lunes, 31 de octubre de 2011

EPC EDUCA SEGÚN LE INTERESA AL PSOE, A ZAPATERO, A LOS COMUNISTAS Y A TODA LA IZQUIERDA EN GENERAL. Y ESO CORRESPONDE A LOS PADRES


NO HAY CAMBIOS EN LA MATERIA

Los libros de Educación para la Ciudadanía mantienen sus ataques a los empresarios

Los textos de la asignatura creada por Rodríguez Zapatero no cambian su actitud anticapitalista y su defensa de la intervención del Estado.


EPC tiene una buena parte de su contenido dedicado a cuestiones que, de una forma u otra, tiene mucha relación con la economía. De esta manera, se habla de impuestos, del Estado del Bienestar, del mercado, de la globalización, de los servicios públicos, etc... En esta materia, como en otras, los padres se encuentran en manos del manual que haya sido escogido por el colegio. En lo que se refiere a la economía, los hay más o menos inclinados hacia el intervencionismo pero, según denuncia la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar, prácticamente todos los libros de texto que se manejan mantienenalusiones negativas al mercado, al capitalismo o al empresario. Los padres liberales españoles están pagando con sus impuestos un adoctrinamiento contrario a sus principios.
La Asociación Madrileña de la Empresa Familia publicó en 2010 un informe sobre los contenidos de estos libros. Un año después, nada ha cambiado. Libertad Digital ya informó hace doce meses del peligro que había en el currículo de esta asignatura. Los siguientes son sólo dos ejemplos, los de los libros más beligerantes y anti-capitalistas que pueden encontrarse en los institutos españoles.

« 1 »
juanvic dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:46:04:
Lo más curioso es que además McGraw-Hill es la propietaria de Standard & Poor's.
Aristole dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:27:19:
Cógete un catecismo y si eso no es adoctrinar que venga Dios y lo vea.
elviraba dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:12:06:
Pues LOS ÚNICOS que dan trabajo son los empresarios. El funcionario cobra lo que el gobierno cobra de los empresarios.
5.000.000 de parados esperando a que algún empresario le dé trabajo...
FUERA BASURA SOCIALISTA.
Dudley dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:32:16:
Espero que el PP suprima esta bazofia de asignatura stalinista cuendo gobierne o estos del regimen socialista acabaran adoctrinando a toda la sociedad para crear su ansiada dictadura socialista.
« 1 »

No hay comentarios: