lunes, 31 de octubre de 2011

OTRO SONDEO PONE AL PSOE EN EL SUBSUEL, O SEA LAS CLOACAS, SU LUGAR NATURAL. GAL, FONDOS RESERVADOS, CHIVATAZO, SITEL. LOS POBRES SUBEN COMO LA ESPUMA


AMAIUR, CON GRUPO PROPIO

Otro sondeo confirma la debacle del PSOE y el auge de partidos minoritarios

23 comentarios
  • El efecto ETA se diluye y no evita la debacle del PSOE

  • La revista de Guerra: victoria sonada del PP

  • El PP y Amaiur luchan por ser la primera fuerza vasca

    « 1 2 3 »
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:46:19:
    Para deoses
    ========

    ,... a ti te molesto un representante de UPyD , dio unas cosas que no debia , ...

    ... es mejor que no digas mas tonterias , ya que si aplicas ese argumento para el PP , ... el maximo representante del PP a lo largo de la legislatura estaria seguro que ha DICHO y HECHO , muchas cosas que estan contra las victimas , y mucho peores que lo que puede hacer UPyD , ya que el PP es un partido muy importantes y con poder ... como imagino que tambien te habra ofendido Mariano y no votaras al PP , .... solo te queda Francisco Álvarez-Cascos( Foro por Asturias ) , ... pues que tenga suerta el partido Foro por Asturias .

    Frase del día , ..... ' A veces más vale callar y pasar por tonto , que abrir la boca y demostrarlo '( Noel Clarasó ) .

    http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/201...
    clochard dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:38:46:
    Para OBIS:

    Gracias por dar la tabarra, un día sí y otro también, con el voto a UPyD. Lo más probable es que no convenza ud. a nadie (ANANEWYO lleva ya tiempo anunciando que va a votarles). Y todo por culpa de esa machaconería adobada de frasecitas de agenda, insufrible para los lectores de LD, de los cuales ninguno ha anunciado el cambio de su voto para hacerlo por UPyD.

    Si desea ud. seguir perdiendo el tiempo y posibles votantes de UPyD no tiene más que seguir dando la matraca, y terminará por conseguir, no sólo ni un voto más, sino que todos aborrezcamos aun más a esa tipeja que se permitió la desvergüenza de denunciar a D. Antonio Mingote por aquello de "Ven y cuéntalo..." cuando ella ostentaba un cargo importante en el "bobierno"... ¡ del PNV !

    Socialista: como para fiarse de ella y los que la siguen...NO, GRACIAS.
    Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:59:44:
    La previsón de que la pesoe saque más de 100 diputados con la que está cayendo y la que aún queda por caer se me sigue antojando una absoluta barbaridad que demuestra que una buena parte del pueblo vive en una mezcla de ignorancia democrática, sectarismo visceral y/o apesebramiento masivo.

    No hay otra explicación coherente. Será necesario que los científicos y profesionales de la psicología social estudien este proceder porque seguro que sacan conclusiones muy interesantes.

    Y si sacan una vacuna, mejor todavía.
    deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:55:57:
    Para Obis: Si has leído mis otros comentarios habrás encontrado oportuna respuesta.
    No obstante, la cagada de UPyD no es tanto por que no estuviera Rosa (eso puede excusarse) sino la razón que esgrimió su representante por Madrid para no asistir: porque la convocaba Voces Contra el Terrorismo. Haciéndolo, UPyD se ha manifestado sectariamente, ha actuado de forma engreída y soberbia y ha mostrado talante totalitario y desprecio por las víctimas y por la justicia. Lo siento, porque iba a votarla.

    ANANEWYO dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:46:52:
    Rajoy favorece con la actual Ley electoral, que NO piensa modificar, a los partidos nacionalistas, dejando a los partidos de ámbito nacional en peor situación, es el caso de UPyD., al que PIENSO VOTAR.
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:15:04:
    Apartir de mañana empieza la cuenta atras para el 20-N , ... ufffff , ... que será , será , ...

    http://www.youtube.com/watch?v=kb8bGEiW1k4
    WikiWar dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:56:32:
    Yo tenía pensado votar a UPyD, pero como ese partido tampoco estuvo apoyando la concentración de las víctimas pues ya sólo me quedan dos opciones para el 20-N: o me voy al monte a tomar el aire, que siempre es bueno para la salud o, como hice en las últimas elecciones, cojo una papeleta del PSOE y les escribo algo para que se vea el odio que les tengo.
    Aunque si al final elijo esta última opción creo que esta vez cogeré una papeleta del PP y les pondré alguna bonita dedicatoria.
    Así, al menos, no me remorderá la conciencia cuando vea cómo el PSOE de nuevo arrincona al PP de Rajoy con algún nuevo Prestige o algo peor -que ya conocemos cómo se las gastan- por no haberles sabido plantar cara.
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:56:28:
    PNV .... 303.246 voto ... 6 diputados .
    UPyD .. 303.535 votos .. 1 diputado .

    Mariano Rajoy Brey( PP ) , .. dice en su pagina de twitter , que NO cambiara la ley electoral que es injusta y le da poder que no se merece a los nacionalistas .

    http://twitter.com/#!/marianorajoy/status/13003860...
    Junguer dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:44:42:
    Subida de votos comunistas-provenientes de sociatas desencantados- irrupción potente de ETA con 5 diputados y seguimos sin un solo partido de"extrema derecha" en el parlamento (único país de Europa sin uno en el parlamento)siendo que la inmigración masiva es origen y causa de más de un grave problema(paro, deluncuencia, inseguridad, gasto público disparado etc...)

    Este país no tiene solucución, y el PP sin intenciones de modificar la ley electoral, para que ETA tenga más parlamentarios que Cascos o UPYD.

    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:43:04:
    Para deoses
    ========

    Si criticas a UPyD , que solo tiene 1 representante en el Congreso , que es Rosa Diez y ese dia estaba haciendo campaña en Navarra y Euskadi , ... hoy en Logroño ...

    ... imagino , a no ser que seas una persona falsa , ... que echaras pestes del PP , ... que tiene el 153 representantes en el Congreso y el unico que dio la cara de verdad , .. fue Mayor Oreja y no esta en España , esta en UE ...


    " El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla "( Manuel Vicent ) .

    colt45 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:36:44:
    Pero..como puede sacar el psoe no digo 120 sino mas de 10 diputados ¡¡¡
    menos mal que como ya no tendrá dinero y ni poder autonómico ni estatal... y ya se sabe que cuando se acaba la pasta se acaba el socialismo... se quedará en un partido residual.
    develez dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:33:28:
    Esa encuesta falla en lo referente al PA (partido andalucista), está muerto, en Andalucía sólo habrá diputados populares o socialistas. Entre los dos partidos se han cargado al PA, a parte de las luchas internas propias, En Málaga los populares han absorbido a los andalucistas de la Axarquía, y los socialistas a los del PA de la Serranía de Ronda aunque han rascado poco ahí.

    Ni IU sacará su diputado por Málaga como venía haciendo hasta que se retiró Antonio Romero, de Córdoba ya ni hablo por lo de Rosa Aguilar.
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:32:33:
    (( V I D E O ))

    Entrevista de César a Roberto Centeno - 25/10/11 .

    http://www.youtube.com/watch?v=KiiKUmYmrsA
    deoses dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:20:44:
    Obis: UPyD la cagó el pasado 29 de octubre. Su negativa a estar en una concentración que pedía justicia frente a la impunidad terrorista es inexplicable e imperdonable. Su explicación, inadmisible. Su actitud, arrogante y sectaria, trasluce vanidad, soberbia y tendencia totalitaria.
    Lo dicho: la cagó.
    Saludos.

    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:16:24:
    Para Arsbin
    ========

    Pero tu has oido como habla Rosa Díez( UPyD ) , .. a los independentistas , .... no creo que aprecien nada a UPyD , ...

    http://www.upyd.es/contenidos/noticias/316/68318-P...

    ========
    ... ni siquiera , ... los independentistas canarios , ... que son mas callados .

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=980...
    Google dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:15:51:
    OBIS, eres un pesado de cojones y vas a terminar baneado por plasta. No haces mas que propagandear sin importar para nada el artículo a debatir. Estas avisado.
    yanoexis dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:12:12:
    TFF si el partido bisagra minoritario es CiU o PNV es por culpa del PP y la ley electoral que él crea junto al PSOE.

    Es una pena que el PP apoye que 1 millón de votos concentrados en el País Vasco o Cataluña cuenten más que 1 millón de votos repartidos por toda la geografía española.

    Si el PP premia el regionalismo por encima de la igualdad de todos, porque las ideas que son votadas en toda España lo son porque persiguen la igualdad de todos los españoles, frente a los que votan nacionalismo en regiones ricas, que persiguen quedarse con todo sin repartir nada, aunque lo que tienen sea gracias a las políticas de Franco.
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:09:56:
    Para Arsbin
    ========

    Pero esos son los votos independentistas , ... como el p$oe y IU tambien promueven el independentismo , .. pues tambien acaparan algunos votos independentistas , que les votan para darles fuerza y cuando les quitan el voto siempre buscan otros partidos independentistas o partidos que vean bien el independentismo .


    ' Me tomé el tranvía rojo del socialismo y me bajé en la parada independencia '( Józef Pilsudski ) .
    Arsbin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:44:07:
    En Valencia, como sucedió en las autonómicas, los votos del PSOE no se fueron para UPyD, sino para Compromiso que es una coalición del Bloc (Nacionalismo pancatalanista) e IU (Izquierda Hundida).
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:27:53:
    Mi voto para UPyD , ... por el cambio .


    Quien no le guste UPyD , tambien puede votar por Francisco Álvarez-Cascos Fernández( Foro por Asturias ) .


    " En un mundo superior puede ser de otra manera , pero aquí abajo , vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces "( John H. Newman ) .

    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:25:21:
    Para TFF
    =====

    No creo que con 5.000.000 de parados el PP pierda la mayoria , ... de todas formas que tu seas un sectario que solo quiere que gane el PP a mi me resbala , ... si el PP no tiene mayoria podria pactar por que le quita votos UPyD o Cascos , ... pues puede pactar con UPyD y con Cascos , ... y solucionado el problemas , ....
    que si pactara solo con UPyD y Cascos , ... eso haria que los nacionalistas se enfaden y ataquen al gobierno y aumenten los discursos indepenendistas , ... pues que Mariano con laley en la mano , se enfrente a los nacionalistas , y si a Mariano no le gustan los enfrentamientos que se joda , ... ese no es mi problema , Mariano es presidente pues que actue , .. yo no le pienso resolver la papeleta , todo lo contrario si no actua le criticare sin miramientos .
    TFF dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:48:30:

    Pues con todos mis respetos, los partidos minoritarios no son sino moscas cojoneras, no van a llegar a ningún lado, solamente conseguirán quitar votos al partido mayoritario que según todas las encuestas va a ganar las elecciones, y en las actuales circunstancias interesa que obtenga mayoría absoluta, porque si vamos a volver a andar con la necesidad de pactos, vamos a estar en las mismas, y la situación actual no requiere precisamente de eso, pero en fin a ver si quiere Dios que la gente se de cuenta de una vez; luego que no protesten.
    OBIS dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:44:13:
    Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
    voten por la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , en Cataluña ...
    aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
    es mejor votar a la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
    que dejar el voto en blanco .
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: