestra mano es lo que nos convierte en borreguitos.
albertri dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:26:13:
Y si yo digo en mi campo PUxx el Farsa y PUxx Cataluña????

Me echan del mismo y me prohiben el acceso durante 2 años.

Asi que mi grito para esta final es el siguiente:

"Viva la Luftwaffe y viva Espartero" Que es peor pero no se enteraran de nada.
Valhalla dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:08:19:
Presidenta ¿Para cuando un Partido Liberal?
ocireduR dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:04:24:
doña ESPERANZA:

abandone ese partidito de complejos, de gente sin honor, de gente amiga de asesinos y nazi-onalistas y cree el suyo propio. muchos españoles de bien estamos esperando la ocasión para acabar con la basura que nos rodea.

por favor... no se retrase, pues esta nación cada vez está peor.
itorsell dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:53:45:
Es la ünica persona sensata de la Política española . Tristemente es la única que dice cosas con sentido común , con el sentido común que dá la ética . la honradez y la cultura.
Sr. Rajoy , soraya , ministrro de interior ¿ pero qué dicen ustedes ?.....¿ No saben que quieren destrozar Madrid, y lo que se ponga por delante?.
¿ Qué ¨coño¨tiene que pasar para que espabilen ?. Esos que van a venir a Madrid van a hacer daño y La Sra Aguirre no lo aguanta ..... Y nosotros tampoco.
jediacla dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:51:33:
Dª Esperanza, lleva Vd. toda la razón. Los Clubs de Futbol que están amparados por sus socios (que pagan sus cuotas) y por sus seguidores que pagan sus entradas al campo para ver a su equipo, son corresponsables de lo que hagan sus aficiones, para bien o para mal, por tanto, si sus sreguidores repudian la Copa del Rey, que no jueguen esa competición, y Santas Pascuas. es inadmisible que unos señores (socios, seguidores, directivos) no estén de acuerdo en escuchar el Himno Nacional y silbar a la Primera Representación de su Pais. Si no están de acuerdo con todo esto, repito, que no jueguen esta competición, y si lo han hecho y han llegado a la final y no quieren ver la figura de la persona que representa el trofeo por el cual estan compitiendo sus equipos, que no vengan al partido y así no le ven.
No hay un pais en el mundo que ocurra una cosa similar a esta,
QUE VERGUENZA, y encima los parlamentarios que dicen representan a España incitan a las hordas a que realicen esta algarada.
trejo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:44:26:
La verdad es que no sé que pinta Esperanza Aguirre en este pp tan asquerosito. Dan ganas de vomitar la panda de golfos-as que han hablado esta tarde. En EEUU no es que se suspenda el partido, se suspende la participación de los equipos en cualquier competición.
LUARQUES dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:36:36:
Menos mal que en la clase dirigente de España quedan algunos miembros con dignidad y sentido común. Por ejemplo, Doña Esperanza Aguirre
En cuanto a lo del PP, haciendo frente común con la chusma sociata, separatista y etarra, en contra de la Presidenta de Madrid, pone de manifiesto la imbecilidad y mezquindad que imperan en dicho partido.
Saludos.
Elmo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:30:12:
Vamos hombre, pitar en un campo de fútbol cuando algo no te gusta.Pero que se han pensado estos ciudadanos. Sólo se puede pitar cuando Doña Esperanza, adalid del liberalismo, lo diga.
OTerrorD dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:21:32:
Borregos, maricomplejines. Vergüenza os debería dar. No os mando ni el carnet, que me guardo para acordarme de vuestras mulas. :(
javierve dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:19:25:
Catalanes y vascos, por favor no opinéis sobre Madrid. Asead las cloacas políticas e intelectuales en las que vivís, educad a vuestros hijos en la tolerancia, permitidles hablar en español, exterminad a los terroristas en vez de votarles y luego, opinad sobre Madrid.
sinuhe19 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:18:09:
Suscribo totalmente la “chorrada” de Esperanza Aguirre. En este país lo que hay es mucho memo zampabollos, que lo único que quieren es seguir comiendo la sopa boba , con personajillos de opereta que se creen los reyes del mambo. Gente que ni siquiera sabe respetarse a si misma. No es extraño, pues, que en el resto del mundo no se nos respete, cuando somos nosotros mismos los que no nos respetamos. Esto también influye, y no poco, en la confianza que damos a otros pises; y claro, así nos va. Se debieran hacer por parte del Gobierno, las actuaciones necesarias para modificar el artículo 11.2 de nuestra Constitución relativo a la nacionalidad española, de modo que se pueda retirar dicha nacionalidad a cualquier español de origen que haya manifestado públicamente no ser español, esté o haya estado en banda armada (terrorista), o haya tenido participación o apoyo de cualquier tipo a movimientos separatistas. Tal vez así se terminaría con tanta estupidez como día sí y día también nos brindan este atajo de busca vidas como son la gran mayoría de nuestros políticos y sindicalistas.
Jaime043 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:11:59:
Soy otro raro que está de acuerdo con Doña Esperanza.
Echede dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:11:02:
Escuché esta mañana a Esperanza, y fue muy comedida, Arcadi Espada, catalán él, pero sin acritú, le preguntó que pensaba si se pitaban los símbolos de la nación, y dijo literalmente: eso lo tengo ya pensado desde que Sarquozy tuvo el mismo problema que silbaron la marsellesa, suspender el partido, pues atentar o menospreciar los símbolos del Estado o la Nación están recogidos en el código penal, y celebrarlo a puerta cerrada, sé que seria un problema, pero es la posibilidad, esperemos que la gente sea sensata.

Bueno pues eso, en cualquier caso, mi total apoyo a Esperanza y mi desprecio más absoluto a los que siendo del PP han escondido la cabeza debajo del ala.

Ah, y aúpa atletic desde Cádiz, tierra de las libertades, y del paro.
javierve dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:59:43:
Aquí es donde está la diferencia entre una personlidad con valores, como Esperanza Aguirre y una panda de tuercebotas, como todos los demás. Independencia para Madrid, con Esperanza Aguirre a la cabeza. Al que le guste que se una, al que no a morirse de asco, Rajoy incluido.
SUSTINE dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:57:13:
¿Con qué libertad de expresión?
Al final el pueblo llano y chispero, se hartará de vivir en un país de mier..y será quien tome iniciativas para defender la Nación como en 1808, ya que no lo hacen estos invertidos que nos gobiernan.
Pero como el ofendido tendrá una cabeza visible en el Príncipe, espero que este se largue y remita la Copa al ganador por mensajería.
waffles dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:40:22:
Pues señores, qué quieren que yo les diga, me parece estupendo que cada uno tenga su opinión personal.

¿Qué pasa, que porque sean del pp tienen que apoyar "por narices" lo que diga uno de sus militantes?

Yo por haber votado a Aguirre, ¿se supone que ahora tengo que estar de acuerdo con todo lo que ella dice?

Sinceramente, el comentario ha sido desafortunado. Aguirre es grande, y respeto que dé su opinión y que se dé a oir, pero no la comparto, y que tampoco lo hagan miembros del pp, me parece lógico.
alyesar dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:36:55:

El complejo de muchos politicos de este pais ha llegado al extremo de que se empleen dos varas de medir diferentes:

- Si silbas y abucheas el himno nacional, estas ejerciendo la libertad de expresión.

- Si abucheas Els Segadors o el Eusko Gudariak, eres un fascista o franquista que no respetas los simbolos diferenciales.

Asi de claro, asi de tragico.

Pd. Soy del Barça, nacido en Barcelona y estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre por sentido común. Si quieres jugar la Copa de España al menos debes respetar el himno aunque no lo sientas o no lo soportes y si no, no juegues esta competición.

Pd. Los señores del PP son unos miserables acomplejados.
Lubbock dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:35:56:
Verguenza!,
El PP es un infierno de cobardes y traidores. Lo primero que tiene que arder es Genova
Un_españ dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:34:08:
Pues si ocurriese, mas de uno temblaría y dejaría de ser tan gilipollas. Que pataleasen, pero en su fuero interno se preocuparían de dejar de joder, no hace falta que apoyen pero que tampoco jodan al personal.
Zermatt dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:27:26:
Totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre....del resto de los acomplejados y traidores del PP empezando por tontogoiti, simplemente decir que dan asco.
ellan dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:19:37:
Esto no es una chorrada , es mucho mas serio : es un ataque frontal contra los simbolos de una nacion , así que de chorrada nada .
Es tan serio , que puede terminar en una guerra civil . Estoy hasta los mismisimos acromiales inferiores de tanta chusma humillando lo que para mi y muchos españoles es simbolo de nuestra nacion ,de nuestra historia ,de nuestros padres ,abuelos ,etc,etc ..
De chorrada nada , de confrontacion todo .
Toda esta chusma ademas de mi desprecio se merecen mi postura firme para luchar contra ellos en el terreno que quieran y por siempre jamas.
Billi dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:29:08:
Al PP lo que mas le gusta es esconder la cabeza bajo tierra, así no se entera de nada, hasta que los vuelvan a correr a gorrazos como con el 11-m.
Esperanza, aunque pierdan votos en la derecha, sal ya de este PP y forma un partido liberal, te seguiremos muchos.
armagg dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:16:55:
A estos meapilas de mier.........da habría que hacerles ver que lo que ha dicho esa señora no es mezclar política. Simplemente es hacer cumplir un respeto a la nación. Pero en este p...to país se da palmaditas en la espalda a los que transgreden, insultan y asesinan.
¿Cómo nos van tomar en serio en algún sitio?. Si no somos capaces siquiera de hacer respetar nuestras propias esencias.
bremon dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:01:06:
Yo estoy con la inmensa mayoría de los forstas.
Aunque Aguirre no ha dicho asi taxativamente que se suspenda el partido, sino que indica que si es necesraio llegar ello, sería lo pertinete a hacer.
Si se da la pitada y desacato a la bandera, el Principe "debe ineludiblemente" en ese mismo momento irse del campo, de lo contrario sería un acto de renuncia a nuestra identidad Nacional.
Seguidamente hacer como Francia, si se repite se suspende sin más un partido.
¡Hasta donde hemos llegado! Por desgracia de ZP-RB!, ah, y a cuantos odian así a su Patria que les votan.
PP, tus votantes están en mayoría, pero casi en su totalidad, con Aguirre.
Sociatas dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:43:24:
No se han puesto todos de acuerdo. Entiendo que están los que insultan a Aguirre (izquierda y nacionalismos) y los que esconden la cabeza (PP).

Una vez más, el PP es un partido miserable que no apoya ni a sus propios miembros.

Lo siento, Esperanza, tus compañeros se han vuelto a cagar en los pantalones.
ellute dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:42:33:
Como bien señala VIPLAFO, el gilón de Basagoiti ha calificado la bandera nacional del anterior regimen (Bandera ESPAÑOLA de todas formas) como la del "pollo".
Pobrecito ignorante y COBARDE.
Basagoiti, hijo mio, si no hubiese sdo por esa bandera "del pollo" como Vd. despectiva e irrespetuosamente llama, quizas algunos que hoy figuran en en su partido, no hubiesen existido, sencillamente porque sus padres o abuelos hubiesen sucumbido a las izquierdas radicales de los años de la guerra. No sea cobarde y si tiene que argumentar algo, no lo haga atacando a la bandera que muchos españoles defendieron y juraron ante ella, incluido el ACTUAL JEFE DEL ESTADO.
Sr. Basagoiti, es Vd. un aspirante a político, mezquino, cobarde, irrespetuoso y desagradecido.
espartal dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:41:34:
Todo esto son juegos florales propios de políticos. En Heysel, con decenas de muertos prácticamente a pie de campo, el partido se jugó. Supenderlo hubiera supuesto una tragedia aún mayor. Es lamentable que estas cosas sucedan pero creo que poco se puede hacer. Como madridista me alegro de que no sea en el Bernabéu.
Dumont dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:30:23:
¿Y yo que estoy de acuerdo con Doña Esperanza? ¿seré raro?
APRILIO dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:27:19:
Son estos los representantes del ciudadano español? Son estos los que se suponen que deben defender la nación española?. Estáis alejados de los sentimientos del pueblo. Cualquiera que se sienta español, no nacionalista, se manifestaría con una cierta tristeza ante la actitud de estos gamberros, de estos que sí que mezclan el deporte con la política, poque son ellos los que introducen el elemento político en un acto festivo y deportivo. Son ellos los que provocan malestar, incomodidad. Pero claro llegan los representantes del pueblo, pienso yo que los aprovechados del pueblo, y se dedican a insultar a quien defiende los simbolos nacionales. Ni uno solo ha salido en defensa de la nación española -sus simbolos lo són- censurando el hecho de la intromisión política en un acto deportivo, por el contrario se burlan de una representante de los ciudadanos . ¡Que pena! Si no sienten el deber de defender, verbalmente, a España, como van a defender a sus ciudadanos para lo que se requiere un trabajo más intenso. ¡Sobráis tantos! ¡Molestáis tanto! ¡Oprimís tanto! ¡Abusáis tanto! ¡Expoliáis tanto! Os habeis posado sobre el país como moscas y el pastel debe estar pero que muy suculento.
ANP dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:22:23:
Ojo al dato. No ha habido ni uno solo de los nacionalistas mooooooooooooooderados que haya defendido simplemente una actitud de al menos respeto
loboe dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:06:34:
Se me ocurren dos consideraciones:

La primera es preguntarme si hay por ahí algún inversor dispuesto a comprar deuda de un país que pita y abuchea a su himno nacional y a su Jefe de Estado.

La segunda es preguntarme qué pasaría si a la señora Aguirre se inflaran un día los ovarios y abriera un banderín de enganche y ya saben a qué me refiero.

Salu2.
Otero dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 18:01:03:
Lo que me parece una verdadera chorrada es que dos equipos de fútbol participen en la Copa que es de España, sea cualquiera el régimen del momento y que tales equipos en su ideología están en contra de España cuando solo debería ser una competición deportiva y, no obstante, alguno de ellos presume de ser más que un club, lo que quiere decir que, toda secta, facción, asociación, club, etc., terminan en partidos, nunca mejor dicho que en éste caso.
Pienso como Esperanza Aguirre, cuando lo que parece importante es ir en contra de España y no la cuestión deportiva, debería prohibirse el encuentro puesto que quieren, se proponen y anticipan que van a infringir la Ley.
golum dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:54:23:
De acuerdo con la Señora Aguirre.
Kori dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:50:26:
Mi apoyo a la Sra Aguirre
Clark_Ke dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:47:32:
De acuerdo total con Esperanza Aguirre, tal y como se hizo en un Francia-Argelia, los argelinos pitaron el himno francés y suspendieron el partido.

Esperanza Aguirre es el único político patriota de relevancia que nos queda.

De la Roja Díez paso después de que se quitara la máscara en Asturias.
Cualquie dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:45:17:
¡Esta señora Aguirre es una antisistema! (porque el sistema es esto, ser antiespañol, es más, ser antivecino y estar todos contra todos, de ahí las crisis de todo tipo, que no acabarán hasta que no aprendamos).
wilmapt dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:38:37:
Esperanza , tiene toda la razon , Hay que cortar de raiz estan idioteces que estamos todos hartos
felician dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:38:36:
La oligarquía interpartidaria se pone de acuerdo para salvar el regimen social-borbónico-separatista antiespañol.
ProfeDeM dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:37:00:
Por Krishna, fustiguen al becario, leñe...

"camisa de once Baras," con B de burro... releñe... que me sangran los jojos...
alterego dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:34:09:
Acabo de poner En Casa de Herrero y están hablando de esto, pero he oído a Esther Jaén y he quitado el programa, no me interesa nada la opinión de esa señora.
LaRosi dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:25:24:
Estas mierdas de políticos que viven sentados en su escaño todavía no se han dado cuenta de qué va el tema del nacionalismo. Mientras les de para seguir mamando de la teta Estado que se joda España.
valdana dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:09:32:
Animo PRESIDENTA, que los tiene usted mas termplados y mejor puestos que los del caballo de Espartero-CON TODOS LOS RESPETOS-. A ver si Marianico se entera, que no hay derecho a que las mesnadas burro-nacionalistas vengan a insultarnos y tengamos que callarnos hombre, que no, que estamos hartos de aguantar, y cualquier día vamos a ir a partirles la cara de imbeciles que tienen hombre, y si hay que terminar a tortas pues se termina, tocamos a pocos y ademas memos y borrachos la mayoria.
Adnugo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:05:14:
Pues yo estoy a favor.

Incluso de que se expulse de dicha competición al equipo (algunos dirán, qué culpa tiene).

Ellos no van a respetar los símbolos españoles, porque, amén de que indirectamente les incitan a ello, lo llevan en su adn nacionalista. Están en el mejor escaparate posible, ¡cómo evitar la tentación!
jlh dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:04:28:
Aguirre se ha convertido en una populista de derechas. Empieza a darme grima.
catonio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:55:51:
Como en Andalucía no podemos oir nuestra radio, he tenido, como último recurso, que sintonizar Radio Marca, y un tal David Sánchez (pese al nombre y al apellido, hace gala de catalanista antimadridista) ha empezado a aleccionar, depurar y adoctinar ridiculizando demagogicamente las declaraciones de la presidenta de los "ESPAÑOLES".
A Dios pongo por testigo que no escucharé jamás esta emisora.
Patricio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:49:03:
Besuguín (perdón por el palabro pero es que es tu nick):
Yo soy orgulloso votante del PP y no suscribo ni una de las intenciones de Aguirre que poco tienen que ver con la defensa de España y mucho de generar un debate binario de "o conmigo o contra mí".
Yo, desde luego, con Rajoy y, sin querer estar en contra, que Aguirre nos deje ya en paz.
grilin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:48:35:
Boicot a la final que nadie la vea por televisión porque al campo los que somos Españoles no iremos.

Y si hubiera pitidos si luego los periodistaas serviciales y los no difunden nada de esa situación para proximos años no habria nada ni repercusión
Patricio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:45:44:
Es la chorrada de una populista que busca adhesiones en gente que quiere oir este tipo de cosas.
Mientras, otros políticos con más sentido de estado y menos "coraje (jajaja)", simplemente ignoran estas situaciones sabiendo que abrirían un melón que no beneficia a nadie (salvo a los populistas que hoy dicen esto por un puñado de votos, mañana dicen que quiere permitir fumar en nombre de no sé qué libertad y pasado echa la culpa del desvío del déficit a todos menos a su administración).
Puro populismo... y gran cortedad de miras para quien la jalea (éstos últimos me recuerdan a los sociatas de "Arfonzo... dales caña").

España es España, a pesar de los abertzales y de Aguirre.
maskedfa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:43:51:
Pues, por el bien de todos y de la seguridad de las instalaciones del estadio donde van a jugar la tan traída y llevada copa, harían muy bein en suspender el partido u obligar a jugarlo a puerta cerrada.
Y cada uno que se monte las broncas en su casa.
Si a uno se le ocurriera pitar "Els segadors" no llegaría a su casa para poder contarlo. Y lo mismo si pitara contra los símbolos vascongados o gallegos.
xka dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:41:43:
Si esa banda dice eso, espero nadie en sus cabales necesite más pruebas del acierto de Esperanza Aguirre.
Babayaga dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:40:50:
Vamos, que la chorrada la dice Esperanza Aguirre, y los que ayer se manifestaron, esos no hacían chorradas, más bien ejercían su libertad.
Boicotear el himno nacional, venir a jugar la Copa del pais y montar un pollo en su capital, eso es estar en su derecho de expresarse.
Aguirre, en cambio, solo dice chorradas. Claro, es de la extrema derecha, malísima.
Pero que gentuza...
viplafo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:39:44:
Basagoiti ha comparando los gritos contra el himno nacional y la monarquía con banderas españolas que ondearon en un partido del Atlético de Madrid y en cuyo escudo aparecía el águila (creo que el muy gracioso habló de "pollo").

Se refirió a dicha enseña con el término "preconstituconal".

Hasta donde a mí alcanza el águila era la de San Juan, no la Franco, Hitler o Musolini.

Más. El nuevo escudo es de octubre de 1981, es decir, cuando ya habíamos vivido tres años con elecciones.

Así las cosas yo quiero compartir esta reflexión con ustedes: si Basagoiti no es imbécil o miserable, ¿por qué ha evacuado esas declaraciones tan desafortunadas?. Si no quiere que la ETA apunte a su nuca, mejor que se vaya a su casa.
concon dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:37:06:
Aunque estos "Índices de Valoración de las Principales Instituciones del Estado" datan de 2008, siguen reflejando los mismos porcentajes.

E incluso aciertan lamentablemente en la tendencia a la bajada en la mayor parte de los mismos.

http://www.jdsurvey.net/docs/grafico200806b.gif

No obstante, sirven para demostrar que las diferencias entre dos valores (Corona y Partidos Políticos) se mantienen.

Y las seguirán manteniendo evidentemente.

Políticos serviles (que no serviciales), lameculos, hipócritas, mayormente inútiles y, sobre todo, creídos.

Evidentemente poquísimas excepciones como la aristócrata condesa de Murillo Esperanza Aguirre.

besuguin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:36:22:
Pues no es por nada, pero me temo que el el 99'9% de los votantes del PP apoyan lo dicho por Aguirre. Por lo tanto, Sorayita y el Rajao deberían pensarse a quién apoyar, a sus votantes, o a las hordas independentistas.
ibnHafsu dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:30:39:
La postura de Aguirre es la única que me parece correcta y digna de respeto. Entre las declaraciones de los que la critican creo que hay motivos suficientes para la inhabilitación de los declarantes de por vida. El problema es que España perdió la dignidad el día de las elecciones generales de 2004, cuando votó mayoritariamente a un traidor por miedo. Y cuando un pueblo se ha empezado a despeñar por ese precipicio ya es muy difícil que se dé marcha atrás.
albion dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:30:16:
No me gusta el futbol, pero como español me siento aludido en esta pitada. Suspender el partido no hace falta ; que se eliminen estos equipos de la final y que la misma la jueguen los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar, y al año que viene Bacelona y Bilbao expulsados de la liga española y la Copa de Rey ; que se vayan a jugar a sus paises ; simple y sencillo.
Fignon dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:26:23:
Se supone que esté acuerdo PP, PSOE y nacionalistas separatistas, crea jurisprudencia política, por lo que da pie a que cualquier himno pueda ser silbado en cualquier acto. O sea, que estos catalanes -tan europeos ellos- aceptarán, siendo lógicos, que su himno Els Segadors pueda ser abucheado liberemente. Lo mismo para vascos y gallegos.
Esperemos que esta extraña coincidencia de intereses y esta "jurisprudencia" , vaya más allá , en el tiempo, que el partido de copa. Después que no vengan con el rollo de siempre.
Los del PP en su línea: haciendo el indio. El PSOE es coherente pues su intención es conocida: dinamitar la nación y quedarse con los restos. Les dará para seguir robando.
pmam4591 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:23:49:
El partido se debe suspender como bien afirma Esperanza Aguirre.
Pero no nos engañemos, España tiene más enemigo dentro que fuera.
¿qué es sino las declaraciones de Rosell y el silencio del presidente del Bilbao? Cada vez está más cerca la salida de España del euro y será más por secesionismos internos que por auténtica crisis económica.
tequiero dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:21:26:
No me extraña, es la unica o casi la unica persona que dedicandose a la politica en este triste territorio entre Portugal, la mar y Francia ( ya no me atrevo a llamarlo "nacion" ), LOS TIENE BIEN PUESTOS.
Lastima que los "tristes, pusilanimes y cobardes" compañeros suyos de partido, no se comporten de igual manera.
Me pense mil y un veces votar al PP, pero por lo anterior, por la claudicacion con los presos de ETA, por la falta de respuesta ante el asunto de Gibraltar, por pasarse por el "arco del triunfo" el asunto 11M, por no seguir con lo del Faisan, por marginar a Ortega Lara, por no contar con Cascos, por ir de "guapos" en Andalucia y cagarla , cada dia que pasa, estoy mas convencido de que no me equivoque.
En fin, debe ser que soy muy fascista por no dejar que se meen y se caguen en mi Bandera, mi Himno y mi Jefe de Estado.
Cehegine dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:15:25:
De acuerdo con la señora Aguirre
estepa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:09:21:
Lo cierto es que después de insultarnos, llamarnos ladrones y otras licendezas por el estilo, encima, a unos les pagamos sus bonos patrióticos, los bonos basura más basura del todo el mundo, teniendo que soportar oírlies decir que son los más ricos, listo y guapos del mund o; a los otros, les permitimos que nos maten, teniendo que soportarlo estoicamente, sin recriminarles nada, no sea que se enfaden más, también les permitimos gentilmente que no paguen ni un sólo euro en impuestos. Díganme ustedes para qué queremos a esta gente, pues yo no logro entenderlo. Por cierto, menos entiendo a los maketos y a los charnegos defendiendo a los que les insultan. Pues todavía comprendo menos que uno que se sienta español sea seguidor de tales equipos.
Echésmoles cuanto antes, a los vasco y catalanes, y a los maketos y charnegos también
zal dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:51:44:
Pues es la unica que tiene mas razon de todos, los demas chorizos, nos estais arruinando con la merda crisis, pero no os quitais nada vosotros, y que haya gente que aun os haga la ola, yo os desprecio hipocritas
Tororo dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:40:22:
Parece que ante el único atisbo de cordura, sensatez y saber estar, todos los meapilas se han puesto de acuerdo para discrepar. No es una novedad porque no tienen otra cosa que hacer,

Señora Aguirre:

Vd., con apellido vasco, ha dicho lo que se debe decir: SUSPENSIÓN DEL PARTIDO y que se vayan con la murga a su casa.

Gora España.
Visca España,
Viva España.
alterego dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:37:46:
Una muestra de que el parlamento está lleno de los majaderos de todos los partidos.

supongo que también opinan que Obama y Hollande dicen chorradas.
catonio dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:13:32:
Menos mal que en esta isla de libertad uno no tiene que esconder lo que es, siente o piensa, porque si no fuera por eso, los que estamos de acuerdo con "SUPERESPE", además de ser una gran parte de los españoles, y de compartir su opinión, compartiriamos fosa común o celda en una checa.
FILI dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:11:59:
Lo de siempre, los del PP son unos Mariacomplejines... (Federico Dixit).
Klingsor dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:59:09:
¡Muy bien dicho Presidenta!

¡Cómo les escuece (a todos) que alguien les deje en evidencia!
jkl127 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:46:08:
Estos tíos, tías y tíes, en cuanto les sacas del día a día (ya saben, robar, mentir, perseguir, calumniar...) se pierden. Soraya Sáez de Santamaría, “El deporte es algo para disfrutar y no para hacer de él objeto de otro tipo de reivindicaciones y vamos a intentar no mezclar unas cosas con las otras”. A ver Soraya, que quienes usan el deporte para reivindicaciones no es Esperanza Aguirre. Quien mezcla las cosas no es Esperanza Aguirre. Son los otros, los que no os atreveis a nombrar porque sois unos cobardones (vosotros solo os atreveis con UPyD y Rosa Díez por que defienden la idea de nación que a vosotros como al PSOE os repugna).
solferin dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:44:23:
Así no podemos seguir, con un Zapatero en la derecha con mando Basagoiti y un Zapatero en la izquierda en la reserva. Como pueden hacernos creer estos impresentables de políticos que tenemos, que es una chorrada que piten a las más altas autoridades del Estado.
De ser el Príncipe o el Rey, cuando se juegue la final, al primer atisbo de pitada cuando suene el himno nacional, me levanto y me voy. Que es una chorrada el levantarse e irse. También es una chorrada enfadarse por se cometa un delito escrito en la Constitución.
Defenderse a sí mismo es una de las mayores obligaciones de todo ciudadano frente a los abusos de poder. El Príncipe, el Rey deben de defenderse a sí mismo y al primer atisbo de pitada se deben de levantar e irse. Veremos que es más chorrada de todas.
Los independentistas no hacen más que perpetrar fechorías sin cuento de abusos de poder. Que hartazgo señor. Encima pitorreándose tildando de chorradas las palabras de Esperanza Aguirre, una mujer valiente, por eso la critican tanto.
Golondri dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:27:39:
Luego se enfandan porque UPyD apoya al PSOE. ¿Pero qué diferencia hay entre PSOE y PP?. Si son lo mismo. Yo estoy con el PP de Esperanza Aguirre (que no es el de Rajoy), y con UPyD.
ellute dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:25:57:
¿Choradas? .... y una M.... así de grande y con mayúsculas.
Claro que como en esta M... de sociedad del TODO VALE se puede ofender a la patria , a su bandera y su himno, pues nada el que se manifieste como Doña. Esperanza es fascista, franquista y demás. Pues otra M... para todos estos politiquillos de baja estofa.
¿Qué pasó en Francia en un partido Francia- Tunez, cuando se pitó a la Marsellesa?. Pues que Sarkozy dijo alto y calro que la próxima vez que esto ocurriera, el evento deportivo quedaría SUSPENDIDO.
Pero eso puede ocurrir en paises como Francia, EE.UU., Inglaterra... donde el respeto a los símbolos de la patria es de obligado cumplimiento. En España es al revés, se esconden o se arrian las banderas nacionales y se sustituyen por las de las málditas autonomías y es que la enseña nacional parece que no gusta a las SECTAS políticas.
Y es que el problema radica en la desgraciada transición que el actual Jefe el Estado y su lacayo Suárez pergeñaron para crear la aborrecible Constitución que los políticos dicen que "nos hemos dado" pero que ONCE MILLONES de españoles NO REFRENDARON, dato que siempre se oculta. Casi un 40% de los españoles de la época, NO SE QUISIERON DAR semejante bodrio.
joseangl dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:17:30:
Muy bien Dª Esperanza, no se arruge. En el fondo estos señores solo representan a unas supuestas naciones inexistente antes y ahora, en el futuro no lo sé. No hay que caer en su chantaje y, en sus historias folcloricas e idiomas minoritarios que parecen rosas de pitimini, a los que hay que cuidar con mimo (no como el español que evoluciona y avanza el solito con 400.000.000 de hablantes) y regar con muchos millones por que sino desaparecerian. Los idiomas no desaparecen porque si sino por que las personas encuentran otras lenguas más cómodas y útiles.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA EL LIBERALISMO
Habidis dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:10:09:
Aunque sea políticamente incorrecto, yo estoy de acuerdo con Esperanza Aguirre de celebrar el partido a puertas cerrada
JoseARui dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:58:46:
¡Pues claro que es una chorrada, es algo peor, es UNA HUIDA DE LA REALIDAD. Oiga a casos como éste, se enfrenta un político digno con las leyes en la mano, que El mundo dice que no existen y Aguirre dice que si existen, pero si no existen esas leyes pues se legisla y punto, como se hizo con la ilegalización de Batasuna. Lo que es una chorrada y no se puede hacer es pedir que el encuentro sea a puerta cerrada sin ninguna ley que lo respalde. Huir de los terroristas y separatistas? NO, NUNCA. ENFRENTARSE A ELLOS CON LA LEY EN LA MANO O CON NUEVAS LEYES, ES LO QUE HACE UN POLÍTICO RESPONSABLE COMO HIZO SARKOZY. Vota UPyD.
burot dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 13:51:10:
Habría que preguntarles a PP, PSOE y nacionalistas por qué, entonces, tienen tanto interés en que se juegue ese partido, ¿es porque quieren que se haga la pitada?

Se supone que no tendrían que darle tanta importancia, ¿verdad?

O eso, o que lo que quieren es, por enésima vez, tener al "ganado" entretenido.

Pero vamos, aunque la segunda es cierta, apuesto por la opción 1.

Y también por desprestigiar a Aguirre, no sea que llegara a número 1 del PP y no pudieran con ella. Lo más triste es que hasta el PP va contra ella. Normal, Marianín quiere la silla como sea, y como esto es una pirámide, los que tiene por debajo también le defienden.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »










No hay comentarios: