domingo, 30 de octubre de 2011

ALCARAZ: ZAPATERO Y ETA "ACELERAN SUS PASOS" PARA LLEGAR MÁS LEJOS ANTES DEL 11-M. SE HAN PUESTO EL MOTOR DEL F-1 DE VETTEL


EL PRESIDENTE DE VCT, EN ESRADIO

Alcaraz: "Los pasos del Gobierno y ETA se están acelerando" antes del 20-N

Voces contra el Terrorismo ha citado a los españoles el próximo sábado a las 13 horas en la plaza de República Dominicana de Madrid.

LIBERTAD DIGITAL- ESRADIO 2011-10-24
Francisco José Alcaraz ha intervenido en ‘Es Noticia’ de esRadio para recordar el llamamiento de Voces contra el Terrorismo a los españoles para acudir a la manifestación contra la rendición a ETA.
La marcha se producirá "en un principio si no hay problemas con la Delegación del Gobierno" el próximo sábado 29 a las 13 horas en la Plaza de República Dominicana de Madrid. Además, en su web www.vocescontraelterrorismo.org y en el teléfono 91-1100758 se da toda la información relativa a la manifestación con los horarios de los autobuses que llegarán de todos los puntos de España.
En este sentido, Alcaraz ha informado que hasta el momento el único grupo político que les ha llamado es el de Francisco Álvarez Cascos.
Igualmente, añadió que los pasos dados por Gobierno y ETA "se están acelerando antes de que se marche Zapatero para que se cumpla la hoja de ruta". Así, en su opinión "habrá otro comunicado de ETA que irá más allá y un nuevo gesto del Gobierno".
COMENTARIOS
« 1 »
flagusti dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:47:28:
Por supuesto que estaré el sábado acompañando a las victimas y pidiendo justicia lo que implica que los asesinos cumplan sus penas y no se den más contrapartidas políticas de las que se han dado hasta ahora.
La propuesta de los asesinos es seguir negociando la amnistia, la independencia y Navarra. Rajoy ha asumido voluntariamente esa hipoteca ¡con su pan se lo coma!, pero no albergo confianza alguna en el PP.
Me alegra, eso si, que Foro Asturias, sea la única fuerza política que se ha puesto en contacto con Alcaraz como manifestó éste último en la entrevista que le realizo Dieter Brandau a las 14h.
Ahora, casi todos hablan de las victimas pero ningún partido cuentan con ellas.
Nunca en la reciente historia constitucional española se arrastró como una babosa para conseguir algo tan miserable como seguir negociando con ETA
loboe dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:53:15:
Creo que el Sr. Alcaraz está en lo cierto; queda muy poco tiempo y como hemos tenido ocasión de comprobar, el mundo Etarra está pisando el acelerador a fondo sin perder ni un segundo.

Doy por seguro que el Sr. Zapatero no saldrá de Moncloa sin perpetrar alguna felonía más con la que engrosar su ya abultado currículum. Lo que contrasta grandemente con la cuestión económica. Para eso no hay prisas y como ha dicho la Sra. Salgado, hay que hacer nuevos ajustes, pero eso será responsabilidad del Gobierno que salga después de las elecciones.

¡Ah! No deben preocuparse por eso de que no habrá salida masiva de presos porque la amnistía no está contemplada en las leyes. Los presos saldrán de noche y de uno en uno; con alevosía y con el menor ruido mediático posible -nada que ver con la vuelta de la cabra de la Legión cuando desertamos de Irak-.
zapatocl dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:32:29:
Cuando el "iluminado" y nefasto antipresidente de Ex-paña, ZP, convocó elecciones con un plazo tan dilatado mucha gente se extrañó y lo vió sin sentido. Pero, los que sabemos de la "moral" del PSOE, nos olíamos alguna "maniobra" como ésta, pues ellos lo tienen todo absolutamente estudiado y requeteestudiado. ¡Ahora se les ha visto la "patita"! Toda la traza es que motivo del retraso era que necesitaban tiempo para cerrar las promesas hechas a ETA para que callase su información sobre el 11-M, y debía ser precisamente antes de las elecciones para reportarle a los "socio-listos" algunos votos adicionales. ¡Por donde van, huele a mierd.!
Cerezo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:01:26:
Aunque cambie el gobierno el 20N, es necesario seguir insistiendo en esclarecer y juzgar todas las tropelerías cometidas por el psoe.
¡El que la ha hecho, que la pague!. ¡Estamos con las vítimas!.
Hacha dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:01:00:
El PSOE estaba negociando con ETA en 2000/2001. ¿Quién llevó Zapatero al poder en 2004 con el 11M? ¿Lo sabremos algún día?

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-co...
Marodel dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:49:21:
Claro que se están acelerando, les queda sólo un mes de tener la sartén por el mango. Aunque luego seguirán socavando el terreno a Rajoy. Como además él se deja...
campeon dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:44:39:
Esto sólo se frenaría con una noticia relevante del 11m antes del 20n.
OBIS dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:44:51:
Hoy lunes 14 , ..

Mariano Rajoy , HA INSISTIDO en valorar positivamente el último comunicado de ETA - al que llegado a calificar como " gran noticia " . .

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/espana/13...
« 1 »



No hay comentarios: