lunes, 31 de octubre de 2011

O SEA QUE RYANANAR SE RÍE DE CATALUÑA Y OTROS DE OTRAS, ELLOS TIENEN UN CONTRATO POR EL QUE NUNCA PIERDEN Y MAS DE CyU TAMPOCO. ¿A QUE NO ADIVINÁIS QUIEN PIERDE? EL QUE NUNCA VUELA PORQUE ES POBRE, O SEA EL POBRE


Ryanair deja esta semana el aeropuerto de Reus y envía al paro a 90 trabajadores

La compañía irlandesa también vuelve a reducir sus vuelos desde Gerona al inicio temporada invierno

Críticas de Recoder al tripartito

Pero el aeropuerto de Reus no es el único aeródromo catalán afectado por la crisis y por los recortes de Ryanair. La compañía irlandesa, que prácticamente monopoliza el aeropuerto de Gerona, ha vuelto a realizar un nuevo recorte en su número de operaciones desde esta instalación con motivo del inicio de la temporada de invierno.
Esta aerolínea de bajo coste realizará una media de 174 operaciones semanales en este periodo que concluirá el 25 de marzo, mientras que la cifra era de más de 250 en el mismo periodo de hace un año.
Los responsables de Ryanair firmaron un preacuerdo con el anterior gobierno catalán que debía ser ratificado por el que salió de las últimas elecciones. La compañía irlandesa ingresaría anualmente 7,5 millones de euros a cambio de transportar cuatro millones de pasajeros, pero el deseo de renegociar estas condiciones por parte del nuevo Ejecutivo provocó el enfado de la otra parte, que dobló el montante económico de la petición y redujo en un millón el número de turistas.
Desde la Generalitat, tanto el conseller Lluís Recoder como el secretario general de Transportes, Ricard Font, han calificado estas nuevas condiciones de inasumibles y Ryanair ha recortado desde entonces sus frecuencias y rutas desde Girona como medida de presión.

Mostrando 3 comentarios

  • Carolo42
    ¿CUANDO VAMOS A TERMINAR CON LAS SUBVENCIONES?
  • GAZPACHO3
    GAZPACHO3
    ¿ Y el de Lerida, la Generalitat va a seguir subvencionando a Vueling la imprescindible ruta Lerida-Barcelona, para los de nenes del oasis?
  • Tarragona
    TarragonaCerrar
    Vergonzoso por parte de la generalitat intentar mantener unos aeropuertos que no son rentables, yo no tengo porque pagar de mis impuestos a esta ni otra aerolinia, que se gasten esos millones de euros en una autovia gratis a barcelona que hace mas falta


No hay comentarios: