domingo, 30 de octubre de 2011

RAJOY: SU POSTURA ESTÁ CLARA. MÁS TE VALE, SINO SERA RAJOY 1º EL BREVE, NO AGUANTAREMOS OTRO PAZGUATO, NI 15 DÍAS


EL PP: "LA POSTURA ESTÁ CLARA"

Rajoy evita citar a las víctimas y se centra "en lo verdaderamente decisivo"

PABLO MONTESINOS | LA CORUÑA 16
Ni una sola mención sobre el 29-O. Rajoy volvió a abrir su libro por el capítulo económico. El PP asegura que su postura sobre ETA está clarísima.

COMENTARIOS

conde_lu dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:41:05:
Rajoy (a secas, lo de señor le viene grande), me recuerda usted al payaso de Calderón cuando sin haber acabado la liga se fue a saludar a los aficionados merengues pisando el cesped del equipo contrario (que conste que soy merengue hasta la médula).

No se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Y usted está haciendo precampaña con demasiado boato. Puede que usted gane, pero no será por sus méritos sino por los deméritos y la desesperación del pueblo español.

Aquí en Cataluña se va a llevar un descalabro (o eso espero) de los que hacen época. Unos no le van a votar porque en su estrecha mente es el sucesor de Franco. Y otros consideramos que el PP nos ha vendido como una mala madre del tercer mundo que vende a su hija a un proxeneta.

"El que no está conmigo está contra mi". Y creo que usted lo ha dejado hoy más que claro, cristalino, que no está con las víctimas y por ende con el pueblo español, pisoteado por el hecho de ser español.

Y no quiero que gane porque sería usted tan tonto que aún ganando por mayoría absoluta, seguiría dándo la espalda a temas como el terrorismo, el aborto, la inmigración, la educación (exclusión del español), sanidad, corrupción, duplicidad de sueldos y cargos,....

Para ser un representante memo que aguanta carros y carretas ya tenemos al rey. Usted ha de gobernar y poner sus normas y a la postre los.... sobre la mesa.

alcanati dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:25:42:
Rajoy no te preocupes por mi voto,No te voy a votar..Tú eres mas de lo mismo.
Mac_ein dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:24:19:
Mariano, espero que algunos de tus asesores y compañeros te cuenten el descontento por tu postura de captar votos por la izquierda maquiavélica, olvidando por ahora a las víctimas y también por aplicar la teoría "de el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

El día que estés, si estás algún día en la Moncloa, de los primeros en recibir sean a las víctimas y después aplastar a los proetarras ya sean miles o cuantos sean.
ignalade dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:10:44:
MariASNO hace mucho tiempo que viene demostrando claramente quien es y de que va...
¿Acaso ha querido saber que pasó realmente el 11M, quien mató a casi 200 personas inocentes para subir al gobierno?
¿Acaso ha defendido claramente a las víctimas de los terroristas en alguna ocasión, porque yo no le he visto sumarse a ninguna manifestación de las víctimas en ningún caso?
¿Acaso ha dejado la ambiguedad y estar de perfil en algún momento desde que se le conoce, ha dado la cara alguna vez como un hombre?
No me fío para nada de alguien que ha desmantelado su partido de cualquier persona que represente cualquier valor, principio o calidad de lo que fue y defendió ese partido anteriormente, especialmente respecto al terrorismo y la unidad nacional...
No me fío para nada de un cantamañanas que lejos de denunciar a los cuatro vientos cada una de las tropelías del desgobierno, se ha sumado a ellas o mirado a otro lado cada vez que ésta gentuza ha asestado una puñalada a ESPAÑA.
No me fío de un parásito, de un vividor del pesebre pagado por todos que simplemente ha estado haciendo la siesta bajo la higuera, esperando el momento de heredar el solar o lo que quede...
No me fío de un desgraciado al que el desfile de las Fuerzas Armadas le parece "un coñazo" cuando no solo le pagamos para ello, sino que debería representar de entrada los valores nacionales para los que se le ha elegido defender...
MariASNO no solo es un cobarde, un traidor, es un personaje que terminará el destrozo NAZI que ha empezado zETAparo, para conseguir paz social se bajará los pantalones todo lo que sea necesario y más, ya lo va pregonando a los cuatro vientos... pasará a ser otro sicario más del prisoe pero vestido de azul...
¿¿ALGUIEN A VISTO LUCIR LA BANDERA NACIONAL ESPAÑOLA A MARIASNO EN ALGUNO DE SUS MÍTINES...??
Pues ahí tenéis la respuesta amigos, no hace falta llegar más lejos...
cisfranc dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:09:10:
rajoy el pobre se esta equibocando con muchas cosas hace falta otro partido massss de derechas ,en este pais
Caminant dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:12:17:
Sr.Rajoy: sea hombre por una p...vez
Caballol dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 18:02:46:
Rajoy siempre dice que la economía es lo importante, pero no tengo claro a cuál economía se refiere, si a la de España o a la suya, porque llevando en la cabeza de las listas a personajes como Gallardón...dudo que se refiera a la de España. Cada día que pasa pienso más que se refiere a su economía personal y familiar como lo importante, y no quiere que unas simples víctimas del terrorismo le distraigan de lo importante.

Los del 11 M que no tengan muchas esperanzas de que éste vaya a hacer algo porque se sepa la verdad, bueno, mejor que no tengan ninguna esperanza.

La gente cree que van a votar al PP de Aznar, y con lo que se van a encontrar es con el CDS. La parte se ha comido al todo. Esperemos que algún día tengamos un PP más liberal y menos dispuesto a arrodillarse ante la izquierda y el grupo Prisa.
clochard dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:48:30:
Espero y deseo que las urnas le pasen merecida factura a este cobarde y todos sus "pelotas" vendidos y que Aznar reconozca algún día su inmenso error al poner "democráticamete" a este blandito como su sucesor.

¡Mierda para los dos!
felician dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:45:46:
No Mariano. Los politicos no están para dar la felicidad a la gente. Están para ayudar a la gente en la búsqueda de la felicidad.
merak dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:53:41:
Obras son amores D. Mariano. No queremos que Ud asuma la derrota del Estado contra eta como cualquier socialista. Lo que ya sabemos por experiencia, por tanto está claro, es que ustedes son capaces de gestionar mejor la economía que los socialistas, por eso lo que le pedimos sus votantes es que se moje en asuntos políticos: eta/víctimas, aborto, defensa de la Unidad de España, regeneración democrática, honradez política, etc; de esto no sabemos lo que va a hacer y para votarle muchos queremos una postura clara y contundente.

5326 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:39:06:
Demasiado clara, MARICOMplejines!!!

Que te voten tu tia y los cobardes!. El "sentido común" nos ha llevado a ésto, a tener un PP traidor, lleno de la enorme fuerza que le dan los débiles.
Junguer dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:02:40:
No tengo nada claro que esta actitud de Rajoy sea estrategía electoral, yo creo que realmente Rajoy es así, un Don Tancredo.
Como en mi comunidad no puedo votar a Cascos ni a ningún partido minoritario que me interese me iré de excursión ese dia y que les vote su mami.
Marodel dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 15:55:19:
¿Lo verdaderamente decisivo es sólo el dinero señor Rajoy? Qué altitud de miras tiene usted... Quien te ha visto y quien te ve, PP. Con éstos mimbres España (y Europa, que tendrán más dinero pero menos valores aún que nosotros) no va a salir nunca de apuros. Vamos de cráneo.
Vientos2 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 15:52:59:
Mariano, abandonar a las víctimas a su suerte te puede costar un disgusto.

Aquí demuestras tú traición y cobardía...... ¡¡¡¡¡Cobarde, gallina capitán de la morrina!!!!.
angineta dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:53:31:
No sólo de pan vive el hombre. El hombre de bién.
TU NO LO ERES. Céntrate en la economía y perderás no el alma, que no tienes, sino votantes..... Asi sea..
DasBoot dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:45:53:
¿Donde estaba Rajoy esta mañana? ¿Es cierto el rumor de que estaba en una conferencia secreta con Obama, Merkel y Sarko para arreglar el mundo? ¿o ha tenido que cambiarse de ropa enuna cabina de telefonos y ha volado como Superman para salvar mil niños y arreglar el planeta?

Es un problema de agenda...
« 1 2 »

No hay comentarios: