martes, 22 de mayo de 2012

UGT: LA VERGÜENZA SINDICAL Y SINDICALISTA


DICE QUE NO APLICARÁ LA REFORMA LABORAL

Méndez justifica los despidos en UGT porque "no hay alternativa"

41 comentarios
-

Comentarios



« 1 2 3 4 5 »
hebe dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 10:25:06:
tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme: si en UGT se hace un ERE y dado que cada que vez que se hace un ERE dicha UGT se lleva pero que muchísima pasta a cuenta del mismo, en éste caso, ¿tambien se la llevaría?, ¿cuanta pasta recaudaría?en fin, es una dudilla que me ha surgido
nuevosvi dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:40:50:
Version sindical de "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Mende". Los sindicatos son sencillamente Unidades de Recaudación de Dinero Publico al Por Mayor. Esa es su razón de ser. Y entre subvención y subvencion, MANIFESTACIÓN...para presionar a los que sueltan la tela y que no se olviden de ellos. Las subvenciones en época de vacas flacas se intentan mantener, pero la familia sindical crece y crece y entonces se da el problema de la superpoblación sindical. No hay dinero regalado para todos. Y entonces se quitan la careta y se agarran a los ERE de Recortes. Si fueran de verdad defensores de los trabajadores, predicarían con el ejemplo con sus propios trabajadores y aplicarían la fórmula de la solidaridad: INGRESOS TOTALES (subvenciones publicas + lo poquito que se recauda de cuotas de afiliados ) dividido entre el total de trabajadores al servicio de los sindicatos = SALARIO RESULTANTE. El mecanismo sería REDUCIR EL SALARIO trabajando todos menos. Conclusión: Qué malos son estos tragones predicadores sindicales a la hora de repartir el TRIGO.
ralfa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 09:38:45:
¿y qué cree éste, que los autónomos despiden por gusto? El parásito UGT, que tanta ruina ha generado, sufre por fin en sus carnes lo que llevan padeciendo años los empresarios y autónomos: antes del cierre de la empresa no hay otra alternativa que cortar parte de ella frente a la caída de ingresos y el alza de costes (entre los que está el dinero que se recauda en impuestos y SS para UGT) ya que los mayores gastos, que son casi siempre los laborales y por eso ahy tantísimo paro (responsabilidad, de nuevo, de UGT y CCOO)
5326 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 08:15:01:
Los antidemócratas como él no tienen que disfrutar de la democracia, y deberían de estar marginados (o encerrados si no se automarginan) para que los hombres libres puedan ser libres de verdad.
exsindic dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 06:53:56:

No sea usted cándido le voy ha decir lo mismo que ha su mozo de cuadra Ricardito el de las tres pagas como se le conoce en los ámbitos laborales ,un día se le va ha resbalar la pancarta ha uno de esos afiliados que va ha dejar usted en la put..... calle y le van ha dar un paletazo en la cabezota claro que no se merece usted otra cosa de que manera habla de los despidos que autorizado en su sindicato por que parece suyo no de los proletarios a los que dice que defiende y luego les larga cuando le parece pues piense que detrás de cualquiera de esos empleados suyos que tantas veces han sacado la cara por usted hay una familia con mujeres e hijos que parece que eso ha usted le preocupa muy poco. Que fácil es predicar y trigo no dar usted y sus adlateres si tuvieran un poco de dignidad replantearian a su plantilla como hace cualquier empresa pero no a la calle se van ha ir los de siempre los de la base ,cuantas veces le habrán apoyado y defendido en sus doctrinas pensando que ellos eran invulnerables Don Mariano meta la tijera YA ha estos chupopteros

XuanFran dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 06:45:48:
Una alternativa, Mendaz: Renunciar a cobrar del bobierno de turno, renunciar a los miles de liberados, renunciar a consejos de administración, renunciar a comilonas, hacerse anacoreta (en Alcalá-Meco y a rayas mejor) y sobre todo, no atormentar con tu presencia a los trabajadores decentes y de verdad trabajadores. Claro que, tal como va Expaña, te veo de consejero de Extado, con un Rolex más (la horterada del nuevo rico) y levantando el puño al igual que el ladrón y sinvergüenza de Negrín después de cenar tres veces. Vaya caradura este nada cándido cara fofa...
Kalle dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 01:09:16:
Esto es muy grave. ¿De qué van a vivir estos indeseables que no saben siquiera caligrafía? ¿Qué empresario los contratará con una experiencia laboral de 20 años dedicados exclusivamente a manifestarse y gritar como verduleras? Me imagino que otra empresa... como CCOO. No hay otra. La que se va a armar. Porque otra cosa no sabrán, pero en armarla... 20 años de experiencia.
Bocona dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 00:04:16:
Inepto total y majadero sin solución. Un verdadero cafre. Bocona
think dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:21:22:
Intentar razonar a quien por sistema solo emite consignas contra lo que no es su "ideología" es inutil, pero aunque solo sea como ejercicio: Sr. Mendez ¿seguirá usted haciendo huelgas exigiendo a los empresarios que no despidan a sus empleados?. La razón que usted alude para despedir a los suyos ¿no es la misma que la de aquellos a los que usted insulta apoyado por sus liberados?. ¿Es que ustedes tienen bula especial?. ¿Es que ustedes son casta aparte?.

Puesto que ustedes dicen muy convincentes a los empresarios qué es lo que hay que hacer ¿por qué no dejan de perder el tiempo ideando consignas y se dedican a crear empresas con sus huestes de liberados?. ¿Por qué no los ponen a trabajar? o ¿por qué no pagan a los que despiden con el dinero que gastan en hacer tantas banderitas, que parecen las manifestaciones de adhesión al Fhürer, que vemos en las películas?.

Así podríamos seguir, pero es perder el tiempo.
macarthu dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:19:04:
Y si no os dieran la pila de millones que os han dado, sobre todo los sociatas, estabas en el paro hasta tú. Menudo pancista este Méndez. Y los cocos no andarán muy lejos.
rataplan dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 21:04:52:
krakoa tómate la pastilla, la de color rosa. Y que Libertad Digital te lleve a otro especialista, a uno de 50€, más caro, no.
Correcam dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:54:53:
¡Que venda unos cuantos relojes millonarios y deje de tomar el "aperitivo" en Villamagna! Subvenciones a la mafia sindical....CERO.
apatrida dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:23:40:
Es que cebar a semejante criatura cuesta mucho, y sobretodo si es solo a base de marisco...
Sirpatri dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 20:06:02:
Este descendiente del sindicato brazo armado del PSOE, tiene mas cara que espalda, que ya es decir...
kiskos dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:27:07:
Para ellos no hay alternativa. ¿Entenderán ahora que el Gobierno no tiene alternativa? A este le debían de meter en una pocilga.
shawny dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:23:13:
Los despidos en su Sindicato los justifica. Los de las Empresas se deben a los "asquerosos capitalistas". ¡Vaya sinvergüenza". Mas vale que viviesen de las cuotas de los afiliados (en lugar del dinero público) y se administrasen. Los dirigentes, de ambos Sindicatos, viven como pachás.
nico9888 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 19:15:29:
Y digo yo, ¿Porque no se despide a si mismo y deja el puesto a otro más cualificado?
Caballol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:57:02:
En una frase ha dicho una verdad y una mentira: "No generamos beneficios y no podemos acumular fondos".

Cierto, no generan beneficios, solo generan perjuicios y pérdidas a nuestra nación.

"No podemos acumular fondos"....este es un cachondo, pues qué otra cosa han hecho que acumular fondos a costa de nuestros impuestos.
deoses dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:29:26:
¡Anda!. Mira tú. Como cualquier empleador.
besuguin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:28:20:
Ha dicho una verdad, que es que los sindicatos no generan beneficios. Ahí estoy de acuerdo con él, y añado que son una LACRA y una RÉMORA para la sociedad.

Ahora bien, él puede recortar y despedir (con la de dinero público que le dan y se comerá en mariscadas), y si los que despiden (que se juegan su dinero) hay que manifestarse e ir a la huelga. Eso le resume en una palabra: Este "personaje" es un HIPÓCRITA.
ruro dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:28:07:
¡Será cínico este Sr.! lo que tienen que hacer todos los dirigentes de la UGT es compartir sus sueldos, no tienen vergüenza ni dignidad, menos comilonas, menos relojes y que se vayan a sus casas
GASEADOR dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:07:48:
COMPAÑEROS.¿Para cuando les montamos la manifestacion con "piquete informativo"? no !a,no! perdon que estos tienen juntificacion.Vaya pandilla de sinv.........................
igorgo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:05:07:
Krakoa: Tú no eres muy inteligente ¿verdad? Anda y cómprate un cerebro que el que te venía de serie está defectuoso. ¿Acaso te crees importante por decir payasadas en un foro? Pero si en realidad eres un pringao que se pasa el día encerrado frente al ordenador. Haznos un favor: piérdete de una vez, fanático.
tatipalm dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:03:17:
si cándido, martinez y compañía se bajan el sueldo, seguro que pueden salvar muchos puestos de trabajo, pero eso de predicar con el ejemplo no es propio de banquerosindicalistas
felician dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:52:23:
...Y seguro que la culpa de eso y de lo que roban la tiene el Pp.
wissz dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 17:08:44:
VAYAAAAAAAAAA¡FIJATEEEEE¡¡¡cuando El señor Blandurrio o agua sosa Don MAriano Rajoy decia que tenia que aplicar la reforma laboral decian los señoritos" Es un sirvenguenza no vamos a conseritrlo..vamos a echarnos a la calle, hay otra alternativa y este sirvenguanza nos quiere engañar¡¡¡¡¡" y ¿ahora que, que hacemos contigo? CACHO DE MENTIROSO¡¡¡ ESTAS HACIENDO LO MISMO CON LOS TUYOS¡¡¡Que le cierren el chiringuito a este titiricejo¡¡¡¡. Lo que tendrian que hacerle es no darle ni 1 solo duro mas, el que quiera peces que se moje el culo.
merak dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:58:00:
Como no pueden ahorrar se l malgastan todo lo que los demás les damos en lujos y chorradas.
CansadoC dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:57:31:
UGT Andalucía ha justificado la bajada de sueldo de los funcionarios en que no habrá despidos de los enchufados en las empresas públicas. Ahí tienes una alternativa, Sr. Mendez, les rebaja el sueldo a todos los UGT Andalucia y no tienes porque echar a nadie.
anbifa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:57:18:
Fuera subvenciones a esta casta parasitaria de vagos y maleantes......
cumbre dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:44:56:
Les está muy bien a los garrulitos que los siguen,que tomen de la medicina.
Que jetas son estos tios,ellos que no exponen nada de su dinero,no tienen ALTERNATIVA y a los empresarios que arriegan su capital,muchas veces, hasta la vivienda de sus hijos,no pueden despedir a nadie,ni siquiera a los vagos, que creen que con estar en el puesto de trabajo ya han cumplido,estos caraduras les arman una huelga sin opción, que obliaga a cerrar la empresa despues, de arruinarse todos ,incluso los garrulos;que muy alegres hacen la huelga sin saber por qué.
Pues el por qué, es la buena vida que se dan los gerifaltes de los SINDICATOS,esos que os manipulan,sin otro objeto que vivir ellos como reyezuelos.
Hay que espabilar y leer un poquito más, que no hace daño compañeros.
EMadriga dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:38:23:
¿Se han dado cuenta que los sinvergüenzas tienen todos como característica común el criticar lo que otros hacen y a renglón seguido hacer lo mismo ellos justificándose en que no hay alternativa?

¿Cómo se puede calificar a unos sindicatos de esta catadura y caradura?

¿No es esto suficiente para valorar la credibilidad a los dirigentes sindicales, su respeto a los ciudadanos y sobre todo a los trabajadores que dicen defender?

Si ellos hacen una cosa es que "no hay alternativa" si lo hace el PP es que son unos ineptos que se merecen "huelgas día y noche".

En resumen, lo ya conocido desde hace siglos de los izquier-zotes. Hay que ponerlos a trabajar y que se ganen la vida con su esfuerzo no con el de los demás.
seliva dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:37:52:
Lo importante para Cándido es mantener el nivel de vida, y si para eso hay que despedir al proletariado pues se despide.
Los Rolex no son baratos, y sin embargo, muy necesario para Cándido, pues sin Rolex no se siente realizado.
Por cierto, ¿saben si han cobrado los proletariados de la UGT las nóminas que tenían atrasadas?.
gaitero dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:27:10:
Tengo una alternativa: que se despida él o bien que reparta su sueldo.
depincia dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:20:08:
¡¡¡¡¡Toma sindicato!!!!!!!, pero lo mejor de todo es que habrá gilipollas que seguirán haciendo el trabajo sucio para que estos gandules de profesión continúen viviendo mejor que cualquiera en este país.
Caballol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:12:27:
No sé Candido, reduce tu sueldazo, eleva las cuotas a los dirigentes, empeña tu colección de relojes de lujo, todo menos despedir trabajadores, o es que los de UGT no sufren si van al paro.
apiculto dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:08:18:
Pues vete tu a la calle y deja a la gente joven trabajar para hacer un sindicato que promueva realmente la protección de los derechos del trabajador, no solamente de los que estan trabajando. ¿A que eso no te a gustado?
CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:56:42:
Méndez, Tocho: ¡SINVERGÜENZAS!
shogun69 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:50:09:
Cándido, ¿cómo explicas ahora la doble vara de medir que aplicas entre los trabajadores de tu sindicato y los de cualquier empresa? ¿Por qué no explicaste que primero les habías aplicado un ERE? ¿Les aplicarás la indemnización de 45 días o la de 20 del PP que además te favorece? Gracias Cándido, ahora entenderás que también se te tenga que echar a tí y dejes de pagar a liberados y prejubilados (personas que perciben ingresos o pensiones mensualmente), 150€ por acudir como piquetes en las huelgas generales, en lugar de pagárselo a parados y personas sin recursos.
Como para vivir exclusivamente de los afiliados; os quedáis todos en la calle; replantearos qué sentido tenéis en estos tiempos, cuando ya no sois capaces de ejercer lo que predicáis.
Cerezo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:45:34:
Méndez, ¡vaya empresario de mierda!. Porque los que despide, son sus trabajadores.
tourigal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:42:07:
El descaro y la mendacidad de este individuo no tiene límites.
chisss dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:33:03:
Anda !!!.... eso está muy bien........... y cuando los empresarios tenemos que despedir a nuestros empleados, porque coño se cree el espabilao este que es ?????
krakoa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:56:
Normal, el Partido de la mentira, quita subvenciones y todavía aún alguien cree que los despiden porque sí.

Aquí la culpa la tiene el PP, con el PP más PARO y RECESIÓN
chisss dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:43:
Anda !!!.... eso está muy bien........... y cuando los empresarios tenemos que despedir a nuestros empleados, porque coño se cree el espabilao este que es ?????
xka dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:23:
Era o despedir trabajadores, o no poder comprarse el ultimo rolex.

Vamos, totalmente justificado y obligado.

La culpa de la derecha, de la mano derecha donde tiene pensado llevar el rolex.
Fignon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:04:53:
Caramba Cándido, tú que aconsejas tanto al gobierno eres incapaz de gestionar tu propia casa, la casa de los trabajadores, tu familia como tantas veces dices. Si, hay alternativas.
Lo primero que tienes que hacer es pedir una auditoría independiente de las cuentas de tu panda , alias sindicato UGT, y decir cuanta pasta os lleváis para casa, cada mes, los sindicalistas "pata negra" como tú.
En segundo lugar, dar un informe detallado de adonde fueron, y van, todas las subvenciones (cientos de millones de euros) que recibisteis en los últimos años. Sobre todo las que os regaló el inepto de Zapatero para teneros contentos mientras el paro subía como la espuma.
En tercer lugar un informe de todo el dinero que os quedáis, sin ningún rubor, por cierres de empresas, ERE´s y demás conceptos.
Cuando todo esté claro y cuando cada uno de vosotros cobre lo que le corresponde por ley, ya veréis como no tenéis que despedir a nadie. Y, es seguro, que quedaría mucho dinero para contratar a unos cientos de trabajadores más.
Naturalmente es pedir peras al olmo. La mafia sindical es la mafia y la ley del silencio rige para que unos cuantos desgraciados e hipócritas como tú se sigan llevando el dinero crudo mientras el paro y la miseria se desbocan.

poner a la vista de todos cuanto ganáis los dirigentes, si, cual es vuestro sueldo de "liberados" más los extras
Sindycal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:02:28:
No era este el que decía que podían vivir de sus afiliados.Fuera subenciones a ver cuantos quedan para vivir del cuento.
Henriks dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:47:54:
¿Les habrán cobrado a los trabajadores por el ERE?. ¿O se lo habrán llevado crudo como en Andalucía?
Garco dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:47:04:
Jajajaja que majo el "amigo" Méndez... No hay alternativa... tengo que seguir viviendo como un rey aparentando ser un currito más... Luego vas a ponerte al frente de la pancarta a protestar por la reforma laboral que vais a aprovechar. No se te cae la cara de vergüenza porque no la tienes (la vergüenza, de cara andas servido).
hiphothe dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:37:37:
Este contundente argumento (NO HAY ALTERNATIVA) es el mismo que todas las administraciones están repitiendo para justificar todos y cada uno de los 'recortes' que no son tales sino que son 'alternativas' cuando NO HAY ALTERNATIVAS
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: