domingo, 30 de octubre de 2011

PARA RAJOY, ETA, KK

Mariano Rajoy, ayer en La Coruña
Mariano Rajoy, ayer en La Coruña / EFE

Rajoy no negociará con ETA

/ . ABC accede a un avance del programa electoral del PP que se aprobará mañana en el Comité Ejecutivo Nacional en Santiago de Compostela


Mostrando 1-7 de 180 comentarios

  • bolardo1
    Jamás
    debe tranzarse con la ETA, ellos deben entregar sus arsenales, pedir perdón al
    España e inclusive a Colombia por haber sido parte de las Farc, sus contactos en el exterior incluyendo a
    ciertos presidentes que los apoyan `pedirle perdón a Venezuela y sus organismos terrorista activos y otros
    organismos con el llamado "Foro de Sao Paulo “a esta organización pertenece
    las Farc y todos los partidos comunistas del mundo americano, en ella está
    representada las la ETA a través de las Farc como organismo terrorista y
    comunista e inclusive un grupo político del partido comunista colombiano .
    Además de pertenecer a un partido que está
    en total desmembración política llamado el polo democrático, sus líderes están
    en estampida. Hoy veremos cómo dicho partido Pda sabremos cuantos votos tienen,
    hoy están en elecciones políticas en Colombia tras el poder en las gobernaciones,
    Alcaldías, consejos municipales y asambleas departamentales
  • alicantinofino
    El 21N los titulares y fotos de los periodicos seran estas

  • Ana Maria Sandiego
    Bueno, tampoco seria tan malo, mientras la democracia siga su curso, todo es repetable, salen unos, entran otros, a mi lo que me parece mal es que solo vemos alternancia y no alternativa
  • Guest
    Guest
    Comentario eliminado.
  • alicantinofino
    .Esto
    de perder la teta de la vaca, es muy doloroso, si, sobre todo cuando nunca has
    pegado un palo al agua..Esto
    de perder la teta de la vaca, es muy doloroso, si, sobre todo cuando nunca has
    pegado un palo al agua.

  • Ana Maria Sandiego
    Alicantino, cuan grosero eres, a ver dime, ¿porqué me tienes tanta manía?
  • klomst
    El pasado mes de Septiembre pase unos dias de mis vacaciones en Alicante y Alicantino quedo conmigo en vernos en la playa alas 4 de la tarde y Alicantino no aparecio, yo le he preguntado porque no aparecio y dice que se escondio, pero no medice porque, el seatreve hablar aqui pero huye de las personas
  • Ana Maria Sandiego
    lo mismo no pudo acudir a la cita, seguramente si coincidierais, os tomariais algo y pasariais un rato agradable, aunque a veces es soez, se le nota que finge, yo no me creo que nos diga esas cosas tan feas en serio.

No hay comentarios: