viernes, 14 de octubre de 2011

PEPIÑO SE COLUMPIA DECÍAN QUE NO IBAN A LA CONFERENCIA Y VAN. Y PEPIÑO SI LO SABÍA. HOY HAS MENTIDO, PIDE PERDÓN CUANDO HAGAS EL EXAMEN DE CONCIENCIA


-


    16 comentarios
    #1
    wprostaff
    12:30 | 13 de octubre, 2011
    ¿y cuándo va a dejar de apoyar el pp vasco al gobierno de este indecente y mediocre patxi lópez?
    #2
    javier garcía j...
    12:33 | 13 de octubre, 2011
    osea que todos los represetantes internacionales son pro etarras?
    menudo periodismo
    #3
    gotera
    12:53 | 13 de octubre, 2011
    maniobras para despistar al ciudadano, el pse ya tenía tomada la decisión desde el principio, es más, creo que fueron los promotores para justificar algún movimiento de eta hacia la paz para amortiguar la salida de presos y los acercamientos que se van a producir. quedan pocos dias para terminar de pagar los favores de eta en el atentado del 11m.
    #4
    biglouise19
    13:00 | 13 de octubre, 2011
    ¿pero a alguien le extraña que no apareciera eguiguren? lo raro es que no hubiera aparecido.
    que vergüenza, que asco, que que ignominia y que profunda tristeza
    #5
    bdf
    13:07 | 13 de octubre, 2011
    de todos es sabido la admiracion que procesa lopez y el pse por eta .como dijo una vez un alto dirigente del pse:"como nos vamos a llevar mal la eta y nosotros ,si los dos somos socialistas".blanco y en botella.......y el tal eguiguren,un siniestro personaje de la extrema izquierda radical vasca que se va de chupitos con otegui,prefiere como amigo a ternera o de juana chaos antes que un democrata del pp,y que por la noche se dedica a emborracharse y a darle palizas a su mujer.(condenado en firme).esto es el pse.38 dias......y bajando!
    #6
    la cruda verdad
    13:23 | 13 de octubre, 2011
    lo de "eguiguren" blanco y en botella!!!, ¿pero y lo del p.s.o.e.?!!!, claro es que después del "caso faisán", acercamiento de presos, permisos a los presos/as, para lo que haga falta, a uno se lo dieron para que cuidara a su mama??, manda cojones y va el gobierno y la justicia y le da el permiso, para descojonarse!!!, luego llego lo de bildu, y ahora lo ultimo es que todas estas gentuzas irán a las generales y los veremos en el congreso de los diputados, como personas "normales"!!!, para mear y no echar gota!!!, y mientras bajo tierra unas 1.000 personas inocentes asesinadas cobardemente por estos asesinos de e.t.a.!!!
    y encima están como locos esperando que e.t.a. presuntamente les marque el "camino a seguir" mediante un "mensaje subliminal", siempre por la "senda del bien y de la paz nacional" claro esta!!!.
    se imaginan el creerse semejante "pamplina/milonga con mentira fea y gorda incorporada", pues aunque les cueste creerlo, se lo creen a pies juntillas!!!
    #7
    isabel maestre
    17:05 | 13 de octubre, 2011
    el maltratador del paraguas encabeza la "conferencia de la paz"...
    #8
    mhj
    17:52 | 13 de octubre, 2011
    estos son los que no negociaban con eta,
    ¿que le debe el psoe a eta?, quizás el 11m o la t4.
    ¿cuando han pagado las indemnizaciones a las víctimas? , y ¿cuando han pagado las penas impuestas?, ya que gracias a "nuestra" justicia, han salido de "rositas de la cárcel", "enhorabuena al mentiroso de rubalcaba y sus compinches del tc.
    pobre pais, que gentuza
    #9
    k-2
    19:05 | 13 de octubre, 2011
    normal.- eso está en la "hoja de ruta" firmada por el gran cantamañanas y su patibulario delegado en el país vasco. no hay que sorprenderse.
    #10
    k-2
    19:08 | 13 de octubre, 2011
    ......y no olvidemos que rubalcaba necesita imperiosamente un gesto (aunque sea de cara a la galería) de eta ante de las elecciones generales. para después ya no le vale.

    No hay comentarios: