lunes, 31 de octubre de 2011

EL OTRO COMITÉ DEL PP: SACA 15 PUNTOS AL PP Y ALGUNOS DUERMEN EN 3 ESTRELLAS, PORQUE DONDE VIVE NO HAN DEJADO, EL PSOE, MÁS QUE DEUDAS, ¿INCORRUPTAS?


Ya la noche previa, la ciudad de Santiago se convertía en un tablero popular en el que los ministrables movían con cálculo sus fichas.

También por las calles empedradas de la histórica ciudad se pudo observar a José Antonio Monago, presidente de Extremadura. Pero del lugar de donde salía no era unhotelazo sino, más bien, un discreto hotelito de tres estrellas. “Austeridad en carne propia”, podría ser el titular de la fotografía.

Según los últimos sondeos del PP, muy mal se les tendría que poner las cosas para no mantener los quince puntos de distancia con respecto al PSOE. Clave en este demoledor resultado serán los buenos resultados que esperan cosechar en Cataluña (donde aspiran a empatar a votos con CiU) y Andalucía.


«
1 »
HispanoL dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:50:38:
Un empate en votos en Cataluña sería una histórica lección al Psoe: a pesar de todo el dinero empleado y de toda la locura de estatuto cuasi independentista, caen a tercera posición.

Y en Vascongadas quizá aprendan que el electorado no vota traidores, salvo aquellos electores verdaderamente traidores al pasado de su pueblo pero esos no consideran al psoe suficientemente traidor y sólo les sirven para reirse de ellos.
Caminant dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 18:47:28:
Puede parecer un gesto simple, de cara a la galería e incluso serlo,pero aplaudo la postura del sr.Monago.
En España hay hoteles de 3 estrellas sumamente dignos.
« 1 »

No hay comentarios: