domingo, 30 de octubre de 2011

MURCIA SUFRE LOS ESCARNIOS DE ZAPATERO Y SUS CUATES. SON SECTARIOS A MÁS NO PODER, ESPERO QUE TE ECHEN DE LEÓN, POR TODO LO QUE HAS HECHO.

MURCIA SUFRE LA DUPLICIDAD DE ADMINISTRACIONES

El caso de Lorca, un aeropuerto inviable y otra autovía inacabada

V. Coy .- Cientos de personas se manifestaron el jueves por la noche en Lorca, cinco meses y medio después del terremoto que asoló la ciudad... 18 comentarios
-
-
AÑADIDO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galvándel PSOE
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
Apodos de zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html

Más
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-de-zapatero-recogigidos-en-la.html

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=7581858897729543892

Zapatero escribe dos libros de economía: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-



-

Vidal Coy 29/10/2011 (06:00h)
terremoto. (Efe)Cientos de personas se manifestaron el jueves por la noche en Lorca, cinco meses y medio después del terremoto que asoló la ciudad murciana, encabezados por una pancarta que rezaba: “No a la ineficacia política. Solución ya”. Resume el lema el sentir de muchos ciudadanos en la Región de Murcia, pero no solo lorquinos, porque en los últimos años la descoordinación y las divergencias entre administraciones de distinto signo político, incluso a veces del mismo, ha causado indignación y desesperación.
Un repaso rápido de esos aconteceres hace resaltar no solamente el caso de Lorca, aún sin la mayoría de soluciones prometidas para paliar los efectos delterremoto del 11 de mayo, sino también otros temas sangrantes: el nuevo aeropuerto internacional en construcción o la inacabada autovía de San Javier a Santomera.
En los tres asuntos, políticos regionales gobernantes del Partido Popular y ministros socialistas del Gobierno de Rodríguez Zapatero, coreados por sus partidarios locales, cruzan acusaciones de incompetencia y de culpabilidad en las obras inacabadas o de porvenir más que incierto mientras los ciudadanos asisten perplejos al espectáculo.
Enfrentamientos dentro del propio partido
Las divergencias llegan incluso a enfrentar a políticos del mismo partido, aunque sea soterradamente. Por ejemplo, en el asunto de la construcción del nuevo aeropuerto internacional privado en Corvera, que provocará elcierre del aeródromo público de San Javier.
Siendo ministro de Defensa (2000-2004), Federico Trillo, apoyado porFrancisco Álvarez Cascos en Fomento, decidió la ampliación del aeropuerto de San Javier con una segunda pista que facilitara más los vuelos civiles, puesto que la única existente había de ser compartida con los militares de la vecina base aérea y Academia General del Aire.
A pesar de que las obras en San Javier había comenzado, el Gobierno regional de Ramón Luis Valcárcel, también del PP, decidió en 2005 la construcción de un nuevo aeropuerto regional privado a todos los efectos en Corvera, la declaró Actuación de Interés Regional y encomendó su factura a una unión temporal de empresas (UTE) capitaneada por Sacyr-Vallehermoso, Grupo Fuertes (El Pozo) y Cajamurcia.
La segunda pista de San Javier, que ha costado unos cien millones de euros, acaba de ser terminada mientras que el aeropuerto privado será inaugurado en la próxima primavera con malas perspectivas de uso debidas a la crisis económica. Esas previsiones llevan al Ejecutivo regional a negociar con AENA para que se haga cargo de la gestión del aeropuerto de Corvera, cuando se termine, y cierre San Javier al uso civil.
Para ello, AENA tendrá que trasladar a los 500 trabajadores directos e indirectos de San Javier a Corvera, con la consiguiente zozobra para quienes confiaron en encontrar un empleo en el nuevo aeropuerto tras la puesta en marcha del proceso de selección de personal hace seis meses pues reducirá a la mitad los mil puestos previstos. Además, la fórmula riza el rizo: será unaeropuerto de propiedad privada (UTE) y gestión pública (AENA).
Pero si las administraciones implicadas son de signo diferente (PP-PSOE, PSOE-PP), la cosa adquiere tintes más esperpénticos. Como en la nuevaautovía que sale también de San Javier y acaba… en un bancal, ocho kilómetros antes de alcanzar su destino proyectado, Santomera.
Competencias autonómicas
La nueva doble vía inacabada es de competencia autonómica, aunque un acuerdo con el Ministerio de Fomento facilitaba la financiación entre ambos gobiernos, el regional y el nacional. Pero la crisis ha impedido que el departamento de José Blanco pueda disponer de los 110 millones de euros que faltan para terminar la obra. Y ahí sigue la flamante carretera, desembocando en un bancal y con “Pepiño” convertido en el pim-pam-pum últimamente preferido del PP murciano.
Lo chusco de la que se ha dado en llamar “Autovía del Bancal” se convierte en trágico cuando la atención se pone en lo que ocurre en Lorca y que provocó la manifestación del jueves por la noche. Unos por otros, la casa sin barrer. Y nunca mejor dicho.
Desde el Gobierno central se dice, vía Delegación del Gobierno, que lasayudas decididas para los damnificados por el terremoto ya han llegado desde Madrid a las arcas de la Administración regional y ésta no las ha hecho llegar aún a los vecinos a través del ayuntamiento lorquino.
En Murcia replican que esos montantes han de pasar por unos trámites administrativos antes de ser entregados y que, si hubieran llegado antes, ya estarían finalizados. José Blanco, desde Madrid, habló de incompetencia. La portavoz parlamentaria regional socialista, Begoña García Retegui, lo apoya. El presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, se reunió el martes en Madrid con el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, y salió confiando en que las35 medidas que aprueba el Consejo de Ministros del viernes 28 ayuden aunque “siguen siendo insuficientes”. Y los vecinos, en la calle el jueves por la noche con su pancarta: “No a la ineficacia política. Solución ya”.
EL REDACTOR RECOMIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (18)
de la mancha»
29/10/2011 (08:32)
1.-Es notario y probado que:
1. El tramo de la autovía Santomera-San Javier el Gobierno de Zapatero se comprometió, firmas por enmedio, a su construcción, y posteriormente lo ha incumplido de modo flagrante [creo que son 10 kilómetros]. Conclusión, autovía inutilizada por la deslealtad del PSOE [Zapatero, Blanco, etc.] Como para fiarse uno de esta tropa [PSOE.]
2. La 2ª pista del aeropuerto militar de San Javier [propiedad de la Academia General del Aire] sólo permite operaciones con avionetas y aviones de pequeño tamaño, incluso hay aparatos militares que no pueden utilizarla. Es decir, no sirve prácticamente para nada. Error de quien lo propusiera [Trillo, Cascos, quien fuera del PP] Error de terminarlo y gastar un dineral [PSOE] para una instalación que no mejora nada a San Javier, está en desuso y no impedirá el cierre al uso civil de ese aeropuerto que limita el potencial turístico y de crecimiento de la Región de Murcia,
3. Aeropuerto de la Región de Murcia de Corvera [privado, nuevo, moderno, bien localizado]. A pesar de la coyuntura, creo que será un acierto para la Región y un éxito. El tiempo lo dirá. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
agricol»
29/10/2011 (08:55)
2.-La mentira deliberada no es estupidez, es maldad. No beba por las mañanas. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Vicent»
29/10/2011 (09:23)
3.-El aeropuerto de Valencia pierde dinero y el de Alicante gana, ¿porqué? Por los turistas. En Murcia parecido. El nuevo aeropuerto de Murcia solo tiene sentido si es buscando la cercanía a la capital, pero va a ser un fracaso. Cierren San Javier y lo único que va a pasar es que los turistas de la zona del Mar Menor, volarán desde Alicante, donde hay vuelos baratos a muchísimos destinos. Mucha gente de Valencia se desplaza al aeropuerto alicantino para conseguir mejores precios para volar a Europa. No se porque los habitantes de la ciudad de Murcia y alrededores no pueden hacer lo mismo, teniendo una buena autovía y no demasiada distancia. A mi me da igual que mi provincia o región tenga o no aeropuerto, lo que quiero es buen servicio y barato. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Antondiaz»
29/10/2011 (09:43)
4.-La ampliación del aeropuerto de San Javier fue una decisión personal de un Individuo que era, militar en excedencia, Ministro de defensa, natural de Cartagena, con residencia de verano en la zona, numero 1 por la lista del pp de Alicante -donde esta el aeropuerto que perderá los vuelos de Murcia y será el claro competidor- , todas esas circunstancias personales de TRILLO nos han costado además de 100 millones en una segunda pista que NO SE PUEDE USAR, un retraso que quizá ponga en peligro la viabilidad del nuevo aeropuerto tan necesario para Murcia.
Pretender potenciar un aeropuerto muy limitado como el de San Javier, encima de municipios costeros y turísticos es una CACICADA de un Cacique situado entre dos aguas. Una vez mas un señor de Murcia [Cartagena] pone un palo en la rueda del crecimiento de la región , solo por hacerse notar. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
jovenempresario»
29/10/2011 (09:48)
5.-Y si a esto le añadimos un montón de promociones realizadas en suelo rústico y "a 5 minutos del mar"; que las ves vacías de habitantes, residentes y VIDA. Los miembros del gobierno regional deberían ir a pelear por la PAC, para que se pongan en valor los buenos productos agrícolas de la región. Y encima quieren hacer otro parque temático... ¡anda ya! mejor que alquilen las promociones fantasma a Estudios de Cine, paraque rueden películas "postapocalípticas de zombies". | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Joaco Mur»
29/10/2011 (10:52)
6.-La crisis no ha impedido a Blanco conceder dinero en Galicia a tutiplen o en otros proyectos, aqui ha incumplido su palabra, pero tambien la culpa sera del pp murciano segun el inefable Don Vidal. Respecto al aeropuerto de Corvera ya era un proyecto cuando gobernaba la comunidad el psoe. El de San Javier es pequeño, tercermundista [Matt Dammon rodo alli una pelicula simulando un pais africano]y de horario restringido, aun con segunda pista. De la jugada de Trillo y Cascos, ejecutada 9 años despues, mejor ni hablar... Como todos los "corresponsales autonomicos" sean como usted menuda credibilidad del Cofidencial.. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Amigo Sancho»
29/10/2011 (11:59)
7.-
Una provincia en el sur de España, que es una comunidad autónoma, con su gobierno, su tv y multitud de sillones como gran aparato, institucional y funcionarial, millones y millones de euros, todo guisadito entre primos, alcaldes, cuñados, mujeres, ex mujeres, vecinos, hijas, sobrinos, compañeros de cole, socios y paisanos, con grandes capos en Madrid y decenas de kilómetros de costa para continuar con los tradicionales enjuagues y pelotazos urbanísticos levantinos.
Todo indica que es un territorio que reune las condiciones idóneas para un gran potaje de ladrillo, cemento y asfalto, hay mucho para repartirse entre las bandas, sin duda el caldo de cultivo perfecto para instalar un gran observatorio europeo de chanchullos, ladrillos y prácticas caciquiles, con grandes subvenciones y una dotación generosa de funcionarios europeos que vivan a cuerpo de rey y propaguen las excelencias del lugar. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
abn1000»
29/10/2011 (12:53)
8.-Yo también quiero un aeropuerto cerca de casa y una estación del ave y..... y.......
Se me olvidaba, y también quiero la comisión de las obras.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
currantillo»
29/10/2011 (13:30)
9.-¿Consideran lógico una ciudad como Murcia, con todo mi respeto para los murcianos, que va a tener "2" aeropuertos internacionales a menos de 80 Kms? ¿Existe demanda para eso?
Sin embargo, en toda la comunidad autónoma, no existe ni un solo km de línea de tren electrificada. Aeropuertos infracomunicados.
En vez de aprovechar las sinergias entre comunidades limítrofes, vamos y duplicamos o triplicamos infraestructuras porque, ¿saben ustedes?, el dinero cae del cielo, es "GRATIS".
Calculen ustedes:
Alicante, han construido un nuevo aeropuerto, 628,7 millones de €.
Aeropuerto de Corvera, unos 250 millones de €
2ª pista aeropuerto de San Javier, 100 millones de €.
Si se hubiera invertido en una segunda pista en el aeropuerto de Alicante y se hicieran unas comunicaciones por ferrocarril, sin necesidad de ser AVE, en condiciones[ahora mismo no existen trenes de cercanías en condiciones], o incluso por carretera ¿Cuanto nos hubiéramos ahorrado?.
Claro que las comisiones no serían las mismas.
Tampoco sacaríamos tanto la barriga.
¿Realmente es necesario tanto político burócrata endogámico o con algún gestor con más de 2 neuronas nos valdría?
El dinero no es "GRATIS", TODOS LO PAGAMOS
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Turismundo»
29/10/2011 (14:16)
10.- #9 Buenas tardes,
Le doy la razón en casi todo, pero creo que olvida un dato: la construcción del aeropuerto de Corvera tiene su razón de ser en conjunto con la mega-urbanización turística prevista en la costa de los municipios de Lorca y Águilas. Estos municipios están demasiado lejos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, ya que el turismo "estándard" admite un máximo de 60 minutos de viaje en autobús desde el aeropuerto de llegada a su destino definitivo. Es normal que los inversores de esa macrourbanización pidieran un aeropuerto más próximo y libre de las servidumbres militares de San Javier.
Ahora bien, nos vamos a encontrar con un aeropuerto "a to confort" infrautilizado, que pagaremos entre todos, ya que ni en 15 años habrá turismo suficiente en el sur de la Región para justificarlo y agudizado todo por la crisis general que hace que, por lo menos en cinco años, se restrinjan a tope los viajes de empresa y los de los propios ciudadanos de la Región de Murcia hacia el exterior.
Lo que sí es evidente es que para los habitantes de Murcia capital y poblaciones limítrofes el aeropuerto de Corvera es totalmente prescindible. Claro, salvo que fuera gratis.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Arcano1964»
29/10/2011 (14:16)
11.-Está claro: la competencia exclusiva en materia aeroportuaria tiene que estar en manos del Ministerio de Fomento.
Lo demás, son situaciones imposibles de sostener como el aeropuerto de Ciudad Real, el de Castellón y unos cuantos más que solo sirven para demostrar la prepotencia y estupidez de los políticos [eso sí, pagando los españolitos y sin ver como los sinvergüenzas, que entierran nuestro dinero en obras inútiles, van a la cárcel]. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Arcano1964»
29/10/2011 (14:18)
12.-Añado: esta es una demostración más de lo que significan las Autonomías: el aumento exponencial del gasto.
Reforma constitucional para la desaparición de Autonomías... y Diputaciones. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
nervuli»
29/10/2011 (14:26)
13.-Palabras clave pare lanzar prejuicios y comentarios gritones pero repetitivos y vacíos: sur, aeropuerto, uniprovincial, mar, turismo, ladrillo... sobre todo ladrillo.
España es muy asímétrica, la industria y la producción concentrada básicamente en tres comunidades: País Vasco, Cataluña y Madrid y los demás... pues a verlas venir, emigración y apáñate como puedas.
Murcia dispone de un clima único y privilegiado, lo que implica que intente desarrollar dos actividades clave: turismo y agricultura.
La mejor agricultura europea, la más competitiva y la menos subvencionada, está estrangulada por la incertidumbre de la falta de recursos hídricos, ¿hace falta recordar lo que hizo ZP con el Plan Hidrológico que contaba con los apoyos de agricultores y regantes de las diversas partes de España?
Y el turismo, ¿nadie habla de las limitaciones militares del aeropuerto de San Javier? No hay esperanzas de que se instale una Seat o la General Motors. Necesitamos promocionar el turismo y criticar los excesos que se han cometido, que han sido muchos, casi tantos como en otros sitios,
Murcia, necesita ser criticada con argumentos y no ser el pim, pam, pum facilón para artículos periodís | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Flanagan dEC»
29/10/2011 (15:18)
14.- #13 El problema de Murcia es que convirtieron la huerta - dos cosechas por año - en residencial y ahora quieren convertir en huerta el secano. Piden el PH y culpan de eso a otros. Si Murcia hubiera mantenido su huerta y se hubiera construido en su momento el eje ferroviario del mediterráneo, otro gallo les cantaría. Pero la huerta se la cargaron ellos mismos y Madrid decidió que el eje medirterraneo no era necesario. Sitúen a los culpables donde corresponda. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
nervuli»
29/10/2011 (15:54)
15.- #14 ¿Todavía crees que la agricultura murciana es sinónimo de la Huerta de Murcia? Ese conocimiento que manifiestas sobre la agricultura de la Región de Murcia califica tu opinión. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Turismundo»
29/10/2011 (16:01)
16.- #14 Flanagan, ¿qué tenían que hacer los murcianos para no "cargarse" la huerta? ¿Quizás hacer rascacielos, para que la ciudad no se expandiera? ¿O prohibir a las murcianas tener hijos? ¿Prohibir a los muchos albaceteños o almerienses, por ejemplo, que estudiaron en Murcia hace 20/30 años que se establecieran después en la ciudad?
Y la pérdida de parte de la huerta de Murcia no tiene el impacto económico que algunos quieren hacernos ver. La huerta murciana no es intensiva como la de Valencia o la de Navarra, sino pequeñísimos terrenos que sirven para el autoconsumo y, si acaso, para que algunas familias vivan, o complementen el sueldo del cabeza de familia, con la venta de sus productos agrícolas a algunos mayoristas o directamente en el mercado.
Y aún así, ¿acaso cree que aunque se haya perdido buena parte de la huerta de Murcia, ya por eso el agua del río no se aprovecha?
El agua del Trasvase Tajo-Segura o la del posible Trasvase del Ebro tiene por objeto atender amplias zonas extensivas de regadío, de gran producción debido al clima y el suelo propicios, para cultivo de frutales, lechugas, brócoli, etc. Y sí, también para poder desarrollar adecuadamente el turismo
| | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
emilio»
29/10/2011 (17:29)
17.-
Pelotazos a go-gó entre políticos y constructores conchabados. No intenten buscarle una explicación funcional o racional | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Vicent»
29/10/2011 (20:17)
18.-¿Cuanto costaría en tiempo y en dinero ir en autobús o en un buen servicio de cercanías de tren desde Murcia a El Altet. ¿Compensa pagar el triple por un billete de avión? ¿Tantos pasajeros va a tener ese aeropuerto de la ciudad de Murcia y alrededores. Analicen y contesten sin pasión. En estos tiempos el dinero anda escaso y los que lo hacen barato tienen futuro. Murcia tiene mucho futuro con políticas inteligentes.




No hay comentarios: